Atletismo
Página 459 de 484 PrimeraPrimera ... 459 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.161 al 9.180 de 9667

Diario de Fistro

Ya lo siento, ahora es momento de animarse y más adelante veras todo de otra forma.

Eres un txapeldun.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno tío, ánimo, disfruta de haber acabado, los paisajes y demás...q a fin de cuentas, un finde diferente además de un entrenaco si q has tenido! ;-)

Ya me imagine x el tiempo de q no iba la cosa como espetabas y de q estarías maldiciendo a los 4 vientos. Lo del estómago, a veces es una lotería, se te cierra, o te sienta mal, es una putada, porque siendo el isotonico y barritas de siempre no deberían haberte sentado mal, igual no tenía el día el cuerpo, a saber, si no le ves lógica tampoco te rayes.

Lo del overbooking ciertamente es para cabrearse, o como dices, si quieren recaudar, al menos q organicen cajones...etc, q permitan q la carrera discurra con fluidez, pero bueno, más de lo de siempre, mucho lirili, poco lerele y nadie organiza como debe tras coger la pasta.

Olvidate y a otra cosa! Veté preparando la cámara q en breve nos hacemos el macarroni ese! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Olvidaba q lo de la alergia no puede haberte sentado bien, llevas dos semanas jodido con eso...y además, he dado con el 'porque' te sienta tan mal...

...todo tenía una explicación! XD

Tapatalk

Decidí escribir eso aunque sé a ciencia cierta que parece prepotente. Quien me conoce sabe bien que soy el primer popular, el más modesto y el que antes admira el esfuerzo ajeno, independientemente de cronos. De hecho, en meta, fui gustoso a la línea de llegada para aplaudir a rabiar a los finalistas. Se merecen el reconocimiento por su tesón y no dudo en dárselo en forma de palmas. Eso, sin embargo, no quita que critique lo criticable.

Con la transvulcania está ocurriendo lo que ya pasó en su día con el turismo; si un sitio es bonito, se construye un hotel, luego dos, luego 100, el resultado es que ya el sitio no es bonito porque hay 103 hoteles (1+2+100 ) Esta carrera pasa por sitios espectaculares, yo, al ser de Tenerife, me resulta muy familiar, pero sigue siendo preciosa. No es terriblemente técnica, salvo contadas excepciones; es dura sin llegar a agobiar, salvo la puñetera última cuesta , aunque tiene fallos de recorrido. Lo del barranco final, es para mear y no echar gota . La pista tras el Pilar, muy, muy sosa. El asfalto antes de bajar al puerto, asfalto, lo cual lo dice todo.

Por otra parte, constatar la mierda de asics trabuco 2. Yo siempre positifo Mañana voy a ir al decartón a presentar una queja e intentar devolverlos, es imposible que unas zapatillas con 100km previos se me rompan caminando, me he quedado sin punteras. De risa María Luisa, Made in Replubic Chapucering of China, y yo me quejaba de las salomon

En cuanto a mí, que nadie piense que estoy de bajón, estoy mosqueado, pero no seré ni el primero, ni el último con empacho en la barrigota ultra. Tuve ganas de dejarlo, por pura frustración, no lo hice porque en la Glutrail, para inscribirte, piden haber hecho una carrera de como mínimo 70km y d+2000 metros en el último año. No creo que me apunte a la Blue, pero sin camiseta de finalista me quedaba sin opción. En este mes decido, tengo hambre (nunca mejor dicho ) de km, pero también quiero elegir algo que no hipoteque el 2014/2015. No solamente de octubre vive el homme, hay 42k Anaga, Ultramaratón del Meridiano, Lavatrail, Transgrancanaria,, UltraMadeira .... vamos a planear la "temporada" que el que mucho abarca, poco aprieta.

pd (pido sinceras disculpas a quien se haya sentido aludido, sabeis que soy modesto sin dobleces, pero quería daros a conocer mi opinión, y es normal que cuando debes adelantar a 1, no te preocupes, a 2, igual, pero cuando adelantas al número 500, es normal que estés picado. Eso me molestó y debía reflejarlo porque, de no hacerlo, estaría engañando al personal )

