Atletismo
Página 427 de 484 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 9667

Diario de Fistro

Hola perrunos,

Hoy tocaba salida obligatoria, y es que esta semana me he quedado muy corto de entrenamientos pero, entre Montoro el martes y el toque de retirada ayer, la cosa se torció. Tampoco era plan meterme una burrada, aún cuando mañana empieza la semana de descarga, soy de la opinión que debo esperar a mediados o finales de febrero para ponerme más serio con las tiradas sominicales:

-Rodaje 27km - asfalto/montaña - +2020mt/-2020mt

La idea era sencilla, ir a Bº Hondo, subir por sendero hasta Las Lagunetas, bajar por una mezcla de sendero, pista y asfalto, y volver a repetir la jugada. La subida desde Barranco Hondo tiene su miga, hay un desnivel de 1010mt en 5,3km. Los 2 primeros km muy duros, salvamos 500mt, una vereda de pedruscos muy técnica y en pésimo estado. Luego vienen 3.3km algo más suaves, siguen teniendo desnivel, alrededor de un 17%, pero al tocar monte siempre resultan más sencillos.

Empiezo el sendero cuando de repente noto un bulto a mi espalda, un perraco enorme que me mira , ¡vaya susto, j*der! Piedras de sobra, vamos, por piedras que no fuese, pero como he tenido perros, sé que no debemos mostrar miedo, así que le dije un par de frases en tono tranquilo y seguí a lo mío. Veo que el perro, que debía estar aburrido a más no poder, decide acompañarme, pues bueno, a falta de aguerridos jevi trailers, perruno al canto. Durante el 1º km, el jodid* perro me comía la moral, , se dedicó todo el tiempo a adelantarse unos 20mt, mirarme y ladrar, como diciendo, ¡muévete c*ño que vas muy lento !
    En serio, me estaba minando la moral cosa mala, ¡vaya baño de humildad, el perro como una rosa y yo sudando la gota gorda! Empieza el 2º km, aún más duro que el anterior, el can a lo suyo, adelantarse, mirarme y ladrar desde lo alto para que le siguiera Pero llegó el 3ºkm y tuve debida revancha, ya no ladraba el jodío, ahora era yo el que lo adelantaba y le llamaba porque estaba el pobre reventaíto Le cogí cariño al jodió, me dieron ganas de sacarle una foto, pero eso hubiese supuesto tener que parar, buscar el móvil en la mochila, etc, y no le iba a dar el gusto de darle tiempo a que le bajasen las pulsaciones Muy majo el perraco, me cayó bien. Luego, cuando llegué al cruce con la pista que va a Bº Hondo se me largó tan pancho y se volvió para abajo En fin, que entre el caniche y las mandangas llego arriba sin problema.
    Luego 2.5km de bajada por donde había venido, 1.5km de pista forestal y 4km de asfalto. Lo de tocar asfalto viene dado por el miedo atroz a lesionarme la rodilla. Preferí que en la vuelta me saliesen 8km de bajada, en vez de los 5.3km de subida porque los 2km de la muerte son una ruleta rusa, es muy sencillo caerse o lesionarse ahí, máxime estando mojadas las piedras.
    En el coche recargo isotónica, platanoide y parriba de nuevo. Esta vez la puerta de la finca estaba cerrada y el perruno no me acompañó, pero se alegró de verme . Intenté subir de nuevo al trote todo el tiempo, pero he de reconocer que durante los 500mt finales de la parte pedregosa tuve que caminar, no iba mal, pero se me hacía pesado el camino. Luego, los 3.3km finales al trote de nuevo, llegando solamente 4' más tarde que la primera salida. Sé que 4' puede parecer un mundo, pero para ser un 2º mil de desnivel creo que es aceptable. La bajada sin historia, sin forzar como antes, sin notar gran cansancio, ni nada.
    De haber tenido que subir una 3º vez, sí, la verdad que lo hubiese hecho, pero ya digo, este plan lo estoy haciendo con cabeza y ahora no toca. Maniana fisio, para descarga general y, sobretodo, para que me mire la rodilla que sigo notándola algo floja.

pd (vaya tocho, por Dios)
    Úlima edición por D@vid fecha: 26-01-2014 a las 21:20

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenaco tio! Menos mal que me rajé, sino me revientas y el chuchillo ese se me hubiese merendao! XDDDD A ver que tal mañana con el fisio, espero que pases la ITV! ;-)

pobre perro que compañías se busca¡¡ buen entreno compañero

Que sepas que el perro ese lo hemos mandado unos cuantos del foro para ver si es verdad que te haces esos entrenamientos.

Gran entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hacía tiempo que no se veía satisfaction en un entreno tuyo. Ese perro vale su peso en oro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Joer tio te haces un +2000m casi sin despeinarte y encima te quedas con ganas de más, tu lo que estas es mal de la cabeza.

A ver que te dice el fisio de las piernas porque está claro que de la cabeza no hay arreglo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El fisio no me ha dicho nada que no sepa. Que tengo el adductor cargado, que debo reforzar los cuádriceps (vasto interno), que tengo el piramidal cargado ... pero en líneas generales me ha visto mejor que hace 2 meses, hay que reconocer que en noviembre estaba hecho unos zorros.
    En cuanto a no despeinarme, es fácil porque estoy calvorotas , pero prefiero acabar con hambre de más a agotarme. A estas alturas de plan me siento con más confianza que en la glutrail 2012, y eso es buena señal; siempre sabiendo que voy por la semana 8º de 22, queda muchoooooo por zapatear.

Buen entreno.

