Atletismo
Página 46 de 484 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Fistro leches, vente en barco y luego corriendo, que así vas calentando...

además, en el barco puedes corretear también arriba y abajo por cubierta...

Vaaaaaleeee, te lo convalidamos para la Ligaaaaaaaaaa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Ir a Segovia desde Tenerife no cuesta mas de 300 pavos?

Joder... Que barato viajas tu, tron

IDA
    Duración
    02:35h Salida 11:25 sáb, 26-mar Tenerife - Norte Los Rodeos (TFN) España IBERIA IBERIA
    Llegada 15:00 sáb, 26-mar Madrid - Barajas (MAD) 4S España Turista

VUELTA
    Duración
    02:55h Salida 23:55 dom, 27-mar Madrid - Barajas (MAD) 4 España IBERIA IBERIA
    Llegada 01:50 lun, 28-mar Tenerife - Sur Reina Sofia (TFS) España Turista

Número de pasajeros:1Tarifa y tasas por pasajero:47,71 € (Desglose del precio)Descuento eDreams:5,00 €Descuento Residente:10,00 € Precio de los billetes
    Gastos de gestión no incluidos 47,71 €

e Dreams.......
    Te Madrid a SEgovia y el hotel, no creo que le cueste 250 euros.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ante todo hermano no se si darte la enhorabuena por la carrera o yo que se, porque se ve que te lo tomaste como una tirada mas, pero sigues cascandote unos ritmos que flipas, eres mas duro que la rodilla una cabra macho. Asi que yo te dare la enhorabuena porque eres mi idolo te ponen a correr lo que sea y no paras.

Respecto al coche que decir, los coches son como los melones cerrados, no sabes como te van a salir. Yo tengo un Mercedes clase C y solo puedo decir maravillas de el, va de lujo, pero hace 4 meses tuve que comprar otro coche para la parienta porque el suyo murio, despues de mucho mirar y como el presupuesto lo teniamos apretadillo pues nos compramos un Ford Kuga, a dia de hoy solo puedo hablar maravillas creo que es una gran coche, aunque espero que no me tenga que tragar mis palabras.

Lo dicho busca con paciencia y pregunta en todos lados y a ver con lo que nos sorprendes.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    IDA
    Duración
    02:35h Salida 11:25 sáb, 26-mar Tenerife - Norte Los Rodeos (TFN) España IBERIA IBERIA

VUELTA
    Duración

Número de pasajeros:1Tarifa y tasas por pasajero:47,71 € (Desglose del precio)Descuento eDreams:5,00 €Descuento Residente:10,00 € Precio de los billetes

e Dreams.......
    Pues eso, insisto, ¡Que barato viajas!

PD: La pena es que el Fistro, sino es en 4 estrellas no duerme. Necesita "carta de almohadas" y desayuno continental.

Pues eso, insisto, ¡Que barato viajas!

PD: La pena es que el Fistro, sino es en 4 estrellas no duerme. Necesita "carta de almohadas" y desayuno continental.
    De lo que me he dado cuenta, es de que le sale más barato que a mi
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

De lo que me he dado cuenta, es de que le sale más barato que a mi

Es lo que tiene ser residente.
    Un amiguete mio se compró un apartamento en Tenerife y se empadronó allí solo para poder viajar con descuentazos (Va 4 veces al año mínimo).

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tiradita de 21km, que se han convertido en 22 Me despierto tempranito, dos platanaus para calmar a la fiera gástrica y me pongo tranquilamente a ver la tele hasta las 8:15, la carrera empieza a las 9 y no tengo prisa, en 15 minutejos llego que el domingo no hay tráfico. Sí, sí, , enciendo la MIERDA de renault y, cuando llevaba cosa de 50 metros, deja de funcionar todo el sistema eléctrico; ya me lo había hecho antes, pero siempre me permitía "rearrancar", ahora nones, muelto como Julio César. Así que ya lo tengo casi decidido, la MIERDA de renault la arreglo y me la quito de encima, no hay mejor manera de empezar el día que sabiendo que me tengo que comprar un coche nuevo ; por supuesto no será una MIERDA de renault, ni citroen, que mi hermana se compró un citroen y, sin exagerar, lo ha tenido que arreglar unas 25 veces en 4 años.

