Atletismo
Página 447 de 484 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 9667

Diario de Fistro

No sé si has visto este vidrio de Aitor Leal explicando como afonta él una ultra...y como cree que la tienen que afrontar los que no pueden entrenar tanto como él y son algo mas terrenales.

A mí me ha parecido instructivo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No sé si has visto este vidrio de Aitor Leal explicando como afonta él una ultra...y como cree que la tienen que afrontar los que no pueden entrenar tanto como él y son algo mas terrenales.

A mí me ha parecido instructivo.

No lo había visto, esta noche le echo un vistazo que tiene pinta de interesante

Hola terrenales,

Hoy el no terrenal quería hacer algo de calidad, sin pasarse, pero un poco de peloponeso que las patas están aletargadas. Por variar, un 6x1000 rec 1' parado, que hacía siglos que no lo entrenaba, eso sí, a un ritmo sin pasarme, entre 3'55" y 4'00", que la patita está que cruje:

-Potaje 15km - asfalto - 163ppm/R1 - 4'51" - desnivel (+60mt/-60mt )
    *4km calentamiento - 4'57"
    *1000mt rec 1' caminando - 4'00" rec 60ppm
    *1000mt rec 1' caminando - 3'56" rec 64ppm
    *1000mt rec 1' caminando - 3'57" rec 48ppm
    *1000mt rec 1' caminando - 3'55" rec 50ppm
    *1000mt rec 1' caminando - 3'56" rec 50ppm
    *1000mt rec 1' caminando - 3'49" rec 52ppm
    *4.75km enfriamiento - 4'56"
    Mi idea era no volver a tocar asfalto hasta la transistoria pero, como estoy baldado, tengo la rodilla de mis amores, la operada, cogida con pinzas. Ir a la zanja a correr algo rápido es un suicidio, hay gravilla, firme no del todo "firme" y, para que os hagais una idea, en 1km se dan 2 giros completos y se toman 4 curvas. Cualquiera se mete con una pata de ganso en ciernes a correr a 3'49" dando giros en gravilla. Así que asfalto por la avenida, intentando minimizar el impacto con el uso de los kayano más nuevos que tengo.

El entrenamiento en sí, pues no sé, la parte rápida me costó bastante menos de lo que puede parecer, los 6km en R3, aunque el último al límite R3/R4, las recuperaciones de pulsaciones en 1' las veo buenas, pero el R1 final, la verdad, paupérrimo ese 4'56". Es lo que hay, una de cal y una de arena.

Mañana 50' de elíptica y cuádriceps, a ver si consigo llegar entero al fin de semana para hacer una salida larguita.

Pues a mi me parece un entrenamiento de la más apañado cuyos números no me casan con tus lloros... Ojo, que no dudo muscularmente estés tocado, pero a nivel de caja este entrenamiento a mi me dice que estás muy bien. Esos 4'56''/km finales, joer...que los haces después meterte 6 km a ritmo serio.

Recupera esas patitas, que de cuore vas como un torete.

Pues vaya con el goldo si que corre rápido el tio, bien haces en cuidarte, que esperamos mucho de esa Transvulcania!!!

Vaya forma tienes de recuperar la patata, entre serie y serie ni se acordaba de lo que andaba haciendo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cuida ese culito y que no pase hambre .
    A mejorar, pero parece que vás bien preparado.

Saludos.

Hola aitores leales,

Llevo unos días alejado del foro, por lo que resumo la semana:

**LUNES = descanso

**MARTES = 15km asfalto
    Intervalos 6x1000 (sub4') rec1'

**MIÉRCOLES = 40' estática

**JUEVES = 15km tierra
    5km calentamiento = 4'58"
    5km R2 = 4'20"
    5km R1 = 4'45"

**VIERNES = 21.1km monte - pista forestal - desnivel +730/-730

**SÁBADO = descanso

**DOMINGO = 42.2km monte - desnivel +2070/-2070

Hoy dominico he finiquitado un maratau, 35km por sendero y 7km por pista. Como ayer llovió me he encontrado mucho mejor de lo normal, más suelto y respirando bien. Como soy "asín" fui sin chubasquero y me ha caído la mundial, cosa que no me preocupa demasiado, excepto por el hecho que dentro del mundo mundial hay cabida para una granizada de aupa ¡Qué frío leñes! En finss, que mejor de lo esperado.