De prepotente nada David, una crónica como dices tiene que reflejar fielmente todo lo que pensaste y sentiste y ser honesto contigo mismo y con tus pensamientos.
    Un chico de aquí de Pamplona estuvo este año y comento lo mismo sobre la masificación, yo no quito que nadie pueda apuntarse y hacer una ultra, solo faltaría, pero deberían de hacer un cribado como en muchas otras carreras y si este año no se han cargado la Trasvulcania poco les ha faltado.
    Sobre la carrera se de lo que hablas, a mi me paso parecido en el ultra de la Jacetania solo que yo abandone pudiendo también acabarla andando pero abandone, tu la acabaste y eso dice mucho y bueno de ti, eres un tio duro pero responsable y con cabeza a la vez y si se me permite darte un consejo para que pruebes en futuras carreras porque a mi me ha ido fenomenal, ya sabes que sufro bastante del estomago y lo que te ha pasado, a mi me pasa bastante
    GATOSPORT DE OVERSTIMS
    un saludo muy grande y un abrazo de todo corazón¡¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Esta claro que tienes un cabreo de puta madre, y la verdad...te entiendo. Siendo como soy desconocedora del mundo ultra y demas, me fio de tus impresiones y me remito a la polémica generada este año con la Travesera Integral de Picos de Europa. El cupo es 250 y no se menean de ahi NI CON PALO. El dia de las inscripciones a las 00:00, estaba el servidor de la pagina para apuntarse colapsado y aceptó 50 inscripciones mas de las ofertadas en principio por error. A pesar de la "injusticia" para los 50 excedentes o de la forma de admitir a los "elegidos" la organizacion no cedio ni un paso con la cantidad. Ha habido protestas que se han elevado casi hasta el Tribunal de la Haya...pero esa decision dice mucho de la solidez y de la esencia de una carrera de estas caracteristicas. Se asegura una carrera fluida, una carrera con corredores que verdaderamente "quieren" y respetan la montaña...y sobre todo, que estan preparados para afrontar un reto como este con ciertas garantias.

Yo tengo la sensacion que con este boom del correr, del trail, del ultratrail, del ironman...la peña nos olvidamos de quien somos y a veces nos metemos a torear en Las Ventas sin haber visto un Victorino en la puta vida. Y eso va en contra de quienes sí se lo curran de verdad, de quienes se preparan, invierten dinero, tiempo, esfuerzo e ilusiones en asistir a una carrera y se encuentran con un truño como el que describes. Asi...solo conseguiremos mandarlo todo a freir churros. Ojalá estas reflexiones las hagas llegar (tu y mas gente) a la organizacion y se olviden del fin lucrativo y recuperen el germen hizo brotar estas pruebas.

En cuanto a lo meramente deportivo me da un poco de pena que te hayas sentido fisicamente mal...porque esta claro que llegabas mejor que la vez anterior y que las cosas te podian haber salido mucho mejor, pero a veces no se puede luchar contra los elementos.

Ahora....POSITIFO....a pasar la mala resaca, y mirar con optimismo a los nuevos retos. Que nunca te falte la ilusion, rey...

Un abrazo grande

(Eh....yo soy una chica kalenji ....jijiji)

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Fuera ese pesifismo, que es primavera en el corte inglés

Cuando suban alguna foto del ogro , la cuelgo para que se vea bien mi gorra blanca KALENJI, mi portadorsal KALENJI y mis calcetines KALENJI, ... Kalenji, we lovin' it

Como no he escrito una crónica en condiciones, me ha faltado poner la racanería de la bolsa de corredor, una camiseta naranja fosforeishon y 2 geles nutrisport, homme, se podían haber estirado un poco mais sabiendo que no repetiré

Lo güeno, sí señores y señoras, en este diario también hay motifos de optifismo, es que, salvo un poco cargados los gemelos por falta de hidratación, estoy bien. Aún así haré de tripas revueltas corazón y descansaré totalmente 1 semana. Luego la próxima empezaré con bicicloide, para empezar a la 3º con raneo. Quiero que el culete, la rodilla y los lumbares se pongan como quesitos, en junio empieza la fiesta

Haré caso al master, sus pastillas 226ers me salvaron de la quema , y si me aconseja gatosport, será cuestión de probarlo. De hecho este verano empezaré a variar marcas, a ver si doy con la solución, Gu, Powerbar, 226ers, etc, o directamente un plato de lentejas que, como dice Elisa, tienen mucho hierro

Nada, que ni put* caso al D@vid ese, que es un paleto y un metecizañas

Equipo
    Correcaminos
    Una semana descansando??????

Vago

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mucho merito tiene acabar en las condiciones que estabas, si cuando se te mete algo en la cabeza...

Bueno, ahora a descansar, que te lo mereces, que habrás hecho media andando, pero había que hacerla.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Me cagontó... cuando te dije hace mas de un año que te enviaba un pack que me habia tocado en internete, ahi estaba el gatosport ese ( y sigue estando, por cierto).

