Atletismo
Página 442 de 484 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo prefiero esta foto

42km en la zanja, eso sí que es moral
    madre miaaaa, yo me cuelgo antes...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola cucarachas,

Hoy tocaba salir al monte pero, como Gurb y Villa estaban de pesados insultándome, se me hizo tarde. La manera de maquillar la cosa era subir a El Pico del Inglés, aquí en Santa Cruz:

-Potaje 23km - 148/R0 (me puse el pulsómetro ) - +1145/-1145

*Santa Cruz - P Inglés - Jardina - Campitos - Santa Cruz

Como diría Elisa, un entrenamiento D@vid, es decir, sufrido. No, no os preocupeis, no lloro, aunque más me valiera. He subido en 4' más y en la bajada me he quedado seco como una mojama. No sé que paso, pero era la boca como un esparto. Tal era la cosa que me paré en un grifo de agua y me bebí 1litro del tirón, como no sea potable, literalmente la he cagado Sinceramente mal, no puedo salir contento, pero es lo que hay.

Mañana, cintura y quizá pesas de piernas.

Joer David pos yo creo que ese ha sido un entrenaco, ten cuidado con esos grifos ue despues igual entrenas a propulsión
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No tardes mucho en pasarte por aquí, que lo mismo pensamos que ese agua ha podido contigo

Con esas condiciones de calor y alergia, como para no ir alto de pulsaciones!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo se q para lo q tu deseas/esperas, tus entrenos son cacafutis y todo eso, pero tío, yo creo q tienes un mérito del carajo, la mayoría con la alergia q sufres dando por saco ni saldríamos de casa!

Si al final hay cagalera es cosa karmica por la vez q me dijiste q un grifo de dudosa salubridad era potable! Jajajajaja!

Tapatalk

Tras un minucioso exámen mediante técnicas de colonoscopia y enteroscopia ha quedado demostrado que el agua sabía a rayos pero era potable. Lo siento muchachada, sé que estais desilusionados, pero no me hacen falta dodotis

Como lo llevas David, te estan mojando ya la oreja ertopo y cia?. je,je,je.

que la alergia, que si patatín, que si patatán ....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ostis ya hasta se lo dicen en su diario..... El Deivid ya no es el que era. ¿La edad?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola dodotis,

Hoy tocaba salir 5 ó 6 horas, pero no lo he hecho, ¡con 2 cuyons! Sería muy largo de explicar pero, como patochos el goldo, y no estamos en el diario de semejante cacho cassne, de hecho sigo pesando 73.5kg a pesar de comer a dos carrillos, he decidido cuarto y mitad de chopped:

-Chopped 19.5km - tutti fruti terreni - desnivel +1356/-1356

He acabado con la sensación de no haber entrenado nada, con el mismo cargo de conciencia de haber utilizado el día de hoy para la menesterosa tarea de ir a comprar churros. Durante un instante pensé en enmendar la plana, hacer bici, zanja, irme de nuevo al monte, etc ... pero la coherencia se ha impuesto, cosa rara en mí , y me he ceñido a lo planeado, domingo sin agobios y punto pelota.

La subida es con diferencia lo que más me ha gustado, el cortafuegos de Igueste de Candelaria, 4km muy técnicos y duros, casi el 25% de desnivel y con un sendero malo, pedregoso y poco definido. Justo donde me siento más cómodo, los caminos en los que trotar es un suicidio y hay que coger un andarineo ritmoso. Intenté subir al trote pero duré 2km no puede más, , a los 2km miré hacia arriba, vi los puñeter*s repechos que me quedaban y mesecayó la moral, ¡vaya mielda de piedras! Luego queda lo más sencillo, un cortasendipista con el 15%, más llevadero. En total 1150mt positifos en 5km y poco. Sinceramente me pregunto porqué no voy más a menudo allí, con lo que me gusta ese terrenaco.

La bajada sin historia, sin forzar, aunque cambié la ruta por mirar una zona que desconocía, camino técnico de bajada que me ha llevado a pensar que estoy totalmente desentrenado con las bajadas difíciles, supongo que de tanto evitarlas ya no tengo confianza.

Mañana, pesas de patas y cintura. Esperemos que la veleidad de hoy me sirva para enderezar el rumbo. Por cierto, de libro de Ginés, porque es para titular de prensa, hoy he tenido problemas con

7 perros

no 1, ni 2, ni 3, nada menos que 7. Lo de los perros sueltos en zonas rurales es de risa, vaya falta de civismo tienen los dueños.

Saqué una foto de la subida

Joder, un kilometro vertical entrenando

Que grande.

No te creas champiñón, parece mucho pero realmente no lo es. Solamente que como lo adorno luce más

Pero....¿por ahí se corre?

Ya me gustaría a mí tener un km vertical al lado de casa. No sé si iria mucho por allí, pero con tenerlo me conformaba.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno David! Estas tan acostumbrado a hacer el burro, q 20 kms de Trail técnico y perruno te deja sabor a poco, q crack! ;-) Tengo ganas de q nos cuadre para conocer esa ruta!

Tapatalk

Vaya sitio para correr, o por lo menos de intentarlo, porqué supongo que por ahí hay que ir dando saltitos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Saqué una foto de la subida
    7 perros sí. Pero cabras...¿cuantas cabras? Porque vaya caminocabras...

Amoraver, desde principios de marzo voy algo perdido, empecé a sentirme mal y la confianza meseido al garete. He decidido parar, de ahí lo de la salida corta de ayer, y coger impulso. No puedo decir que estoy cansado, ni que no recupero, hoy tranquilamente podría entrenar, por tanto, mañana no hay excusa que valga. Me queda 1 mes antes de parar obligatoriamente por la carrera. En 4 semanas tengo tiempo suficiente para hacer 2 ó 3 salidas largas y unos cuantos medios. No espero nada bueno de la transvulcania, con acabar estoy satisfecho, pero dando tumbos y sin confianza no era manera de encarar el último tramo de la preparación.

pd (no he avisado antes porque, si bien lo escrito tiene visos de ser un tocho, no tiene el cuerpo suficiente para ser calificado como tal )
    Úlima edición por D@vid fecha: 24-03-2014 a las 13:19