Atletismo
Página 443 de 484 PrimeraPrimera ... 443 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.841 al 8.860 de 9667

Diario de Fistro

Bueno David, yo solo te digo que pa'arriba ese animo que ya te queda poquito para esa Transvulcania, que tu puedes con ella y con más.

Ahh y que cuando estés alli en La Palma codeandote con el Kiliam y demás acuerdate de darles un recuerdo de mi parte eso si adelantalos a falta de 3 Km por que en el sprint final son un poco perros
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pero....¿por ahí se corre?
    Si es que hay gente que está muy mal de la cabeza... donde esté un asfalto bien puesto

Es que ya ni para escribir tochos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que ya ni para escribir tochos
    Ciertamente, ya ni para hacer intervalos los martes, este es el acabose nuclear, falta que de los cementerios se levanten los zombis, arrastrándose despacito, como yo , y con ambas manos levantadas a lo scooby doo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Saqué una foto de la subida

yo si eso me buscaria alguna zona para entrenar alguna cuestecilla, vale ya de tanto llanear....

Hola tetradoxinos haitianos,

Hoy tocaban intervalos 6x1500 rec 500 a un ritmo rondando los 4'05"-4'10", pero no los hice ¡hecatombe zombi!
    No me apetecía nada hacer intervalos y, como estoy suavizante mimosín, decidí hacer lo que me dió la real gana

-Catástrofe nuclear 28km - asfalto/montaña - desnivel +1800mt/-1800mt

Me fuí a Igueste de San Andrés y de allí a Anaga. ¿Que ya no tengo confianza en terreno muy técnico? Pues toma 2 platos Subidas duras, bajadas duras, ampollas en los dedos, resbalones, manos ensangrentadas, zarzas, perro cabrón, falta de agua, ... en fin, una salida de montaña como debe ser

Mañana, lógicamente, descanso, me tocaban 50' de estática u 8km de trote suave, pero prefiero cedérselos al tortuga, que es un vago Me he divertido, supongo que no tocaba hoy eso, pero me da igual, sinceramente me llena más esto que 1 hora sin historia en la avenida marítima.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo si eso me buscaria alguna zona para entrenar alguna cuestecilla, vale ya de tanto llanear....
    ¡Doña Bego en mi diario!

Loado sea su nombre

claro que si Deivid. los entrenos están para saltárselos y mas por uno de pura diversión¡¡¡¡, hoy si que has entrenado como los montañeros de pro jajaja

Claro que sí, mucho más emocionante llegar a casa todo magullado, vas a comparar!!!

No has contado que te ha pasado con el perro, últimamente se te acercan muchos

Me dices que mañana 8 haciendo el vago, pues vale
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues iba a darle una patada al perro, pero como los trabuco están regulines de tacos no quise hacerlo, no fuese a resbalarme con sus sesos

Pues hablando del rey de roma, que creo que los trabuco no me llegan a mayo, para el monte seco, pasan, pero hoy patinaban cosa buena en piedra mojada. Dudo entre otros trabuco o los clásicos salomon xa pro 2, voy a ver si hay alguna oferta de uno u otro. Correr es un deporte barato

¿Perro cabrón?...habría que oir a versión del perro: "ya viene el flipao este a pisarme todos los meaos de marcajes de territorio".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Entrenamiento divertido

Hola tetradoxinos haitianos,

Hoy tocaban intervalos 6x1500 rec 500 a un ritmo rondando los 4'05"-4'10", pero no los hice ¡hecatombe zombi!
    No me apetecía nada hacer intervalos y, como estoy suavizante mimosín, decidí hacer lo que me dió la real gana

Me fuí a Igueste de San Andrés y de allí a Anaga. ¿Que ya no tengo confianza en terreno muy técnico? Pues toma 2 platos Subidas duras, bajadas duras, ampollas en los dedos, resbalones, manos ensangrentadas, zarzas, perro cabrón, falta de agua, ... en fin, una salida de montaña como debe ser

Mañana, lógicamente, descanso, me tocaban 50' de estática u 8km de trote suave, pero prefiero cedérselos al tortuga, que es un vago Me he divertido, supongo que no tocaba hoy eso, pero me da igual, sinceramente me llena más esto que 1 hora sin historia en la avenida marítima.

Es ponerte una de mis camisetas y salirte la parte de Fistro de la que reniegas

Lo de los perros es que no hay por donde cogerlo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo salidita wena David!!! Ya la venias mascando hace tiempo! Q cada vez q nos hemos visto me has hablado con ojitos golosetes de esa incursión a anaga desde igueste de san Andrés! Jajajaja! Me alegro de q la disfrutases cual heidi en su columpio, q al final si no te diviertes un poco de vez en cuando, lo vas viendo todo negro y tal ;-)

He hechado un ojo al trazado de la extreme de 21, es una mezcla del Trail anaga solidario y del de los catalanes, a ver si este finde lo pruebo, la única duda q tengo es la subida hasta el sendero, q parece q se va a hacer por el barranco en vez de por la carretera...

Tapatalk

Hola trabucos,

Hoy tocaban 15km con los 5 centrales a ritmo de maratón:

-Potaje 15km - asfalto - 159ppm/R0 - 4'35"
    *5km calentamiento - 5'00"
    *5km ritmo maratón - 4'21"
    *5km R1 - 4'24"

Poca cosa, estaba fresco tras ayer dedicarme a trabuquiar en el decathlon

Tuve en la mano las salomon xa pro 3d ultra 2, pero le vi los tacos y, bufff, vaya mielda de suela, no me extraña que me duren 400km, eso lo metes por roca y te quedas sin zapatilla en menos de lo que canta un gallo. Así que trabucoide, que no me llenan al 100%, pero es una compra segura.

En cuanto a mañana, si puedo, y es condicional, intentaré ir al monte 2 ó 3 horas, terreno sencillo y sin mucho desnivel, más bien rodar y rodar, rodar y rodar, porque sigo siendo el rey.

Si algo funciona para que cambiarlo, a seguir con el ánimo arriba.

Saludos.

La veldad David es que a mi me han ido muy bien con las Trabuco es verdad que las mias ya están pidiendo jubilación pero probablemente me pille otras no se ya lo veré, sobre el entrenamiento ese de hoy, solo tengo que decir "Y YA ESTÁ " venga hombre no te fustigues tanto ha sido un buen entreno, a ver si se alinean los astros y puedes sacar el tiempo para montiar mañana
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo no entiendo nada de entrenamientos para ultratrails de estos, pero creo que este entrenamiento es mucho más específico (y divertido) para la Transvulcania que los intervalos genéricos y cortos que ibas a hacer.

En cuanto a las malas sensaciones... tampoco sé qué sensaciones tiene un ultrero a pocas semanas de competir, pero si estás en el periodo de máximo volumen e intensidad es normal que estés hasta los eggs de meter kilómetros y el cuerpo te pida bajar un pistón o tres. Las útimas semanas de bajada de kilometraje asimilarás estas burradas de entrenamientos.

T
    Sí, ya vemos que estas zapatillas son buenas para subir

Equipo
    Autobús Escoba
    Estaban baratillos y/o de oferta las trabucas esas? Estoy haciendo sondeo q en breve me toca cambiar neumáticos también, las de asfalto ya están como las babuchas de Barragán :-/

Tapatalk