Lo que cuentas... mas razon que un santo... y lo veo carrera tras carrera que corro... quizas por eso cada vez compito menos y selecciono mas mis apariciones.

Ya hare un comentario mas extenso de este tema... que con la tablet escribir es un tormento.

De momento felicitarte porque eres un tio de puta madre y me siento orgulloso de ti, por como escribes, por como piensas y por como corres.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Chachoooooooooo

Vamos por partes, lo primero es darte la enhorabuena no por haberla terminado, que ya es razón más que suficiente, sino por haberlo hecho con ese estomago a la virule desde el principio.

Respecto a la organización y a la gente que no respeta su nievel ni el de los demás, es muy triste, es verdad que a las carreras se va a competir, pero a menos que seas Kilian y compañía está claro que no vamos a ganar, creo que respetarnos entre todos sería lo correcto y si sabes que vas a ir lento pues te poner para el final y si ves que viene gente detras de ti te apartas y dejas pasar o por lo menos preguntas. De las organizaciones mejor no hablamos está claro que son empresas que lo que quieren es ganar dinero acosta nuestra y les damos igual solo les interesa aprovechar este boom.

Pero tio de verdad entiendo que estes cabreado porque no te salio la carrera como pensabas, pero has hecho algo que pocos pueden hacer y no digas que no es técnica y que no tiene gran desnivel joder que son 73 Km de ultra y hay de todo.

Sobre lo del descanso, a ver cuando fuimos a recibir al tocayo en la Xtrem tu mismo dijiste que necesitabas descanso no por las piernas (que tambien) sino más bien por la cabeza, joer coge algo más de 1 semna por lo menos 15 días no digo que no hagas nada, puedes hacer ganchillo, macrame, puzzles, dominó, tute, etc, etc pero coñe estate quieto y desconecta
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Lo primero, a pesar de todo, enhorabuena.

Lo ultimo.... tu el telefono, lo tienes de pisapapeles, no???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Es que se ve cada cosa, en el monte y en asfalto, que es para liarse a collejazos. Pero es lo que hay, ya solo queda mirar bien donde se apunta uno.
    Bueno, descansa que aunque pueda parecer que no, te diste un palizón.
    ¿2150 en un ultra?...co*o, que valiente es el personal.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Maestro, no te voy a decir nada que no te hayan dicho.

Todos entendemos tu cabreo y tu frustración porque ibas preparado para hacer mejores cosas y es como si hubieras tirado meses de entrenamiento.

No tienes que diculparte por decir cuatro cosas a los que no saben que hay que tener respeto a las carreras y sobre todo a las ultras. La culpa no es de ellos, que al fin y al cabo vienen (vamos) al olor de los cantos de sirena de los que organizan las carreras, sino de estos mismos organizadores que ponen el dinero por encima de las personas.

Te va a venir muy bien este descanso que vas a hacer para poner en orden las ideas y planificarte.

Y no, no te voy a dar la enhorabuena ni a decirte que no pasa nada, al contrario, me cabreo tambien igual que tu.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No sé si he leído una crónica o una crítica gastronómica de un buffet libre abarrotado.

Enhorabuena canariote, lo que para tí ha sido un paseo, para otros sigue siendo un objetivo a realizar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Poco que añadir. Ya te lo han dicho todo.

Lo más importante ahora es intentar dar con lo que te ha provocado esos problemas estomacales para intentar evitarlos (sin son evitables) en futuros retos.

Lo de la organización de las carreras no tiene nombre. Lo que me ha sorprendido es que llegue a una prueba como esa.

En lo que discrepo un poco de todo esto es en que se hayan cargado la prueba. Quizás se hayan cargado el encanto de la misma, pero le han asegurado el futuro. Ahora es un negocio redondo. Por seguir con el termino que has usado, ahora andan sueltos por el mundo cientos de kalenjis con su título de finisher y hablando maravillas de la prueba. Los 2.000 participantes están garantizados el año que viene.

Pero esto es lo que hay. Muy triste, pero lo que hay

Ahora, ánimo y a ver si en la próxima te vienen las cosas más de cara.

PD: El sábado participé yo tambien en una carrera masificada y casi degomito
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Que nadie se lleve a engaño, ya mesepasó, sabeis que soy buen encajador, de hecho siempre me pegan una tunda los dorsales, ... teniendo en cuenta que lo que me gusta es hacer deporte, solamente tener un polo, pololo para vosotros , de finalista ya es suficiente

También es cierto que soy encajador con ramalazos masoquistas, ¿adivinad quien ha estado hoy pensando seriamente apuntarse a la glu? Llego a nacer en Bangladesh y me hago fakir No lo he decidido, pero que sepais que os daré la tabarra en el foro, de hecho, ahora que mi tito Fistro me ha obligado a descansar tendré tiempo libre para apatatar los diarios, que hace mucho que no me meto a conciencia con vosotros

Por último no quiero olvidar las bondades de la transpomerania, he sido muy crítico porque se etiqueta la carrera como una de las mejores del mundo, la excelencia se gana a pulso, y, lo mismo que te dan galones, si fallas, los puedes perder. ¿Música a todo volumen junto a los apartamentos cuando uno se levanta a la 1:30? ¿Vasos plásticos y botellas en los avituallamientos? ¿Requisitos de inscripción? ¿Nula verificación del material obligatorio? .... Pero también detalles que enamoran:

-Para gustos colores, pero correr en la zona alta de La Palma me parece precioso. Me recuerda ciertas zonas de Tenerife, un lujo parte del trazado.
    -Los voluntarios son de matrícula de honor, aunque quisiera, me resulta imposible hablar de una mala cara, de falta de diligencia, los palmeros derrochan amabilidad, es un regalo ver como se desviven por los participantes.
    -Buena coordinación de transporte; servicios de emergencia, por lo que he leído, bastante profesionales; avituallamientos algo mejorables pero completos en cualquier caso; zona de meta organizada, lugar de estiramiento, piscina de agua fría, avituallamiento sólido y líquido, fisios, duchas, cruz roja, en fin, lo necesario para que, independientemente de como llegases, no te faltase lo necesario.

Así que, como vereis, no solamente de criticar vive el fistro , corrigiendo errores aún hay margen para mantener la llama, además, ¡*oño, que hasta me regalaron una manta térmica en lo que esperaba el turno de fisio!

pd (supongo que me verían "caliente" y no querían que me enfriase )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que nadie se lleve a engaño, ya mesepasó, sabeis que soy buen encajador, de hecho siempre me pegan una tunda los dorsales, ... teniendo en cuenta que lo que me gusta es hacer deporte, solamente tener un polo, pololo para vosotros , de finalista ya es suficiente

También es cierto que soy encajador con ramalazos masoquistas, ¿adivinad quien ha estado hoy pensando seriamente apuntarse a la glu? Llego a nacer en Bangladesh y me hago fakir No lo he decidido, pero que sepais que os daré la tabarra en el foro, de hecho, ahora que mi tito Fistro me ha obligado a descansar tendré tiempo libre para apatatar los diarios, que hace mucho que no me meto a conciencia con vosotros

Por último no quiero olvidar las bondades de la transpomerania, he sido muy crítico porque se etiqueta la carrera como una de las mejores del mundo, la excelencia se gana a pulso, y, lo mismo que te dan galones, si fallas, los puedes perder. ¿Música a todo volumen junto a los apartamentos cuando uno se levanta a la 1:30? ¿Vasos plásticos y botellas en los avituallamientos? ¿Requisitos de inscripción? ¿Nula verificación del material obligatorio? .... Pero también detalles que enamoran:

-Para gustos colores, pero correr en la zona alta de La Palma me parece precioso. Me recuerda ciertas zonas de Tenerife, un lujo parte del trazado.
    -Los voluntarios son de matrícula de honor, aunque quisiera, me resulta imposible hablar de una mala cara, de falta de diligencia, los palmeros derrochan amabilidad, es un regalo ver como se desviven por los participantes.
    -Buena coordinación de transporte; servicios de emergencia, por lo que he leído, bastante profesionales; avituallamientos algo mejorables pero completos en cualquier caso; zona de meta organizada, lugar de estiramiento, piscina de agua fría, avituallamiento sólido y líquido, fisios, duchas, cruz roja, en fin, lo necesario para que, independientemente de como llegases, no te faltase lo necesario.

Así que, como vereis, no solamente de criticar vive el fistro , corrigiendo errores aún hay margen para mantener la llama, además, ¡*oño, que hasta me regalaron una manta térmica en lo que esperaba el turno de fisio!

pd (supongo que me verían "caliente" y no querían que me enfriase )
    Pues esos, David, quédate con lo positivo de la prueba y de la experiencia para futuras carreras. De todos modos, usted es un titán de popular!!!

Equipo
    Correcaminos
    No me digas....que HOY sigues descansando

Ya no quedan HOMMES de los de antes....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Los homme de antes usaban unas asics trabuco 2 sin punteras, los hommes dinámicos y actuales calzan salomon xa pro 3d ultra

Ahí, recién venidas del decartón, solitas, desamparadas porque piden a gritos ser estrenadas, ¡mardito descanso!