Atletismo
Página 463 de 484 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.241 al 9.260 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que iba a decir yo... ¿Como está el tema de los stages veraniegos en Krakatoa?
    Pues que don Luis II de Baviera sabe que tiene a su guía oficial 0-4, Anaga, o donde se tercie. De coincidir en fecha la pareja de flojos con usía entonces ya acabarámos. ¿Que estás racaneando porque la santa espera quintillizos?, pues que sepas que tienes petate gratis en Zanjalandia

pd (Oferta válida para todo el verano menos la primera quincena de agosto que creo estaré totalmente liado)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo no doy besos a alguien que desayuna pastel de speculoos
    ¿Usía va a correr el asomadero y/o pinolere trail y/o similar?
    Al final lo he mirado y no, yo soy fiel a las Chiquilín de toa la vida! Ande vamos a parar importando galletas raras de Holanda...mmmm...bueno, salvo que esten sazonadas por "hierbas" aromaticas

No había mirado mas dorsales por la pasta, pero he visto que la del asomadero no es cara, aunque la del pinolere seguro que es bonita (pero 20 pavos...). ¿Vas a ir a alguna tu?

El pinolere son 27km, ¿ónde vas pepe tomás? ¿Te ibas a inscribir en un 27km con 2700mt de desnivel?
    Amoraver, amoraver, amoraver ... amoraver

El otro, asomadero, es corto pero duro, 14km con 2430mt acumulados, y, como creo que regalan camiseta, un guff y rosquetes sabor speculoos, pues sí, me apuntaré. De animarte al Asomadero, al pinolere no te lo recomiendo, ya sabes que tienes porsche para el trayecto

pd (trayecto de ida, porque a la vuelta haces autostop )

Equipo
    Autobús Escoba
    El pinolere son 27km, ¿ónde vas pepe tomás? ¿Te ibas a inscribir en un 27km con 2700mt de desnivel?
    Amoraver, amoraver, amoraver ... amoraver

El otro, asomadero, es corto pero duro, 14km con 2430mt acumulados, y, como creo que regalan camiseta, un guff y rosquetes sabor speculoos, pues sí, me apuntaré. De animarte al Asomadero, al pinolere no te lo recomiendo, ya sabes que tienes porsche para el trayecto

pd (trayecto de ida, porque a la vuelta haces autostop )
    Ya solo con lo del rosquete de speculoos me tenias! Pues si la pata no me la juega creo que si que me apuntaré al asombadero ese, que el año pasado tambien me lo perdí y tengo que ir tachando pruebas del pasaporte krakatoil

Pd.- No me seas rencoroso y me abandones por esos lares, que prometo no llenarte el maletero de caca otra vez!

Si me lo llenas, lo limpiamos con el buff

Me vas a matar al tocayo, el Asomadero es dura de cojones, me da a mi que no es que lo vayas a dejar tirado allí, es que este se nos queda en alguna pechada alli sentado a esperar a la noche para que baje el calor
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Realmente se llama A-sombra-dero

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Nomelo susteis, ¿creeis de veras que no se lo comerá con papas?

¿El tigre de Tacoronte, el lince de Arguineguín, el puma de Manresa? ¡Qué tiemble el Trail del Fregadero que Ale is back in town!

¿Y si?

UTMB para 2015?, vas a tener más puntos que en el carnet de conducir.

Equipo
    Atlas
    ¿Y si?

Siiiiii, claro, desde luego!

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    UTMB para 2015?, vas a tener más puntos que en el carnet de conducir.
    Que se va a dedicar a las cortas durante un tiempo ha dicho...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tochis

Bueno ñores y ñoras, como vereis el puro aburrimiento de no hacer nada, excepto moldear los toblerone, cintura es lo único que Villa me deja entrenar , me está ayudando a planear qué quiero y qué no quiero hacer. Los puntos del utmb, se los regalo a quien los desee, soy sincero, hay en España suficientes sitios preciosos como para tener que irme fuera. En el futuro, nusé, pero estando el desafío cantabria, somiedo, ronda, meridiano, lanzarote, transgrancanaria, coast2coast y tropecientas carreras en los pirineros, mucho ha de pasar para que me llame apuntarme a la utmb.

