Atletismo
Página 464 de 484 PrimeraPrimera ... 464 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.261 al 9.280 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues dado que lo de Ronda mejor en el 2015, aquí la Tortu intentará pasarse por el color especial (que el Rocío queda pelín lejos) al menos para hacer

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tochis

Bueno ñores y ñoras, como vereis el puro aburrimiento de no hacer nada, excepto moldear los toblerone, cintura es lo único que Villa me deja entrenar , me está ayudando a planear qué quiero y qué no quiero hacer. Los puntos del utmb, se los regalo a quien los desee, soy sincero, hay en España suficientes sitios preciosos como para tener que irme fuera. En el futuro, nusé, pero estando el desafío cantabria, somiedo, ronda, meridiano, lanzarote, transgrancanaria, coast2coast y tropecientas carreras en los pirineros, mucho ha de pasar para que me llame apuntarme a la utmb.

Mi objetivo es claro, acabar en tiempo la glustrile, algo harto difícil. Luego está por ver qué hacer antes y después. Hay carreras que me tienen loquito:

1-2-3-4 Xtremelagos de 42km

xtremelagos

es dura y, viendo que la Extreme Anaga no la corrí por miedo a ir a demasiadas revoluciones, me pregunto si vale la pena chuletear en Asturias. Igual fecha que la de Madrid, igual duda de no querer que me pase factura.D)
    No se hable mas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Y si?

A ese voy yo (si no caigo en los brazos de Doña Desidia), que salvo la subida hacia la zona del Aljarafe y luego otro rato camino de Hinojos, es casi todo cuesta abajo...y dan 12 horas para los 73 km.

Y te puedes ahorrar el taxi desde y hacia el aeropuerto...
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-05-2014 a las 14:24

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Chachoooooo aquí se habla de ultras como el que habla de ir a por el pan, si te doy mi opinión, hazlas todas, eso si no todas este año, ve haciéndolas poco a poco, este año unas y pal próximo otras
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

A mi me las dan envueltas

Diario de Fistro-sp-233-culos-jpg
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Como sabía que le haría ilusión he ido esta mañana a comprar unas galletas spéculoos para mandárselas a tortugo, muy a mi pesar solamente tenían barritas saladas sabor Italia

Ya le veo en medio de uno de sus maratones comiendo barritas sabor pizza

De paso compré una cosita pamuá

Un portachip marca Zoot, que es junto a kalenji y btwin, calidad cochura garantizada
    ¡No sé paqué caraj* compro eso dado que dorsaleo muy poco! Pero por 4€ voy a lucir tobillo en el Trail del Fregadero

Hola anisakis,

Ayer acabó la semana en la celda de aislamiento, tanto pedir una última cena en el corredor de la muerte ha pasado factura en forma de kilos, 75kg sastos esta maniana, lo cual ni me preocupa, ni me parece excesivo dadas las jamadas brutales que me he pegado. Con decir que el viernes noche me comí 1kg de calamares a la romana, fresquitos, fresquitos, con su buena ración de papas fritas de sartén, . Apoteósica la cena, tras eso, cualquier pesadilla en la báscula me esperaba. Sin embargo, solamente he subido 1.5kg en 7 días, me esperaba muchísimo más. ¿A qué se debe haber estado desatado en el "manyare"?, pues que me he controlado durante tiempo, evitando fritos, cenas pesadas, etc, y necesitaba darme una alegría al cuerpo serrano, era parte del "descanso".

Hoy, mal hecho por mi parte , estrené las salomon, ¡mira que sabía que llevando calzado de correr metería la pata!

-Potaje 20km - montaña/pista/sendero - +1114/-1114

Mi idea era hacer senderismo suave, pero viendo esa subida cabr*na, me dije que sería güeno probar unos metros el cuore de melón. A los 1500mt, empecé a caminar, en gran parte porque los 2km técnicos con un 25% tampoco invitaban al trote. Pensé en caminar 500mt, y alternar 1km de trote y 1km de senderismo, ¡sí homme!, en el km 2 volví a trotar hasta el 20. La famosa salida de senderismo quedó en trote el 95% del tiempo.

En finss, que mejor de lo esperado, aunque en las subidas duras notaba que las pulsaciones eran un poco peor de lo habitual; por eso mismo hoy no llevé pulsómetro, era día de salir por sensaciones y no estar atado a ritmos ni gaitas. En cuanto a novedad, las salomon, respondieron tal y como las recordaba, bien en sitios técnicos y pasables en sendero o pista. En zonas menos técnicas prefiero las trabuco, sinceramente, pero la seguridad que me dan las xa pro en pedregales no es ni por asomo comparable con las trabuco. Así que ya tengo claro que las salomon son para Anaga o similar y las asics para monte.

Hablando de seguridad en pedregales, mea culpa, mea, mea , en medio de un salto de bajada dudé si pisar una petrus u otra, el resultado es el esperado, un partigazo por pisar mal que casi me cuesta un buen susto, hacía mucho tiempo que no caía tan sumamente mal, no me rompí la crisma de milagro. El terreno era muy técnico, pero aún así debo tener más cuidado porque en una de estas me parto una pata.

