Atletismo
Página 454 de 484 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.061 al 9.080 de 9667

Diario de Fistro

...
    Úlima edición por Tortuguita fecha: 02-05-2014 a las 14:42 Razón: Repe
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pensando en adelantar días para empezar más descansado la semana que viene , eso es que estás frecos

La gasolina yo solo tengo de la lentorra y encima aguada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Se convoca votación popular papafritis:

-Llama al 806000001, si quieres que gane

-Llama al 806000002, si quieres que gane
    El de las dos botellas, Torilo. Donde vas con medio litro de agua???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues por capacidad de bebercio y virtudes comprobadas, optaría por el primero ;-)

El segundo se me muy cool, seguro q es comodisimo, pero le veo menos versatilidad y usted es un hombre práctico, versátil a la par de guapo y varonil ( es lo q tenemos los calvos con barba, irresistibles oiga)

Dicho esto, usted se compra el q más le ponga ;-)

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El de las dos botellas, Torilo. Donde vas con medio litro de agua???
    Solo puedo añadir a lo dicho, ANIMAL
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ay Elisita of mai laif, eso de llevar la botella en la mano sí que no, y además por varios motivos:

-Por llevarte la contraria
    -No me imagino corriendo con peso en las manos, en serio, además recuerda que tengo fatal el deltoides, me imagino que a los 15' de trote clamaría por ibuprofeno en vena. Estoy viejuno, viejuno
    -Me da miedo llevar las manos semi-ocupadas, dado que me caigo más que el índice bursátil haitiano, como no amortigüe la caída con las manos me quedo con menos dientes que el abuelete cebolleta.
    -Siempre llevo un "kit de emergencia básico" en la montaña (movilófono, manta térmica, silbato, copia del dni y algo de dinerete), así que serían bolsas de agua y algo más para los artilugios; por tanto, prefiero comprar un accesorio que me permita agua y "aminículos" varios.
    -Por llevarte la contraria (Ah, que ese ya lo dije )

Me "paece" que voy a optar por lo viejo conocido, aprovecharé que los están saldando y me agenciaré un XT twin, por desgracia rojo tomatoide que es el único que queda, en wiggle. Además veo que por aclamación popular , es la opción más votada.

Yo ya tengo un cinto, el raidlight rando

es genial para llevar de todo. Ayer mismo me cabía en él, impermeable, buff, guantes, camiseta de manga larga, frontal, movilófono, silbato, manta térmica, dni, dinero y barrita energética. De querer meterle, podría haber metido más cosas. Para la típica salida larga con botellines y sin mochila va perfecto. En invierno es el que suelo usar. Tiene el fallo que, cuanto más lleno el "petate", más se mueve.

En verano, sin embargo, me gusta correr con menos peso, lo básico de emergencia, un par de barritas y unas pastillas de isotónico, poco más. Hasta que Iñaki me lo rompió bajando las cuestas a 4'/km , usaba un XT twin (como el rojo de la foto), pero ese lo tiraré a la basura tras La Palma, tiene más remiendos que el pantalón de un payaso. Bien colocado no se mueve nada.

Decía lo del agile belt por la novelería, pero ciertamente el sistema de botella blanda no me convence, ayer tuve que rellenar unas cuantas en el avituallamiento y como una cantimplora dura de toda la vida, que se quiten las "soft flask".

¡Hala, votación cerrada! Se agradece la ayuda prestada, en breve recibireis vuestra pata de jamón serrano como deferencia por compartir vuestra opinión
    Úlima edición por D@vid fecha: 02-05-2014 a las 16:56

pd (post data papafrita)

¿A que dan ganas, viendo las rebajas de wiggle, de comprarse otra mochila skin pro 10+3, además de unas zapatillas xa pro 3d y unas kayano 20?

Úlima edición por D@vid fecha: 02-05-2014 a las 16:58

Veo que ya te has decidido, pero iba a comentar exactamente lo mismo que el resto, la segunda creo que "no es apta" para montañeros, así por la pinta entran demasiadas pocas cosas...

Y sobre Wiggle... hasta tres pares que me harían mucho juego he visto

Si solamente has visto 3 pares, es que, nunca has sido, ni nunca serás, un verdadero papafrita

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo creo q me han gustado hasta las ofertas de sujetadores del wiggle! XDDD Q malas son las rebajas...y lo de no tener perras no te cuento! Jajajajsjajajsjaja!

Tapatalk

¿y si ...?

Ultratrail.

Características: Longitud: 93,950 km que transcurren por sendero (65%), pista (24%) y asfalto (11%). Desnivel acumulado de 11.597 metros.
    Itinerario: Los Cristianos – Arona – Ifonche – Vilaflor de Chasna – Degollada de Guajara – Roques de García – Pico Viejo - La Rambleta – Montaña Blanca – Lomo Hurtado - Degollada del Cedro – Ladera de Tigaiga – Chanajiga – El Realejo Alto – El Realejo Bajo – San Vicente – Mirador de San Pedro – Rambla de Castro – Puerto de La Cruz.
    Inicio: Puerto de Los Cristianos a las 00:00 h del sábado 18 de octubre.
    Tiempo máximo de finalización: 23 horas

Equipo
    Autobús Escoba
    Te estas dejando seducir por los cantos de sirena de la glutrail? Eh? Jejeje!

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Te estas dejando seducir por los cantos de sirena de la glutrail? Eh? Jejeje!

Tapatalk
    No, juro por Borja Mari que no me plantearé a final de mayo si apuntarme o no a

+5798.68 metros - 5798.68 metros = 0 = carrera llana por tanto

pd (hala, me voy a la zanja que mucho desnivel, mucho km, y no entreno ni patrás )

Hola borjamaris,

Hoy tocaba entrenar algo cortito por lo que me vestí de champiñón y zanjeé un rato:

-Zanja 12km - tierra - 4'21" - 172/R3
    *2km calentamiento = 4'42"
    *10km = 4'17"

Mi intención era hacer 4km a 5'00", 4km a 4'30" y 4km R1, sin embargoide, estoy con la alergia cantando la cucaracha. Antes de correr ya notaba las pulsaciones por las nubes, así que mandé al caraj* lo planeado y corrí a mi boleira. Básicamente manteniendo unos cómodos 4'20"/4'25" los primeros 6km y apretando en los 4km finales. En finis, que si no llueve de aquí a la Pensilvania, que no lo hará, pues ajo y agua, a correr alérgico perdido porque no hay otra.

Por cierto, la temperatura como les gusta a los del norte, 27º a las 6 de la tarde , en La Palma nos vamos a asarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Maniana, poca cosa, 90' por pista llanita y al trote, hay que empezar a guardar fuerzas.

pd (hoy, nuevamente, el 310xt me ha hecho guarreridas, vaya, vaya, aquí no hay playa )

Por fin me ha llegado el pasador que pedí ex profeso a gucci; destaca su suavidad de líneas, el contraste de tonos, ese aire retro a la par que elegante y novedoso, en fin, que ahora el fore310 es un señor relosss

Una pregunta sobre esa Bluetrail, después de esa última bajada, ¿cómo se lo monta la organización para devolver todos los cuádriceps que se quedan por el camino?

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de Fistro

Estas hecho un Masguiver! Haciéndole ñapas al garmineto ;-) Pero dejate de romper el material pa excusar la compra de otro...comprese lo q guste y no maltrates lo demás, si no cuando herede solo me dejarás chatarra! XDDD

Cuando desembarquen los norteiros se nos van a reguisar! Esta caldeandose la cosa malamente! Jajaja!

El entreno bien tío! Ni te preocupes ya por nada, ya tienes el trabajo hecho, así q intenta disfrutar de la transvulcania, y desufrir lo menos posible! ;-) para la alergia no te vendría bien alguna máscara o algo tío?

Tapatalk

Y por aquí a duras penas superamos los 12 grados al mediodía!.
    Un "poquito" sí que nos va a tocar sufrir...! Qué pena no poder correr con chancletas y sombrilla! Es que se me meten piedritas y a los 45 km se me duermen las manos que si no....
    Ay! Quien nos mandará meternos en estos berenjenales!!

Rechulo te ha quedado el reloj, eh? Personalizado, sí señor!

Hola carbones ardientes,

Hoy tocaba salir poco, 90 minutejos; en principito pensé en ir al monte, una pista llanita y eso, pero, dado que tengo los lumbares algo tocaetes y el piramidal diciendo hola don pepito, cambié de idea y zanjeé un rato:

-Zanja 18km - tierra - 4'59" - 157ppm/R0

Las pulsaciones altas para el ritmo elegido, pensé en 5'00"/km para no quemarme, aunque sabiendo lo de la alergia y que hacía calor, pues no creo que me coja desprevenido. Ese parque a las 2 de la tarde es un forno di pietra, es verdad que hoy refrescó un par de grados, pero los 25º con sol plomizo me los tragué seguro.

Con esto acaba prácticamente mi plan transvulcano, la próxima semana haré aún menos, mi idea era:

-M// 10km donde los 5km finales apretaré un pelín
    -X// 8km a 5'00/km
    -J// 5km de paseillo torero.

Así que 23km me separan de la línea de salida, ya no se puede mejorar nada, solamente buscar no empeorar. Por cierto, que conste que también me he molestado en contener a don glotón, peso 73.6kg, algo que creo que está bastante bien para mi 1.90 (bueno, va, 1.80 sin zapatos ortopédicos de alzas )

Mañana, cintura, nada mais.

David, con las bolsitas esas no llevarás muy poca agua, aspecto de dromedario no tienes y medio litro de agua con la fresca canaria lo mismo te dura 100 m, no es mejor una mochila de mtb que puedes llevar hasta 2 l y en la espalda, es incomoda para correr cuando está llena pero al menos te aseguras la hidratación.