Atletismo
Página 441 de 484 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.801 al 8.820 de 9667

Diario de Fistro

Me uno al alborozo general que ha provocado este último entrenamiento tuyo... Muuuuuuy buenos ritmos caballerete.

Tampoco es patanto que sabeis que no son series. De ser series, dudo que las hiciera, eso de estar "agoniado" me revienta, mejor dicho me reviento y acabo "agoniado" Son intervalos R3, controlaítos y sin pasarse.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tampoco es patanto que sabeis que no son series. De ser series, dudo que las hiciera, eso de estar "agoniado" me revienta, mejor dicho me reviento y acabo "agoniado" Son intervalos R3, controlaítos y sin pasarse.
    Un día que estés al 100% si es que eso existe, nos las repites a 3'45" si haces el favor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cuando quieras, me mandas el ventolín ese con el que te dopas y te las hago a 3'20" sin recuperaciones

T Son intervalos R3, controlaítos y sin pasarse.
    Lo mejor de todo este entrenamiento es precisamente esto, que los has hecho controlados y sin pasarse, que no te dicen hasta donde puedes llegar, pero te dan pistas acerca de a qué ritmo puedes rodar con cierta "comodidad".

A lo mejor lo mío es ir contra corriente, pero para fonderos largos y ultrafonderos me gustan mucho más los intervalos de este tipo que las series standar.

Vas a ir muy fuerte a la Transiberia esa.
    Ya me hubiera gustado verte dando vueltas y vueltas a ese parque, que moral!
    Lo mejor, lo que nos hemos reído con los comentarios.
    Y las series muy buenas.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya me hubiera gustado verte dando vueltas y vueltas a ese parque, que moral!
    Yo prefiero esta foto

42km en la zanja, eso sí que es moral

Hola morales,

Ayer noche cayeron 50' de estática, quitando la alergia, nada que destacar.

Hoy, en cambio, había que hacer un rodaje sostenido a 4'25", en cocreta, 15km con 8 intermedios a 4'25":

-Alergólogo 15km - asfalto - 166/R2 - 4'35"
    *2km calentamiento - 4'53"
    *8km - 4'16"
    *5km R1 - 4'57"

Creo que ya me estoy dando por vencido, sinceramente lo de la alergia me come la moral. Que esté haciendo R1 en una horquilla entre 4'27" y 5'10" es para hundirse en la miseria. Llevo días mal, cada jornada sin llover es ahondar un poco más en el pozo.
    Desde que empecé a calentar las articulaciones previo a correr, ya vi que sería un desastre de salida. Los 8km vivos me tocaban a 4'25", pero me dí el gusto de mandar a paseo el plan, como veía que me estaba metiendo en R3, pues a tomar por saco el R2. Ya luego sí creí prudente ceñirme al R1, los números lo dicen todo, R1 a 4'57" y gracias.
    En fin, que no puedo hacer más porque lo mío es como pedirle al cojo mantecas que haga series, si el cuerpo no ayuda, por mucha voluntad que se ponga la cosa está jodida.

Mañana toca arrastrarme por el monte unas 2 ó 3 horitas, estoy por llevarme un canastillo de viandas, porque los ritmos serán de chuletada campestre, hoy estoy peor que ayer y mejor que mañana, ..., manda webs.

Saludos.

Bastante haces para como tienes tu cuerpecito¡¡¡¡

Que bruto has llegado a hacer una maratón en la zanja, si organizas una así ganas seguro, los que no se retiren de aburrimiento lo harían mareados

Por cierto si te has mantenido 8k en R3 es que estás muy bien digas lo que digas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¡¡¡¡Madredelamorhermoso, una maratón en la zanja!!!!!.....¡¡¡la virgen!!!

O estás muy loco o demasiado cuerdo, pero ninguna de las dos opciones es buena. ¡Dios bendito!, no paro de pensarlo y no me explico con que fuerza de voluntad lo has conseguido.

