Atletismo
Página 426 de 484 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.501 al 8.520 de 9667

Diario de Fistro

La leche, el cabreo será chico, pero, a ti no te viene bien hacer series para soltar esos cabreos??

¡C*ño, parece que el d@vid ese de los cojon*s estaba ayer "mosquiado"! Aunque yo estoy con el santanderino, mucho rollo patatero pero a lo tonto, a lo tonto, se ha saltado unos sabrosos 4x1500 R3

Co*o!, vaya día de perros...te acompaño en el sentimiento.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Uff, pues habría que verte cabreado, tienes que dar miedo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Chacho a ti ayer te miro un tuerto o que???? joer a ver si el de la cinta va hoy porque como sigas recibiendo llamadas al final te cobraran unos 120-130€
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola renacuajos,

Sí, renacuajos he dicho, ¿pasa algo?

Hoy tenía dos opciones:

-Potaje de 2400€ rec 2000€, empezando en R 40€ y acabando en R 60€ a los 105€
    -Falete 4x1500 R3 rec 500mt por pulsaciones

Pues como soy asín, probe pero honrado, he entrenado el falete.

-Potaje 16km - asfalto - 4'38" - R2/166ppm
    *Calentamiento 4km - 4'54"
    *1500mt R3 rec 500mt (3'50"/5'09")
    *1500mt R3 rec 500mt (4'07"/5'13")
    *1500mt R3 rec 500mt (4'06"/5'24")
    *1500mt R3 rec 500mt (4'10"/5'26")
    *Enfriamiento 4km - 4'52"

Amoraver, la salida tiene un aspecto positivo, hice sastamenete lo que me proponía, es decir, 4km a 5'00", 4x1500 en R3, y 4km en R1; por tanto, me ceñí a lo planeado. De resto considero el entrenamiento una cacafutiada de marca mayor. He salido con un mosqueo digno de haber sido robado por Montoro
    El problema no es que los cambios de ritmo sean igual de regresivos que mi poder adquisitivo , eso es normal al entrenar por pulsaciones; el problema es que hoy el cuore de melón estaba a otra cosa. Un desastre de pulsaciones, todo el rato frenándome porque me metía en R4; y ya el enfriamiento R1 final de risa, me faltó sacar el canastillo de los emparedados dado lo lento que iba. Las patas bien pero ese corazón de amante latino que no me cabe en el pecho un desastre, sinceramente mal de pulsaciones.

En fins, que ajo y agua, esto es lo que hay, ... renacuajos.

Maniana, tendré que alargar un poco el potaje R1 para compensar la gansada de ayer.

Po si que estás hecho una ruina, económicamente y más deportivamente...vas de culo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Po si que estás hecho una ruina, económicamente y más deportivamente...vas de culo.
    Este diario ya no es lo que antaño, aquellas pedazo de series..

Por curiosité..¿a que ritmos vas en R4?

¿y en R5?...porque seguro que tienes una marcha más que nunca usas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por curiosité..¿a que ritmos vas en R4?

¿y en R5?...porque seguro que tienes una marcha más que nunca usas
    Estimado hari, a los dos lenguas de serpiente de arriba los ignoro , calculo que haré r4 sobre los 4'00", el r5 ni idea, prefiero no apurar tanto; soy un viejo casposo y el cuore hay que mimarlo.
    No pongo más que escribir con una tablet es un tostón

Eso te pasa por hacer caso a la patata
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola renacuajos,

Sí, renacuajos he dicho, ¿pasa algo?

Hoy tenía dos opciones:

-Potaje de 2400€ rec 2000€, empezando en R 40€ y acabando en R 60€ a los 105€
    -Falete 4x1500 R3 rec 500mt por pulsaciones

Pues como soy asín, probe pero honrado, he entrenado el falete.

-Potaje 16km - asfalto - 4'38" - R2/166ppm
    *Calentamiento 4km - 4'54"
    *1500mt R3 rec 500mt (3'50"/5'09")
    *1500mt R3 rec 500mt (4'07"/5'13")
    *1500mt R3 rec 500mt (4'06"/5'24")
    *1500mt R3 rec 500mt (4'10"/5'26")
    *Enfriamiento 4km - 4'52"

Amoraver, la salida tiene un aspecto positivo, hice sastamenete lo que me proponía, es decir, 4km a 5'00", 4x1500 en R3, y 4km en R1; por tanto, me ceñí a lo planeado. De resto considero el entrenamiento una cacafutiada de marca mayor. He salido con un mosqueo digno de haber sido robado por Montoro
    El problema no es que los cambios de ritmo sean igual de regresivos que mi poder adquisitivo , eso es normal al entrenar por pulsaciones; el problema es que hoy el cuore de melón estaba a otra cosa. Un desastre de pulsaciones, todo el rato frenándome porque me metía en R4; y ya el enfriamiento R1 final de risa, me faltó sacar el canastillo de los emparedados dado lo lento que iba. Las patas bien pero ese corazón de amante latino que no me cabe en el pecho un desastre, sinceramente mal de pulsaciones.

