Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #8601
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje


    D@vid cualquiera te pilla....
    y se queda tan trankilo.....impresionante!!!
    Cuando yo tenga la décima parte de las copas y podiums que usía hablamos ... por cierto, que sepas que el verte por mi diario me ha hecho una ilusión enorme

  2. #8602
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    Como me encanta ver estos entrenos, esto ya empieza a ser el diario que era antaño jajaja, que loco estas jodido¡¡¡¡¡¡
    un saludo

  3. #8603
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    La suerte de la fea, la guapa la desea, y que conste que no te estoy llamando fea
    Pero ya quisiera yo subir al trote 1200m en 8 km A la primera cuesta un poco más empinada de la cuenta, me echo a andar como un abuelete.

    Gran entreno, ni gris ni na!!

  4. #8604
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    May 2011
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    8.306
    Os agradezco las palabras falsarias , pero, sinceramente, y no es falsa modestia, ni lloro sin base, me entra congoja cada vez que leo los diarios de los haries, beltzes, botxas u omares del foro. Entiendo que cada uno es como es, pero no me veo capaz de hacer ni la mitad que lo que veo allí reflejado. Sin embargo, no es todo malo, también mi innata aptitud física me ha servido para conocer sobre el terreno la ingrata labor de los voluntarios escoba

  5. #8605
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    Jun 2011
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    Yo personalmente creo que por lo torpe que soy me resulta muchísimo más fácil subir la misma pendiente, al trote por asfalto que por una pista o un sendero que tenga irregularidades. Estoy seguro que el mismo desnivel lo subo trotando al 100% por asfalto y echaría a andar en algún momento si es por pista. Creo que levanto poco los pies y eso en asfalto no se nota, pero en pista es un problema.

    Aún así 8km con +1.200 es un km vertical en toda regla y hacerlo trotando...uff telita.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  6. #8606
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    May 2011
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    Claro que es más sencillo, por eso en mis entrenamientos siempre distingo varios tipos de firme según el grado de dificultad: sendero de montaña, sendero forestal, pista forestal, tierra y asfalto. Por lógica, al no levantar tanto los pieseses y las rodillacas, y tener un firme donde poder impulsarse bien, cuanta menos irregularidad, mayor sencillez, aún siendo el mismo desnivel.

    Por ahora estoy intentando meter salidas por tiempo, primando el desnivel sobre el kilometraje. También es verdad que todavía estoy en la fase de fortalecimiento y me quedan las semanas duras. De hecho seré sincero, lo que me molestó de ayer fue lo siguiente. El dominico hice un 42km de asfalto, hasta ahí aceptable, sin embargo, ayer entrené exactamente 32km (8km de zanja, 10km de asfalto, 3km pista forestal, 7km de sendero forestal y 4km de montaña) con un desnivel acumulado de 3000mt. ¿El problema? Que no me notaba recuperado al 100% del domingo, no iba mal, pero sí al 90%, hoy hubiese estado al 100%, pero eso son 2 días de descanso. La duda que me asaltaba cuando estiraba en la zanja fue, ¿qué pasará la próxima semana que ya me toca la 1º salida algo seria? ¿Si en vez de un 42km asfaltero hago un 42km de montaña con 6000mt de desnivel un domingo, qué mielda series puedo correr un martes?

    Siempre me pasa lo mismo, llegan las semanas de carga dura y las series se me diluyen como azucarillos. Puedo intentar hacer el paripé de cambiar días, pero al final es mezclar papas con carne y carne con papas, me cuesta recuperar todo lo bien que debiera. Aunque supongo que ahí está la gracia, cansarse y punto pelota. También es cierto que los ciclos carga descarga pasan de 4 a 3 semanas.

    pd (tocho plus )
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-02-2014 a las 14:25

  7. #8607
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    Este David, que aunque se siga quejando, va mejorando poco a poco, me va gustando mucho.

    Haces unos pedazos de entrenamientos que ya quisieramos los demas.

    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #8608
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    Jun 2011
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por ahora estoy intentando meter salidas por tiempo, primando el desnivel sobre el kilometraje. También es verdad que todavía estoy en la fase de fortalecimiento y me quedan las semanas duras. De hecho seré sincero, lo que me molestó de ayer fue lo siguiente. El dominico hice un 42km de asfalto, hasta ahí aceptable, sin embargo, ayer entrené exactamente 32km (8km de zanja, 10km de asfalto, 3km pista forestal, 7km de sendero forestal y 4km de montaña) con un desnivel acumulado de 3000mt. ¿El problema? Que no me notaba recuperado al 100% del domingo, no iba mal, pero sí al 90%, hoy hubiese estado al 100%, pero eso son 2 días de descanso. La duda que me asaltaba cuando estiraba en la zanja fue, ¿qué pasará la próxima semana que ya me toca la 1º salida algo seria? ¿Si en vez de un 42km asfaltero hago un 42km de montaña con 6000mt de desnivel un domingo, qué mielda series puedo correr un martes?

