Atletismo
Página 436 de 484 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 9667

Diario de Fistro

Anímate hombre, que un día malo lo tienes hasta tú.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    este los alarga hasta 42km jajja
    No le digas eso que es capaz de hacerlo.

Eso si la MM que toca y los 3k que te has quitado hoy si hay que hacer
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

no le des vueltas¡¡¡ piensa menos y corre más¡¡ no todos los días salen bien los entrenos

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo David! Seguro q fue solo un mal día, no le des más vueltas q a ti te gusta mucho profundizar en todo lo q te pasa y a veces no hay más, shit happens! ;-) Además Lo de ranear en la zanja a tu ritmo con las wings no debe ser lo más cómodo del mundo! Aparte de haber empezao el día torcido con esos despistes, q aunq no queramos, nos influyen. Ala, no llores más! XD

Tapatalk

Hola rantamplanes,

Hay poco que contar. El dominico no salí, fue tal el varapalo de no verme capaz de hacer un 21km en 4'40" que al día siguiente, aunque tuve tiempo, decidí no entrenar. Seguía sin entender el motivo de tamaña caída.
    Sin embargoide, por la noche ya supe que había viruseses o similares detrás, labios agritados, dificultad para respirar, aunque fiebre no, pero de resto, síntomas de estar hecho papilla. El lunes, ayer, preferí no hacer nada, de haber salido ponía en solfa la tiradita de hoy, además de encontrarme hecho unos zorros. Hoy, dudé si entrenar o no, seguía fatal, pero como tengo poco margen para meter volumen, me dije que iba al monte a finiquitar un maratau.

Desde el primer paso vi que no podía con mi alma, al trote en llano tenía 162ppm; dolor articular y muscular, dificultad para respirar, en resumen, hecho una mielda pinchada en un palo. He tenido que echar mucho, mucho oficio para acabar el entrenamiento:

-Tirada monte - 40km - +1900mt/-1900mt - R0

Gran parte por sendero forestal, algo de pista, pero no demasiada, incluso metí cortafuegos para endurecer la cosa.

No puedo decir que saliese contento, he tardado 5h30' pero no pude más, sinceramente no daba para más. Respiro al 50%, me duelen todas las articulaciones y la musculatura está reventada, como si hubiese hecho 3 sesiones de pesas seguidas.
    No es sobrentrenamiento, el viernes estaba como una rosa, el jueves entrené perfecto, pero el sábado vino el fin del mundo y aún sigo en él. Mañana descanso, el jueves, o cambian mucho las tornas o no hago series, no tengo piernas para ello. El fin de semana, espero poder hacer otra tirada, a ver si mejoro, porque hacer maratones por cuyons no es la forma, ni vale la pena quemarse por algo que no me da de comer.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola rantamplanes,

Hay poco que contar. El dominico no salí, fue tal el varapalo de no verme capaz de hacer un 21km en 4'40" que al día siguiente, aunque tuve tiempo, decidí no entrenar. Seguía sin entender el motivo de tamaña caída.
    Sin embargoide, por la noche ya supe que había viruseses o similares detrás, labios agritados, dificultad para respirar, aunque fiebre no, pero de resto, síntomas de estar hecho papilla. El lunes, ayer, preferí no hacer nada, de haber salido ponía en solfa la tiradita de hoy, además de encontrarme hecho unos zorros. Hoy, dudé si entrenar o no, seguía fatal, pero como tengo poco margen para meter volumen, me dije que iba al monte a finiquitar un maratau.

Desde el primer paso vi que no podía con mi alma, al trote en llano tenía 162ppm; dolor articular y muscular, dificultad para respirar, en resumen, hecho una mielda pinchada en un palo. He tenido que echar mucho, mucho oficio para acabar el entrenamiento:

-Tirada monte - 40km - +1900mt/-1900mt - R0

Gran parte por sendero forestal, algo de pista, pero no demasiada, incluso metí cortafuegos para endurecer la cosa.

No puedo decir que saliese contento, he tardado 5h30' pero no pude más, sinceramente no daba para más. Respiro al 50%, me duelen todas las articulaciones y la musculatura está reventada, como si hubiese hecho 3 sesiones de pesas seguidas.
    No es sobrentrenamiento, el viernes estaba como una rosa, el jueves entrené perfecto, pero el sábado vino el fin del mundo y aún sigo en él. Mañana descanso, el jueves, o cambian mucho las tornas o no hago series, no tengo piernas para ello. El fin de semana, espero poder hacer otra tirada, a ver si mejoro, porque hacer maratones por cuyons no es la forma, ni vale la pena quemarse por algo que no me da de comer.

pues para estar hecho un rantanplan de narices no lo llevas na mal...
    y como que no te da de comer... si tu entrenas robando jamones y saliendo corriendo despues
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Venia yo pensando, como este tio haya hecho un entreno de menos de 30km, le voy a dar hasta en el DNI!!!

Estas como un Ñu!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi lo q me parece la leche es que hayas hecho ese entreno estando como estás¡¡

Ese entreno no es ninguna tontería 40 kms por el monte son muchos kms para alguien que anda malo, así que o no estás tan mal o simplemente eres superman

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mi lo q me parece la leche es que hayas hecho ese entreno estando como estás¡¡

Ese entreno no es ninguna tontería 40 kms por el monte son muchos kms para alguien que anda malo, así que o no estás tan mal o simplemente eres superman
    Palabra de Grantito! Ya no me quejaré de mi gripazo y mis entrenillos David

Sólo alguien tan tonto como yo puede hacer algo así...la semana pasada, casi curandome de un resfriado salí a correr también con el cuerpo diciendo que no. Ahora estoy con antibiótico por sobreinfección, un herpes y con moco en los pulmones...Vamos, que al no descansar bajaron las defensas y me atacó todo lo que me rondaba.
    Espero que tengas mejor suerte, pero otra vez piensalo dos veces... de hecho, el riesgo de lesión corriendo enfermo es mucho mayor :-\

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ah, que te lo digo con amor, eh? ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Estas hecho una piltrafa, pero tu te crees que se pueden hacer 40k dando pena...

Zanjea un poco (unos 20k para ti ) estos días y listo.

Por cierto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hoy parece que estoy un poco mejor, no hay nada como maltratar al cuerpo serrano para que mejore. Estoy pensando que el goldo puede llegar a tener razón, lo mismo tengo las habilidades de supercoco

La mare que te par*o. 40km estando medio muerto.

Los mortales en cuanto nos duele algo ya tenemos excusa para quedarnos en casa, pero los semidioses como tu no solo salen, sino que se cascan un maratón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hoy parece que estoy un poco mejor, no hay nada como maltratar al cuerpo serrano para que mejore. Estoy pensando que el goldo puede llegar a tener razón, lo mismo tengo las habilidades de supercoco

Hombre, si pones en tu diario los entrenos de David y de Fistro, lo logico es que parezca que haces... el doble.

Vago!!!

Si tanto me admiras, por favor, demuéstralo llevando a diario mi traje

Ser un fan de supercoco es un sentimiento; ese traje representa la diferencia entre la mediocridad y la egregia apostura.

No me convencen las zapas, pero si las cambias por unas de verdad, lo compro.

Haceis descuento por compra minima? Hay algun bono? Como va lo de los portes? Hay tallas?

Sinceramente voy a esperar a acabar la trasformaria; si no me rompo, veo bastante factible el xtreme, pero sería el 42km porque el ultra ni de casualidad. Me niego a entrenar un ultra en verano, de hecho la glutrail de octubre ya la había descartado, a mí no me cogen más pegandome palizas kilométricas con 40º en agosto.

Tú hiciste 40 km pero los virus siguen corriendo acojonados huyendo como alma que lleva el diablo...

La Ultra de Lagos con el lio que hubo el año pasado de las balizas hacia el precipicio, he escuchado rumores de que igual ni se hace, demasiado trabajo para que luego pasaran tantas cosas malas.

La de 42 está en mi mente si el verano va bien... tiene pinta de ser un carrerón.

P: sobre tu maratau no digo nada.. madre de dios