Atletismo
Página 432 de 484 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 9667

Diario de Fistro

Tio si te pones ese tanga no te me acerques que si te veo de esa guisa no vuelvo a dormir en años de las pesadillas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio si te pones ese tanga no te me acerques que si te veo de esa guisa no vuelvo a dormir en años de las pesadillas
    Si no duermes, te pones esta nana y como un lirón

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola pesadillos,

Hoy tocaba día mezcla de verduras para ensaladilla:

-Abdominales/Lumbares
    -Pesas de piernas
    -50' estática

Mañana rodajito a ritmo maratau.

Equipo
    Autobús Escoba
    ...ya escucho tambores en lo profundo! Como los hobbits en Moria! (perdonad la licencia friki ) Acojonaito me tienes...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola pesadillos,

Hoy tocaba día mezcla de verduras para ensaladilla:

-Abdominales/Lumbares
    -Pesas de piernas
    -50' estática

Mañana rodajito a ritmo maratau.

Rodajito? No espero menos de 35, que lo sepas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Iba a hacer 15km hoy, pero ya que hablas de 35, subo la apuesta a 88 a la pata coja

http://festivalsantacruzextreme.com/...ratrail-88-km/

Primero ruedo en estática 3 horas, luego 5 horas de gimnasio y acabo con los 88km cargando un macuto del ejército ...

También existe la posibilidad, improbable para un rudo montañero como yo, de correr 15km en cinta para evitar el palo de agua que está cayendo

Iba a hacer 15km hoy, pero ya que hablas de 35, subo la apuesta a 88 a la pata coja

santacruzextreme.com | Anaga UltraTrail 88 Km

Primero ruedo en estática 3 horas, luego 5 horas de gimnasio y acabo con los 88km cargando un macuto del ejército ...

También existe la posibilidad, improbable para un rudo montañero como yo, de correr 15km en cinta para evitar el palo de agua que está cayendo
    tiene buena pinta la excursión esa de 88 kilometrillos... aunque conociendote mas que con una mochila del ejercito tu llevarias la la mochila azul que de buena mano que se la afanaste a Pedrito Fernandez

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tiene buena pinta la excursión esa de 88 kilometrillos... aunque conociendote mas que con una mochila del ejercito tu llevarias la la mochila azul que de buena mano que se la afanaste a Pedrito Fernandez

¡Qué bien me conoces jodío, , para mí Petrusio Fernández es un ídolo! Tengo todos sus discos, incluso el último, que ha grabado con los canadienses Helix, un fenómeno de chaval. Además, pasan los años y no crece, es como la niña repelente de entrevista con el vampiro .

Pues oyendo de fondo a Petris Fernández, el pollito de Guanajuato, he bailado un potaje en cinta:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

- 15 mochilas azules - cinta - 162ppm/R1 - 4'33"
    *2km calentamiento - 5'00"
    *10km R2 - 4'25"
    *3km R1 - 4'40"

Un poco cansadas las patas durante los primeros 15', luego todo perfecto, bien de piernas y de pulsaciones. Sé que es inaceptable que un rudo montañero con una alfombra peluda en el pecho corra en cinta, y todo por no salir con la lluvia, pero ya sabeis que las alfombras persas son tan caras como permeables

Mañana he quedado con el mister a las 10, miedito me da, hasta he hecho testamento por si no vuelvo

Hola,

Hoy tocaba un rodajito, en este caso por asfalto:

-Potaje 21km - asfalto - Ritmo ¿? (el que marcó el mister) - Pulsaciones ¿? (las que dijo el mister )

Más nunca ... la vida es corta y, para sufrir penalidades,antes me hago fakir. Así me ha dejado larpatas el jodío Ale

pd (mañana descanso)

Equipo
    Autobús Escoba
    Sagrada su paciencia! Si te reventé las patas será porque no estan acostumbradas a ir pisando webs!

Esta semana y la próxima hay lío. Desde el domingo 23 al 2, ambos inclusives, no hay manera de que pueda salir a entrenar. Quizá muy temprano o muy tarde entrenamientos caseros, pero poco mais. Eso me lleva a plantearme dos cosas:

1) El Arzobispo de Constantinopla está constantinoplizado. Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar. El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Arzobispo de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será.

Ahora lo repetís de corrido, a ver si hay huev*s

2) Cambio de días de entrenamiento.

Mañana voy a intentar la tirada larga y el dominico seriucas en cinta trucada

En cuanto al peso, 75.1 kgs, , estoy de un buenorro que me dan ganas de apuntarme a la nueva temporada de "¡Granjero busca esposa!"

Esta semana y la próxima hay lío. Desde el domingo 23 al 2, ambos inclusives, no hay manera de que pueda salir a entrenar. Quizá muy temprano o muy tarde entrenamientos caseros, pero poco mais. Eso me lleva a plantearme dos cosas:

1) El Arzobispo de Constantinopla está constantinoplizado. Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar. El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Arzobispo de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será.

Ahora lo repetís de corrido, a ver si hay huev*s

2) Cambio de días de entrenamiento.

Mañana voy a intentar la tirada larga y el dominico seriucas en cinta trucada

En cuanto al peso, 75.1 kgs, , estoy de un buenorro que me dan ganas de apuntarme a la nueva temporada de "¡Granjero busca esposa!"

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues a madrugar un poco para no dar tregua, no seas vago
    Que salga bien la TL de mañana, pero no nos vuelvas a traer esos 42k de asfalto otra vez!!!

David, eres la leche! Siempre que entro en tu diario me haces reir.
    A ver con que salida larga nos sorprendes....

