Atletismo
Página 449 de 484 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 9667

Diario de Fistro

Hola culetes,

Hoy tocaba salir por esos parajes de Deus. Puesto que suponía que me iba a salir un churro de entrenamiento, pues me meto por terreno técnico y ya tengo excusa para caminar Las pulsaciones no es que hayan sido malas, yo las calificaría de gogorrosas tirando a juzgadodeguárdicas, calentando las articulaciones tenía 110ppm

-Gogorrosas 30.2km - montaña - desnivel +2380mt/-2380mt

Quitando unos 6km de asfalto y pista, el resto terreno técnico del güeno, de ese que hace que los ingleses suban colinas y bajen montañas Si mañana me levanto sin agujetas en los cuádriceps, me doy a la bebida A destacar las gorribles pulsaciones, simplemente desastrosas; el ataque del perro de turno, lo llego a pillar y lo reviento al hijoputa (al puto perro y al puto dueño del perro); que me rajé la mano y el brazo; que me llené de pinchos; que me asé como un pollo; que mi sexy pompidur besó 2 veces el pedregal ; y que me ha salido vello en el pecho tras esta salida

Terreno técnico, duro y no apto para madikonadas, he matado todos los virus del catarro a base de palos

Mañana series 20x20km rec 20", el dominico pues más desnivel que quiero que me salga pelo en la cocorota, que el pecho ya está suficientemente peludo

Plocielto, que mese acusa de gordo cebao, pues sís y non. Sastamenete peso 75.2kg, un poquito demasié pero sin pasarme. Eso sí, ya empiezo el lunes a bajar volumen, por lo que debo controlarme en el manduque o habré de comprar dos billetes para el avión de La Palma.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola culetes,

Hoy tocaba salir por esos parajes de Deus. Puesto que suponía que me iba a salir un churro de entrenamiento, pues me meto por terreno técnico y ya tengo excusa para caminar Las pulsaciones no es que hayan sido malas, yo las calificaría de gogorrosas tirando a juzgadodeguárdicas, calentando las articulaciones tenía 110ppm

-Gogorrosas 30.2km - montaña - desnivel +2380mt/-2380mt

Quitando unos 6km de asfalto y pista, el resto terreno técnico del güeno, de ese que hace que los ingleses suban colinas y bajen montañas Si mañana me levanto sin agujetas en los cuádriceps, me doy a la bebida A destacar las gorribles pulsaciones, simplemente desastrosas; el ataque del perro de turno, lo llego a pillar y lo reviento al hijoputa (al puto perro y al puto dueño del perro); que me rajé la mano y el brazo; que me llené de pinchos; que me asé como un pollo; que mi sexy pompidur besó 2 veces el pedregal ; y que me ha salido vello en el pecho tras esta salida

Terreno técnico, duro y no apto para madikonadas, he matado todos los virus del catarro a base de palos

Mañana series 20x20km rec 20", el dominico pues más desnivel que quiero que me salga pelo en la cocorota, que el pecho ya está suficientemente peludo

Nos podemos hacer a una idea de lo que comes si a pesar de estos entrenamientos no paras de engordar cual pavo otoñal
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Nos podemos hacer a una idea de lo que comes si a pesar de estos entrenamientos no paras de engordar cual pavo otoñal

A mí me han dado la tarjeta mercadona oro VIP express, es entrar en el supermercado y que los reponedores maldigan mi estampa de lo que les hago trabajar

Como en tu tierra todas las carreras se llaman igual, me he perdido. ¿Que es lo que se supone que estás preparando?, porque con la caña que te metes tienes que estar preparando algo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ayer descanso... y hoy tambien???? Ese pelo del pecho que te salio el viernes, no seria pelusilla, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Ta de luto por el "sinto muelto"

Ea ea ea...ya pasó
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola luteranos,

Hoy, pesaroso por una pérdida tan grande, el cinto salomón está en la UCI con "no más clavos"

pero el galeno no es optimista, , pues que hoy, heute en alemán , tenía que salir con la flor (ALE) y nata (MENDA) del jevitrails . El jodío Ale se quedó dormido y me vino a las tantas con unas legañas como hogazas de pan candeal, la mala vida le pasa factura Nos fuimos a Barranco Hondo a subir el cortafuegos y así hacer baremo de la necesidad de elaborar nuevos mapas topográficos como consecuencia del volcán de El Hierro :

-Jevitrails 15km - de tuti un poco - desnivel +1204/-1204

Ese galgo subiendo las pendientes como si se fueran a acabar, esa centella ardiente cortacentellas parriba, cortacentellas pabajo, fue tal su lozanía subiendo el caminito que no dejaba pisadas, si no marcas de neumáticos Saqué alguna foto de ese Ale marcando paso militar:

¿Es un pájaro?

¿Es un avión?

Es superAle

Luego de llegar a la cima, bajadita tranquila hasta volver al coche. En finsss, que 15km tocando desde terreno muy técnico, a pista, sendero, cemento y asfalto, un popurrí bastante sabrosón.

De vuelta al dulce hogar, dejé a Ale en los estudios de la televisión, es que lo iban a entrevistar unos chinorris sobre las olimpiadas , y me dirigí a la avenida para subir otro poco más.

