Atletismo
Página 430 de 484 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Autobús Escoba
    - ¿Que tomas para el resfriado? ¿Frenadol o algo similar?
    + Para nada, yo me echo 20 kilometros corriendo en la zanja, moqueando todo a mi paso.

Y despues se extraña de que por aquí le tengamos miedito! Chacho, un caldito, sopita, manta y terminas de verte desde donde lo dejaste la ultima vez "Los ricos tambien lloran" Cuidate que no tengo ganas de buscarme un mister de pago!

Entre el frenadol y yo se ha establecido una bella y sólida relación amorosa que dura ya muchos muchos años, le he pedido incluso matrimonio, pero doña medicina no acepta, dice que habiendo papeles de por medio puede que se apague el fuego que nos consume

Hola frenadoles,

Hoy tenía puesto el despertador a las 6:30, aminículos preparados para ir a Chinamada, ¡ah, no, que no estaba invitado! , para ir solito al monte, pero me desperté malo de nuevo. Garganta para cantar Rigoletto, el pecho maravilloso como si me hubiese fumado 3 cajetillas de Kruger, ese aromático cigarrillo que hace hombres a quienes lo prueban , y mal cuerpo. Además el día estaba algo fresquete, así que nones, ir a la montaña era un suicidio.
    Pensé seriamente en no entrenar hoy, pero sabía que, de no correr algo, se me trastocarían los planes y me entrarían remordimientos. Aún así, no estaba el horno para bollos por lo que preferí estar en camita. A eso de las 3, volví a pensar que había que espabilarse, me levanté, cojí los bártulos y fuí a la avenida marítima, por poco que hiciese era mejor que estar rascándome la barriga:

-Potaje 42.2km - asfalto - 4'59" - 156/R0

Mi idea era hacer un MM a un ritmo tranquilo, 5'00", ya digo que no estaba para florituras. Cuando estaba acabándolo pensé que podía largar la cosa a 36km, es decir 3h. Así que cogí un 2º botellín, me comí un plátano y continué corriendo. Luego, a los 7km, ya a punto de darme la vuelta, pues me dije que el que hace 36, hace 42.2.
    Todo el que me haya leído sabe que le tengo un miedo y un respeto sincero al maratón. Sé como se las gasta el señor del mazo, sé lo que es el muro de Berlín. Al decidirme a alargar la cosa estaba temeroso del km30, ahí es cuando empieza un maratau. Llegó el 30 e iba bien, el 31 ... el 35 y no parecía que me fuese a hundir. Ya en el 36 noté que me estaba empezando a cansar un poco, además llegaba desde el 21 con un dolorcete en el pecho y con algo de dificultad para respirar todo lo bien que quisiera. En el 37 ya estaba cansadete, nada de morirse, pero sí cansadete, así hasta el final. ¿Muro? No ¿Don mazo? Tampoco ¿Cansadete? Sí, a partir de 37 ya no rodaba tan fino como antes.
    Pues bueno, no es la salida programada, reconozco que hubiese preferido hacer montaña, pero en la avenida estaba con la posibilidad de irme a casita si notaba que el resfriado me mataba, cosa que no pasó. Además, el verme capaz de hacer un maratón en R0/R1 sub5' estando resfriado, sin haber previsto nada y sin descanso previo, tampoco me parece mal del todo a estas alturas.

Mañana, pesas de patas.

Tu estas mal del bolo. Definitivamente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Secundo al Iñakis, como una p*** cabrá esta el Frenadol Lover este! Jajajaja!

Menudo entrenaco estando muriendote!

Tapatalk

pd (Meselvidaba, nada más y nada menos que 350mt de desnivel positivo , durísimas las cuestas )

pd2 (malo sí, muriéndome no, homme, que es constipado, no gripe )

Madre de dios D@vid, suelo leerte habitualmente, aunque hacía siglos que no escribía por aquí, vaya usted a saber por qué...