Se me estaba echando el tiempo encima, no llegaba, así que a toda prisa voy a coger el tranvía y cuando llego a la parada, veo que faltan 25' para el siguiente, imposible esperar porque ya son las 8:30. Así que voy a coger un tarsis y no pasa ninguno hasta casi 10' después; al final, a las 8:50 estoy en la salida, pero tengo aún que ir al guardarropa, allí nadie sabe nada, un poco desorganizado la verdad, me dicen al final que está a 1/2km de la salida, y ya están dando el 1º aviso de que se vayan colocando los corredores, así que me he tenido que pegar 1km a tutti leche para estar a tiempo, ni estirar, ni orinar, ni encender fore, nada. Cuando estoy en la salida, enciendo el fore y no hay manera que capte los satélites, lo hace a segundos de dar el comienzo, pero la banda no me funciona bien así que tengo la brillante idea de escanear de nuevo el pulsómetro sin darme cuenta que había 500 fore a mi alrededor , así que no había manera. En fin, que dió la salida y esperé que se alejaran los corredores 1' para tener seguridad que el reloj captaba mi carazón de melón y no el del corredor de la 3º edad que hubiese cerca . No es que saliese el último, es que salí un minuto y medio después del penúltimo

Las pulsaciones una mierda, había corrido 1km en tiempo de series, no había podido beber nada y estaba seco, sin estirar, meándome , menos mal que me tomé la carrera como un entrenamiento porque un desastre todo. En fin, como siempre, bien de patas pero muy mal de corazón, respiro fatal y, para colmo, hacía muchísimo calor. Como había dicho 17km a ritmo ccl y los últimos 4 a probarme a 4'45", lo mismo, bien de piernas y fatal de pulsaciones. No lo entiendo, se supone que a 182 voy en anaeróbico, pues miraba el reloj y llegué a 189ppm y no iba forzado, podía haber acelerado mucho más, o mis pulsaciones han cambiado o el reloj está loco, no lo entiendo.

En cualquier caso, tiradita de pago con bolsa de corredor no tan mala como esperaba:

Bolsa para guardar zapatillas
    Gorra
    Camiseta Técnica
    1 lata Appletiser
    1 lata pepsi light
    1 yogur
    1 lt zumo de melocotón
    1 muestra de gel relajante
    1 figurita conmemorativa

1/2marat

Total 1h49'57"

Salida facilísima aunque con el mosqueo de lo de las pulsaciones, en serio, a 189 yo estoy muerto, y no puede ser que hoy haya llegado a esas cotas. Otra cosa a destacar es que justamente hace 1 añito debutaba en las carreras populares, en este mismo medio, exactamente hice 7 minutos más; las circunstancias son diametralmente opuestas, en este caso han ido a mejor.

Total semana 51km
    Total Nov 51km
    Después del carrerón en la categoría reina, ahora vas y te paseas a modo de entreno por las inferiores, y a que ritmo
    Enhorabuena Fistro!

Por cierto, dos de los mejores coches que tuve fueron Renault; R12TS y R18GTD. Claro que el automóvil evolucionó mucho para mejor, pero en la misma proporción para peor, y aquí no se salva ninguna marca, te lo digo yo, ya sea de gama alta o baja.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lo bueno de que Fistro no tenga coche es que así tiene que caminar, por cierto, le he preparado una caminata para enero

pd (¿3h30? chi lo sa?)

Hola,

Primer día de preparación para el maratau de Gran Canaria, , 48' haciendo famélica para recuperarme de la tiradita de ayer. Maniana mais.

Saludos.
    ...................
    Semana 1/11: 0km
    Semanas 11/11: 0km
    Úlima edición por Fistro fecha: 09-11-2010 a las 01:32

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Hoy tiradita de 21km, que se han convertido en 22 Me despierto tempranito, dos platanaus para calmar a la fiera gástrica y me pongo tranquilamente a ver la tele hasta las 8:15, la carrera empieza a las 9 y no tengo prisa, en 15 minutejos llego que el domingo no hay tráfico. Sí, sí, , enciendo la MIERDA de renault y, cuando llevaba cosa de 50 metros, deja de funcionar todo el sistema eléctrico; ya me lo había hecho antes, pero siempre me permitía "rearrancar", ahora nones, muelto como Julio César. Así que ya lo tengo casi decidido, la MIERDA de renault la arreglo y me la quito de encima, no hay mejor manera de empezar el día que sabiendo que me tengo que comprar un coche nuevo ; por supuesto no será una MIERDA de renault, ni citroen, que mi hermana se compró un citroen y, sin exagerar, lo ha tenido que arreglar unas 25 veces en 4 años.