Realmente hoy tenía ganas de Anaga, he estado revisando la clasificación del 42km de ayer y, la verdad, me he quedado perplejo con los tiempos. Resulta que entrenando hubiese quedado en el puesto 142 de 247, sé que no es una maravilla, pero teniendo en cuenta que no apuré, que no descansé y que se me atragantó una última subida que había sido finalmente suavizada en el perfil definitivo, pues tan malo no ha resultado ser el entrenamiento del 30 de marzo. Eso me abrió el apetito de Anaga para hoy, pero montándome en el coche me dije que me jugaba una lesión si metía terreno muy técnico, mi rodilla está tocada y no vale la pena forzarla, así que sendero forestal, no es lo mismo pero había que ser precavido.

Mañana descanso, empieza la última semana de carga y hay que ponerse las pilas.

pd (perdonad si no me paso por el foro, estoy liado y necesito desconectar algo )

Equipo
    Quemasuelas
    Pues hala majo... desenchufe vuesa merced (pa una semana que escribo una crónica)... y afronte la semana de carga con energías renovadas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si, este mañana descansa con 20km y acaba la semana de descarga con mas de 150...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien hecho David! Q anaga es muy rompe patas y no merece la pena el riesgo! Ánimo para esta semánita! ;-)

Tapatalk

Una maratao para entrenar, veo que vuelves
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Increible, un mensaje entero y sin quejarse ni una sola vez de nada.

Que bonito es leerte cuando cuentas entrenamientos de verdad, maratones, Anagas, pistas forestales...

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿No me quejo de nada? ¿Te parece poco que me haya caído el diluvio universal, seguido de aguanieve y granizo? ¿Te parece poco que tenga la rodilla para hacer caldo de carne? ¿Te parece poco que sufra principios de lumbalgia? ¿Te parece poco que no haya sacado ni el mísero reintegro en las primitivas y euromillones de la semana pasada?

Os acostumbrais a las quejas y, cuando uno quiere ser positifo, se lo echais en cara ... ya pagareis por vuestros pecados este martes

Equipo
    Quemasuelas
    Me he equivocado... este es el diario de Grantito... voy a ver si encuentro el de D@vid...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hala David, que vas muy bien. Menudo entrenaco te has hecho!. 42km ni más ni menos, con 2000+.... Normal que te duela algo!
    Que poco nos quedaaaaaa!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿No me quejo de nada? ¿Te parece poco que me haya caído el diluvio universal, seguido de aguanieve y granizo? ¿Te parece poco que tenga la rodilla para hacer caldo de carne? ¿Te parece poco que sufra principios de lumbalgia? ¿Te parece poco que no haya sacado ni el mísero reintegro en las primitivas y euromillones de la semana pasada?

Os acostumbrais a las quejas y, cuando uno quiere ser positifo, se lo echais en cara ... ya pagareis por vuestros pecados este martes
    ahh, vale, así si, ahora si que es tu diario
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo del entreno del otro día en ese 42k de Santa Cruz Extrem estaba claro, sólo tu lo veías como una mielda y ahora has podido comprobar que ha sido un tiempo bien bueno y más para ser un entrenamiento.

Y ayer otro más, ya suena a rutina leer que has hecho un maratau por montaña, envidia sana

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y además eres bajo, algo feo y te huelen los pies que lo se yo, que me lo han chivado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Y además eres bajo, algo feo y te huelen los pies que lo se yo, que me lo han chivado.
    Bajo sí; feo, por supuesto; pero decir que me huelen los pinreles no te lo consiento, desde que me he quedado sin uñas son rosas sin espinas