Atletismo
Página 433 de 484 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 9667

Diario de Fistro

El disfraz me parece cojonudo

ahhh ... y el entrenaco también ¡¡¡

Joer David mira que eres cabezón, hacerse esa subida 3 veces seguidas es como para mirarselo o es que la repetías a ver si volvias a encontrar a tu amor perruno del otro día
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    A mi la próxima vez me haces un resumen.....

ROOLLEEEROOOOOOO!!!!!!

.....mu weno lentreno....

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pedazo entrenamiento David, de los de quitarse el sombrero. Me iba a meter contigo pero con esos números mejor callarse.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Nosus metais conmigo, que el caniche is missing in action Mira que busqué al jodío, pero para mí que se escondía cuando me olfateaba. Ese, como buen foroatleta, es vago por naturaleza

Llevas unos entrenamientos durísisimos encima, sé condescendiente contigo mimmo si no te salen muy buenos esos 6x1500.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Llevas unos entrenamientos durísisimos encima, sé condescendiente contigo mimmo si no te salen muy buenos esos 6x1500.
    Ainsss, como me mima este alavejez, le falta que me traiga un caldito caliente los días de frío Vete preparando los trámites de adopción, que yo firmo con sangre ser hijo tuyo

Pues yo si que me quedo anonadado con tus entrenos, sobre todo con el desnivelaco que metes siempre en tus salidas montañiles, me alegro de que cada dia estes mas rápido, hagas mas kilómetros y estes mas fino ( me refiero al tipin que se te esta poniendo jajaja ), me imagino que la rodilla ira ya bien porque hace días que no leo que te moleste.
    Y que sepas que me hizo mucha ilusión verte ayer por mi diario jaja, ya sabes que aunque no nos conozcamos te tengo un cariño especial.

PD: voy a parar aquí que no quiero ensuciar con ñoñerías el diario de un rudo montañero jajajaj

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues siempre lo mismo, me levanto a la hora del lechero y, hasta que me tomo un par de cafeseses con tranquilidaddddddddddddddddddd, no espabilo. Así que mucho despertador pero al final empecé algo tarde. Aunque no lo creais sigo malo de la garganta, el resfriado es historia, pero el pescuezo no se cura ni a la de 3. Como ha nevado el fin de semana, me olvidé de la salida prevista, la dejo para carnavales, así subo a Izaña vestido de oso yogui

Luego estaba ir por Anaga, pero aún me veo verde para un maratón allí; o el GR131, pero como no sabía si haría frío a esa cota, pues a la zanja se ha dicho La zanja montañera es la subida de Barranco Hondo a Las Lagunetas. Ya lo he comentado alguna vez pero como sois unos pesaos os lo refresco:

-5.3km de subida:
    *500mt sendero
    *1600mt montaña
    *900mt pista
    *2300mt sendero forestal

En los 2.1km iniciales se suben 500mt, en la pista de 900mt otros 100mt, en los 2.1km de sendero forestal subimos 400mt para alcanzar la gonita cifra de desnivel +990mt/-6mt
    La parte de montaña es una barranquera con una media de unos 27 grados, muy técnica y en pésimo estado.

-7.7km de bajada:
    *2300mt sendero forestal
    *700mt pista
    *4700 asfalto

¿Motivo de volver por asfalto? Pues sencillo, una vez bajando la parte técnica me fastidié la rodilla, la recurrente tendinitis de la rodilla izquierda, desde ese momento evito bajar por ahí. Si fuese día de dorsal, lo hago y punto, pero entrenando no me arriesgo, soy como los furgolistos que no meten la patita cuando saben que los van a traspasar; prefiero ir por asfalto que meterme ahí.

Una vez refrescada la cocorota del apreciado público, empecemos con lo hecho hoy:

-Güelta namber guan
    Empiezo a subir y noto que me arden los gemelos, bien empezamos si ya, en el 1º km, voy con la musculatura requemada. Pero pasan los metros y se quita, mejor así. No me cebo, no solamente sé que es la 1º etapa, sino que durante los primeros 3km hace un viento huracanado de frente. Bastante tenía con el firme y el desnivel y se me junta un muro que te tiraba para atrás. Aún así sigo trotando, que el espectáculo debe continuar. Dejo atrás la zona despejada y una vez llego a la arboleda, por lógica, el viento duele menos. En finsss que no alargo, llego arriba sin problemas con 2' de retraso con respecto a lo que suelo hacer. Barrita energética al canto y bajada sin forzar y sin nada destacable.
    Llego al coche, me obligo a beber lo que me quedaba del litro de isotónico, a la vez que me como un platanoide. Recargo litronas y parriba.

-Güelta namber tu
    Ese viento me está comiendo la moral, pero sigo a lo mío ¿Podré volver a subir de nuevo sin andar? Sip, todo controladito aunque tengo la sensación de ir mulento. Cuando llego arriba, miro el crono y he clavado los números, igual que la 1º subida. Barrita y a bajar.
    Llego al coche, me obligo a beber lo que me quedaba del litro de isotónico, a la vez que me como un platanoide. Recargo litronas y parriba.