Se me estaba echando el tiempo encima, no llegaba, así que a toda prisa voy a coger el tranvía y cuando llego a la parada, veo que faltan 25' para el siguiente, imposible esperar porque ya son las 8:30. Así que voy a coger un tarsis y no pasa ninguno hasta casi 10' después; al final, a las 8:50 estoy en la salida, pero tengo aún que ir al guardarropa, allí nadie sabe nada, un poco desorganizado la verdad, me dicen al final que está a 1/2km de la salida, y ya están dando el 1º aviso de que se vayan colocando los corredores, así que me he tenido que pegar 1km a tutti leche para estar a tiempo, ni estirar, ni orinar, ni encender fore, nada. Cuando estoy en la salida, enciendo el fore y no hay manera que capte los satélites, lo hace a segundos de dar el comienzo, pero la banda no me funciona bien así que tengo la brillante idea de escanear de nuevo el pulsómetro sin darme cuenta que había 500 fore a mi alrededor , así que no había manera. En fin, que dió la salida y esperé que se alejaran los corredores 1' para tener seguridad que el reloj captaba mi carazón de melón y no el del corredor de la 3º edad que hubiese cerca . No es que saliese el último, es que salí un minuto y medio después del penúltimo

Las pulsaciones una mierda, había corrido 1km en tiempo de series, no había podido beber nada y estaba seco, sin estirar, meándome , menos mal que me tomé la carrera como un entrenamiento porque un desastre todo. En fin, como siempre, bien de patas pero muy mal de corazón, respiro fatal y, para colmo, hacía muchísimo calor. Como había dicho 17km a ritmo ccl y los últimos 4 a probarme a 4'45", lo mismo, bien de piernas y fatal de pulsaciones. No lo entiendo, se supone que a 182 voy en anaeróbico, pues miraba el reloj y llegué a 189ppm y no iba forzado, podía haber acelerado mucho más, o mis pulsaciones han cambiado o el reloj está loco, no lo entiendo.

En cualquier caso, tiradita de pago con bolsa de corredor no tan mala como esperaba:

Bolsa para guardar zapatillas
    Gorra
    Camiseta Técnica
    1 lata Appletiser
    1 lata pepsi light
    1 yogur
    1 lt zumo de melocotón
    1 muestra de gel relajante
    1 figurita conmemorativa

1/2marat

Total 1h49'57"

Salida facilísima aunque con el mosqueo de lo de las pulsaciones, en serio, a 189 yo estoy muerto, y no puede ser que hoy haya llegado a esas cotas. Otra cosa a destacar es que justamente hace 1 añito debutaba en las carreras populares, en este mismo medio, exactamente hice 7 minutos más; las circunstancias son diametralmente opuestas, en este caso han ido a mejor.

Total semana 51km
    Total Nov 51km
    que tío, no puede parar, que te acabas de cascar un pedazo de maratón del copon y ya estas dale que te pego, que máquina!!!
    No entiendo ni un solo de los números del fore que salen, ritmo 8:15 el km?? y llegas a 189 pulsaciones? creo que algo he hecho mal.

Y suerte con lo del coche, es una putada quedarse sin él, pero busca por ahí cosas de esas de 2º o quinta mano, que de vez en cuando si entiendes o tienes quien sepa de mecánica encuentra uno chollos.

Un saludo

A ver, a mí me sale bien; mira que arriba a la derecha aparezca VER EN ESTATUTO, eso significará que ahora lo tienes en sistema métrico:

La 2º columna es el ritmo por km (TIEMPO), luego en FC MEDIA aparece la frecuencia cardiaca media, y pegadito la frecuencia cardiaca máxima. Aunque ya te digo que eso debe estar mal, ... el reloj que no el corazón

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver, a mí me sale bien; mira que arriba a la derecha aparezca VER EN ESTATUTO, eso significará que ahora lo tienes en sistema métrico:

La 2º columna es el ritmo por km (TIEMPO), luego en FC MEDIA aparece la frecuencia cardiaca media, y pegadito la frecuencia cardiaca máxima. Aunque ya te digo que eso debe estar mal, ... el reloj que no el corazón
    vale, esto es otra cosa. Menos mal me veía quitando tu foto del armario y volviendo a poner a mi samantha Fox de siempre...