De tu rodaje de 15km, pues al final no me he aclarado si R2D2 es
    πr2 140 pulsaciones o 2πr a 160. Pero sea lo que sea no debe estar mal del todo....supongo. Si quieres que llueva vete al norte de la isla. Según los del tiempo siempre llueve allí..o al menos está nublado.

Disfruta mañana en el monte con las chuletas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Chachoooo deja de buscar escusas, que si la alergia, que si hoy no me encuentro bien, bla bla bla... lo que pasa es que estas hecho un abuelete regordete y claro la edad y los kilos no perdonan
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues yo no veo tan malos números...Y si encima estás con alergia, pues me parecen bastante buenos.

Ya no puedo esperar ni una crítica de mi gurbito preferido, voy a tener que dejar de quejarme a ver si así me manda a paseo o algo

pd (que quede claro que hice varios marranones en la zanja, es más, recuerdo bien que el día de esa foto finiquité los 42km parquiles con 8km de cinta; 42km de parque y 8km de cinta, maremolermoso , meseponen los pelos como escarpias de solamente pensarlo La pena es que no tuve alergia esa jornada, hubiese sido el culmen )

Hola Fistro.

Cojo sitio, yo tomo ebastel para la alergia.

Saludos.

Toma sitio que hay para todos, aunque vete comprando klinex, en el carreful los venden baratos, porque aquí los lloros son reales, no inducidos

Ya sera para menos

Hola morales,

Ayer noche cayeron 50' de estática, quitando la alergia, nada que destacar.

Hoy, en cambio, había que hacer un rodaje sostenido a 4'25", en cocreta, 15km con 8 intermedios a 4'25":

-Alergólogo 15km - asfalto - 166/R2 - 4'35"
    *2km calentamiento - 4'53"
    *8km - 4'16"
    *5km R1 - 4'57"

Creo que ya me estoy dando por vencido, sinceramente lo de la alergia me come la moral. Que esté haciendo R1 en una horquilla entre 4'27" y 5'10" es para hundirse en la miseria. Llevo días mal, cada jornada sin llover es ahondar un poco más en el pozo.
    Desde que empecé a calentar las articulaciones previo a correr, ya vi que sería un desastre de salida. Los 8km vivos me tocaban a 4'25", pero me dí el gusto de mandar a paseo el plan, como veía que me estaba metiendo en R3, pues a tomar por saco el R2. Ya luego sí creí prudente ceñirme al R1, los números lo dicen todo, R1 a 4'57" y gracias.
    En fin, que no puedo hacer más porque lo mío es como pedirle al cojo mantecas que haga series, si el cuerpo no ayuda, por mucha voluntad que se ponga la cosa está jodida.

Mañana toca arrastrarme por el monte unas 2 ó 3 horitas, estoy por llevarme un canastillo de viandas, porque los ritmos serán de chuletada campestre, hoy estoy peor que ayer y mejor que mañana, ..., manda webs.

Saludos.
    Y digo yo, desde la base de la cordura y el buen criterio: ¿por qué no mandas atomarporsaco la cinta del pulsómetro por una temporada y corres un poquico por sensaciones? Al menos hasta que "te se pase" o/u mejores de la alergia
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Y digo yo, desde la base de la cordura y el buen criterio: ¿por qué no mandas atomarporsaco la cinta del pulsómetro por una temporada y corres un poquico por sensaciones? Al menos hasta que "te se pase" o/u mejores de la alergia
    Imposible estar más de acuerdo. De hecho yo ya voy más allá y estoy empezando a no ver más que inconvenientes a eso de llevar el pulsómetro todos los días....una vez a la semana a modo de control, algún entrenamiento muy específico (alguna TL para ver la evolución con el cansancio o determinadas series para ver las recuperaciones) y final point.
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-03-2014 a las 14:48

Amoraver, yo me pongo la cinta porque me da la gana, ¿pasa algo? Y si teneis que decirme algo, me lo decís a la cara como hommes, no a hurtadillas como cucarachas rastreras