-Güelta namber zri
    Menos mal, ahora el huracán es ladeado, molesta pero es un mundo de diferencia con lo anterior. Esta vez noto que voy a tener que andarinear algo. Por supuesto nunca me vino a la cabeza no subir, darme la vuelta o lo que sea, sino que ya no iba fresco. Sé que andar y correr es lo que se hace en las subidas, pero me gusta, cuando entreno, intentar siempre correr. La ganancia de tiempo es poca, el cansancio es mayor, pero prefiero hacerlo así para que me cueste más No me enrollo, más, 4km trotando y 1.3km andando. cuando la rampa era muy dura caminaba un rato y seguía al trote.
    Llego arriba y sí, esta vez me sale 8' más lento que las 2 anteriores. ¡Qué triste es ser viejo! Barrita y a jugar. Llego al coche sin novedad en el frente.

Total 39km - 147ppm/R0 - desnivel +2970/-2970

Pensé que me costaría más, sinceramente; no digo que haya estado cantando fandangos, y menos en la 3ª subida, pero he pasado entrenamientos agónicos en los que cuento los metros que me faltan, y en este acabé entero y bien.

Mañana, abdominales y lumbares, el jueves, ¡ay el jueves! El jueves intervalos rápidos, amoraver si me salen decentemente o no. Es decir, si me recupero con 1 día de descanso o volvemos a las andadas.

Lo qué? Me he quedado en el primer párrafo.

Era el mayordomo, no me digas más...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tranquilidad y buenos alimentos, acabo de recibir la confirmación del Registro Civil. Desde principios de marzo se hará efectiva la custodia compartida, en verano me adopta el botxas, en invierno me voy para casa de alavejez que hace menos frío. El resto de estaciones me quedo en casa de Iñaki, que me ha prometido comprarme una equisbox y una amoto nueva si no me suspenden ninguna asignatura

Aquí tienes tu casa, jomío, cuando tú quieras, chiquitín.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Sí, sí, pero tú me prometiste una bici, yo prefiero la amoto de Iñaki para poder hacer caballitos por la calle cuando salga del insti.

Me doy cuenta de que no estaba en el diario del maestro fistro, cojo un bujero y me quedo a escuchar tus bonitos palabros de honor :-P

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Me doy cuenta de que no estaba en el diario del maestro fistro, cojo un bujero y me quedo a escuchar tus bonitos palabros de honor :-P

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Yo advierto, que luego mesequejan, este diario es como el Hotel California de The Eagles

You can check out anyytime you like, but you can never leave

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo advierto, que luego mesequejan, este diario es como el Hotel California de The Eagles

You can check out anyytime you like, but you can never leave

Que razón tienes

Hola iguels,

Tras el descanso ranil de ayer, tocaba hacer hoy unos intervalos a ritmo de MM:

-Potaje 17km - asfalto - 165ppm/R1 - 4'37"
    *4km calentamiento - 4'58"
    *1500mt rec 500mt (4'08"/5'43")
    *1500mt rec 500mt (4'08"/5'34")
    *1500mt rec 500mt (4'07"/5'37")
    *1500mt rec 500mt (4'05"/5'41")
    *1500mt rec 500mt (4'09"/5'37")
    *1500mt rec 500mt (3'58"/5'37")
    *1km enfriamiento 4'53"

Las pulsaciones bien, no es el mejor día de mi carrera futbolística, pero bastante comedidas. Sin embargo, las patas algo cansadas, sobre todo los cuádriceps en los 2 últimos intervalos. En cuanto al ritmo, ejemmmm, el plan ponía ritmo de MM y eso he hecho, pero que no es para tirar cohetes ciertamente, máxime en las recuperaciones que fui muy tranquilote.
    No es que salga descontento, otras veces tras una tirada larga de montaña las pasaba canutas en un día como hoy, pero que lo que se dice recuperado al 100% de cuádriceps, nop estoy.
    Mañana, abdominoides, lumbares, pesas de piernas y 50' de bicicloide. Así dejo respirar un poco a las rodillas.

Yo no puedo decir mucho, porque desde luego después del tute tuyo del martes, no habría hecho esto a los dos días ni de co*a, así que supongo que es lo más normal del mundo que aún tengas las patas calentitas.

joer pues a mi me parece un entrenaco por todos los lados tio¡¡

Meter esas series después de una maratón de montaña solo está al alcance de unos pocos elegidos y algunos locos.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    y tu no tienes pinta de elegido.

Entrenaco sobresaliente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues el martes de carnabar toca otro 3000, te da tiempo para sacar los pasajes y acompañarme

pd (de paso por la noche, si aún tienes piernas, siempre puedes salir a bailar el mambo )