Pro-Ayuda para que fistro este en segovia en la proxima media maraton 2011.

Hagan sus aportaciones por favor, yo pongo los primeros 30 euros,mandame numero de cuenta

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pro-Ayuda para que fistro este en segovia en la proxima media maraton 2011.

Hagan sus aportaciones por favor, yo pongo los primeros 30 euros,mandame numero de cuenta
    Yo paso. Si no viene mejor. Asi no se come todo el cochinillo él solo

Otra maratón en Enero?????? Y después Segovia a pulirnos? Tu eres un humano en un cuerpo extraterrestre o un extraterrestre en uno humano?

Jarto!!!!!!! Vente a Segovia, que al final me voy a apuntar yo también.....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

IDA
    Duración

VUELTA
    Duración

e Dreams.......
    Lo malo es que ahora no creo que pueda ir al medio de montaña de dentro de 2 semanas. Queda muy extraviado y a unos 80km de casa, se sale a las 16:00 un sábado. Antes tenía pensado trabajar hasta las 14:00, cambiame en el trabajo y salir directo, pero sin coche ... no puedo la verdad. Así que doy por perdido el dinero de la inscripción. Luego, más fácil de solucionar está lo de los entrenamientos diarios, ya me apañaré o iré corriendo hasta el parque, y las pesas, las haré en casa. El problema gordo es el mon€tario , si finalmente me tengo que comprar una carroza de calabaza, ni Segovia ni nada, este año leo las crónicas y no las escribo.
    Yo paso. Si no viene mejor. Asi no se come todo el cochinillo él solo

No digas eso Mig, es buena gente este Fistro, vamos entre todos ha ayudarle para que este en segovia luego le pediremos que en el verano nos invite a su isla que por cierto es genial.

no es coña yo me apunto ha ayudarle. SALVEMOS A FISTRO PARA QUE ESTE EN SEGOVIA,TODOS AUNA COMO EN FUENTEOVEJUNA

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Otra maratón en Enero?????? Y después Segovia a pulirnos? Tu eres un humano en un cuerpo extraterrestre o un extraterrestre en uno humano?

Jarto!!!!!!! Vente a Segovia, que al final me voy a apuntar yo también.....

compañero Santigem hay que echarle una manita para que venga, yo pongo 30 euros.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 09-11-2010 a las 23:46

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    otra maratón en enero?????? Y después segovia a pulirnos? Tu eres un humano en un cuerpo extraterrestre o un extraterrestre en uno humano?

Jarto!!!!!!! Vente a segovia, que al final me voy a apuntar yo también.....
    Cita Originalmente escrito por fistro Ver Mensaje
    lo malo es que ahora no creo que pueda ir al medio de montaña de dentro de 2 semanas. Queda muy extraviado y a unos 80km de casa, se sale a las 16:00 un sábado. Antes tenía pensado trabajar hasta las 14:00, cambiame en el trabajo y salir directo, pero sin coche ... No puedo la verdad. Así que doy por perdido el dinero de la inscripción. Luego, más fácil de solucionar está lo de los entrenamientos diarios, ya me apañaré o iré corriendo hasta el parque, y las pesas, las haré en casa. El problema gordo es el mon€tario , si finalmente me tengo que comprar una carroza de calabaza, ni segovia ni nada, este año leo las crónicas y no las escribo.
    la esperanza amigo es lo ultimo que se pierde

Solamente por ver sufrir a Mig un pajarón soy capaz de ir

Hola,

Hoy tocaba rodaje de 70'. Como estoy bajillo de forma intenté 12km a ritmo de 5' y luego casi 2km de cuestas despacito para volver a casa:

http://connect.garmin.com/activity/56146794

Hay que trabajar esas pulsaciones, muy altas la verdad. De piernas bien, aunque un poco cargado el isquio ya que siempre que corro en asfalto me pasa , y recordemos que el domingo fueron 22km en esa superficie. En fin, rodajito para la saca.

Semana 1/11: 14km + 48' elíptica
    Semanas 11/11: 14km