Pero con esa locura que te has pegao hoy casi me dejas sin palabras, salir para ver si eres capaz de finiquitar 21 km y acabar haciendo el doble, menuda cabeza!!

como una puñetera cabra si señor¡¡¡¡

Por cierto, lo mismo no se yo si será buena idea lo de las pesas de patas después de esa paliza, pero tu mismo

Equipo
    Autobús Escoba
    350 mts de desnivel??? Y tienes la vergüenza de contarlo!!! Dios...esa mancha te seguirá allá donde vayas!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    como una puñetera cabra si señor¡¡¡¡

Por cierto, lo mismo no se yo si será buena idea lo de las pesas de patas después de esa paliza, pero tu mismo
    Este mañana va a hacer unas pesas de patas... y en vez de levantarlas... las hace, que lo se yo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tio tu no es que estés loco, es que te van a poner en los libros de psiquiatria para definir los casos que son incurables, pero vamos a ver tu no estabas malo??? tu no ibas a hacer un "rodajito" de 21Km

Lo dicho a ti hace tiempo que se te fue la pinza
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Teneis razón, sois todos unos cabezawebs . Bueno todos, todos no, el único que se salva es Omar, que como es montañero, y de los güenos por cierto , en vez de cabezaweb es cabezahuevo

Ay que coisas mais lindas

Eu sei que vou te amar
    por toda a minha vida eu vou te amar
    em cada despedida eu vou te amar
    desseperadamente
    eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
    pra te dizer
    que eu sei que vou te amar
    por toda a minha vida

Eu sei que vou te chorar
    a cada ausëncia tua eu vou chorar
    mas cada volta tua há de apagar
    o que esta ausëncia tua me causou

Eu sei que vou sofrer
    a eterna desventura de viver
    a espera de viver ao lado teu
    por toda a mina vida.

Equipo
    Autobús Escoba
    We love Anaga!!! La churri esa es la del avi de Chinamada no?

Buena tirada en R1, aunque si no es por monte no es lo mismo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por eso, si el dominico no estoy teñido de locaza como D@vid Coverdale

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

intentaré hacer una tirada larguita con desnivel.

Ay que coisas mais lindas

Eu sei que vou te amar
    por toda a minha vida eu vou te amar
    em cada despedida eu vou te amar
    desseperadamente
    eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
    pra te dizer
    que eu sei que vou te amar
    por toda a minha vida

Eu sei que vou te chorar
    a cada ausëncia tua eu vou chorar
    mas cada volta tua há de apagar
    o que esta ausëncia tua me causou

Eu sei que vou sofrer
    a eterna desventura de viver
    a espera de viver ao lado teu
    por toda a mina vida.

Video del Coverdale y texto de Vinicius de Moraes...sí señor; casi ni me he fijado en la pava, fíjate lo que te digo, de los recuerdos que me han traído ambos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Bien el pataje tras el rodajito por el paseo marítimo?

P.d. muy guapa la gachí, sí señor.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ... casi ni me he fijado en la pava...

Hola frenadoles,

Hoy tenía puesto el despertador a las 6:30, aminículos preparados para ir a Chinamada, ¡ah, no, que no estaba invitado! , para ir solito al monte, pero me desperté malo de nuevo. Garganta para cantar Rigoletto, el pecho maravilloso como si me hubiese fumado 3 cajetillas de Kruger, ese aromático cigarrillo que hace hombres a quienes lo prueban , y mal cuerpo. Además el día estaba algo fresquete, así que nones, ir a la montaña era un suicidio.
    Pensé seriamente en no entrenar hoy, pero sabía que, de no correr algo, se me trastocarían los planes y me entrarían remordimientos. Aún así, no estaba el horno para bollos por lo que preferí estar en camita. A eso de las 3, volví a pensar que había que espabilarse, me levanté, cojí los bártulos y fuí a la avenida marítima, por poco que hiciese era mejor que estar rascándome la barriga:

-Potaje 42.2km - asfalto - 4'59" - 156/R0

Mi idea era hacer un MM a un ritmo tranquilo, 5'00", ya digo que no estaba para florituras. Cuando estaba acabándolo pensé que podía largar la cosa a 36km, es decir 3h. Así que cogí un 2º botellín, me comí un plátano y continué corriendo. Luego, a los 7km, ya a punto de darme la vuelta, pues me dije que el que hace 36, hace 42.2.
    Todo el que me haya leído sabe que le tengo un miedo y un respeto sincero al maratón. Sé como se las gasta el señor del mazo, sé lo que es el muro de Berlín. Al decidirme a alargar la cosa estaba temeroso del km30, ahí es cuando empieza un maratau. Llegó el 30 e iba bien, el 31 ... el 35 y no parecía que me fuese a hundir. Ya en el 36 noté que me estaba empezando a cansar un poco, además llegaba desde el 21 con un dolorcete en el pecho y con algo de dificultad para respirar todo lo bien que quisiera. En el 37 ya estaba cansadete, nada de morirse, pero sí cansadete, así hasta el final. ¿Muro? No ¿Don mazo? Tampoco ¿Cansadete? Sí, a partir de 37 ya no rodaba tan fino como antes.
    Pues bueno, no es la salida programada, reconozco que hubiese preferido hacer montaña, pero en la avenida estaba con la posibilidad de irme a casita si notaba que el resfriado me mataba, cosa que no pasó. Además, el verme capaz de hacer un maratón en R0/R1 sub5' estando resfriado, sin haber previsto nada y sin descanso previo, tampoco me parece mal del todo a estas alturas.

Mañana, pesas de patas.

D@vid cualquiera te pilla....
    y se queda tan trankilo.....impresionante!!!

Pues alavejez, larpatas bien, un poquito cargado el cuádriceps derecho, ¿será el desnivelazo acumulado? , pero bien

------

Hoy el vejete ha hecho cambalache en el trabajo, el lunes de carnaval por este, así me evitaba salir el fin de semana por el monte que anuncian tormenta. Yo es que curarme de un resfriado para caer en otro como que nones. El cuerpo un pelín destemplado pero mejor, lo único que cantar tanto rock fm en el coche me ha dejado la garganta para el arrastre, francamente mal.

Me levanté, me puse la vestimenta de torero y fuime a raniar un poco:

-Ibiza mix cd 1 - 24km - monte - desnivel acumulado 3020mt
    -Ibiza mix cd 2 - 45' - zanja - desnivel acumulado 30mt

Hoy tenía algo cansadas las patas, no mucho, pero sí lo suficiente para no sentirme flex del todo, además, anoche no dormí muy bien con tanta tos de los coj*nes. La ruta era:

Lagar Igueste Candelaria - Lagunetas - Bº Hondo - Igueste

Toda la subida al trote, 1200mt de desnivel en 8km, por mezcla de calles, sendero y pista. El camino, ni bueno, ni malo, ni regular, digamos que ibiza mix con partes calamitosas y otras buenas. Arriba, en el monte rodé un poco, no mucho, para alargar algo la cosa hasta los 24km. La bajada, como siempre, 3km por sendero y 5 por asfalto, la zona rompepatas me la evito por si acaso.

Una vez llegué al coche, sinceramente, no estaba a gusto con la vida; no es que la salida fuese cacafuti, pero en el baremo foroatlético, donde el 0 equivale a lenon y el 10 al botxas, digamos que me quedé en el nivel fistro En serio, no salí muy contento, por eso, ya en Santa Cruz me dije que trotaba 8km por la zanja para matar el gusanillo, y digo bien trotar, porque fuí a 5'30" contando gamusinos.

En finsss, que día gris, un sí pero, aunque todo suma, eso es cierto.

Mañana, toca preparar un doctorado sobre el uso de la petanca por los aborígenes australianos, lumbares y abdominales.

pd (ahh, meselvidaba, descartado correr el 42km de abril, sé que me pongo un dorsal y acelero sin queres, y no es lógico. Si quiero hacer un 42km, lo hago entrenando)