Esos 500m en 2k tienen que ser terribles, ya da igual que sean técnicos o no.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas noticias entonces, me alegro¡¡ venga a seguir dándole caña

La leche, 27 km con esos desniveles debe ser....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, 27 km con esos desniveles debe ser....
    Muy duro, ya te lo digo yo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Aire, aire, que en este diario todo lo que no sean cabreos y lloros son mal recibidos

En finsss, hoy tocaba empezar la semanita de descarga con un minifalete de 1500mt rec 500mt. La idea era hacer 4km a 5'00"/km, 3 intervalos de 1500 (sobre 4'05"/4'10") rec 500 y acabar con 2km R1. Maromenos ha salido lo esperado:

Rodaje 12km - asfalto - 4'38" - 162ppm/R1
    *4km - 4'58"
    *1500 (4'09") rec 500 (4'47")
    *1500 (4'04") rec 500 (4'53")
    *1500 (3'54") rec 500 (4'27")
    *2km - (4'42")

Cuando recuperaba el 2º intervalo pensé que hoy sería buen día para ver el nº de pulsaciones que recuperaba tras la 3º tanda, además, también tenía curiosidad por saber el ritmo que me saldría en esos 1500mt a R3 alto. Por eso, el 3º intervalo es más rápido de lo planeado inicialmente, me salió que 3'54" es lo máximo que puedo hacer en R3. Luego, paré 1' donde recuperé 41 pulsaciones, por eso los siguientes 500mt me salieron rapiditos, estaba fresco.
    Lo bueno es que no me costó mucho la salida, lo menos bueno que pensaba que recuperaría 50ppm y fueron 41, que sigue siendo una cifra óptima, pero quería mais. Tampoco es para tirar cohetes el R1 final, queda muy lejos mi anhelado 4'30". La parte negativa es el piramidal, tengo molestias nalgales y/o nalgatorias. Habrá que estirar bien y pisar la avenida de asfalto lo menos posible.

Maniana se supone que me tocaba un minirodaje de 8km R1, pero viendo que el pompidur se queja, lo mismo ruedo 1h de estática.

Si recuperas 50ppms no sería que estarías haciendo mucho el vago ?

Eso había leído yo por ahí, aunque quien sabe...

No veo tan mal las series, el R1 final lo que dices, todavía no llegas al 4'30".
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si recuperas 50ppms no sería que estarías haciendo mucho el vago ?

Eso había leído yo por ahí, aunque quien sabe...

No veo tan mal las series, el R1 final lo que dices, todavía no llegas al 4'30".
    +1 si llegas a recuperar 50ppm me da a mi que las series las podrías haber hecho mucho más rapido
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo veo muy buen entreno...algo llorón, en tu linea, pero no voy a analizar como los compañeros, mas que nada porque no me entero (Que seas el Maestro castigador no tiene nada que ver conque sea reacio a criticarte...)

A lo que no he podido resistirme es a poner una foto tuya que alguien cogió el otro dia...

Diario de Fistro-76263-1-jpg

Úlima edición por Ale78 fecha: 29-01-2014 a las 13:39

Equipo
    Atlas
    Pierre NoDoyUna LE PEGA! Por llorón!

¡Genial, este año vuelve a haber canicross!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Aire, aire, que en este diario todo lo que no sean cabreos y lloros son mal recibidos

En finsss, hoy tocaba empezar la semanita de descarga con un minifalete de 1500mt rec 500mt. La idea era hacer 4km a 5'00"/km, 3 intervalos de 1500 (sobre 4'05"/4'10") rec 500 y acabar con 2km R1. Maromenos ha salido lo esperado:

Rodaje 12km - asfalto - 4'38" - 162ppm/R1
    *4km - 4'58"
    *1500 (4'09") rec 500 (4'47")
    *1500 (4'04") rec 500 (4'53")
    *1500 (3'54") rec 500 (4'27")
    *2km - (4'42")

Cuando recuperaba el 2º intervalo pensé que hoy sería buen día para ver el nº de pulsaciones que recuperaba tras la 3º tanda, además, también tenía curiosidad por saber el ritmo que me saldría en esos 1500mt a R3 alto. Por eso, el 3º intervalo es más rápido de lo planeado inicialmente, me salió que 3'54" es lo máximo que puedo hacer en R3. Luego, paré 1' donde recuperé 41 pulsaciones, por eso los siguientes 500mt me salieron rapiditos, estaba fresco.
    Lo bueno es que no me costó mucho la salida, lo menos bueno que pensaba que recuperaría 50ppm y fueron 41, que sigue siendo una cifra óptima, pero quería mais. Tampoco es para tirar cohetes el R1 final, queda muy lejos mi anhelado 4'30". La parte negativa es el piramidal, tengo molestias nalgales y/o nalgatorias. Habrá que estirar bien y pisar la avenida de asfalto lo menos posible.

Maniana se supone que me tocaba un minirodaje de 8km R1, pero viendo que el pompidur se queja, lo mismo ruedo 1h de estática.

Maremía, cómo estás. En estos momentos, con esos datos, me apuesto mi hepatitis a que bates la marca de 10 kms y de media maratau de Gurb

En cuanto al piramidal, no lo tengo muy claro, pero me parece que la bici no es lo más aconsejable. Estiramientos y frotaciones en la zona con una pelota de tenis haciendo círculos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sí, sí, le digo a una thailandesa que me frote la nalga con una pelota de tenis y en nada estoy con hepatitis

pd (sorry)

Hola,

Hoy 50' de estática para matar el gusanillo. Esta tarde tengo cita en "Nuevo Mónaco" de Orihuela para arreglar el problema del piramidal, luego me paso por la farmacia para comprar penicilina y mañana entreno un rodajito continuo a 4'30"