Atletismo
Página 439 de 484 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 9667

Diario de Fistro

Lo siento, no cuela lo de que otros gps son mayores, tu geonaute parece una pizza napolitana

Hola pizzeros,

Hoy tocaba rodar tranquilo por el parque pero, como estoy del parque hasta los c****es, decidí ir al monte. Muy apuradete de tiempo porque en días de trabajo me va horripilantus. En cualquier caso:

-Potajae Montius - 18km - +900mt/-900mt

Nada del otro mundo, pista y poco desnivel, pero es que era eso o no entrenar, digamos que estoy del parque hasta los c****es. En cuanto a ayer, sinceramente no hice la bici, en finsss, ya recuperaré esos 50' mañana o pasado. El día como le gustan a los chicarrones del norte, 22 grados, sol y sin brisa, vamos, que estan pufen e iñaki y se marcan un triple maratón por aprovechar el fresquete

Mañana, a ver si me animo y hago un potajito sostenido, sin pasarme, que estoy en descarga y no vale la pena apurar.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola pizzeros,

Hoy tocaba rodar tranquilo por el parque pero, como estoy del parque hasta los c****es, decidí ir al monte. Muy apuradete de tiempo porque en días de trabajo me va horripilantus. En cualquier caso:

-Potajae Montius - 18km - +900mt/-900mt
    Ostís, esa excusa me la quedo, que mis salidas montunas son casi todas después de currar y currando también al día sigiuente. 18km 1.800m no es poco desnivel, es un desnivel intermedio, no nos vengas con falsa modestia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No es mala salida
    Y mira que si le pasa algo a la zanja, y no estás cuidándola igual se siente abandonada sin ti
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No me puedo creer que estés hasta los co**nes del parque.... Total, ¿Qué son 10 añitos y 35.000 km de nada corriendo por el mismo sitio?

Buenas series muyayo.

La zanja está tan horadada que la película "El Núcleo" se rodó allí

No sé pa' qué tanto gepese, si tienes la isla trillada de arriba a abajo. Lo que tienes que hacer es cambiarte de isla por otra más grande: ¿Groenlandia? ¿Madagascar? ¿Sumatra?...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No sé pa' qué tanto gepese, si tienes la isla trillada de arriba a abajo. Lo que tienes que hacer es cambiarte de isla por otra más grande: ¿Groenlandia? ¿Madagascar? ¿Sumatra?...
    Si me sale el euromillón esta noche, la isla destino está más que elegida, Australia , y por cierto, para irme y no volver, eso seguro.

pd (bueno, quizá volviese a alguna quedada forera, pero de resto a comer canguro hasta que estire la pata )

Hola marsupiales,

Hoy el plan ponía

5km a 5'00" + 5km a 4'25" + 5km R1
    pero como los australianos somos así, me pasé el plan por el kangaroo En cambio metí algo distinto a lo habitual que tantas semanas haciendo lo mismo me cansa.
    Al principito unas cuestitas para calentar la sopa:

-Sopa 8km - asfalto - 153ppm/R0 - 6'57"
    *1.5km calentamiento - 5'03"
    *4 cuestas 650mt (20% desnivel)
    *1.5km enfriamiento 4'55"

Las cuestas las hice por pulsaciones, poniendome de tope R3 alto, la bajada al trote. Cuestas cojoner*s, oiga usted . Así cambio de soniquete, es que son ya muchos días repitiendo los mismos entrenamientos y me estoy empezando a cansar.

De vuelta al punto de partida, otro rodajito como segundo plato:

-Especialidad de la casa 8km - asfalto - 164/R1 - 4'48"

Tengo las patitas cansadas y hoy el cuore no ayudó mucho, un R1 bastante mejorable, pero bueno, ajo y agua.

