Atletismo
Página 455 de 484 PrimeraPrimera ... 455 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.081 al 9.100 de 9667

Diario de Fistro

Llevaré esta
    http://www.gr10trail.com/ekmps/shops...set-3715-p.jpg

una skin pro 10+3, con depósito de 1.5lt, aunque, siendo sincero, hasta el avituallamiento gordo del km 25, no llenaré el camelbak, usaré botellines que pondré en los bolsillos. Me quito peso en el primer medio, uno sale fresco y es de noche. Ahora bien, en la subida dura del 2º medio, ahí sí tendré el camelbak a punto, máxime presumiendo un calor de 3 pares de narices
    -------------
    pd ()

Neo, este par te lo dedico:

Kayano 20 negro pal nene, que llevo solamente 1600km en 4 meses y hay que espabilar
    Úlima edición por D@vid fecha: 04-05-2014 a las 21:30

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No, juro por Borja Mari que no me plantearé a final de mayo si apuntarme o no a
    A final, no a principio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues no lo tengo decidido, es más, aún siendo 60km la opción lógica, el problemo es que la preparación de un 60km y un 90km tampoco difieren tanto, quizá hacer unas cuantas salidas larrrrrrrrgasssssssssss menos, pero poco más.
    ¿Qué me gusta de este año con respecto del pasado? La subida es más directa. Antes había que bordear la caldera, el cráter antiguo, para subir y bajar por el mismo sitio. Ahora, en cambio, se sube por un lado y se baja por otro, se quita uno km "basura", y el camino en sí, es mucho más duro, al menos, siempre he pensado que subir por el Pico Viejo es más difícil que por el refugio.

De todas maneras no decidiré nada hasta fin de mes, hay tantas posibilidades de apuntarme como de quedarme en mi casa comiendo ganchitos, otros 4 meses preparando un ultra no es baladí, hay que tener ganas de verdad y no me precipitaré.

Conyo. Haz el de 90, total, es solo un rato más reptando por la isla y vas a acabar igual de reventao pero más delgaico.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Total, son sólo 4 horas más por los montes
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

y el camino en sí, es mucho más duro, al menos, siempre he pensado que subir por el Pico Viejo es más difícil que por el refugio.
    Es muchisimo más duro duro subir Pico Viejo que la subida normal del Teide, y más subiendola por los Roques de Garcia, eso si tu puedes con la de 90 y si te ponen con la de 180 también que para eso te fichamos en el HeavyTrail para que tu hagas los km mientras nosotros estamos tomándonos unas cervecitas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo si haces la de 60k no me molesto ni en leer la crónica sinceramente

Hablando de crónicas, me acabo de leer la de la Transvulcania y casi lloro de la risa con el momento de "afonía" repentina que te entro anda que no lo tuviste que pasar mal, seguro que este fin de semana va todo mucho mejor!!!

Si ya tienes el rando, ¿para que carajo quieres el xt-2 ese de salomon?. Si es por gastar, ya te paso yo el recibo de la manutención de mis hijos y así fomentas el producto nacional.

De que si tal o cual subida es mas dura por aquí o por no se donde, ni idea. Yo me las imagino todas iguales, con un montón de basaltos, pumitas, traquitas y demás rocas duras y afiladas como cuchillos que se tienen que comer las zapas que da gusto.

Ya tienes los deberes hechos, así que tranquilo. El examen saldará bien, ya lo verás.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Conyo. Haz el de 90, total, es solo un rato más reptando por la isla y vas a acabar igual de reventao pero más delgaico.
    Amoraaver alavejez, me extraña que un avezado marranoniano como usía diga eso. Imagina que corres 60km con un desnivel de +2500mt/-3800mt y, cuando llegas a meta, te dicen que se han equivocado, que te quedan por hacer 30km con un desnivel adicional de +3300/-2000, ¿lo ves igual?
    Además, no solamente es subir 5800mt, es que al menos 1800mt son en altura, y yo he comprobado que me cuesta gorrores correr a más de 2000mt sobre el nivel del mar. Hasta la cota de 2000, sinceramente no noto diferencias, pero cada vez que voy al Teide me tengo que atar los machos.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Total, son sólo 4 horas más por los montes
    Ó 4h, ó 10h, ó infinitas. La glutrail la veo infinitamente más dura que la transportaria, es mayor el desnivel, el kilometraje y la falta de oxígeno. El día que vengas, nunca me imagino , subimos la 0-4, luego me cuentas lo 4 goritas mais.

Por otra parte vus olvidais de un aspecto que para mí es mucho mais importante que la carrera en sí, y es la preparación. Preparar un dorsal así me obliga a un gasto físico y pichicológico fuerte, tengo que estar muy seguro de poder asumir el reto de tener que ir un domingo al monte por obligación. Quizá ese día haga 40º, tenga molestias y no pueda correr en Anaga, ¿sabeis lo que me cuesta reunir ganas para entrenar 6 horas en pleno agosto por aburridas pistas forestales?
    Porque es muy divertido ir a Anaga, subir barrancos, meterse por senderos técnicos y acabar físicamente hecho unos zorros . Otra muy distinta correr por pista porque me duele el piramidal o la rodilla, entrenar lo que no "divierte" supone tener la cabeza muy bien puesta, por eso me lo voy a pensar bien, para regalar a la organización 70€ mejor me lo gasto en wiggle

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Es muchisimo más duro duro subir Pico Viejo que la subida normal del Teide, y más subiendola por los Roques de Garcia, eso si tu puedes con la de 90 y si te ponen con la de 180 también que para eso te fichamos en el HeavyTrail para que tu hagas los km mientras nosotros estamos tomándonos unas cervecitas
    Justamente, tras La Palma, voy a subir al Teide, hace mucho que no voy por el Pico Viejo y de mentarlo me han dado ganas de subirlo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo si haces la de 60k no me molesto ni en leer la crónica sinceramente

Hablando de crónicas, me acabo de leer la de la Transvulcania y casi lloro de la risa con el momento de "afonía" repentina que te entro anda que no lo tuviste que pasar mal, seguro que este fin de semana va todo mucho mejor!!!
    Ni me lo recuerdes, que antes me saco una muela sin anestesia

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si ya tienes el rando, ¿para que carajo quieres el xt-2 ese de salomon?. Si es por gastar, ya te paso yo el recibo de la manutención de mis hijos y así fomentas el producto nacional.

De que si tal o cual subida es mas dura por aquí o por no se donde, ni idea. Yo me las imagino todas iguales, con un montón de basaltos, pumitas, traquitas y demás rocas duras y afiladas como cuchillos que se tienen que comer las zapas que da gusto.

Ya tienes los deberes hechos, así que tranquilo. El examen saldará bien, ya lo verás.
    ¿Es totalmente necesario el xt? Pues nones, pero llevo con él desde finales de 2009, estoy tan sumamente acostumbrado a usarlo que comprarlo lo veo de lo más normal. Además, Hari, son 30 euretes que me suponen una cena de un sábado, de vez en cuando hay que darse un caprichito.
    Respecto de tus churumbeles, pues no descarto adoptarlos, sabes bien que desde que vimos juntos la serie "Con 8 basta"

tengo la ilusión de tener familia numerosa para que me descuenten en el bonobus . Por cierto, estoy tan sumamente convencido que me saldrá una buena carrera que voy a poner el ambit en modo ultratrail, porque con 15h de batería no llego a meta ni de casualidad , me la pego seguro, confianza nula y no es broma.

---------

pd (como se nota que en este diario no entrena una mielda últimamente, tropecientas páginas de tochos y ni un mísero entrenamiento )
    Úlima edición por D@vid fecha: 06-05-2014 a las 13:26

Respecto de tus churumbeles, pues no descarto adoptarlos, sabes bien que desde que vimos juntos la serie "Con 8 basta"

tengo la ilusión de tener familia numerosa para que me descuenten en el bonobus . Por cierto, estoy tan sumamente convencido que me saldrá una buena carrera que voy a poner el ambit en modo ultratrail, porque con 15h de batería no llego a meta ni de casualidad , me la pego seguro, confianza nula y no es broma.

---------

pd (como se nota que en este diario no entrena una mielda últimamente, tropecientas páginas de tochos y ni un mísero entrenamiento )
    Jajajajajaja, ¿esta foto es vintage?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajaja, ¿esta foto es vintage?

Para clásicos mejor una serie de las nuestras, con corazón ibérico y sangre de raza

"LOS CAMIONEROS", ¿a qué alguno con mis años aún se acuerda?

Hola sanchogracias,

Hoy tocaba sacar el trailer a la avenida marítima:

-Iveco Pegaso 10km - asfalto - 164ppm/R1 - 4'43"
    *3km - 4'57"
    *3km - 4'13"
    *4km - 4'55"

Hoy ha habido un desplazamiento de carga, de tal guisa que calentando las articulaciones ya tenía 97ppm, un desastre Con esos antecedentes es normal que me multase la guardia civil por carencia de velocidad, simplemente una rueda pinchada en un palo, desastrosas pulsaciones.
    El transporte lo planteé con 3km de calentamiento a 5'00", 3km a 4'13" y 4km R1. Los números lo dicen todo, así que mejor me callo, no vaya a ser que empeoren de aquí al sábado,
    Mañana, 8km de trote suave por la zanja.

pd (FC Alergia 5 - D@vid 0, y aún vamos por el minuto 30 de la 1ª parte )

Ahora hay que venirse arriba y llegar a la salida sin dudas, levante ese ánimo y guarde la tira del pulsometro en un cajon.

Saludos.
    Úlima edición por Fourier fecha: 06-05-2014 a las 18:46

aupa D@vid vamosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡, venga ese animo que quedan 3 días, como dice el compañero Fourier el pulsometro kaka, tiralo jajaja y con la alergia no te queda otra que convivir en carrera, asi que animo y al toro¡¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    No caso! Q lo hace para crear expectación! Es un animal del espectáculo! ;-) Lo va a hacer de coña! Ya me tengo compradas las cotufas y los refrescos para disfrutar de sus andanzas online! Vamos Deivizzzzz!!!!

Tapatalk

FC Alergia 5 - D@vid 0, y aún vamos por el minuto 30 de la 1ª parte )
    Fíjate que así lo hemos entendido todos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Venga, venga, que se estan planteando pulir el suelo para que el avance al estilo culebra sea mas eficiente!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola powegeles,

Hoy tocaban 8km tranquilotes:

-Potaje 8km - zanja - 4'59" - 150ppm/R0

Pulsaciones algo altas pero ya sabemos lo que hay, de resto poco que destacar. Mañana, aún menos, unos 25' de pisawebs y unas pruebas de electro y ecocardiograma para demostrar a este foro que tengo la bilirrubina a caer de un burro.

Hola David, me alegro de volver a leer esas burradas que haces .

Estaré atento a tu diario, que aunque no entrenes mucho , por lo menos nos reimos con los tochos que escribes.

Un abrazo
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Homme don pintty, ya era hora que volvieses por el foro