En fins, que ajo y agua, esto es lo que hay, ... renacuajos.

Maniana, tendré que alargar un poco el potaje R1 para compensar la gansada de ayer.

Muy buenas esas series y de tus situaciones monetarias anteriores casi mejor no hablar... Aquí el que no corre, vuela...

Por cierto son 50€ por comentarte las series
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Hoy tocaba rodaje R1:

Potaje 13km - zanja - 4'45" - 161ppm/R1
    *3km - 5'02"
    *10km - 4'40"

Pues he salido mumosqueao, cosa habitual últimamente De camino al parque ya presuponía que hoy era día de malos ritmos, calculaba que me saldrían sobre 4'40"/4'45", y he acertado de pleno. De nuevo me noto con resfriado o alergia o yo que sé, ¿peste bubónica quizá ?, así que no daba un duro por el entrenamiento.
    Viento racheado lateral incomodísimo y un corazón que no me da respiro, es un quiero y no puedo, intento acelerar pero nones, me paso a R2 y debo frenarme. Quizá no entendais el motivo de enfadarme por ir a 4'40", pero yo sé que puedo correr R1 más rápido y me enfada no hacerlo. De hecho salí tan disgustado que al llegar a casa rodé 30' en la estática, así me quitaba la espinita.

Maniana, en teoría un potaje sostenido a 4'30" de 10km, que presupongo me saldrá una mielda pinchada in one stick

Hola miniyo,

Hoy tocaban 10km a 4'30":

-Potaje 13km - tierra - 4'47"
    *2km - 4'52" - 148ppm/R0
    *8km - 4'24" - 170ppm/R2
    *3km - 5'45" - 148ppm/R0

Amoraver, la semana pasada hubiese hecho este entrenamiento bien, en esta en cambio estoy que no estoy. Empecé con 2km de rigor de calentamiento, 4'52"; ya en la 1º vuelta hice un ademán de pararme e irme, en la segunda directamente me paré a orinar aunque no tenía verdaderas ganas Muscularmente muy cansado, como si hubiese hecho un fuerte sesión de pesas y quisiera hacer series después. Además, me sigue doliendo la cabeza, estoy molido y parece que tengo catarro, aunque sí, pero no; vaya, que no sé qué coñ* me pasa, pero esta semana estoy fatal. Me conjuré para acabar el entrenamiento aunque estuviese clamando por irme a casita a ver "Gente joven" con un caldito de pollo delante.
    Suelo hacer siempre lo mismo, corro 2km iniciales y luego en los 8 siguientes recupero segundos para que la media me salga a 4'30"/km, es decir 10km en 45'. A los 6km rápidos veía que nones, que en R2 no recortaba suficientes segundos, así que aceleré un pelín en el 7º, aún así me quedaba corto, por lo que el último lo hice a 4'09" para, por los pelos, finiquitar el rodaje en tiempo, 44'58". En ese último km, aunque 4'09"/km no es un ritmo de otra galaxia, esfumé lo poquito que me quedaba de ganas, simplemente, reventado anímica y muscularmente. Las pulsaciones altitas, pero lo que realmente hoy pasaba era que estaba muy, muy, muy cansado murcularmente.Tras esos 10km me quedaban 4km de enfriamiento, que directamente acorté a 3km de cháchara con uno de los habituales y a 5'45"/km, es que ni fuerzas para enfadarme tenía, hoy no podía más, simplemente.

Una mielda de salida, sí, pero estoy como si me hubiesen pegado una paliza. El día, asqueroso es poco, mucho viento, lluvia intermitente, frío, calor a ratos, humedad, no sé, como diría el gran Séneca, "tiempus maximus mielda est"

Mañana, dado que el martes hice el lenon, me toca en teoría un rodaje de 75' R1, pero ya no sé si lo haré o no; de estar como hoy, directamente lo sustituyo por bicicloide. El domingo tengo que hacer como 3h y no puedo llegar tan cansado de patas.
    Úlima edición por D@vid fecha: 24-01-2014 a las 21:34

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo no se si serán los astros, un tuerto que nos miró de forma generica a todo el mundo o yo que se...pero esta semanita de mielda se ha cebado con la mayoria de la gente que conozco, menda inclusive Pero ya sabes, mal de muchos no dura cien años o algo asi

Lo del tiempo asqueroso este no tiene nombre...vamos a tener que salir con un Trolley para poder ir cambiandonos de ropa "asegun" se ponga la cosa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola miniyo,

Hoy tocaban 10km a 4'30":

-Potaje 13km - tierra - 4'47"
    *2km - 4'52" - 148ppm/R0
    *8km - 4'24" - 170ppm/R2
    *3km - 5'45" - 148ppm/R0

Amoraver, la semana pasada hubiese hecho este entrenamiento bien, en esta en cambio estoy que no estoy. Empecé con 2km de rigor de calentamiento, 4'52"; ya en la 1º vuelta hice un ademán de pararme e irme, en la segunda directamente me paré a orinar aunque no tenía verdaderas ganas Muscularmente muy cansado, como si hubiese hecho un fuerte sesión de pesas y quisiera hacer series después. Además, me sigue doliendo la cabeza, estoy molido y parece que tengo catarro, aunque sí, pero no; vaya, que no sé qué coñ* me pasa, pero esta semana estoy fatal. Me conjuré para acabar el entrenamiento aunque estuviese clamando por irme a casita a ver "Gente joven" con un caldito de pollo delante.
    Suelo hacer siempre lo mismo, corro 2km iniciales y luego en los 8 siguientes recupero segundos para que la media me salga a 4'30"/km, es decir 10km en 45'. A los 6km rápidos veía que nones, que en R2 no recortaba suficientes segundos, así que aceleré un pelín en el 7º, aún así me quedaba corto, por lo que el último lo hice a 4'09" para, por los pelos, finiquitar el rodaje en tiempo, 44'58". En ese último km, aunque 4'09"/km no es un ritmo de otra galaxia, esfumé lo poquito que me quedaba de ganas, simplemente, reventado anímica y muscularmente. Las pulsaciones altitas, pero lo que realmente hoy pasaba era que estaba muy, muy, muy cansado murcularmente.Tras esos 10km me quedaban 4km de enfriamiento, que directamente acorté a 3km de cháchara con uno de los habituales y a 5'45"/km, es que ni fuerzas para enfadarme tenía, hoy no podía más, simplemente.

Una mielda de salida, sí, pero estoy como si me hubiesen pegado una paliza. El día, asqueroso es poco, mucho viento, lluvia intermitente, frío, calor a ratos, humedad, no sé, como diría el gran Séneca, "tiempus maximus mielda est"

Mañana, dado que el martes hice el lenon, me toca en teoría un rodaje de 75' R1, pero ya no sé si lo haré o no; de estar como hoy, directamente lo sustituyo por bicicloide. El domingo tengo que hacer como 3h y no puedo llegar tan cansado de patas.
    Pues no quiero ser Kun Agorero, pero lo mismico me pasó a mí el lunes y estamos a sábado y sigo sin poder salir a correr. Espero que lo tuyo sea otra cosa
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues no quiero ser Kun Agorero, pero lo mismico me pasó a mí el lunes y estamos a sábado y sigo sin poder salir a correr. Espero que lo tuyo sea otra cosa
    Lo mío es mimetismo para con mi idolatrado entrenador, si él se arrastra como una vil culebra, también se acepta el simil de la babosa , ¿quién soy yo para cambiarme la piel de ofidio?

Amoraver, también es que soy un poco brutito, llevo una mala semana y no tiene lógica ir a entrenar al mediodía con, sastamente, dos codos de pan y medio litro de café como toda comida del día. Si a eso le sumas que he bajado 2kg en 4 días y que tengo alergia, pues sí, estoy cacafuti como tú

Hoy, haré finalmente bicicleta, no gano nada machacando la maltrecha rodilla, y, además, mañana me obligaré a hacer bastante desnivel; así que estática al son de Pablito Alborán.

Pero tio es que entre que estás medio malo y que no habías comido que esperabas, el entrenamiento del año??? Pues normal que las sensaciones fueran malas, recuperate de ese principio de gripe y ya despues a entrenar se ha dicho
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Haciendo caso al consejo del futuro mamá , hoy rascawebing, si no se descansa, no se corre bien. La bicicleta estática hoy la uso para colgar las toallas

Equipo
    Autobús Escoba
    Di la verdad...entre toallas y ropa por planchar encima, hace meses que no ves la bici esa! XDDDDD Cuideseme que no puede haber en este equipo mas de un cacafuti! jajajajaja!