Atletismo
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Diario de Fistro

  1. #8881
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    La Robla - León
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    Yo creo que solo el hecho de cascarse esa distancia en un entrenamiento en solitario, ya tiene mucho más mérito que acabar muchos ultras, lo del bajón... pues vete a saber, lo más probable es que simplemente sea un "mal día" que ya quisiéramos muchos para nosotros.

  2. #8882
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    Autobús Escoba
    Menos mal q no te quedaste esperando por la extreme y te apuntaste a la transvulcania, hoy anunciaron q cancelan la ultra...a ver si no cancelan nada más :-/


    Tapatalk

  3. #8883
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    Aug 2013
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    Vaya David, así que después de casi 3000m de subida pinchas??. Si,si, yo también estaría preocupada.....

  4. #8884
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    Oct 2008
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    Impresionante salida. Y muy acertado por tu parte haber puesto el perfil señalando los puntos clave, hemos podido seguir e intentar entender mejor esta tirada.

  5. #8885
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola trabucos,






    ¿Con este perfil querías llegar fresco? Yo creo que es muy buena noticia que hayas hecho un maratón de montaña con esos desniveles y sin noticias de calambres ni de problemas musculares. Yo hubiese fenecido/entregado la mochila antes de llegar al km 6
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #8886
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Con este perfil querías llegar fresco? Yo creo que es muy buena noticia que hayas hecho un maratón de montaña con esos desniveles y sin noticias de calambres ni de problemas musculares. Yo hubiese fenecido/entregado la mochila antes de llegar al km 6
    Ha quedado demostrado que eres como el niño de Rosemary



    Abres la boca y se desatan los demonios del infierno

  7. #8887
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    May 2011
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    Hola,

    Hoy he ido a la zanja al mediodía, mi idea era correr intervalos de 3000 por la avenida, pero me dolía el piramidal y pensé que el asfalto me sentaría como una maldición infernal:

    -Rayos y truenos 207mt - zanja - R0 - desnivel +0.255mt/-0.255mt - 4'50"

    Calenté meticulosamente, pero nazin de nazin, estuve justamente 1'. Corro con dolor, no es molestia, lo que llevaba arrastrando desde hacía tiempo se ha agravado. Puesto que sé qué puede pasar de persistir en la tozudez, hoy he decidido dejar reposar el culete. Mañana haré elíptica y, el jueves, si remite, zanja.
    El asfalto y yo somos agua y aceite, y he pisado demasiado asfalto en los últimos meses, así que no me arriesgo a lesionarme de veras; prefiero asumir que pierdo una semana a verme abocado a no ir a La Palma.

    Saludos.

    pd (si quereis hacerle mal a alguien, preguntad a Villa, tiene buenos precios y es infalible )

  8. #8888
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    Dec 2011
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    Pues descansa y recupérate lo posible, que sabemos que del todo no va a ser posible, en cuanto te veas regular no vas a parar
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  9. #8889
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    Ánimo y recuperate bien, piensa en unos días de descarga.

    Saludos.

  10. #8890
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    Tio a recuperarse, no vayas a hacer el burro ahora, si persiste la molestia vete al fisio
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  11. #8891
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    Cuida ese chásis.

  12. #8892
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    El piramidal es ya un viejo conocido tuyo asi que ya sabes lo que tienes que hacer o no te estará entrando ya canguelo de batirte en duelo con Beltz en la Trans jajajjaja

  13. #8893
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    ¿Nunca has pensado en llevarte la elípitica a la zanja?. Lo mismo pones de moda los "gymparks". Sería de las pocas cosas que nos faltan por ver en este diario.

    Cuídate el piramidal, por el amor de dios, que si no ya tienes excusa para andar quejándote hasta después del verano y tus lectores tenemos la paciencia limitada.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  14. #8894
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    Como sé que no vas a hacer ni puñetero caso a las recomendaciones que te hacen, solo se me ocurre decirte que no corras más de 50 km en un día, por favor.

  15. #8895
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues descansa y recupérate lo posible, que sabemos que del todo no va a ser posible, en cuanto te veas regular no vas a parar
    Como vuelvas a usar ese insulto en este diario te baneo de por vida

    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ánimo y recuperate bien, piensa en unos días de descarga.