Esta noche, toca finiquitar el postre con 45' de estática, así habré hecho el menú completo. Por cierto, para menú vegano el de la báscula. Hoy peso 74.3kg, y eso que llevo toda la semana comiendo cual embarazado de trillizos. El dominico, cuando ví que la báscula marcaba 73.5kg decidí tomar cartas en el asunto. Supongo que para correr será genial pesar 70kg, pero me niego a quedarme como un palillo. Al empezar a correr pesaba 89kg, pues 15 menos es suficiente, tengo un entrañable cariño por mi barriga cuarentona, y me parecería rastrero deshacerme de ella cual tortuguita con sus acompañantes raneadores

Mañana, pesas de patas y cintura, de raneo nazing de nazing.

Pues la llevas clara para que yo me deshaga de la mía
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Por mi barriga, MATO. Por eso, ayer noche finiquité 50' de sudorosa estática. Hoy al mediodía haré un esfuerzo y entrenaré cinturita depispa y pesas de patas,

Buenos días y buena suerte.

Lo que me gustan a mi esos entrenamientos de cuestas!! Aunque hace meses que los tengo abandonados

Hola nudistas,

Ayer pesas de patas, abdominales y lumbares. Hoy, en cambio, tocaba jevitrailear con el vicepresidente. Además, estaba como un niño con zapatos nuevos, estrenaba

EQUIPACIÓN JEVITRAILS

Fue ponérmela y que me diese un subidón de adrenalina, estaba dispuesto a ir a cualquier parte, incluso por barranqueras si hiciese falta Para dar ejemplo, por algo está en la directiva , el vicepresidente planeó subir hasta los montes de La Laguna; pero a mitad de camino me cansé de tanta pista y le propuse darnos la vuelta para hacer un master sobre la simbiosis del crecimiento de zarzas con el plenilunio maltés Patitas rajadas oiga, que me las quitan de las manos

Por cierto, que, bajando a Santa Cruz, una antigua novia de Ale, con tan poca ropa como pudoroso recato , le conminó a poner un punto y aparte en su tormentosa relación.
    "Vuelve a mis brazos fornido Ale", "sin ti las noches son frías y vacuas", "quiero sentir tu piel contra mi piel" Estoy por llevar la quipación jevitrail cuando salga de copas, se ve que atrae a las mujeres como si fuese una feromona textil Luego, anonadados tras tan singular lance, volvimos al punto de partida sin problema ... o casi

-Potaje 17km - barranquera/asfalto/pista/playa nudista - +867/-867

Ya en el coche, habiéndome despedido del vice, loado sea su nomme , había que elegir entre comprar un pollo asado o asarme como un pollo en la zanja . El cargo de conciencia de haber metido a Ale por una barranquera me llevó a autoimponerme la penitencia del parque:

- Potaje 11km - 5'27" - sin cinta

Trote cochinero intentando colorear toda la foto , había que lucir camiseta por TODO el parque, TODO, TODO y TODO

En finsss, que acaba la semana de descarga. Mañana, descanso.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero a ver....alma de cántaro! No ibas a por un pollito asado cuando nos despedimos??? Como te pasas! Y encima para ese trazado de colores zanjiles te habras tenido que hasta subir a los arboles no? Eso fue la energía acumulada y no quemada a mi vera!

No me dí cuenta de cuanto te afecto el momento dos rombos hasta ahora...bueno, el mas bien te afectó el hecho de no verlo

Por lo demas volver a agradecerle semejante ruta into the wild cerquita de casa, barranquera incluida!

Equipo
    Quemasuelas
    11 kms en la zanja o un pollo asado... nunca seré como tu... ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Será posible que todavía no hayan cambiado el nombre al parque estos del Googlemaps, si todo el mundo sabe que es la zanja del Fistro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Quemasuelas
    Un dia me mandaron a comprar un repollo y volví con... ¡¡¡dos pollos!!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joer David me estás pervirtiendo al tocayo, el que era tan recatado y formalito ha sido salir un par de veces contigo y se ha vuelto todo un gañan jajajajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿Qué significa el punto naranja que hay en la parte de arriba en la avenida de Bélgica? ¿Practicando el molinillo?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te has ido del parque sin dar tres o cuatro vueltas a la rotonda central. Vergonzoso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html