Atletismo
Página 444 de 484 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.861 al 8.880 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Si algo funciona para que cambiarlo, a seguir con el ánimo arriba.

Saludos.
    Por mí variaba y probaba otra marca, pero, sinceramente, no me haría ninguna gracia comprar una zapatilla para, luego, ver que no es de mi gusto y arrimarla. La época del gasto alegre ha pasado a mejor vida.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    La veldad David es que a mi me han ido muy bien con las Trabuco es verdad que las mias ya están pidiendo jubilación pero probablemente me pille otras no se ya lo veré, sobre el entrenamiento ese de hoy, solo tengo que decir "Y YA ESTÁ " venga hombre no te fustigues tanto ha sido un buen entreno, a ver si se alinean los astros y puedes sacar el tiempo para montiar mañana
    Los astros han estado torcidos, no me ha dado tiempo de monte

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada de entrenamientos para ultratrails de estos, pero creo que este entrenamiento es mucho más específico (y divertido) para la Transvulcania que los intervalos genéricos y cortos que ibas a hacer.

En cuanto a las malas sensaciones... tampoco sé qué sensaciones tiene un ultrero a pocas semanas de competir, pero si estás en el periodo de máximo volumen e intensidad es normal que estés hasta los eggs de meter kilómetros y el cuerpo te pida bajar un pistón o tres. Las útimas semanas de bajada de kilometraje asimilarás estas burradas de entrenamientos.

Sí, ya vemos que estas zapatillas son buenas para subir
    Uva, lo de los intervalos largos rapidillos sí dan vida en las carreras de montaña, no dejaré de hacerlos, pero el pasado martes es que dolía solamente de pensarlo. No porque sufriese, piensa que hubiesen sido a 4'00" como mucho y en 1 hora ventilaba el entrenamiento, si no porque preferí varias horas de monte para coger algo de confianza. Y ciertamente la he cogido, de hecho tengo en mente una salida larga este domingo, a ver si todo cuadra y acabo hecho un titanlux.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Estaban baratillos y/o de oferta las trabucas esas? Estoy haciendo sondeo q en breve me toca cambiar neumáticos también, las de asfalto ya están como las babuchas de Barragán :-/

Tapatalk
    De baratas nada, no he visto ninguna oferta, a lo sumo unas asics kahana, que son las trabuco baja gama. Quizá buenas para pistas y senderillos, pero poco adecuadas para montaña técnica, te las cargas en un santiamén. La cosa era que mis trabuco actuales valen para monte, pero están demasiado desgastadas para montaña, no agarran nada. Luego tengo unas wings, pero me hacen ampollas Así que había que pasar por caja obligatoriamente.

Hola pimpollos,

Hoy tenía la intención de rodar por el monte, pero los astros del topo no se alinearon adecuadamente por lo que no tuve tiempo. Lo único que ha caído ha sido un trote pachanguero por la zanja:

-Pachanga 18km - zanja - 131ppm/R0 - 5'28"

Entrenamiento sin historia, ritmo pisawebs y de cháchara todo el rato. Básicamente me ha faltado el tacataca y la bolsita de pan para las palomas, ha sido un estiramiento de patas y poco más.

Mañana, pesas de patas y abdominales/lumbares. Y el domingo, entrenamiento tipo implante pelo lobo

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento tipo implante pelo lobo? XD Vas a darle un estreno a lo bruto a las trabucas para demostrarle quien manda no? Jajajaja!

Tapatalk

18k a 5'30" en vez de la vuelta por el monte, pues vaya cambio, estás pensando en duplicar la salida de mañana ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    18k a 5'30" en vez de la vuelta por el monte, pues vaya cambio, estás pensando en duplicar la salida de mañana ?
    Tengo tanta intención de hacer hoy deporte como tú de bajar de 3h30' en el marranón,

Amoraver, esta semana quito 1 entrenamiento, miércoles, para alargar el domingo. Desde el punto de vista de las lesiones, es mejor repartir la carga en más días. Esta semana prefiero cambiar las tornas, voy a intentar salir mañana largo, así el cuerpo se curte, y le doy la próxima semana de semidescarga para que asimile el entrenamiento

