Atletismo
Página 452 de 484 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Guanchaman Ver Mensaje
    Chicha, pásame los datos de ese sitio, que igual me hago una prueba de esas este año.
    Chequeos médicos deportivos Tenerife | Policlínica Cruz Blanca

Hola poli ... nizadores,

Hoy el alérgico tenía que rodar un par de horas por la zanja:

-Potaje 12km - tierra - 4'59" - 161ppm/R1

Pues duré 1 horita y punto peloteira. No solamente estoy palarrastre, es que el lugar invita a largarse. Un ataque de alergia cum laude.
    En finss, que mañana tendré que alargar las 2 horas programadas a 3 para compensar, lo mismo me pego un buen tute de desnivel a ver si mato los puñeteros ácaros o lo que sea que tenga.

Joe David, de entrenos veo poca cosa, pero por lo demás...que si chaqueta Gore, que si electroestimulador, que si prueba de esfuerzo.....
    Vamos, que te veo muy entrenido!

Amoraver, amoraver, amoraver ...

Esta semana he hecho intervalos a 4'/4'05" el martes, bicicleta el miércoles, rodaje sostenido a 4'15" el jueves, rodaje alérgico ayer y 27km de monte hoy; no sé, pero a falta de 13 días para la carrera lo veo de sobra. Ya digo que me puedo equivocar, pero no espereis que haga más que rascarme la barriga hasta la transpizzania, prefiero llegar corto de km que pasado.

Pues hoy el amoraver ha ido al monte:

-Amoraver/amoraver 27km - pista monte - desnivel +770mt/-770mt

Sigo fatal de alergia, realmente mal. Mi idea era trotar por pista sin complicaciones, nada de terrero técnico ni historias, la rodilla hay que mimarla porque ya no hay margen para una lesión. Las sensaciones, calamitosas, o llueve algo o ya me veo el día 10 de mayo leyendo un librito en la piscina, porque como estoy actualmente no puedo correr un ultra ni de casualidad.

En cuanto a que entreno poco, ya digo que esta vez he querido salir menos, aún así llevo en lo que va de año 152 horas de deporte, a lo que hay que sumar cintura y pesas de piernas. Además el desnivel acumulado supera los 70000 metros, 5 maratones de monte/montaña, 1 maratón de asfalto, en serio, yo no puedo entrenar más, creo que bastante me sacrifico por algo que no me da de comer. Entended que es mi afición, no una obsesión, así que no creo que sea sano, ni en lo físico, ni en lo síquico, dar más que lo que doy.

pd (lo digo sin enfado ni nada, es para que entendais que, si bien siempre se puede hacer más y mejor, es bueno sopesar si vale la pena o no, y a mí no me compensa entrenar más )

Te entiendo perfectamente D@vid¡¡¡¡, ya te digo que muy sano no es jajaj, en mi caso mas en lo psíquico que en lo físico, llegando a no dormir bien pensando en el entreno duro de series que tocaba al dia siguiente.
    En cuanto a la carrera, yo soy de la opinión que a 15 días de la Transvulcania mejor no arriesgar, ahora un agravamiento de la rodilla seria casi definitivo o cualquier lesión muscular, una gripe o cualquier cosa, mejor llegar mas fresco en cuanto a kilómetros.
    Respecto a los kms y desnivel ya vas servido, como suelo decir, ni son muchos ni son pocos, son los que has hecho y PUNTO¡¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Esa colección de excusas parece más propia de algun medio hombre senderista nurgales que de un macho man de pelo en pecho de las islas...

Mucho ánimo que ya lo tienes hecho y ahora sólo queda afinar un poquillo y coger fuerzas y energias, así que tranquilidad y buenos alimentos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vaya David, que te lo decía en broma, que llevas entreno de sobra y que vas a ir fenomenal a la Transvulcania. Si no lo creyera así, no bromearía con ello.
    Animo que ya nos queda poco!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Laetitia Casta y yo sabemos que te lo has currado de lo lindo, mas de lo recomendable incluso, así que a cuidar la rodillita y a disfrutar/sufrir en la palma, que si al final queda en daikiri al sol mientras lees algo de Corin Tellado pues tambien estará bien!

Ahora ha recuperar en estos 13 días, para ir con todas las facultades al 100%.

Ya buscaremos un chamán para que invoque lluvia, si yo pudiese te mando de la mía.

Saludos.

Llevas 70000m de desnivel acumulado

El entreno de hoy no me parece malo.

Ahora no sé, igual con un poquito menos también valía, que ya tiene que primar la calidad sobre la cantidad.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola,

He contratado a un chamán pachamama para invocar la lluvia

En La Palma las torrenteras de agua van a ser históricas

Por cierto, de paso, ha hecho una ceremonia sanadora de dolencias varias, y, para los no creyentes, decirles que estoy bastante mejor de la rodilla, no bien, pero mucho mejor, no hay nada como un sajumerio con ayahuasca para dejarte como un yogurín

A ver abuelete, para tu goldura y tu edad, bastante es con lo que haces, que los de tu quinta no todos andan y los que andan lo hacen con andadora o muletas/baston, asín que deje de quejarse de que si entreno poco, que si entreno mucho, tu entrenas lo que puedes/quieres y punto, al que le guste bien y al que no pues que entrene el.

En la Trasnvulcania te vas a salir y vas a dejar el pabellon de tu asilo muy alto, así que a no pasarte estos día y a disfrutar de la carrera.

Pd: eso si despues de la trans necesitas una desconexión y estar unos días sin saber lo que es correr
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues exactamente el doble de desnivel que yo llevas en lo que va de año, yo que estaba contento con mis números, a la altura del betún me acabas de dejar

De entrenamiento todos vemos que vas muy bien preparado, pero claro está que en una carrera como estas, dependen muchos factores, solo hace un poco de suerte y seguro que llegas a Los Llanos mucho mejor de lo que imaginas.

Hola carabetunes,

Suena a choteo pero sigo dudando qué llevar a La Palma, cinto, mochila o ambas.

Cinto: Me encuentro más cómodo con él, puedo cargar con 1.2lt, poner isotónica fácil, cargar el poco material que es obligatorio más las barritas y los anabolizantes de caballo.

Mochila: Da más calor, no me gusta ponerle isotónica a la bolsa de agua, se calcula peor lo que se bebe, rellenar líquidos es un coñazo, pero puedes colgar los bastones.

Cinto+mochila: Mochila para bastones y material obligatorio (son 4 cosas mal contadas, frontal, luz trasera, móvil y manta) Líquido en el cinto con la posibilidad de cargar a la espalda en caso de muchísimo calor.

Estoy tan acostumbrado a entrenar con cinto que me resulta difícil calcular la bebida y las sales/energía con agua en la bolsa camelbak. Por otra parte, nunca voy con bastones porque me gusta que las subidas me cuesten más, para eso se entrena, para que en las carreras vayas preparado para lo peor. Pero entiendo que llevar bastones en La Palma me ayudaría a liberar las piernas de parte del esfuerzo.

Pues ahí estoy, preguntándole al chamán qué hacer, porque ahora mismo no tengo nada decidido.

Entrenas una auténtica barbaridad y me ha dicho Grantito que no corres una mielda .

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Entrenas una auténtica barbaridad y me ha dicho Grantito que no corres una mielda .
    Después de saber que haces la paella sin sofrito de cebolla, la verdad, cualquier opinión por tu parte sobra
    (aunque tengas toda la razón del mundo cuando dices que corro una mielda pinchada en un palo )

Oh rey de los gadgets..¿no tienes en tu haber una mochila con bidones mas bolsa hidratación?. Eso soluciona bastantes de los problemas que le pones a la mochila. Es más, salvo de lo que da calor, los soluciona todos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola paelleros,

Hoy poca cosa, mesolvidó el reloss en casa, además me crucé con un habitual del parque y me quedé charlando. La programada 3x1500 se transformó en 12km de cháchara a 5'24". Y para colmo sin remordimientos,

pd (hari, sí, al final llevaré solamente la mochila skin pro, le pongo unos botellines de 1/3 en los bolsillos delanteros y va que chuta. Lo único que me queda por comprar es una gorra blanca, tengo negra, pero hará mucho calor y no quiero que se me cuezan los sesos)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo único que me queda por comprar es una gorra blanca, tengo negra, pero hará mucho calor y no quiero que se me cuezan los sesos)
    Yo no es por llevarte la contraria pero en esa cabezota ya no hay sesos, si acaso serrín, así que haces bien en protegerla no vaya a ser que hagas de antorcha humana
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo único que me queda por comprar es una gorra blanca, tengo negra, pero hará mucho calor y no quiero que se me cuezan los sesos)
    Esto explica muchas cosas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel