Atletismo
Página 438 de 484 PrimeraPrimera ... 438 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.741 al 8.760 de 9667

Diario de Fistro

La edad, que no perdona...

Ya podíamos tener por aquí los senderos tan bien cuidados!!!

Bueno David, que has hecho entrenos muy buenos, y todavía queda tiempo.
    Claro que ganar no vas a ganar, pero un segundo puesto tampoco estaría nada mal...

Bonitos lugares para corretear.
    ¿Una barrita y un plátano para 40km?...vas a adelgazar mucho.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No lo sabeis bien, me pesé el dominico y ni digo lo que mostró la báscula, me estoy quedando en los güesitos

En cuanto al sendero gr131, es eso, sendero para trotar y hacer volumen. Bien señalizado, sin pérdida y con una única subida dura de 500mt de desnivel positivo del tirón; el resto del desnivel viene por medio de toboganes continuos.

Mi idea es hacer 4 salidas duras más, los dominicos 23 y 30 de este mes, así como el 13 y 20 de abril. De esas 4 tiradas, 3 similares a la del pasado fin de semana, sobre 40km y 2000mt positivos, no mucho más; la última, la del 20 de abril, pues sin restricciones a la hora de poner las patas como espinacas de popeye. El resto de fines de semana, entrenamientos más cortos pero con mucho desnivel, cuanta más dura, técnica y empinada la subida, mejor que mejor.

Si me acompañase un poco la suerte y volviese a tener los pulmones de hace 10 días, pues mejores cronos, si no, ajo y agua, no puedo hacer más.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazos de entrenos te estas metiendo tio! Aunque se que tu no los valaras igual! Ese GR131 hasta la caldera y vuelta, en lo que me asciendas de Nene Jevi a persona grande quiero hacerlo! Pero que no se venga el Fistro ese que por lo que veo es medio cabroncete!

Dime como, cuando y donde quieres/puedes quedar esta semana para darle su nueva y lustrosa Jeviseta!

Mira que necesitar un sherpa venezolano para que os lleve las cosas y no le dejas más que un plátano y un poco de agua...

Así que llevas 2 GPSs para contar doble los entrenos, ya que a uno le tienes cambiada la fecha

Buena maratón de montaña y mal rodaje, aunque lo del rodaje al día siguiente igual tiene más mérito que el propio entreno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Y todavía te quejarás. Senderos bien limpitos, despejados y secos. Y para uno que hay un poco empinado os ponen escaleras. Aquí está todo lleno de piedras rotas por todos lados y donde no está roto hay mierda de vaca o barro hasta el tobillo. Normal que hagas rodajes de 40km y luego te salga esa birria de rodajes en la zanja. Si es que estás aburguesado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola vacas y barro,

Hoy, de camino al trabajo, me he encontrado con el inigualable Ale, Dios lo guarde , entrenando series de 3x6000
    Hemos quedado para el dominico salir por senderos mal cuidados y llenos de piedras y cagarrutas

En cuanto a llevar dos reloxes, pues me entró la curiosité de saber cuanto difería el ambit y el 310xt en un mismo recorrido largo de monte:

-Ambit (modo trail - grabación de datos cada segundo y altitud en modo altímetro)

km = 38,87
    desnivel = +1849/-1843

-310xt (modo smart)

km = 42,31
    desnivel = +1982/-1971

Se confirma lo que pensaba, que el ambit marca menos de lo real, doy por real la distancia de sporttracks ya que no tengo más refferencias, y su desnivel es mucho más ajustado. El fore 310xt indica más distancia y mayor desnivel. Lo mejor es buscar una especie de media en cuanto a distancia y, en lo que respecta a la altitud, me decanto por el ambit. He subido por sitios con desniveles conocidos y el ambit es bastante exacto, mientras que hay forerunners que se disparatan. Este mismo trayecto me ha salido otras veces con +2949mt y +3466mt en un fore 310xt
    Úlima edición por D@vid fecha: 11-03-2014 a las 12:59

Si pero, casi 4k de diferencia... cosa más rara!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

¿Pones dos gps, uno mas nuevo grabando 1 punto por segundo y uno mas viejo grabando puntos según le venga en gana y como el viejo marca más, dices que ese es el bueno?.

No cuela majetón, has estado mintiendo en tus entrenos desde el principio del diario. Menudo pufo, vaya estafa, tongo, tongo, tongo. Que me devuelvan mi dinero. A ver, que me saquen el libro de reclamaciones...

El ambit usa un algoritmo de curvatura de la tierra muy particular, por eso siempre doy por hecho que marca sobre un 5% menos de lo que doy por "real". El fore, al contrario, marca normalmente un 5% más de lo "real", por eso hay que ser muy precavido con los ritmos de un fore corredor virtual el día de dorsal.

Es habitual que el fore te marque km 15, por ejemplo, y ves que el avituallamiento y el cartel del famoso km 15 está a 100 mt de distancia. Yo cuando dorsaleaba asfalto, ponía en el corredor virtual 2" menos de lo buscado, cuando podía hacer medios a 4'40" , en el corredor virtual ponía como ritmo referencia 4'38"; así no me llevaba la desagradable sorpresa de no alcanzar el crono objetivo por tener la carrera "más" metros que lo que marcaba el fore. Es decir, que el fore marcaba que pasabas por meta a los 21400 mt, por ejemplo. Mira wikilocs o garmincornetos, es harto habitual los maratones de 42800mt, eso se debe a que los garmin suelen dar distancias superiores a las reales.

A mí me importa poco si el ambit es muy impreciso en asfalto, no lo uso para hacer series, para eso llevo el 310xt que siempre dice que corro más rápido de lo real , el ambit lo uso exclusivamente en montaña. Ahí la precisión en el desnivel es lo que me llena, con saber que debo sumarle un 5% más, listo, no me muevo por ritmos, así que veo poco relevante que sus km sean de 1050mt

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    -Potaje 40km - 149ppm - desnivel +1845/-1845

Como el Fistro llevaba un fore y yo un suunto los datos difieren. Por su relox son 42.35km, por el mío 38.87km, así que 40km y listo ...
    Ay, Hari de poca fe, cree el inhalador que son todos de su misma alérgica condición

----

En tu paellera seguro que salían 76km y 11000mt de desnivel positivo
    Úlima edición por D@vid fecha: 11-03-2014 a las 13:43

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hemos quedado para el dominico salir por senderos mal cuidados y llenos de piedras y cagarrutas
    Que digo yo...cuando vas con el Fistro ese que ni te invita a una madalena ni ná, te lo llevas de ruta turistica por senderos de cuentos de hadas, y quedas conmigo, y el plan es majarme todo por las piedras y salir de caca de vaca hasta las orejas??? Que sepas que no me quedará otra que limpiarme en su camiseta!

Hola Harieses,

Hoy tocaba estrenar la paellera geonaute que me ha regalado Hari, loado sea su nomme:

-Paellera 15km - asfalto - 163ppm/R1 - 4'34"
    *4km calentamiento - 4'55"
    *3000 rec 500 - 4'07"/5'42"
    *3000 rec 500 - 4'05"/5'18"
    *4km enfriamiento - 4'41"

El reloj es un pelín abultado más de la cuenta, por eso me lo he colgado de la espalda como si fuera un camelbak, es cogerle el punto al peso extra, pero a caballo regalado ... Pensé en hacer un par de intervalos a ritmo de medio maratón, sobre 4'10", pero sin centrarme demasiado en el ritmo, no sabía como iba a responder.
    En el primer intervalo vi que no iba apurado, así que sin probremas finiquitao. El segundo cayó también a la saca, quizá con las pulsaciones algo altas, aunque siempre en rango R3. El enfriamiento, sin historia.
    Me duele el pecho, me "quema" cada vez que respiro , un dolor continuo que no se me va. Sin embargo, ayer llovió, por lo que se ha limpiado el aire de polvo y contaminación, el resultado es que hoy, aunque duele, respiro mucho mejor. Los numereiros no engañan, no es un gran entrenamiento, pero comparado con lo que hacía últimamente, pues noche y día, así de claro.

Mañana, haré bicicleta, que correr no puedo, tengo lumbalgia de llevar ese trasto a la chepa

Lo que digo yo. Del caserío..... me fío!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro que vayas mejor y que se vaya limpiando el ambiente, buen entreno

Buenas series

La recuperación de la segunda ya se ve que no vas a hacer más y te dejas llevar, por lo que la de la primera muy reservón
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

La recuperación de la segunda ya se ve que no vas a hacer más y te dejas llevar, por lo que la de la primera muy reservón
    ¡Qué va, fui al mismo ritmo! Lo que pasa es que en una recuperación usé el fore y en la otra el ambit

Del entreno no comento nada, porque ya leo que están trucados todos los números.

Pero oye, que si te sobran GPS en casa yo te paso mi dirección por privado sin problemas

No se si sigues el blog de serg13io (para mí el mejor blog de trail en español), pero en la transgrancanaria, salía en las fotos con un reloj todavía mas grande que el mío.

http://ser13gio.blogspot.com.es/2014...n-2014-la.html