Veo que compartimos zapatillas. Si llevas más de un modelo gastado ya, te ha pasado alguna vez que se te despeguen los tacos de la parte exterior de la suela? Porque a las mías con poco más de 500 kms, ya las he tenido que "reparar" dos veces

Expectantes estamos con el entreno de mañana, si dices que será largo, no nos conformamos con un maratau

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Veo que compartimos zapatillas. Si llevas más de un modelo gastado ya, te ha pasado alguna vez que se te despeguen los tacos de la parte exterior de la suela? Porque a las mías con poco más de 500 kms, ya las he tenido que "reparar" dos veces

Expectantes estamos con el entreno de mañana, si dices que será largo, no nos conformamos con un maratau
    Las trabuco no me dan problemas con los tacos, las salomon sí, lógicamente, están hechas con suelas de mírame y no me toques. Las trabuco en cambio, me resisten los tacos, pero se quedan romos y patinas cosa mala

En cuanto al maratau del asfaltero mielda, lo dejé en la zanja, que desde que le dije que tocaba montaña se puso a llorar

Equipo
    Atlas
    ¿Aun tienes los dos usuarios? Tu quieres volverme más loca de lo que estoy!!!

Tengo Fistro, Fistroman y D@vid, el trío calavera

Equipo
    Autobús Escoba
    Así no vale! si te haces los 42 de la Extreme de relevos entre los tres no llegas ni a cansarte! jajajajajajaaja!

Que tal fue la aventura? Porque para anaga se veian unos nubarrones negros que no veas!

Hola trabucos,

Hoy tocaba hacer algo largo, puesto que no voy a apuntarme a la extrema de 42km, quise ser el primero, ó último según como se mire, por una vez:

-Monte Aguirre los coj*nes - 40.2km - +2762mt/-2762mt

Sinceramente hoy no me encontré bien desde un principio, pulsaciones disparatadas y algo de molestias en el isquio. Pero aquí se está para lo que se está, había que salir y punto pelota. Yo dividiría esta carrera en 3 etapas:
    1 - San Andrés - Bailadero - Taganana - Tamadite - Afur

2- Afur - Taborno - Las Carboneras - C. Carmen - Jardina
    3- Jardina - Tomadero - Monte Aguirre - Valleseco
    1 - La primera subida es durilla, pero uno está fresco, además, es tán técnica que se hace totalmente imposible trotar. (A) Seguimos un poco por asfalto, tendente a bajada. (B) La bajada posterior es técnica pero se hace corta. (C) Luego queda llegar a la playa de Tamadite, mezcla de pista y sendero, dejando lo realmente técnico para los metros finales. (D) A partir de ahí, subida a Afur. Camino técnico y algo tocapeloteiras. (E)

2 - En Afur comienza la 2º parte. Subida dura, con partes muy duras, intensidad rojo tomatina Llegamos a Taborno (F), posterior llaneo de 1km o así (G) y bajada al barranco (H) que separa Taborno de Las Carboneras. (I) No es especialmente duro, pero tampoco debe uno tomárselo a broma. Ya en el pueblo seguimos con más subida, dentro de lo que cabe llevadera. Como todo hay que ser cauto, pero si has hecho lo anterior no creo que uno se atasque aquí. Llegamos a la cresta, la Cruz del Carmen (J), y bajamos hasta Jardina, parte pista, parte sendero de monte, parte técnico y hasta algo de asfalto. (K)

3 - La pista del tomadero es eso mismo, pista, poco técnica y amplia, aquí lo único malo es llegar tocado, porque como no sea que te pique una abeja, no tiene problema. La "gracieta" es que a mitad de bajada a Santa Cruz debes tomar la subida de Monte Aguirre hasta la bifurcación (M) Esa subida de los coj*nes hoy le pasó factura al intrépido D@visete, factura y fractura física, porque acabé reventaíto perdido. Es 1km y poco de subida, pero los primeros 1000mt son mumalos, técnicos y con un 30% de desnivel. Me dejaron echando humo por los orejones, a partir de ahí ya no levante cabezota Incluso, siendo lo último bajada y algo de llaneo hasta el borde de ambos barrancos (N), y directamente todo bajada hasta Valleseco (Ñ), es que no me recuperé de ese km mortífero. Maremolermoso, me dejó tieso. Para colmo la bajada es en gran parte técnica y yo ya no podía más que totrar, ha sido alunizante de veras