Pues siempre lo mismo, me levanto a la hora del lechero y, hasta que me tomo un par de cafeseses con tranquilidaddddddddddddddddddd, no espabilo. Así que mucho despertador pero al final empecé algo tarde. Aunque no lo creais sigo malo de la garganta, el resfriado es historia, pero el pescuezo no se cura ni a la de 3. Como ha nevado el fin de semana, me olvidé de la salida prevista, la dejo para carnavales, así subo a Izaña vestido de oso yogui

Luego estaba ir por Anaga, pero aún me veo verde para un maratón allí; o el GR131, pero como no sabía si haría frío a esa cota, pues a la zanja se ha dicho La zanja montañera es la subida de Barranco Hondo a Las Lagunetas. Ya lo he comentado alguna vez pero como sois unos pesaos os lo refresco:

-5.3km de subida:
    *500mt sendero
    *1600mt montaña
    *900mt pista
    *2300mt sendero forestal

En los 2.1km iniciales se suben 500mt, en la pista de 900mt otros 100mt, en los 2.1km de sendero forestal subimos 400mt para alcanzar la gonita cifra de desnivel +990mt/-6mt
    La parte de montaña es una barranquera con una media de unos 27 grados, muy técnica y en pésimo estado.

-7.7km de bajada:
    *2300mt sendero forestal
    *700mt pista
    *4700 asfalto

¿Motivo de volver por asfalto? Pues sencillo, una vez bajando la parte técnica me fastidié la rodilla, la recurrente tendinitis de la rodilla izquierda, desde ese momento evito bajar por ahí. Si fuese día de dorsal, lo hago y punto, pero entrenando no me arriesgo, soy como los furgolistos que no meten la patita cuando saben que los van a traspasar; prefiero ir por asfalto que meterme ahí.

Una vez refrescada la cocorota del apreciado público, empecemos con lo hecho hoy:

-Güelta namber guan
    Empiezo a subir y noto que me arden los gemelos, bien empezamos si ya, en el 1º km, voy con la musculatura requemada. Pero pasan los metros y se quita, mejor así. No me cebo, no solamente sé que es la 1º etapa, sino que durante los primeros 3km hace un viento huracanado de frente. Bastante tenía con el firme y el desnivel y se me junta un muro que te tiraba para atrás. Aún así sigo trotando, que el espectáculo debe continuar. Dejo atrás la zona despejada y una vez llego a la arboleda, por lógica, el viento duele menos. En finsss que no alargo, llego arriba sin problemas con 2' de retraso con respecto a lo que suelo hacer. Barrita energética al canto y bajada sin forzar y sin nada destacable.
    Llego al coche, me obligo a beber lo que me quedaba del litro de isotónico, a la vez que me como un platanoide. Recargo litronas y parriba.

-Güelta namber tu
    Ese viento me está comiendo la moral, pero sigo a lo mío ¿Podré volver a subir de nuevo sin andar? Sip, todo controladito aunque tengo la sensación de ir mulento. Cuando llego arriba, miro el crono y he clavado los números, igual que la 1º subida. Barrita y a bajar.
    Llego al coche, me obligo a beber lo que me quedaba del litro de isotónico, a la vez que me como un platanoide. Recargo litronas y parriba.

-Güelta namber zri
    Menos mal, ahora el huracán es ladeado, molesta pero es un mundo de diferencia con lo anterior. Esta vez noto que voy a tener que andarinear algo. Por supuesto nunca me vino a la cabeza no subir, darme la vuelta o lo que sea, sino que ya no iba fresco. Sé que andar y correr es lo que se hace en las subidas, pero me gusta, cuando entreno, intentar siempre correr. La ganancia de tiempo es poca, el cansancio es mayor, pero prefiero hacerlo así para que me cueste más No me enrollo, más, 4km trotando y 1.3km andando. cuando la rampa era muy dura caminaba un rato y seguía al trote.
    Llego arriba y sí, esta vez me sale 8' más lento que las 2 anteriores. ¡Qué triste es ser viejo! Barrita y a jugar. Llego al coche sin novedad en el frente.

Total 39km - 147ppm/R0 - desnivel +2970/-2970

Pensé que me costaría más, sinceramente; no digo que haya estado cantando fandangos, y menos en la 3ª subida, pero he pasado entrenamientos agónicos en los que cuento los metros que me faltan, y en este acabé entero y bien.

Mañana, abdominales y lumbares, el jueves, ¡ay el jueves! El jueves intervalos rápidos, amoraver si me salen decentemente o no. Es decir, si me recupero con 1 día de descanso o volvemos a las andadas.

Mare de deu, vaya paliza te has metido!
    Con ese tute en las piernas, sólo faltaba que hicieras la última subida más rápida que las anteriores jodío

De piernas estoy bien, no me noto nada cargado, ni gemelos ni cuádriceps. Pero ya digo, lo importante es el 6x1500 del jueves, que aunque son intervalos a ritmo de MM con una larguísima recuperación de 500mt, y no series, recuerdo que en otras ocasiones se me atragantaban cosa mala.

40km con 6.000m, ¡¡¡virgen santa!!!.

Iba dispuesto a hacer sangre con cuando leí eso de que bajas por asfalto, después de haber leído lo que pusiste en el diario de Tortu, pero con esos numeracos se te perdona casi todo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    A este paso me vas a joder la subida de Barranco Hondo sin habermela enseñao! jajajajaja! Pedazo de tirada te has metido tio! Seguro que el jueves estas fresco cual rosa y petas esos intervalos rapidos!

Vaya pedazo entreno , esta vez veo que el chucho no se digno a acompañarte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel