Atletismo
Página 43 de 484 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Hoy tempranito he aprovechado para hacer mi 1º entrenamiento tras birrbado, en este caso 40' de base. Las sensaciones han sido horribles, malísimas, mortíferas, patas de palo y corazón para el arrastre, en fin, es lo que hay, ya mejoraré con el tiempo

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 7km ccl - tierra - 157ppm - 5'35"

Mañana probaré otro rodaje de unos 10km ccl para que el cuerpoide vuelva a coger tono.

Ayer no me pasé porque por la mañana estuve liadísimo en el trabajo y por la tarde me mataba leer vuestros entrenamientos sin yo poder hacer nada. En serio, verme atado sin entrenar mientras vosotros lo hacíais me estaba poniendo de los nervios.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tempranito he aprovechado para hacer mi 1º entrenamiento tras birrbado, en este caso 40' de base. Las sensaciones han sido horribles, malísimas, mortíferas, patas de palo y corazón para el arrastre, en fin, es lo que hay, ya mejoraré con el tiempo

Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 7km ccl - tierra - 157ppm - 5'35"

Mañana probaré otro rodaje de unos 10km ccl para que el cuerpoide vuelva a coger tono.

Genial a 5:30 buen entreno para soltar patorras Exc. Sr. D. Maratoniano. Donde te metes que andas un poquito desconectado, por dios?

He estado viendo tu antiguo diario el de Fistroman y me dejas de piedra, que merito más grande el tuyo, te planteabas como objetivo el acabar una media en 1h y 45 minutos y fijate un maraton la semana pasada.

Para mí eres como un "Super" por eso te dedico este video

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Genial a 5:30 buen entreno para soltar patorras Exc. Sr. D. Maratoniano. Donde te metes que andas un poquito desconectado, por dios?

He estado viendo tu antiguo diario el de Fistroman y me dejas de piedra, que merito más grande el tuyo, te planteabas como objetivo el acabar una media en 1h y 45 minutos y fijate un maraton la semana pasada.

Para mí eres como un "Super" por eso te dedico este video
    Es que estaba nervioso de no poder entrenar y ver que los demás sí lo hacían, preferí no conectarme ayer por la tarde para no pensar en el raneo, en fin, ahora ya, poquito a poco, a ver si puedo estar a un nivel aceptable el 20 de noviembre, porque lo que es este fin de semana, el 7 corro un medio, me lo planteo para ser sub 2h y gracias

A donde vas el 7?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    A donde vas el 7?
    Corro el medio de mi ciudad, aunque lo haré como hoy, haciendo base que para mí es correr entre 160-165ppm, y a lo que salga. Realmente me lo planteo como un entrenamiento de pago, no voy a forzar en absoluto, no sería lógico intentar correr fuerte a solamente 14 días de correr un maratón. Por eso digo que intentaré ser sub2h, ahora bien, si sale más de 2h tampoco pasa nada, lo importante es correr en ese rango de pulsaciones para que el cuerpo vuelva a espabilarse.

Corro el medio de mi ciudad, aunque lo haré como hoy, haciendo base que para mí es correr entre 160-165ppm, y a lo que salga. Realmente me lo planteo como un entrenamiento de pago, no voy a forzar en absoluto, no sería lógico intentar correr fuerte a solamente 14 días de correr un maratón. Por eso digo que intentaré ser sub2h, ahora bien, si sale más de 2h tampoco pasa nada, lo importante es correr en ese rango de pulsaciones para que el cuerpo vuelva a espabilarse.
    genial pues estaremos ahí apoyandote.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Dios miiio desde que te leo a dia de hoy....
    Todo en oreden por aqui, yaaaaabaaadaaaabaduuuu!!! es como un oleeeeeee, ole y oleee
    Estaremos atenta a ese dia 7, bueno siempre lo estamos... aunque desde que te has vuelto tan "chincho" no podemos coger nielpalolaescoba
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer no me pasé porque por la mañana estuve liadísimo en el trabajo y por la tarde me mataba leer vuestros entrenamientos sin yo poder hacer nada. En serio, verme atado sin entrenar mientras vosotros lo hacíais me estaba poniendo de los nervios.
    Pues pásate por mi diario. La semana que viene tengo una media y esta semana ya he entrenado todo lo que tenía que entrenar .... 15 kms .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues pásate por mi diario. La semana que viene tengo una media y esta semana ya he entrenado todo lo que tenía que entrenar .... 15 kms .

Que bonito villan, a mis espaldas poniendome los "C......." con el primero que se te antoja

Corro el medio de mi ciudad, aunque lo haré como hoy, haciendo base que para mí es correr entre 160-165ppm,...
    Mae mia... Yo a esa fc voy al limite de mis posibilidades
    ¡Hay que joerse como se estropean los cuerpos!

Que cara más dura tienes¡¡¡¡ a otro con ese cuento¡¡¡ sub2h

Que ya sabemos a que ritmo vás a 160 ppm .... pero serás cara

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que cara más dura tienes¡¡¡¡ a otro con ese cuento¡¡¡ sub2h

Que ya sabemos a que ritmo vás a 160 ppm .... pero serás cara
    Ríete, pero hoy a 157ppm iba a 5'35" , ya sabrás de lo que hablo cuando entrenes por 1º vez tras NY

Ríete, pero hoy a 157ppm iba a 5'35" , ya sabrás de lo que hablo cuando entrenes por 1º vez tras NY
    hablais de ir a 5,35 como ir andando, yo para ir a ese ritmo voy a 180 ppm y solo aguanto un par de kilometros sois muy malos
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Hola Fistro, antetodo perdona por que te felicite tan tarde, me conecto poco al foro.

He leido tu crónica, me ha gustado mucho tu estrategía, espero que la caida no tuviera consecuencias.

Conseguiste tu reto en tu 1º Maratón ser Sub 3h 40', Felicidades Campeón.

como estas de patorras despues de la maraton? es que te leo y me sorprendes porque se te ve muy entero

El viernes creo que ha sido o el jueves, no estoy seguro, en el gym, he estado hablando con un tio al que le vi entrar en Bilbo en el corriendovoy ese en 3,20 el muy camón, y eso que según me dijo buscaba el 3:30, y el tio se hizo en la cinta 10 km a 4,20 yo le miraba y no daba crédito, y no era de bilbao

Qué, ¿cuántos kgs has engordado ya?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Hoy tocaba el 1º entrenamiento de la semana, tanto esta como la próxima solamente quiero hacer base, luego ya podré meterle cambios de ritmo pero, por ahora, tranquilote que no hay prisa. Si ayer las sensaciones fueron de lo peor, parece que hoy las dejo en simplemente malas, algo es algo:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Rodaje 10km ccl - tierra - 5'04" - 163ppm

A mitad del entrenamiento empezó a llover, sin embargo, nada puede pararme, soy un bluesman, no hay dolor, soy como ozono, "bailarín callejero", así que seguí los 5km que me restaban. Vamos a ver si ozono es capaz de ir mañana al gimnasio.

Saludos.

Hola,

Hoy tocaba el 1º entrenamiento de la semana, tanto esta como la próxima solamente quiero hacer base, luego ya podré meterle cambios de ritmo pero, por ahora, tranquilote que no hay prisa. Si ayer las sensaciones fueron de lo peor, parece que hoy las dejo en simplemente malas, algo es algo:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Rodaje 10km ccl - tierra - 5'04" - 163ppm

A mitad del entrenamiento empezó a llover, sin embargo, nada puede pararme, soy un bluesman, no hay dolor, soy como ozono, "bailarín callejero", así que seguí los 5km que me restaban. Vamos a ver si ozono es capaz de ir mañana al gimnasio.

Saludos.
    Un tío con dos bien puestos