Otra cosita a destacar en este TOCHO , es que hoy, además de inaugurar la carrera , también inauguré trabuco. Ya, ya sé que estrenar calzado en un marranón no es lógico, pero no me atrevía a meterme por Anaga, estando mojada, con los patines trabuco viejos, era estrenar o no ir. También llevé a propósito bolsa de agua a la chepa, así cargaba más en las subidas, uno que es masoquista

En finsss, que me he quedado con mumal sabor, no era una salida maravillosa pero sí coqueta, pero esa rampa me rompió. ¡C*ño, ahora tendré que hacerlo otra vez para quitarme la espinita!

Mañana series de 45x7000 a 3'20".

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Uva, lo de los intervalos largos rapidillos sí dan vida en las carreras de montaña, no dejaré de hacerlos, pero el pasado martes es que dolía solamente de pensarlo. No porque sufriese, piensa que hubiesen sido a 4'00" como mucho y en 1 hora ventilaba el entrenamiento, si no porque preferí varias horas de monte para coger algo de confianza. Y ciertamente la he cogido, de hecho tengo en mente una salida larga este domingo, a ver si todo cuadra y acabo hecho un titanlux.
    Ya. Entiendo lo de los intervalos dentro de tu entrenamiento para una ultra y para cualquier distancia que quieras preparar. Pero quería decir que me pareció muy bien este cambio de planes que, más que romper el esquema de tu entrenamiento, en tu caso personal te ha supuesto una inyección de confianza y más tranquilidad.

Sólo conozco a dos ultreros y siempre me comentan que si no hacen más salidas largas por montaña es por la dificultad que les entraña (a diario el trabajo y además un desplazamiento en coche de más de una hora). Después de las tiradas largas, según les salgan, vienen más reforzados o con muchas más dudas y miedos, pero sabiendo que es el mejor entrenamiento que pueden hacer para una ultra de montaña.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tengo Fistro, Fistroman y D@vid, el trío calavera
    Joder tio tu no tienes doble personalidad tines triple, estás para que te encierren y tiren la llave.

Chacho te cascaste todo el recorrido así como quien no quiere la cosa, normal que la subida te rompeiese es que ya traias unas cuantas detras
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No creo que sea cansancio, solamente he hecho 3 maratones de montaña en marzo

Pedazo tirada montañera.

Tu lo que estás es hecho un animal, seguro que la última subida te dejo cascado, porque dijiste un total es la última vamos a tirar sin parar y eso hiciste .

Me gusta tu entreno de mañana Sofing
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No, en serio, me dejó medio "mosquiado" lo sucedido. Restan 2 salidas largas, días 13 y 20, una va a ser más tranquila, supongo que el Gr131 o similar, la otra, pues me voy a pensar repetir este extreme 42. Porque es lo que dice Uva (siempre acierta el jodío, menos a la primitiva, el resto lo clava ), una salida larga te refuerza anímicamente o te genera mil dudas, y esto ha ocurrido hoy.

Gran salida, a ver que tal va la semana y a recobrar esa confianza.

Quizás la estrategia hasta llegar a la cuesta a sido errónea y esto lo puedes usar para preparar la estrategia.

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de entreno David! Y de animalillo estrenando trabucas encima...que imagino fueron perfect porque no te has cagao en todos sus muertos! jajajajaja! Se que esa desinflada final no te ha molado nada, analizala, que yo se que no dejarás de darle vueltas hasta dar con el Quid de la cuestion, pero no arrastres dudas innecesarias, estas fuerte, has hecho una buena preparacion, y aunque para las cagadas siempre hay lugar, no vas a llamar al mal tiempo no? Ánimo! Seguro que cuando repitas el recorrido lo haras y lo veras de otra manera! ;-)

PD.- Lloron! jajajajajajaajaja!

¿Mañana series?, algún día de estos te vas a hacer daño, en serio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

A mi me pasa al revés¡¡¡¡, hago unos entrenos largos buenos, me crezco y luego en las carreras la cago jajaja
    De todas maneras entreno PATA NEGRA marca de la casa¡¡¡¡