Lógicamente, en lo que llegué desde Bº Hondo hasta Santa Cruz ya se había enfriado la patita, por lo que vistiéndome de luces tenía la rodilla dando guerra. Para colmo empezó a lloviznar, así que me invadió un hálito de pereza vergonzante Me calcé las kayano y corrí un poco por la avenida en vez de subir El Pico, triste final para un triste montañero :

-Soy un vago - asfalto - 12km - 161/R1 - 4'41"
    *2km calentamiento -4'54"
    *10km R1 - 4'38"

Ya, ya sé que es poco, que he perdido una ocasión de oro para tener más pelo que Bono, pero el mundo es cruel y hay que aceptarlo

Mañana, abdominoides/lumboides, pesas de pata no, a partir de ahora las pesas descartadas. Me meto en las 3 últimas semanas para la transvulcania (transvulcania, don Hari ), empezaré bajando volumen en las salidas de fin de semana, como mucho 2h30' el próximo domingo. Además, ya no me arriesgo más, monte con bajadas por pista preferentemente, no quiero volver a lesionarme a las puertas de un dorsal.

pd (el Ale comiendo churros en Candelaria, el presi trotando por pista llana y el tesorero corriendo en asfalto; menos mal que Noe nos saca de la ignominia, porque este cluss es una vergüenza )
    Úlima edición por D@vid fecha: 20-04-2014 a las 20:29

Equipo
    Autobús Escoba
    Fuerte mente la tuya! A ti y al fistro vamos a mandarlos a hacerles un estudio psicologico porque no es normal lo vuestro!

Sobre la salida...mi carita lo dice todo...fuerte pechá! Y tu tan pancho y lozano cual cabra montesa! Mare de dios! No se te puede dedir nada que te lo tomas a la tremenda, si en vez de decirte que quería hacer montaña te digo que me apetece un chuletón me haces comerme una vaca entera!

No me puedo creer que al final le dieses guerra a tu pobre piramidal otra vez! Justo hablabamos de eso antes de dejarme donde la etrevista, antes te me vas corriendo a la avenida...y yo que te tenía en un pedestal

Ayudanos Noe-Wan, eres nuestra única esperanza!

Si al final te ibas a haber ganado la vida mejor de fotógrafo que como ultrero...

Eso tenlo por seguro, que corriendo soy más malo que un purgante

Que tal, como está el lloroncete canario. Que estás preparando?

Ya empiezas a bajar volumen, pues si que estamos buenos, ahora que le empezabas a coger el gustillo a eso de hacer M de montaña.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    pd (el Ale comiendo churros en Candelaria, el presi trotando por pista llana y el tesorero corriendo en asfalto; menos mal que Noe nos saca de la ignominia, porque este cluss es una vergüenza )
    Ni si quiera por pista llana, como cuando iba a salir empezó a llover cambie el entreno de carrera por gimnasio más natación
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que tal, como está el lloroncete canario. Que estás preparando?
    Pues me quedan 20 días para la TRANSVULCANIA, 75km y 9000 mt de desnivel acumulado. Con llegar a meta me doy por satisfecho, realmente no aspiro a más, nunca he tenido aptitudes físicas, lo digo en serio, siempre he sido un cero a la izquierda en deporte, aunque nadie puede negar que le pongo muchas ganas, y consideraría un privilegio poder acabar dignamente un 50 millas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya empiezas a bajar volumen, pues si que estamos buenos, ahora que le empezabas a coger el gustillo a eso de hacer M de montaña.
    Mi intención es en verano alternar salidas cortas y largas. Ciertamente poder correr largas distancias sin morirme de asco me abre la posibilidad de hacer cositas hasta ahora vedadas. Todo dependerá de como acabe en La Palma, no solamente en lo físico, que también, si no en lo pichicológico.
    Esta transpomerania la he preparado según mi parecer y, aunque no estoy satisfecho del todo, creo estar mejor que en otras ocasiones. Si resulta que voy a La Palma y fracaso estrepitósamente, presumo un cabreo morrocotudo y un bajón anímico de champiñonato. Pero bueno, la teoría dice que en verano haré algún largo porque tengo hambre de largas distancias

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ni si quiera por pista llana, como cuando iba a salir empezó a llover cambie el entreno de carrera por gimnasio más natación
    Pues te perdiste una subidita curiosa. Supongo que para gustos colores, pero esas subidas duras, técnicas y rotas, sin que lleguen a ser barranqueras inmundas, son la razón de que me guste el trile. Me siento como pedro, el novio de Heidi
    Úlima edición por D@vid fecha: 21-04-2014 a las 12:38

Entretenida salida la suya, dandole caña la pobre Ale .

Saludos.

¿Son mis ojos que me engañan, o los miembros jevitrailers guardan cierto parecido físico?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Son mis ojos que me engañan, o los miembros jevitrailers guardan cierto parecido físico?
    No, no te engañan, de hecho ni las enfermeras pueden distinguirnos a la hora del biberón

De izquierda a derecha:

David, Villa, Teniente, Ale, Topillo
    A los que subimos las cuestas silbando el "Del barco de Chanquete no nos moverán" nos han dado la manta azul, a los de "sufre mamón" de hombres g, la manta rosa

Todos, incluída la teniente, estamos obligados a ser calvorotas y con 3 pelos tiene mi barba, mi barba tiene 3 pelos. En tu caso, la calva no es problema dado que tienes más entradas que stargate, la puerta estelar ; la barba, bueno, eso es un problema solventable, con dejarte un bigote arrocet es suficiente

pd (nótese que doy por hecho que Villa es miembro oficial del cluss, siendo mi entrenador y mentor no espero menos de él )

Yo si hay que quedarse calva me retiro de este clus... sin melena que mover a ritmo de guitarra, la existencia carece de sentido!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues el batería calvorota de AcDc era infinitamente mejor que el de toda la vida