Atletismo
Página 45 de 484 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 9667

Diario de Fistro

Pues yo tardé casi un mes en sentirme recuoerado de la maratón. Sobre todo lo notaba nadando, generalmente de 10 en el grupo voy en la calle el segundo y pasé casi dos semanas al ritmo del octavo, pero mi pronlema no era de pulsaciones sino de fuerza. Buen entreno de todas formas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias amigo, ya te he contestado en mi diario, lo de ir a 165 pulsaciones te perjudica y tardas mas o es al contrario?
    A ver churumbel, cada personoide tiene sus pulsaciones particulares, en mi prueba de esfuerzo salió que entre 160 y 165 ppm estoy haciendo base, fondo físico para que nos entendamos; Mig, por ejemplo, que tiene nuestra edad, a 165ppm va con la lengua fuera y yo, sin embargo, voy muy bien. Te digo todo esto para que no copies mis pulsaciones, a falta de prueba de esfuerzo, entrena según te diga la fórmula de karnoven.

Cita Originalmente escrito por alana
    ...
    Pues yo lo noto en el corazón, está disparatado, aunque también influye que llevo una racha fatal con la alergia, de hecho, hoy estoy de nuevo hecho papilla. Creo que se debe a que últimamente no hago más que abrir paquetes en el trabajo y no sabes la de polvo y basura que tengo que inhalar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Veo que vas recuperando estupendamente de la carrera de Bilbao y que te sigues quejando como siempre aunque seas una besta parda (ahora con pelo en pecho)

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ... aunque seas una bestia parda (ahora con pelo en pecho)

Por eso mismo soy una bestia, tengo más pelo que el perro del vecino

Hola,

Hoy doble sesión de pesas de troncoide, sin grandes esfuerzos que el hombro no da para mais, al final lo de siempre, domonales y lumbares. Luego he recogido el dorsal para maniana, haré lo apalabrado, base los primeros 17km (80% de la carrera), luego, los 4 últimos me probaré algo más rápido, quizá a 4'40" o así, para ver cómo estoy de nivel físico. En fin, nada distinto de lo habitual en una tirada larga.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy doble sesión de pesas de troncoide, sin grandes esfuerzos que el hombro no da para mais, al final lo de siempre, domonales y lumbares. Luego he recogido el dorsal para maniana, haré lo apalabrado, base los primeros 17km (80% de la carrera), luego, los 4 últimos me probaré algo más rápido, quizá a 4'40" o así, para ver cómo estoy de nivel físico. En fin, nada distinto de lo habitual en una tirada larga.

Joder macho, estoy en "Babia", lo siento, te deseo muchísima suerte para la media que vas a correr mañana. Ya pase tambien por el diario de villan y lo mismo muchísima suerte para mañana David No hagas Fistradas que te conozco

Pues yo tampoco sabía nada .

Suerte entonces .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Pues mucha suerte para mañanam que usted lo corra y lo disfrute como se merece. Eso si, para en el km 21 y no sigas corriendo otros 21km más porque te encontrabas bien, que te conocemos...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hoy tiradita de 21km, que se han convertido en 22 Me despierto tempranito, dos platanaus para calmar a la fiera gástrica y me pongo tranquilamente a ver la tele hasta las 8:15, la carrera empieza a las 9 y no tengo prisa, en 15 minutejos llego que el domingo no hay tráfico. Sí, sí, , enciendo la MIERDA de renault y, cuando llevaba cosa de 50 metros, deja de funcionar todo el sistema eléctrico; ya me lo había hecho antes, pero siempre me permitía "rearrancar", ahora nones, muelto como Julio César. Así que ya lo tengo casi decidido, la MIERDA de renault la arreglo y me la quito de encima, no hay mejor manera de empezar el día que sabiendo que me tengo que comprar un coche nuevo ; por supuesto no será una MIERDA de renault, ni citroen, que mi hermana se compró un citroen y, sin exagerar, lo ha tenido que arreglar unas 25 veces en 4 años.

Se me estaba echando el tiempo encima, no llegaba, así que a toda prisa voy a coger el tranvía y cuando llego a la parada, veo que faltan 25' para el siguiente, imposible esperar porque ya son las 8:30. Así que voy a coger un tarsis y no pasa ninguno hasta casi 10' después; al final, a las 8:50 estoy en la salida, pero tengo aún que ir al guardarropa, allí nadie sabe nada, un poco desorganizado la verdad, me dicen al final que está a 1/2km de la salida, y ya están dando el 1º aviso de que se vayan colocando los corredores, así que me he tenido que pegar 1km a tutti leche para estar a tiempo, ni estirar, ni orinar, ni encender fore, nada. Cuando estoy en la salida, enciendo el fore y no hay manera que capte los satélites, lo hace a segundos de dar el comienzo, pero la banda no me funciona bien así que tengo la brillante idea de escanear de nuevo el pulsómetro sin darme cuenta que había 500 fore a mi alrededor , así que no había manera. En fin, que dió la salida y esperé que se alejaran los corredores 1' para tener seguridad que el reloj captaba mi carazón de melón y no el del corredor de la 3º edad que hubiese cerca . No es que saliese el último, es que salí un minuto y medio después del penúltimo