    Siempre me pasa lo mismo, llegan las semanas de carga dura y las series se me diluyen como azucarillos. Puedo intentar hacer el paripé de cambiar días, pero al final es mezclar papas con carne y carne con papas, me cuesta recuperar todo lo bien que debiera. Aunque supongo que ahí está la gracia, cansarse y punto pelota. También es cierto que los ciclos carga descarga pasan de 4 a 3 semanas.

    pd (tocho plus )
    Paso de leer todo eso, me espero al DVD.

    Aún sin haberlo leído tienes tres opciones:
    -Bajar la carga de las tiradas largas para recuperar y hacer bien las series
    -Alargar los periodos de descanso (esta opción se puede combinar con la anterior para llegar a un equilibrio entre ambas)
    -No cambiar nada y las series si salen bien perfecto y si salen mal que les den.

    Mi voto por la tercera opción.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  9. #8609
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Paso de leer todo eso, me espero al DVD.

    Aún sin haberlo leído tienes tres opciones:
    -Bajar la carga de las tiradas largas para recuperar y hacer bien las series
    -Alargar los periodos de descanso (esta opción se puede combinar con la anterior para llegar a un equilibrio entre ambas)
    -No cambiar nada y las series si salen bien perfecto y si salen mal que les den.

    Mi voto por la tercera opción.
    Suscribo!

    El entreno del martes, es el que hace bueno al del domingo. Si descansaras dos dias como dices, la recuperacion seria total y eso, no es lo que toca.

    Toca sufrir como hombre lo que no supiste correr como niño... o lo que sea...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  10. #8610
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    Joe, David, suelo entrar en tu diario y ver tus entrenos que suelen estar muy bien, pero en estos dos últimos me has dejado alucinada.
    Vamos que si nos querías impresionar lo has conseguido!
    Te quejas mucho pero eres un máquina...

  11. #8611
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    Yo también voto por la tercera opción, yo ni quiataria kilómetros ni desnivel de tus salidas dominicales por 2 motivos, es lo que mejor te va a ir y es lo que mas te gusta hacer y donde disfrutas un monton, eso si, el martes haces las series y si tienes que hacerlas mas despacio o no te salen todas como debieran es igual, mientras des todo lo que tengas en las patas jajaj

  12. #8612
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    Busca tus sueños y corre a por ellos

  13. #8613
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
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  14. #8614
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Paso de leer todo eso, me espero al DVD.

    Aún sin haberlo leído tienes tres opciones:
    -Bajar la carga de las tiradas largas para recuperar y hacer bien las series
    -Alargar los periodos de descanso (esta opción se puede combinar con la anterior para llegar a un equilibrio entre ambas)
    -No cambiar nada y las series si salen bien perfecto y si salen mal que les den.

    Mi voto por la tercera opción.
    Y hacer el martes un rodaje y las series el miércoles ?
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  15. #8615
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y hacer el martes un rodaje y las series el miércoles ?
    No puede, el miercoles es cuando le duele todo y le tocan lloros y quejas.
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    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  16. #8616
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No puede, el miercoles es cuando le duele todo y le tocan lloros y quejas.
    Los lloros y las quejas tocan todos los días. Este es un Grantito de la vida, hombre. Yo pensé que estabas hecho de otra pasta...pero ya veo que eres un flojo de tomo y lomo (de Salamanca).

    Dedícate al cultivo de la chirimoya, que correr no es lo tuyo...Cualquiera que te lea, lo verá claro....























    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  17. #8617
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    El miercoles series, porque el martes claramente, es el dia ideal para que se marque un ZUMBA DANCE!



    Con marca paquetillo y todo!

  18. #8618
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    Hola impresentables y/o víboras,

    Hoy, JUEVES que no MIÉRCOLES, tocaba hacer algo a ritmo de zumba dance, es decir, ritmo MM; en realidad el plan ponía 2x3000 rec 500, cosa que, como es obvia, no hice

    -Potaje 15km - asfalto - 162/R1 - 4'27"
    *3km - 5'00"
    *10km - 4'10"
    *2km - 5'00"

    La intención era hacer el primer 3000 a 4'10" y el segundo a 4'00". Sin embargo, acabando ese primer intervalo me dije que lo mismo hacía un falete 4000+2000+1000, luego llegando al 4km que si hago 6, que si 7, que si 8, que si 9, que si to filadelfia. También consideré la posibilité de hacer los 12km, pero ya me parecía ir de sobrao, que me quejo de estar cansado y luego hago más de lo que debo.
    En finsss, si bien el ritmo no es para tirar cohetes, me queda la tranquilidad que las pulsaciones estaban bien controladas en un R3 medio, ningún apuro y todo en su sitio. Para finalizar, 2km muy suaves ya que corrí más de lo previsto.

    Maniana, 50' de bicicloide para sudar un poco y descansar larpatas a ritmo de

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.






  19. #8619
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    El miercoles series, porque el martes claramente, es el dia ideal para que se marque un ZUMBA DANCE!



    Con marca paquetillo y todo!
    Jajajaj.

  20. #8620
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    un 10000 a 4:10 y también se queja, no hay manera contigo

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