Atletismo
Página 451 de 484 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues alguna vez he pensado en un compex runner

pero, para afinar la musculatura, como unas pesas a la vieja usanza no hay nada
    Vamos que todavía no llega con lo aportado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo pensaba en algo con un montón de amperios, no de miliamperios, eso es para nenazas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Oye piel de zorro, me han pasao información de un sitio que hacen pruebas de esfuerzo en Teneriffa. En principito voy a hacerme un chequo deportivo que incluye electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo máxima en cinta. Había otra que además llevaba el análisis de gases, pero, siendo sincero, me parece una chorrada en mi caso. Siempre me dan las mismas pulsaciones, lo que varía es la velocidad a la que alcanzo esas pulsaciones, y eso se deriva del estado de forma en el momento de la prueba.

¿Para qué pagar más si me van a dar unas pulsaciones que ya sé? Teniendo en cuenta que suelo correr por pulsaciones que me recomienden ritmos teóricos de carrera me es indiferente, así que me ahorro 40 euretes, que lo que realmente me importa es saber si no me voy a morir de un patatús la próxima vez que suba el barranco de Afur.

pd (ni idea de si es bueno, malo o regular, básicamente es el sitio recomendado por los Tenerife Trail)
    David y cuanto te cuesta ese chequeo??? donde es???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Leo mucho sobre chaquetas nuevas, pruebas de esfuerzo, pero nada de entrenamientos en estos días, al final veo que esa Gore no sale del armario

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Leo mucho sobre chaquetas nuevas, pruebas de esfuerzo, pero nada de entrenamientos en estos días, al final veo que esa Gore no sale del armario
    Tranquilo que aquí el único que sale del armario es el dueño de la chaqueta

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Nada, vosomos pispos, seguid ensuciando este ilustre diario con vuestra nauseabunda verborrea

La la la

La la la

La la la

La la la

La la la

La la la

Hola massieles "la, la, la",

Hoy el nene peruano tenía que entrenar algo para acallar esas veladas críticas sobre mi rendimiento deportivo. Apurando el tiempo podría haberme dado un salteiro a algún caminito cerca de Santa Cruz, pero, sinceramente, me duele la rodilla. Hubiese sido un crímen meterme por piedrolos, de hecho la tengo tan cogida con pinzas que corrí en la avenida por eso que allí hay rectas sin giros :

-De los Apeninos a los Andes 15km - asfalto - ¿?ppm /¿? min/km
    * 4km calentamiento - 4'55"
    *3.75km - 4'18"
    *1.25km - ¿?
    *6km - ¿?

Mi intención era correr 4km de calentamiento, 5km sobre 4'20" y 6km R1; pero como el indicador de batería del 310xt es así, me quede sin fore en medio de la 2º tanda . Hasta ese momento corría a 4'18", y los 1250mt siguientes los hice a ojo, yo diría que me salieron algo más rápidos porque preferí pecar de rápido que de lento. Luego los 6km R1, de nuevo por sensaciones, supongo que el cuore latiría a R1 alto o R2 bajo, el ritmo ni idea, pero bueno seguro que no, sobre 4'45" diría.

Hoy no me encontraba flexss, no le cogí el punto al entrenamiento en ningún momento, e incluso en el km 12 tuve que parar a beber porque tenía la boca como un esparto. No, para nada ha sido un entrenamiento de los de salir contento.

Mañana se supone que debería hacer 2h, pero no sé si posponerlo al sabadete, a ver si la rodilla me da un respiro y me evito tener que ir a la zanja a morirme de asco.

Sal cuando puedas y no olvides que lo importante es la rodilla.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Haz caso Tortuga y cuida la rodilla.

Saludos.

La rodilla me duele en frío, curiosamente cuando corro no De todas maneras sé lo que tengo, principios de pata de ganso, siempre es el mismo rollo marimbollo. Me da pena porque me hacía ilusión ir por sitios técnicos este fin de semana, pero supongo que habré de conformarme con bostezar de aburrimiento en la zanja el sábado y rodar por pista llanita de monte el domingo. En fin, mejor eso que estar en dique seco 10 días.

pd (ahora mismo estoy con anti-inflamatorios y pringado hasta la médula de crema voltarén, ¡qué malo es ser viejo! )

Equipo
    Autobús Escoba
    Contén a la bestia el finde y no hagas el animal q esa rodilla ya chupara terreno técnico el que quiera y más en la palma! ;-)

Tapatalk

¡Qué mala es la vejez!
    Las goteras ya van a ir siempre a más...

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Qué mala es la vejez!
    Las goteras ya van a ir siempre a más...
    Si es que el abuelete no se quiere dar cuenta de que ya con su edad no está pa' muchos trotes

La rodilla me duele en frío, curiosamente cuando corro no De todas maneras sé lo que tengo, principios de pata de ganso, siempre es el mismo rollo marimbollo. Me da pena porque me hacía ilusión ir por sitios técnicos este fin de semana, pero supongo que habré de conformarme con bostezar de aburrimiento en la zanja el sábado y rodar por pista llanita de monte el domingo. En fin, mejor eso que estar en dique seco 10 días.

pd (ahora mismo estoy con anti-inflamatorios y pringado hasta la médula de crema voltarén, ¡qué malo es ser viejo! )
    ¿Estás seguro del todo de que lo de la rodilla es principio de paté de ganso?. A veces tienes problemas en tus excelsos pero poco idolatrados piramidales. ¿Cabría la posibilidad de pinzamiento de algún nervio que te provoque ese dolor de rodilla? Vamos, digo yo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Estás seguro del todo de que lo de la rodilla es principio de paté de ganso?. A veces tienes problemas en tus excelsos pero poco idolatrados piramidales. ¿Cabría la posibilidad de pinzamiento de algún nervio que te provoque ese dolor de rodilla? Vamos, digo yo.
    Yo lo único que sé, es que desde que dejaste de mandarme esos complementos vitamínicos afganos que había que inyectarse en vena, me duele todo. Es raro, tengo irritabilidad, depresión, ansiedad y unas ganas terribles de atracar la farmacia de la esquina. Menos mal que he podido controlar un poco la desazón con los polvitos picapica colombianos que tenían esas bolas que tuve que tragar en nuestro viaje a Medellín. No sé si serán de azúcar o fructosa, pero los esnifas en medio de una carrera y se suben los riscos como un tiro

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Y yo que hago aquí sin entrenar?

¿Y yo que hago aquí sin entrenar?
    ¿Qué vas a hacer alma de cántaro? Pues probarte las trabuco nuevas y la chaquetita gore-tex La chaqueta es espectacular, doblada no abulta más que un cortavientos decarton, por lo que va perfecta en cualquier mochila. Motivos reflectantes por doquier, velcro en los puños para cerrarlos bien, cuello ajustable y una repelencia al agua increíble. Pones la prenda bajo el chorro, y no solamente no entra agua, es que ni se moja la chaqueta por fuera, queda totalmente seca. Creo haber hacertado al comprar la goretex active shell en vez de la windstopper active shell. Estoy deseando que caiga un chaparrón para probar su transpirabilidad, pero en principio me parece pata jamonera

Equipo
    Autobús Escoba
    Por favor, sácate la foto en plan selfie, q se q te lo has puesto todo bajo la ducha XD

Como va esa rodillaca?

Tapatalk

Te está llamando ya la Blue?, jajaja.

Saludos.

Oye piel de zorro, me han pasao información de un sitio que hacen pruebas de esfuerzo en Teneriffa. En principito voy a hacerme un chequo deportivo que incluye electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo máxima en cinta. Había otra que además llevaba el análisis de gases, pero, siendo sincero, me parece una chorrada en mi caso. Siempre me dan las mismas pulsaciones, lo que varía es la velocidad a la que alcanzo esas pulsaciones, y eso se deriva del estado de forma en el momento de la prueba.

¿Para qué pagar más si me van a dar unas pulsaciones que ya sé? Teniendo en cuenta que suelo correr por pulsaciones que me recomienden ritmos teóricos de carrera me es indiferente, así que me ahorro 40 euretes, que lo que realmente me importa es saber si no me voy a morir de un patatús la próxima vez que suba el barranco de Afur.

pd (ni idea de si es bueno, malo o regular, básicamente es el sitio recomendado por los Tenerife Trail)
    Chicha, pásame los datos de ese sitio, que igual me hago una prueba de esas este año.
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html