Las pulsaciones una mierda, había corrido 1km en tiempo de series, no había podido beber nada y estaba seco, sin estirar, meándome , menos mal que me tomé la carrera como un entrenamiento porque un desastre todo. En fin, como siempre, bien de patas pero muy mal de corazón, respiro fatal y, para colmo, hacía muchísimo calor. Como había dicho 17km a ritmo ccl y los últimos 4 a probarme a 4'45", lo mismo, bien de piernas y fatal de pulsaciones. No lo entiendo, se supone que a 182 voy en anaeróbico, pues miraba el reloj y llegué a 189ppm y no iba forzado, podía haber acelerado mucho más, o mis pulsaciones han cambiado o el reloj está loco, no lo entiendo.

En cualquier caso, tiradita de pago con bolsa de corredor no tan mala como esperaba:

Bolsa para guardar zapatillas
    Gorra
    Camiseta Técnica
    1 lata Appletiser
    1 lata pepsi light
    1 yogur
    1 lt zumo de melocotón
    1 muestra de gel relajante
    1 figurita conmemorativa

1/2marat

Total 1h49'57"

Salida facilísima aunque con el mosqueo de lo de las pulsaciones, en serio, a 189 yo estoy muerto, y no puede ser que hoy haya llegado a esas cotas. Otra cosa a destacar es que justamente hace 1 añito debutaba en las carreras populares, en este mismo medio, exactamente hice 7 minutos más; las circunstancias son diametralmente opuestas, en este caso han ido a mejor.

Total semana 51km
    Total Nov 51km
    Úlima edición por Fistro fecha: 07-11-2010 a las 15:06

Enhorabuena, Don Fistro. Dos semanas después del maratón ya está usted de nuevo disputando carreras, que no son moco de pavo por los 21 km. Esto es un cuerpo humanoide y no el Robocop ni el Terminator...

Otra cosa a destacar es que justamente hace 1 añito debutaba en las carreras populares, en este mismo medio, exactamente hice 7 minutos más; las circunstancias son diametralmente opuestas, en este caso han ido a mejor.
    Y punto

Hola,

Hoy tiradita de 21km, que se han convertido en 22 Me despierto tempranito, dos platanaus para calmar a la fiera gástrica y me pongo tranquilamente a ver la tele hasta las 8:15, la carrera empieza a las 9 y no tengo prisa, en 15 minutejos llego que el domingo no hay tráfico. Sí, sí, , enciendo la MIERDA de renault y, cuando llevaba cosa de 50 metros, deja de funcionar todo el sistema eléctrico; ya me lo había hecho antes, pero siempre me permitía "rearrancar", ahora nones, muelto como Julio César. Así que ya lo tengo casi decidido, la MIERDA de renault la arreglo y me la quito de encima, no hay mejor manera de empezar el día que sabiendo que me tengo que comprar un coche nuevo ; por supuesto no será una MIERDA de renault, ni citroen, que mi hermana se compró un citroen y, sin exagerar, lo ha tenido que arreglar unas 25 veces en 4 años.

Se me estaba echando el tiempo encima, no llegaba, así que a toda prisa voy a coger el tranvía y cuando llego a la parada, veo que faltan 25' para el siguiente, imposible esperar porque ya son las 8:30. Así que voy a coger un tarsis y no pasa ninguno hasta casi 10' después; al final, a las 8:50 estoy en la salida, pero tengo aún que ir al guardarropa, allí nadie sabe nada, un poco desorganizado la verdad, me dicen al final que está a 1/2km de la salida, y ya están dando el 1º aviso de que se vayan colocando los corredores, así que me he tenido que pegar 1km a tutti leche para estar a tiempo, ni estirar, ni orinar, ni encender fore, nada. Cuando estoy en la salida, enciendo el fore y no hay manera que capte los satélites, lo hace a segundos de dar el comienzo, pero la banda no me funciona bien así que tengo la brillante idea de escanear de nuevo el pulsómetro sin darme cuenta que había 500 fore a mi alrededor , así que no había manera. En fin, que dió la salida y esperé que se alejaran los corredores 1' para tener seguridad que el reloj captaba mi carazón de melón y no el del corredor de la 3º edad que hubiese cerca . No es que saliese el último, es que salí un minuto y medio después del penúltimo

Las pulsaciones una mierda, había corrido 1km en tiempo de series, no había podido beber nada y estaba seco, sin estirar, meándome , menos mal que me tomé la carrera como un entrenamiento porque un desastre todo. En fin, como siempre, bien de patas pero muy mal de corazón, respiro fatal y, para colmo, hacía muchísimo calor. Como había dicho 17km a ritmo ccl y los últimos 4 a probarme a 4'45", lo mismo, bien de piernas y fatal de pulsaciones. No lo entiendo, se supone que a 182 voy en anaeróbico, pues miraba el reloj y llegué a 189ppm y no iba forzado, podía haber acelerado mucho más, o mis pulsaciones han cambiado o el reloj está loco, no lo entiendo.