Mi objetivo es claro, acabar en tiempo la glustrile, algo harto difícil. Luego está por ver qué hacer antes y después. Hay carreras que me tienen loquito:

1- Calcenada de 104km

Calcenada-Vuelta al Moncayo

el problema es que cae el 1 de agosto y yo, por esas fechas estaré copado, no podré casi buscar tiempo para entrenar. Llevo años detrás de ella, pero las fechas son siempre complicadas.

La 2º carrera que me gustaría hacer es

2- Madrid/Segovia de 100km

UltrafondoWorld - Bienvenidos

el problema es que cae a 1 mes de la glus y, aunque me la tomase de chuletada, nadie me quita 100km con casi 4000mt de desnivel. No veo dificultad, dentro del respeto que siempre una prueba así se merece, en acabarla en 23h. El miedo es la factura que me pase luego, por esas fechas estaré cascado, es mes de carga, y no me gustaría perderme mi ultra por un capricho. Hasta el lunes tengo para decidirlo.

3- Xtremelagos de 42km

xtremelagos

es dura y, viendo que la Extreme Anaga no la corrí por miedo a ir a demasiadas revoluciones, me pregunto si vale la pena chuletear en Asturias. Igual fecha que la de Madrid, igual duda de no querer que me pase factura.

4- Trail Doñana de 73km

DOÑANA TRAIL MARATHON

me ha picado la curiosité. Veo que son 73km llanos desde Sevilla al Rocío. Cae a principios de noviembre con lo que no me afecta a la glus, es más, iría tras el parón de la glus y con la forma física que Dios me dé. Correr esta me impide inscribirme en el k42 Anaga, pero ese ya lo he hecho un par de veces y, además, en diciembre pienso hacer base tranquilo, suave, sin dorsales, tal como ocurrió en el 2013 y que tan buenos resultados me dió.
    Sevilla la conozco de crío, muy chavalote, casi ni me acuerdo. Es buena época, no hará frío, a lo sumo me caerá la mundial , y no está de más visitar Andalucía, cuna de mi familia paterna. ¡Hala, Sevilla tiene un color espacial! Me apunto a la Doñana Trile

pd (vendo puntos utmb, razón portería )

Equipo
    Quemasuelas
    Y venirte a Nurgos a comer chuletillas de lechazo y morcilla? No lo veo por ningun lado...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si hay algún ultra para principios de 2015, vete dándome la webs que lo miro. Sabes bien que soy vegano y no como carne roja ni lácteos, pero por hacerte feliz hasta me comería un chuletón de esos regado con vino

Equipo
    Quemasuelas
    Aqui en invierno como no sea con esquises... poco monte se puede hacer. Principios de septiembre y ya hay años que lo acortan por la niebla...

FICHA TECNICA
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mas leña al fuego: Ultra trail Picos de Europa. Ya que hay que tener mucha suerte para conseguir una inscripción para la travesera de picos, han sacado para el 2015 otra carrera por picos. 50km y unos +4000/-4000.
    UTPE - ULTRA TRAIL PICOS DE EUROPA

¿En este diario se entrena algo o solo se habla del speculoos y del calendario de carreras?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo te paso un link directamente, solo para que no te aburras

Lasterketa mota: mendi-lasterketa | Lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco

Si quieres de primeros de año, busco en algún otro sitio, aquí solo están las "futuras"
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Amoraver, nosus enfadeis, aquí se entrena pero poco. Me prometí estar 1 semana quieto parao, el plazo acaba el sábado, hasta ese momento lo único que Villa me permite es entrenar abdominales y lumbares a lo ronaldo, nada mais.

El domingo hago senderismo, pensaba subir al Teide por el pico viejo, como mucho 20km caminando. La semana que viene ya tengo dispensa papal para pedalear, al menos sudaré algo y dejaré de subir peso como Grantito . El dominico 25, otra salida de senderismo. La siguiente semana base suave y el 1 de junio empiezo a entrenar.

Como vereis me lo tomo con calma, pierdo forma pero eso se recupera, mejor me acabo de curar del todo, que tiempo tendré de sobra para comer km

Spéculoos Spéculoos - Wikipedia, la enciclopedia libre

A la rica galleta navideña.