Atletismo
Página 461 de 484 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.201 al 9.220 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ay Elisita, ¡cuánto mal ha hecho mi expresión! Sabía que escribir eso era meterme en la boca del lobo, pero a mis años, 27 , mes arriba, mes abajo, soy sincero cuando hay confianza, muchas veces caigo mal, pero es que soy asín

Por cierto, ya que me habeis preguntado insistentemente, el pasado jueves el cardiólogo me dijo que no os preocupaseis, que el electro y el ecocardiograma muestran que mi corazón es el de un chaval de 23, ¿había dicho 27?, me habré equivocado entonces, 23 años, mes arriba, mes abajo

pd (Creo que es innecesario pero os contaré una cosita. Durante la consulta el galeno me preguntó si era deportista, le contesté sin vacilaciones que no, lo cual le extrañó porque, aún alérgico perdido, tenía 41 pulsaciones en reposo. Insistió en si hacía ejercicio, en cuyo caso le dije que corría ultras de montaña, y entonces se extrañó que no me considerara deportista. Os cuento esto para que entendais que me considero el más kalenji de todos, además kalenji de corazón, corazón de un chaval de 20 años, mes arriba, mes abajo, . Nunca en mi vida me he despreciado al popular que saca tiempo de su vida familiar y laboral para hacer deporte, al contrario, los admiro porque, a diferencia de los pro, correr es un estorbo más que un beneficio. Por favor, que quede bien claro. Bromead lo que querais con la "kalenjiada", pero por Dios bendito no penseis que miro por encima del hombro a nadie )
    Has hecho bien en aclararlo porque no te iba a dirigir más la palabra en la vida, mes arriba, mes abajo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, cambiando de tercio, ya sabeis que suelo ser un mielda dorsaleando, , es que soy asín, por lo que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que no entré "mosquiado" a meta Este verano voy a intentar obligarme a correr más dorsales cortos, lo mismo en alguno salta la liebre y no la cago

En cuanto a km, pues habiendo decidido que quiero culebrear una larga ahora es el momento de decidir cuala. La opción lógica es la glu, corro en casa y no tengo que pagar hotel, avión o rescate del servicio de emergencia (los federados no pagan por el rescate ) Aún no me he inscrito, estoy seguro de querer entrenar una ultra, pero no voy a precipitarme. Tengo varias opciones:

1) La glu. Dura como ella sola, no es tanto el desnivel, que también, es que la subida al Teide por el sendero y la altura a nivel del mar me casca cosa buena, ya he dicho que las cuestas a más de 2000 metros no son mi fuerte. Será cuestión de entrenar allí arriba, a ver si me acostumbro a la falta de oxígeno.

2) La Real Madriz Segovia. Sí, señor papafritis, que sepas que es algo que me pica la curiosité. Es larga, pero más benévola, y entrenandola a 40º en agosto eso es un lujo. Lleva años rondándome la calvorota.

3) El desafío Cantabria. ¡Parece la típica carrera de pechus lobus! Solamente acabarla vale su peso en oro. Depende del trazado, esos Picos de Europa son novedad para mí, correr entre conos volcánicos, subir y bajar El Teide, pasar de zonas boscosas a desérticas, etc, es lo que hago todos los fines de semana. Lo mismo que los rudos norteños se acostumbran a lo suyo y ven curioso el trail canario, los rudos sureños gustan de catar el trail de esos nortes.

4) Sigo buscando otras carreras por esas fechas, ...

5) Comer panchitos y, donde dije ultra, digo diego

-----------
    pd (edito:

6) Irme por la cara al apartamento que tiene Villa en Torrevieja, puesto que no viene Mahoma a Tenerife, Tenerife va a Bigastro

acabo la edición )
    Úlima edición por D@vid fecha: 13-05-2014 a las 14:39

Equipo
    Atlas
    Bueno, cambiando de tercio, ya sabeis que suelo ser un mielda dorsaleando, , es que soy asín, por lo que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que no entré "mosquiado" a meta Este verano voy a intentar obligarme a correr más dorsales cortos, lo mismo en alguno salta la liebre y no la cago

En cuanto a km, pues habiendo decidido que quiero culebrear una larga ahora es el momento de decidir cuala. La opción lógica es la glu, corro en casa y no tengo que pagar hotel, avión o rescate del servicio de emergencia (los federados no pagan por el rescate ) Aún no me he inscrito, estoy seguro de querer entrenar una ultra, pero no voy a precipitarme. Tengo varias opciones:

1) La glu. Dura como ella sola, no es tanto el desnivel, que también, es que la subida al Teide por el sendero y la altura a nivel del mar me casca cosa buena, ya he dicho que las cuestas a más de 2000 metros no son mi fuerte. Será cuestión de entrenar allí arriba, a ver si me acostumbro a la falta de oxígeno.

2) La Real Madriz Segovia. Sí, señor papafritis, que sepas que es algo que me pica la curiosité. Es larga, pero más benévola, y entrenandola a 40º en agosto eso es un lujo. Lleva años rondándome la calvorota.

3) El desafío Cantabria. ¡Parece la típica carrera de pechus lobus! Solamente acabarla vale su peso en oro. Depende del trazado, esos Picos de Europa son novedad para mí, correr entre conos volcánicos, subir y bajar El Teide, pasar de zonas boscosas a desérticas, etc, es lo que hago todos los fines de semana. Lo mismo que los rudos norteños se acostumbran a lo suyo y ven curioso el trail canario, los rudos sureños gustan de catar el trail de esos nortes.

Eo! ¿Puedo votar? ¿Puedo votar? Voto por 3 y si 3 no es aceptada, voto por 2. Esa foto con Hari o con Neo y Willie puede ser memorable!