En cualquier caso, tiradita de pago con bolsa de corredor no tan mala como esperaba:

Bolsa para guardar zapatillas
    Gorra
    Camiseta Técnica
    1 lata Appletiser
    1 lata pepsi light
    1 yogur
    1 lt zumo de melocotón
    1 muestra de gel relajante
    1 figurita conmemorativa

1/2marat

Total 1h49'57"

Salida facilísima aunque con el mosqueo de lo de las pulsaciones, en serio, a 189 yo estoy muerto, y no puede ser que hoy haya llegado a esas cotas. Otra cosa a destacar es que justamente hace 1 añito debutaba en las carreras populares, en este mismo medio, exactamente hice 7 minutos más; las circunstancias son diametralmente opuestas, en este caso han ido a mejor.

Total semana 51km
    Total Nov 51km

En primer lugar Enhorabuena señor MARATONIANO, no nos olvidemos que es usted un señor maratoniano, eso para empezar.

en segundo lugar las circustancias son las circustancias y creo que esa media hora antes de la carrera no te han venido bien, el stress la ansiedad queeso produce y sobre todo psicologicamente creo, no lo se, que te han tenido que perjudicar para que hayas tenido las pulsaciones tan altas.
    Hay trabajos o actividades o profesiones en la vida, en la que una persona en un momento determinado estando "parado" (sin correr) puede tener sus pulsaciones a 170 ppm.
    De todas maneras si hoy hace un año que empezastes en los eventos deportivos o carreras, Felicidades y Enhorabuena señor Fistro Enhorabuena maestro.

pues genial. Entrenamiento pagado con algunos percances, (tira el renault ya) y con tus habituales problemas de respiración, que no se que aconsejarte para eso,

Cuidadin fistro, no entiendo mucho de esto pero ir a 189 ppm no creo que sea muy aconsejabel.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Es evidente que ese Fore estaba de vacaciones...Por tal y como cuentas que lo encendiste y porque tus pulsaciones no son esas ni de lejos.

Por lo demás, sin palabras me quedo... Te cascas medias maratones como quien va a tomar unas cañas.

Quédate con que has hecho lo que buscabas, tirada larga de pago .

Por cierto, yo tengo un Citröen y un Renault . Me quedo con Citröen. El Renault dije nunca mais y se me olvido poner la cláusula "a no ser que a mi señora no le guste otro". Lo de los coches es que es una mierda. O te vas a gama alta (y tampoco) o lo mismo que te ha pasado con Renault o con Citröen te puede pasar con cualquier marca similar (Seat, Peugeot, Ford, Opel, Hyundai, ...). Desde que todo es electrónico cuando no falla un pito falla una flauta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo malo es que ahora no creo que pueda ir al medio de montaña de dentro de 2 semanas. Queda muy extraviado y a unos 80km de casa, se sale a las 16:00 un sábado. Antes tenía pensado trabajar hasta las 14:00, cambiame en el trabajo y salir directo, pero sin coche ... no puedo la verdad. Así que doy por perdido el dinero de la inscripción. Luego, más fácil de solucionar está lo de los entrenamientos diarios, ya me apañaré o iré corriendo hasta el parque, y las pesas, las haré en casa. El problema gordo es el mon€tario , si finalmente me tengo que comprar una carroza de calabaza, ni Segovia ni nada, este año leo las crónicas y no las escribo.

Lo malo es que ahora no creo que pueda ir al medio de montaña de dentro de 2 semanas. Queda muy extraviado y a unos 80km de casa, se sale a las 16:00 un sábado. Antes tenía pensado trabajar hasta las 14:00, cambiame en el trabajo y salir directo, pero sin coche ... no puedo la verdad. Así que doy por perdido el dinero de la inscripción. Luego, más fácil de solucionar está lo de los entrenamientos diarios, ya me apañaré o iré corriendo hasta el parque, y las pesas, las haré en casa. El problema gordo es el mon€tario , si finalmente me tengo que comprar una carroza de calabaza, ni Segovia ni nada, este año leo las crónicas y no las escribo.
    Un coche, aunque sea barato, costará por lo menos 15000 euros.... ir a Segovia, no te costará más de 300...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola muy buenas, le llamabamos desde la casa Renault para preguntarle si está usted contento con su utilitario. Si la respuesta es afirmativa entrará en el sorteo de un pase de backstage para ¿ver? la Fórmula 1. ¿Qué me dice?

Atentamente los neumáticos de Renault.

Pues perdone don Fistro, pero no recordaba que hoy competía de nuevo. Entretenida historia, aunque el final ya me lo sabía. ¡¡Carrerón!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un coche, aunque sea barato, costará por lo menos 15000 euros.... ir a Segovia, no te costará más de 300...
    ¿Ir a Segovia desde Tenerife no cuesta mas de 300 pavos?

Joder... Que barato viajas tu, tron