Atletismo
Página 44 de 484 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Mae mia... Yo a esa fc voy al limite de mis posibilidades
    ¡Hay que joerse como se estropean los cuerpos!
    Y eso, que solo ha pasado un fin de semana en Bilbao. Yo que he estado años.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Yo no tengo ninguna duda de que iras al gym

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y eso, que solo ha pasado un fin de semana en Bilbao. Yo que he estado años.....
    No quería comentarlo en público por pudor, pero desde que volví de Bilbao tengo el pecho más peludo
    Úlima edición por Fistro fecha: 02-11-2010 a las 16:04

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Yo no tengo ninguna duda de que iras al gym

No fuí, pero pasé por delante de la puerta a la hora de ir al trabajo,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba el 1º entrenamiento de la semana, tanto esta como la próxima solamente quiero hacer base, luego ya podré meterle cambios de ritmo pero, por ahora, tranquilote que no hay prisa. Si ayer las sensaciones fueron de lo peor, parece que hoy las dejo en simplemente malas, algo es algo:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Splits

Rodaje 10km ccl - tierra - 5'04" - 163ppm

A mitad del entrenamiento empezó a llover, sin embargo, nada puede pararme, soy un bluesman, no hay dolor, soy como ozono, "bailarín callejero", así que seguí los 5km que me restaban. Vamos a ver si ozono es capaz de ir mañana al gimnasio.

Saludos.
    con un par de cojones este tio no se para ni cuando besa el suelo. Un autentico macho iberico y encima con el pecho lleno de pelos. Gente como tu ya no queda hermano.

Si es que es pisar la peninsula IBERICA y te me vuelves un macho con pelo en pecho y todo, tienes que estar para verte, con pelo y corriendo por los trails...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola,

Por razones económicas debo elegir entre mapoma o segovia y, por ahora, creo que gana segovia, tanto hablan de esa carrera que me pica el gusanillo. Por eso, voy a intentar la machada y en abril buscaré acabar un ultramaratón de montaña

CRUZATENERIFE

Si sufro algún percance y muero en el intento, culparé a Villam por haberme metido esas ideas descabelladas en la cabeza.

Úlima edición por Fistro fecha: 03-11-2010 a las 16:47

Madre mia de mi vida y de mi corassson

Hola,

Por razones económicas debo elegir entre mapoma o segovia y, por ahora, creo que gana segovia, tanto hablan de esa carrera que me pica el gusanillo. Por eso, voy a intentar la machada y en abril buscaré acabar un ultramaratón de montaña

CRUZATENERIFE

Si sufro algún percance y muero en el intento, culparé a Villam por haberme metido esas ideas descabelladas en la cabeza.

¡Bah!. Pero si los últimos 10 kms son casi todo cuesta abajo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Por razones obvias debo elegir entre el pollito o Lolito y, por ahora, creo que gana el pollito, tanto hablan de esas mallas rojas, que me pica el gusanillo. Por eso, voy a intentar la machada y en abril buscaré acabar un ultramaratón de montaña

CRUZATENERIFE

ambas elecciones son excelentes...tanto el pollito como el ultramaratón.

Hola,

CRUZATENERIFE

Si no haces eso a la pata coja es que eres un mielda

Madre del amor hermoso

Vaya mierda de perfil.

Con solo pasar el km 15 ya está todo hecho
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Vaya mierda de carrera si es toda cuesta abajo.

Lo sé, voy a pedir que realicen el Cruzatenerife en el Himalaya, pero veo escasas posibilidades que me hagan caso
    Úlima edición por Fistro fecha: 04-11-2010 a las 01:24

Hoy tocaba 2º sesión semanal de rodaje base, 10km a un ritmo similar al lunes, la diferencia estriba en que me siento mucho más flex de patas aunque el corazón sigue estando hecho un asquito:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 10km ccl - tierra - 163ppm - 5'05"

El viernes haré otros 9km ccl, así, entre ese rodaje y la tirada de 21 del domingo, sumaré los 50km previstos.

Total semana 20km
    Total Nov 20km

Hola,

Hoy me desperté a la hora gebre y fui al gimnasio para hacer mi primera sesión de patas en bastante tiempo, me costó por la falta de costumbre pero, a partir de ahora, será de nuevo parte de mi entrenamiento de cara al maratón. Al final, domonales y lumbares, así como saunita en honor de grantito.

Si mañana puedo darme un salto, si no lo haré cuando pueda, creo que me voy a inscribir a otro medio, en este caso el 1/2maratón de Tacoronte del 19 de diciembre. De nuevo, lo tomaré como tiradita ccl de pago, ya he dicho que este año quiero apuntarme a todo lo que pueda pero sólo para disfrutar del raneo popular, únicamente pondré empeño en ciertas carreras-objetivo.

Saludos.
    Úlima edición por Fistro fecha: 04-11-2010 a las 17:25

Hola,

Hoy tocaban 9km ccl; las patas siguen mejorando a medida que sumo entrenamientos, el pecho nones, mucho más peludo desde que vine de Bilbao pero nada más, pulsaciones aún demasiado altas para mi gusto:

Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 9km ccl - tierra - 163ppm - 5'00"

Maniana iré sin falta al gimnasio para hacer una rondita de troncoide, de patorras nada, que el domingo toca tiradita de 21km.

Saludos.

Total semana 29km
    Total Nov 29km

Hola,

Hoy tocaban 9km ccl; las patas siguen mejorando a medida que sumo entrenamientos, el pecho nones, mucho más peludo desde que vine de Bilbao pero nada más, pulsaciones aún demasiado altas para mi gusto:

Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 9km ccl - tierra - 163ppm - 5'00"

Maniana iré sin falta al gimnasio para hacer una rondita de troncoide, de patorras nada, que el domingo toca tiradita de 21km.

Saludos.

Total semana 29km
    Total Nov 29km
    Si que vas un pelín más alto de lo normal. De todos modos te estás recuperando rápido .

Una cosa, ¿a tí no te dijeron nada en Oberón de intentar rodar a menos pulsaciones para ampliar más la "base de la pirámide"?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si que vas un pelín más alto de lo normal. De todos modos te estás recuperando rápido .

Una cosa, ¿a tí no te dijeron nada en Oberón de intentar rodar a menos pulsaciones para ampliar más la "base de la pirámide"?.

Un saludo.
    Realmente no, pero las tiradas largas suelo hacerlas rondando cc1 (160ppm), mientras que los rodajes busco darles más chispa y correr más cerca de ccl2 (165ppm) Aunque, ya ves que tampoco es que tenga mucho margen, 5 pulsaciones "namás"; en cualquier caso, sí noto enormemente cuando corro a 160 a cuando lo hago a 165, puede haber hasta 30sg de diferencia por km.

gracias amigo, ya te he contestado en mi diario, lo de ir a 165 pulsaciones te perjudica y tardas mas o es al contrario?