    Saludos.
    Otro que empieza con mal pie, si es que Dios los cría y ellos se juntan

    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio a recuperarse, no vayas a hacer el burro ahora, si persiste la molestia vete al fisio
    Ya veremos, hay que esperar a las salidas de sábado y domingo. El lunes, o me compro un cojín anti-almorranas para la silla de la oficina, o es que estoy definitivamente recuperado

    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuida ese chásis.
    El chasis está niquelado, parezco un yogurín, mohoso y caducado, pero yogurín en cualquier caso

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    El piramidal es ya un viejo conocido tuyo asi que ya sabes lo que tienes que hacer o no te estará entrando ya canguelo de batirte en duelo con Beltz en la Trans jajajjaja
    En cuanto al piramidal y doña Beltz, digamos que suficientes problemas tiene su culete como para que se fije en mis nalgas Además, el duelo tiene ganadora de antemano, yo con acabar me doy por satisfecho

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Nunca has pensado en llevarte la elípitica a la zanja?. Lo mismo pones de moda los "gymparks". Sería de las pocas cosas que nos faltan por ver en este diario.

    Cuídate el piramidal, por el amor de dios, que si no ya tienes excusa para andar quejándote hasta después del verano y tus lectores tenemos la paciencia limitada.
    En la zanja hay elípticas, pero hacer bicicleta en el garaje mirando a una pared no lo cambio por nada en este mundo

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como sé que no vas a hacer ni puñetero caso a las recomendaciones que te hacen, solo se me ocurre decirte que no corras más de 50 km en un día, por favor.
    Intentaré seguir tu consejo, en La Palma, cuando llegue al km 50 me retiro aunque me falte aún 1/3 de la carrera, todo sea por tenerte contento

  16. #8896
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    Hola piramidales,

    El martes como sabeis tocó rodaje corto de 200mt Me dolía al correr así que era de tontos seguir, ya he sufrido de culitis en otras ocasiones y sé que, haciendo el gansópolis, el piramidal me puede dejar en dique seco casi 2 meses. El miércoles, ayer, para prevenir que alguno de vosotros se presente , extrañamente, voluntario para masajear tan noble zona , cambié el raneo por elíptica, exactamente 60' de aburrida y sudorosa elíptica.

    Hoy quise probar con un potajito, pero como no estaba seguro de poder hacerlo, me quedé en casa corriendo en cinta. Así, de dolerme, paraba y seguía con la elíptica.

    -20' elíptica + Potaje 14km cinta

    Primero el calentamiento en elíptica, 20' de bici para evitarme los 4km a 5'00" que siempre hago. Luego intenté empezar unos intervalos de 3000 a 4'05" en cinta, pero noté un dolorcejo así que cambié de planes sobre la marcha, disminuí la velocidad pero aumenté la inclinación. Al correr más lento, ritmo de 5'00", no me dolía y el trabajo de cuore era el mismo, ya que la inclinación dificultaba el entrenamiento. El potajito lo dividí en 2 partes, unos 35' iniciales en R1 y unos 35' finales en R3. Entiendo que no es el mejor entrenamiento del mundo, pero es lo que hay, lesguivsguaneston.

    Mañana, para recuperar parte de la gansada del martes, caerá elíptica, a ver si entre los anti-inflamatorios, la elíptica y el amor que profundamente me profesais puedo salir al monte sábado y domingo.


  17. #8897
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    Si no puedes ir al monte el fnde, que venga el monte a tí. Apoyas la cinta de correr en la pared y te haces unos km verticales en cinta..o una maratón, lo que más te apetezca.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  18. #8898
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    Vamos David que estás muy fuerte!. Yo sí que me conformo con llegar, pero seguro que tú haces un tiempo muy bueno, como tus entrenos.
    Casualidad que tengamos molestias parecidas. A ver si las vamos superando.
    Ya no nos queda nada!

  19. #8899
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    Aquí se observan señales del destino...

    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

    Mi Diario

  20. #8900
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    Así que no sabes si puedes y te cascas 14k... Eres un animal, creo que no te lo habían dicho nunca

    Vamos ya sabemos que lo de tranquilo no va contigo, pero bueno.

    Esperemos que puedas hacer una buena tirada montañil tanto sábado como domingo
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

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