Atletismo
Página 435 de 484 PrimeraPrimera ... 435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.681 al 8.700 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que puntazo lo del agua deshidratada, necesito dos palés de botes de esos ya mismo.
    A 6$ la lata ... lo bueno se paga, de manantial oiga, que me las quitan de las manos

Hola manantiales,

Hoy muy temprano algo de cinta para quitarme las legañas:

-Potaje cinta 16km - 4'35" - R1/165ppm

*4000 - 5'00"
    *3000 rec 500 (4'05"/6'00")
    *3000 rec 500 (4'05"/6'00")
    *3000 rec 400 (4'05"/6'00")
    *1600 - 5'00"

Las pulsaciones algo altas en el último 3000, aún así, por los pelos, salió de media R3. Ningún apuro en cualquier caso, todo controlado y sudoroso.
    Maniana 50' de bici.

pd (siento no pasarme por el foro, pero hasta el lunes tengo cosas mejores que leer a unos zarrapastrosos )

me puedes explicar como se puede ir a ese ritmo en una cinta sin que te salten las bielas jajaja?

Ni a ese ritmo ni a los 6 de la recuperación, un rudo montañero rodando sobre una cinta, encima con el tiempecito majo que tenéis por allí, ya te vale

¿Qué marca es esa cinta?, es por si alguna vez hago un desfalco para comprar una.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Así cualquiera controla el ritmo, programando la cinta, pero seguro que es buena para la rodilla ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Empecemos RR,

Que esta semana no puedo salir, es más, debo sacar tiempo de donde no lo hay para hacer algo de cinta. Me tomo estos días como de "lesionado" y ya el martes próximo me desquito.

En cuanto a la rodilla, amoraver, si abuso de cinta me suele molestar algo el isquio y el piramidal, pero solamente si estoy continuamente en ella. De vez en cuando no me da problemas. En cinta noto que me suben las pulsaciones, pero tiene la ventaja que, aunque parezca raro, es mucho más fácil hacer series. Tienes más altas las pulsaciones pero solamente te debes preocupar de mantener la concentración, la respiración (y el equilibrio ) En la calle debes hacer más "fuerza", te impulsas y no saltas, además de esquivar perrunos, personudas, hacer giros, soportar el viento ... Como mal menor, cinta, pero soy de la opinión que los intervalos se deben hacer en la calle para que verdaderamente cundan.

La marca de la cinta es nordictrack 12.si

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me la compré cuando todavía sabía lo que era tener dinero en el banco . ¿Te la recomendaría? Pues sinceramente, por su precio pagas 3 años de gimnasio, así que creo que nones

Para todo lo demás, hoy han caído 50' sudando en la bicicleta y posteriores estiramientos a conciencia; si puedo, esta noche algo de pesas de patas, pero no lo puedo asegurar, todo depende de lo que diga Cheap Trick

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (tranquilos, creo saber lo que estoy haciendo con el plan transiberiano, parece falto de volumen pero es que la fase de carga empieza en marzo )
    Úlima edición por D@vid fecha: 26-02-2014 a las 18:36

Yo lo máximo que he corrido en cinta creo hayan sido 3-4 minutos cuando me hicieron el análisis de la pisada y ya se me hicieron laaaaargos

Sobre el plan para la Transiberia, Transomalia... y todas esas carreras que dices vas a correr en mayo, yo no lo veo nada corto, si cada poco nos traes tutes de 40 kms, qué será lo próximo?

ayyyy que me meooo toaa¡¡¡¡ ¡¡ con toda la vara que me das tu con la cinta¡¡

Te doy la razón en todo lo que dices de la cinta, excepto las ppms, a mi me suben mucho menos que corriendo en la calle y las series al salir más fácil me permite el hacerlas más rápidas o por lo menos se presupone si te fias de la cinta¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ayyyy que me meooo toaa¡¡¡¡ ¡¡ con toda la vara que me das tu con la cinta¡¡

Te doy la razón en todo lo que dices de la cinta, excepto las ppms, a mi me suben mucho menos que corriendo en la calle y las series al salir más fácil me permite el hacerlas más rápidas o por lo menos se presupone si te fias de la cinta¡¡
    En tu diario necesitas a alguien que te fustigue, no llega a ser por mí y aún seguirías en 1h55' en el medio maratón; todo lo que has conseguido como corredor me lo debes a mí, espero que sepas ser agradecido. Talla L ... aunque yo de Barcelona no me pongo camiseta, así que vete buscando otro maratón que me plazca
    Úlima edición por D@vid fecha: 27-02-2014 a las 00:34

Hola regaladores de camisetas y bolsas de corredor varias ,

Finiquitada la comedia con pesicas de patas al son de Blue Öyster Cult

Hola hepáticos,

Hoy, con gran pesar por no poder correr el mapoma en las esperadas 2h58'45", he decidido ir al parque:

-Potaje 15km - tierra - 166/R2 - 4'30"
    *2km - 4'45"
    *8km - 4'15"
    *5km - 4'46"

Reconozco que no he salido muy contento, las pulsaciones algo altas para mi gusto. No sé si son las pesas de piernas de anoche o mis nervios por saber que, si hay buena bolsa de corredor, podré alardear de mi gran marca en el maratón de La Coruña El de Barcelona lo descarto porque dan una camiseta con el careto de Messi

No es que me saliese mal del todo el entrenamiento, incluso debía rodar a 4'25" y lo hice a 4'15", solamente que en el R1 me vi demasiado lento.

En finsss, que mañana lo mismo no podré entrenar, a ver de donde saco yo 2h

pd (si alguno va a hacer un maratón pronto, que me lo diga para que sopese su bolsa de corredor )

Al paso que andamos dentro de poco, poco va a haber que sopesar de la bolsa
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Al paso que andamos dentro de poco, poco va a haber que sopesar de la bolsa
    Hablando de eso, ¿no organizaba Martín Fiz uno cerca de tu casa? *ño, te apuntas y me mandas la bolsa de corredor, que no tiene la categoría del mapoma pero también es conocido

Por cierto, como siempre lleno mi diario de llutuves con guitarristas de medio pelo, vamos a colgar una cosita en homenaje al mejor guitarrista del siglo XX

Sería un divo, pero con las manos de un ángel. Me río yo de los Hendrix, Page, Knopfler, Young y compañía. Como era español ....

¡Qué talento más desaprovechado! Con esas manos se habría hecho de oro tocando en los trenes ;P

Es gromaaaa, yo que toco lo guitarra (ahora para quitarle el polvo) sé mucho de valorar el harte de este hombre
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hola guitarristas,

Hoy solamente he tenido 1h libre y, para hacer un potaje verbenero, mejor he aprovechado el tiempo para trabajar cintura y pesas de patas. Maniana, puesto que tengo un hueco de 2h, lo mismo voy a la zanja a medir su profundidad.

Hola zanjeros,

En mi plan transistorio, hasta ayer, había dos salidas marcadas con tachuela, una, las series inacabadas, otra, el rodaje R1 a 5'40", ambas debidas a enfermedad. Hoy, ya son 3 los entrenamientos asquerosos:

-Potaje 18km - zanja - 4'41"

Fui con prisas al parque, con tantas que me olvidé del pulsómetro y las kayano. Menos mal que siempre tengo en el coche unas salomon wings por si voy al monte y vengo embarrado. No quedaba más remedio que raniar con ellas.
    Mi idea era hacer un MM R1, pero como no tenía referencia de pulsaciones y, además, las wings no están pensadas para ir ligero, pues a 4'40" y punto. A partir del km 6 vi que algo no marchaba, no le cogía el punto al entrenamiento. En el 10 peor, dolor de espalda, de musculatura, articulaciones, respiración descompasada, un desastre. Había pensado parar en el 15 para beber y orinajinear mi árbol preferido , pero lo adelanté al 13. Como me veía incómodo, me dije que frenaba un pelín, 4'45", a ver si entraba en el ajo. Nada, que me encontraba hecho unos zorros, así que en el 18 se acabó la tragicomedia.
    No digo que haya salido enfadado, es que ha sido tal la perplejidad y el no saber qué ha podido pasar que ni enfadarme pude. Tampoco es que fuese muerto de piernas o de cuore, es que me encontraba mal de todo, unánimamente hecho una mielda Espero que sea un enésimo resfriado, porque como simplemente sea culpa de la forma física, me esperan unas semanas de carga de atarse los machos.

Mañana, en teoría, me tocaban 21km suaves, sobre 5'00", si no pasa nada pienso alargarlos a 24, aunque ya no sé que pensar, sinceramente, estoy sin palabras.

Por una vez y sin que sirva de precedente, no te fustigues hombre que un mal día lo tiene cualquiera y si además estás agobiado con el curro pues estres que arrastras para el entreno.

Por cierto yo negaré siempre haber dicho esto, así que a fustigarte. Joer tio vaya abuelito que estas hecho, no eres capaz ni de terminar un MM desde luego esto ya no es lo que eras, dentro de poco te encerramos en el asilo VAGO
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

este los alarga hasta 42km jajja