Atletismo
Página 428 de 484 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Autobús Escoba
    Mejor q penincilina pilla protección pa todo el body! Q nunca se sabe donde han estado esas pelotas de tenis! XD

Tapatalk

Chachoooo abueloooooo a cuidarse que despues te nos vas quejando todo el rato
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Al mediodía he ido a la farmacia para buscar remedio a mi vaguería crónica, pero me han dicho que eso no se cura con medicinas, que dar güeltas por la zanja es el único bálsamo de fielabrás posible:

-Potaje 12km - zanja - 4'28" - 166/R2
    *2km - 4'48"
    *6km - 4'09"
    *4km - 4'46"

Básicamenete me tocaban 2km a 5'00" para calentar, 6km a 4'25"/4'30" y 4km R1 finales. En finsss, que en los 6km ccogí un ritmo cómodo, alegre pero muy controlado y, aunque me salió más rápido de lo pensado, como iba bien no aflojé. Los 4km finales R1, en mi línea habitual, mulejos de lo que quiero.

Maniana, si el doctor fleming no dice lo contrario, deberían caer 16km R1, güelteando en la zanja supongo

Soy yo o en este diario se empieza a respirar un cierto aire optimista.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Soy yo o en este diario se empieza a respirar un cierto aire optimista.
    Eres tú, que desde que se acerca la primavera empiezas a ver flores donde solamente hay rastrojos

Seré optimista cuando llegue a meta, mientras en este diario el optimismo está prohibido

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres tú, que desde que se acerca la primavera empiezas a ver flores donde solamente hay rastrojos

Seré optimista cuando llegue a meta, mientras en este diario el optimismo está prohibido
    Ya eres optimista sólo de pensarlo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

joder voy de Diario en Diario y no hago más que ver entrenacos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder voy de Diario en Diario y no hago más que ver gordacos¡¡¡ )
    Un respeto que me he pesado esta mañana y estoy en 76.1 kg, lo mismo que a principios de mes, es decir, un pelín por encima de mi objetivo pero poco.

Hola obesines,

Hoy tocaba salida tranquila güelteando por la zanja. Mi idea era hacer 2km de calentamiento, 12km R1 y 2km para enfriar:

Potaje 18km - tierra - 152ppm/R0 - 4'58"

*2km - 4'49"
    *10km - 4'26"
    *6km - 5'54"

Pues maromenos no me salido lo buscado . Hice 2km de calentamiento, luego 10km R1 y 6km de cháchara indecente, pisawebs y vergonzante finales .

Cuando llevaba 10.5km R1 vi a dos habituales del parque y como quería preguntarle a uno de ellos unas cositas de su clusss, pues directamente me quedé de cháchara. Como era demasiada mi caradura ranera alargué 2km el entrenamiento sobre los 16 previstos iniciales para compensar tamaña afrenta.

En cuanto al entrenamiento, muy sorprendido por el ritmo R1, sinceramente hasta el km 10.5 no sabía el ritmo, pues solamente tenía la pantalla de la pulsaciones, y me daba la sensación de estar rodando muy cerca de 4'50". La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
    La charla me ha servido para convencerme y me he metido en el club "Tenerife Trail", como en "Jevi Trail" me permiten doble nacionalidad he optado por ello. Eso sí, el vicepresidente de Jevi Trail me ha comentado que el domingo me va a hacer sudar la gota gorda por Anaga

Maniana, rascawebing ranil.

pd (esta tarde pesas de patas, así que maniana sesión lobotómica de lumbares y abdominoides)

Cuelgo el himno del club Jevi Trail con letra para que os lo aprendais de memoria y lo canteis cada vez que entreis en mi diario.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Úlima edición por D@vid fecha: 31-01-2014 a las 23:12

Por fin llegas a sub4'30" en R1

Ahora a seguir mejorando
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya sabes q en el Jevi no somos elitistas, exclusivos ni celosos, de hecho nos mola tu promiscuidad con el Tenerife Trail porque así igual un día nos invitas a una orgía montañil o algo! ;-) jajajsjajajaja! A la teniente también se le concedió la doble nacionalidad! XD Ya nos contarás q tal!

Ah! Y el entreno...un asco, póngase las pilas XDDD q en ese clus no se andan con boberías no?

Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder voy de Diario en Diario y no hago más que ver entrenacos¡¡¡
    Pues vete al mio
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Veo que por aquí todo sigue igual jejejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Veo que por aquí todo sigue igual de mal jejejeje
    Sip hijo, sip, uno que nació cojo

----------

Heute tocaba tiradica corta que estamos en descarga. Por cierto, hablando de cagar, menos mal que tengo el maletero lleno de bolsas del mercadona, porque huele raro, no sé, es un aroma de montaña, pero con cierta fragancia aromática que no lo logro adivinar

En finsss, que hoy salida cortica, unos 14km y sobre 2400 mt de desnivel acumulado. Destaco el topillo ha visto demasiados programas de Bear Grylls

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

porque ahora se dedica a beber de riachuelos y comer saltamontes y bichejos de esos; y que Ale está preparándose para la final olímpica de patinaje, no hacía más que resbalarse

Entre eso y que si nos llevamos por las indicaciones del topo acabamos en Zamora , pues decir que hasta los burros rebuznaban de alegría cuando nos fuimos

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver...me habian dicho que te gustaban las cosas campestres, y que mas campestre que una cagadilla en el maletero para ambientar tu viaje cual incienso autoctono? Ademas, no dicen que eso da suerte? Pues esta semana a poner la quiniela!

Lo de los patinazos...prueba de agarre de las salomon no superada! Madre! Mis amadas posaderas sobrevivieron gracias a mis reflejos felinos!

Y el burro lloraba de pena al vernos marchar, entre iguales esas cosas se notan

Dios los cria...

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hoy constipeitor, mañana me van a salir unas series de 3000 cojonud*s

Hola pospartos,

Hoy tocaban intervalos, pero, pero, pero, constipeitor is raning güaild anfri. No tenía claro qué hacer, siempre en los 2 km de calentamiento debo frenarme, pero heute era al contrario, debía obligarme a acelerar porque no iba. Me dolían las articulaciones, estaba escalofriado y tan flemoso que me volvía flemático. ¡Qué potito me ha salido!
    Descarté el 2x3000, no tenía cuerpo hoy para machadas. Luego pensé en hacer un rodaje R1 pero, viendo que las pulsaciones estaban disparatadas, supuse que el ritmo sería penoso, así que tampoco. Solamente quedaba pararme o intentar el rodaje sostenido de 10km en 45'. Ni miré las pulsaciones, ¿paqué?:

-¿Paqué? 15km - asfalto - R2/167 - 4'32"
    *2km - 4'56"
    *8km - 4'16"
    *5km - 4'50"

Si uno mira los "númberos", pues no resultan malos del todo, pero las pulsaciones sí fueron muy altas; los 8km centrales los hice en R3 y los 5 finales en R1, muy lejos de lo habitual últimamente. En finsss, que bastante bien ha salido la cosa teniendo en cuenta que no daba un duro por el rodaje.

Mañana, si estoy mejor, rodaje R1, si estoy peor, bicicleta, y si no estoy en este mundo, descanso eterno

El rodaje es un lujo, luego di lo que quieras de ppms y rollos de esos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km