-----------
    pd (edito:

6) Irme por la cara al apartamento que tiene Villa en Torrevieja, puesto que no viene Mahoma a Tenerife, Tenerife va a Bigastro

acabo la edición )
    amigo sabes que para mi seria un honor acompañar a tan magnifico ser, crack, papafritero de 27 años mes arriba, mes abajo como eres tu pero las inscripciones para la Real Madriz -Magovia estan agotadas desde el día 9 de mayo... (1000 dorsales en 2 dias) si bien te dire que el 19 de Mayo a las 12:00 sacan un resto de dorsales a la venta...

a si que si te decides a estar en Madriz el 20 de septiembre... corre o vuela pero pillate el dorsal...
    a si cuando me canse podre subirme a tu chepa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

A ver David 2 preguntas,

El Gatosport ese lo hay de algún sabor que no sea de chocolate??? es que no me gusta el chocolate, lo se soy raro de cojones.

Y la otra más que una pregunta es una apreciación, yo tb estoy pensando el la glu pero claro yo en la de 60, entodavía no tengo decidido que haré después del 8, no se si haré otro triatlon, haré la glu o directamente me dedicaré al levantamiento de vidrio en barra fija
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de Fistro

Ni falta q hacia la puntualizacion kalenjiniana David, q todos sabemos q ni eres soberbio, ni miras por arriba del hombro a nadie (la chepa no te lo permite)...pero lo q si eres es un vago y un papafrita! XD A ver si tu tío Fistro te pone fino! Jajajaja!

Pd. Hazte un selfie de esos con lo q te compraste...sólo! Jejejeje!

Tapatalk
    Úlima edición por Ale78 fecha: 13-05-2014 a las 16:24

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    A ver David 2 preguntas,

El Gatosport ese lo hay de algún sabor que no sea de chocolate??? es que no me gusta el chocolate, lo se soy raro de cojones.

Y la otra más que una pregunta es una apreciación, yo tb estoy pensando el la glu pero claro yo en la de 60, entodavía no tengo decidido que haré después del 8, no se si haré otro triatlon, haré la glu o directamente me dedicaré al levantamiento de vidrio en barra fija
    Aparte de lo del chocolate ya sabíamos q eres raro, pero te queremos igual! XD

Al final me daréis ganas de Glutrail a mi tb! Todo sea por el equipo! Pero yo en modalidad junior! ;-)

Tapatalk

Hay 17 sabores,

Pastel GATOSPORT - CanarySport

a mí el de almendra y avellana

a tí te recomiendo el de pera canela

a Elisa el de zanahoria

a Ale el de ¿speculoos?

Mi hermana, casualmente, va a GC mañana y se queda en un hotel cercano a la tienda Arista, que lo vende. Le dije que me trajese uno, lo probaré y, si me vomito todo, pensaré que estoy en la transvulcania 2014, pero si me caigo redondo al piso, entonces rememoraré la transvulcania 2012

Ya lo he visto ya nos contaras que tal te va, con un análisis pormenorizado del producto
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo me apunto a un bombardeo, hasta me he atrevido a beber de las fuentes q me recomienda! Pero tengo mis dudas sobre el sabor ese q me recomienda XD

Tapatalk

Hay 17 sabores,

Pastel GATOSPORT - CanarySport

a mí el de almendra y avellana

a tí te recomiendo el de pera canela

a Elisa el de zanahoria

a Ale el de ¿speculoos?

Mi hermana, casualmente, va a GC mañana y se queda en un hotel cercano a la tienda Arista, que lo vende. Le dije que me trajese uno, lo probaré y, si me vomito todo, pensaré que estoy en la transvulcania 2014, pero si me caigo redondo al piso, entonces rememoraré la transvulcania 2012

Bueno, esto ya es más el Fistro que conocemos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Seré idiota! he mirado si lo había de zanahorias

Lenon se ha apuntado al primer running la zanja

¡Con dos webs!

Mientras Lenon corre con el alcalde por la línea maginot, el fistro se va a

14km con desnivel acumulado de 2430mt

Equipo
    Atlas
    ¿Hay una carrera en la zanja?

No me lo puedo creer

¿Cuantas vueltas le van a dar? ¿Aquello no tenía unos 400 metros?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Hay una carrera en la zanja?

No me lo puedo creer

¿Cuantas vueltas le van a dar? ¿Aquello no tenía unos 400 metros?
    Hay que dar una vuelta de 950mt, supongo que que los participandes pasen por todos los recovecos ... la gracia es que la llaman carrera campo a través

Equipo
    Atlas
    Hay que dar una vuelta de 950mt, supongo que que los participandes pasen por todos los recovecos ... la gracia es que la llaman carrera campo a través
    Campo a través de las pisadas de D@vid???

Equipo
    Quemasuelas
    Ay que me meo toa...

No te llaman de madrina de la carrera pa las afotos?

La Transparcania ha nacíó... kalenjis del mundo estais convocados
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ríete, pero el alcalde ha dicho que Santa Cruz necesitaba una carrera campo a través como esta, vamos a ser más famosos que los del maratón de niuyol

Por cierto, ya te he inscrito formalmente en la glu corta ,

Inicio: Puerto de Los Cristianos 00:00 h. del 18 de octubre

Finalización: Puerto de la Cruz

Tiempo Max Finalización: 23 h.

Longitud: 93,950 km.

Tipología: Sendero 65 %, pista 24 % y asfalto 11 % (datos aproximados)

Desnivel +: 5.798,68 m.

Desnivel -: 5.798,68 m.

Desnivel Acumulado: 11.597,36 m.
    falta ahora ver qué harás en setiembre y/o septiembre.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo de la carrera en la zanja va a ser tipo jincana, saltando muretes, ñordos, canidos...vamos, un no parar de diversión! XDDD

Tapatalk