Atletismo
Página 446 de 484 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.901 al 8.920 de 9667

Diario de Fistro

Mare mia, 14 km de cinta, mortal de aburrimiento debe ser.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo David, q no es la primera vez q afrontas un dolor de culo de esos de los tuyos y sabes muy bien como lidiar con ellos, el finde un maratón y medio de montaña y como nuevo! XD Al masaje el Topo decía q se apuntaba, q que aceitito preferías? Jajajajsjajajsjaja!

Tapatalk

Era aqui donde moraba un rudo montañero???? Ah!!! Perdon, que me he confundido...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tras hacer hoy pesas de piernas y 1 hora de elíptica pido un momento de reflexión:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

"saranghae hamyeonseo neon geowi ibeul matchuco"

Los pelos como escarpias oiga.

投我以木瓜,
    报之以琼琚。
    匪报也,
    永以为好也。

投我以木桃,
    报之以琼瑶。
    匪报也,
    永以为好也。

投我以木李,
    报之以琼玖。
    匪报也,
    永以为好也。

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

從碧山下來,暮色正蒼茫,
    伴隨我回歸,是皓月寒光。
    我不時回頭,把來路顧盼:
    茫茫小路,橫臥青翠坡上。
    路遇山人,相邀去他草堂,
    孩儿們聞聲,把荊門開放。
    一條幽徑,深入繁茂竹林,
    枝丫蘿蔓,輕拂我的衣裳。
    歡聲笑語,主人留我住宿,
    擺設美酒,把盞共話蚕桑。
    長歌吟唱,風入松的樂章,
    歌罷夜闌,河漢稀星閃亮。
    我醉得胡涂,你樂得癲狂,
    歡樂陶醉,同把世俗遺忘。

Hola mandarinas,

Hoy tocaba probar el piramidal como ya habeis podido leer en mi escrito anterior. Puesto que no sabía si respondería bien, preferí pista forestal llanita y sin complicaciones:

-Sábado sangriento 25km - monte - desnivel +700/-700

Poco desnivel y poco camino técnico, de hecho la única vez que me metí por algo un pelín más complicado me caí dos veces, de ahí lo del codo hecho papilla; lo de las trabuco antiguas es de juzgado de guardia, las tendría que usar para patinaje artístico, tienen la suela de aceite de girasol

La prueba ha salido bien, me molesta un pelín pero ya no me duele. Aún así, mañana volveré a trotar en pista forestal, estoy en semana de descarga y me puedo permitir el lujo de ser precavido.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Equipo
    Autobús Escoba
    Menos mal q estas en semana de descarga, si no te pones a darle vueltas al Teide y nos lo desenroscas! XD

Lo de las caídas alma de cántaro, es q eres un Pelin masoca, como se te ocurre llevarte las trabucas viejunas?

Por lo demás buena salida tío! Sobre todo por esa buena noticia del piramidal, no lo fuerces más de la cuenta q vas de p*** madre! ;-)

Tapatalk

No me fastidies, que iba por una pista más llana que el parque la zanja; ya lo tengo claro, las mierdusco esas para cuando entrene contigo que, como vas caminando, me da tiempo de agarrarme antes de caer

Buen test el de hoy.

Mañana otro bueno como este y listo

Lo de ir haciendo patinaje es un poco incomodo y no creo que sea nada bueno para el body.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    No me fastidies, que iba por una pista más llana que el parque la zanja; ya lo tengo claro, las mierdusco esas para cuando entrene contigo que, como vas caminando, me da tiempo de agarrarme antes de caer
    Te muerdes la lengua y te envenenas! XD jajajajaja! No voy lento, es q no miras adecuadamente XD

Tapatalk

Hombre, otro del islote. Seguiré tus entrenos.. Jejeje.
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html

Como sigamos superando las molestias nos quedaremos sin masaje, tu mismo!
    Buen entreno!

No te hagas ilusiones, que ahora me duele la patita

Hola pingpones,

Hoy tocaba otra salida como la de ayer. Puesto que mister tortugo me ordenó que hiciera el mismo kilometraje y un desnivel similar, eso he hecho:

-Potaje 25km - pista forestal - desnivel +715mt/-715mt

Todo por pista sin dificultad, menos un poco de subida por sendero, pero poco. A diferencia de ayer, hoy he corrido a ritmo de ultra, sin forzar en demasía, también es cierto que uno ya no está para encadenar dos entrenamientos a todo trapo.

El piramidal me sigue molestando algo, a ver como evoluciona. Lo malo de hoy, y es que se sale de una para entrar en otra, es que tengo la pata jodidilla. Sastamenete está inflamada la parte posterior de la rodilla izquierda, la pata de los dolores. Ya el lunes el fisio me hizo ver las estrellas en esa zona; con el masaje y los anti-inflamatorios de estos días, la cosa mejoró un mundo, pero ha sido dejar de medicarme y volver a correr y que me falte la raqueta de ping-pong para jugar las olimpiadas, porque la pelota la tengo ya en la pata. En finssss, que si sigo así, supongo que toneladas de voltarén crema y otra visita al fisio, ..., definitivamente toiviejo

Mañana, descanso activo jugando al tenis de mesa

definitivamente si que estas viejo si jajajjaa, cuida las patas compañero¡¡¡¡, de todos modos has sacado un buen fin de semana

¿Es normal en la semana de descarga hacer dos días seguidos rodajes de 25 kms? Sé que proporcionalmente sería como hacer dos tiradas de 16 kms cuando preparas un maratón, pero no sé, me parece curioso.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Es normal en la semana de descarga hacer dos días seguidos rodajes de 25 kms? Sé que proporcionalmente sería como hacer dos tiradas de 16 kms cuando preparas un maratón, pero no sé, me parece curioso.
    Pues yo creo que sí, máxime si son salidas poco técnicas y sin desnivel. Otra cosa es que me hubiese metido por piedroleiros, ahí con 16-20km iba que chutaba. Tienes que pensar que ya estoy a punto de empezar a bajar volumen, esta semana quería hacer una salida dominical durilla, quizá el 42 extreme que me dejó con dudas. El domingo 20 tocará otro maratón, pero ya poco complejo, por senda o pista forestal, algo que no castigue tanto las articulaciones. Luego, 3 semanas de rebajas de El Corte Inglés para llegar fresco.
    Por desgracia meterse en rollos patateros de dobles maratones conlleva esto, que tienes que endurecer al cuerpo a base de maltratarlo, así estoy, con más canas que copito de nieve

Pues yo creo que sí, máxime si son salidas poco técnicas y sin desnivel. Otra cosa es que me hubiese metido por piedroleiros, ahí con 16-20km iba que chutaba. Tienes que pensar que ya estoy a punto de empezar a bajar volumen, esta semana quería hacer una salida dominical durilla, quizá el 42 extreme que me dejó con dudas. El domingo 20 tocará otro maratón, pero ya poco complejo, por senda o pista forestal, algo que no castigue tanto las articulaciones. Luego, 3 semanas de rebajas de El Corte Inglés para llegar fresco.
    Por desgracia meterse en rollos patateros de dobles maratones conlleva esto, que tienes que endurecer al cuerpo a base de maltratarlo, así estoy, con más canas que copito de nieve
    Entiendo. Además, a falta de tres semanas no puedes aburguesar el cuerpo, se supone que la rebaja es gradual.

Buen fin de semana y a por el 42 extreme.