Mañana, cinturoide, nada más; el martes ya empezaré con 1 horita de bicicloide, que hay que reactivar al abuelete.

pd (vereis que escribo Anaga, es que me dió pereza tener que subir al Krakatoa)

has visto la pelicula el unico superviviente (‘Lone Survivor’, 2013) ahi si que se pegan buenos partigazos entre los canchales... cuando la veas me cuentas

Hola anisakis,

Ayer acabó la semana en la celda de aislamiento, tanto pedir una última cena en el corredor de la muerte ha pasado factura en forma de kilos, 75kg sastos esta maniana, lo cual ni me preocupa, ni me parece excesivo dadas las jamadas brutales que me he pegado. Con decir que el viernes noche me comí 1kg de calamares a la romana, fresquitos, fresquitos, con su buena ración de papas fritas de sartén, . Apoteósica la cena, tras eso, cualquier pesadilla en la báscula me esperaba. Sin embargo, solamente he subido 1.5kg en 7 días, me esperaba muchísimo más. ¿A qué se debe haber estado desatado en el "manyare"?, pues que me he controlado durante tiempo, evitando fritos, cenas pesadas, etc, y necesitaba darme una alegría al cuerpo serrano, era parte del "descanso".

Hoy, mal hecho por mi parte , estrené las salomon, ¡mira que sabía que llevando calzado de correr metería la pata!

-Potaje 20km - montaña/pista/sendero - +1114/-1114

Mi idea era hacer senderismo suave, pero viendo esa subida cabr*na, me dije que sería güeno probar unos metros el cuore de melón. A los 1500mt, empecé a caminar, en gran parte porque los 2km técnicos con un 25% tampoco invitaban al trote. Pensé en caminar 500mt, y alternar 1km de trote y 1km de senderismo, ¡sí homme!, en el km 2 volví a trotar hasta el 20. La famosa salida de senderismo quedó en trote el 95% del tiempo.

En finss, que mejor de lo esperado, aunque en las subidas duras notaba que las pulsaciones eran un poco peor de lo habitual; por eso mismo hoy no llevé pulsómetro, era día de salir por sensaciones y no estar atado a ritmos ni gaitas. En cuanto a novedad, las salomon, respondieron tal y como las recordaba, bien en sitios técnicos y pasables en sendero o pista. En zonas menos técnicas prefiero las trabuco, sinceramente, pero la seguridad que me dan las xa pro en pedregales no es ni por asomo comparable con las trabuco. Así que ya tengo claro que las salomon son para Anaga o similar y las asics para monte.

Hablando de seguridad en pedregales, mea culpa, mea, mea , en medio de un salto de bajada dudé si pisar una petrus u otra, el resultado es el esperado, un partigazo por pisar mal que casi me cuesta un buen susto, hacía mucho tiempo que no caía tan sumamente mal, no me rompí la crisma de milagro. El terreno era muy técnico, pero aún así debo tener más cuidado porque en una de estas me parto una pata.

Mañana, cinturoide, nada más; el martes ya empezaré con 1 horita de bicicloide, que hay que reactivar al abuelete.

pd (vereis que escribo Anaga, es que me dió pereza tener que subir al Krakatoa)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Muy bien hecho, también hay que darse caprichos gastronomicoas que te lo has ganado.

Más que ganado te tienes los homenajes, pero no los tomes como costumbre, y lo mismo digo con las caídas, una de vez en cuando para quitar el miedo está bien, pero como insistas si que te vas a romper la crisma de verdad

Si es que ya no se puede salir ni de senderismo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si es que ya no se puede salir ni de senderismo...
    Es que van como locos...se vienen arriba, se ponen a correr y claro....pasa lo que pasa.

Son los domingueros de los senderos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola,

Hasta hoy por la mañana he dudado, básicamente me salía igual de precio, había que elegir entre MS, Xtreme, ahorrarme el dinero. Lo fácil, y hasta lógico, era no ir a ningún lado, correr un trail de 32km que se celebra en Krakatoa, el "32km Diente de sierra", y dejar descansar el IBAN. Sin embargo, debo reconocer que cada vez estoy más cansado del trabajo, necesito despejarme aunque sea con un mísero fin de semana. Habrá que atarse el cinturón y no comer calamares , pero me he decantado por viajar.

Tras eso ahora venía optar por Madrizz u Oviedo. No cabe duda que llevo tiempo detrás del MS, no sé realmente el motivo, pero meseponenrizados los pelos con esa carrera. El problema es que sus virtudes son justamente sus peores enemigas, 100km y 4000mt son muchos, demasiados km a 1 mes de la glu. Me lo podría tomar de chuleteishon, pero es que aún así hablamos de 16h. ¿Trotar una ultra para preparar una ultra? Sinceramente eso lo haría mi tito Fistro, pero menda tiene más seso que tan despreciable ser. Lo siento neo, realmente me hubiese hecho una ilusión tremenda darte un abrazo, pero son 100km, mucha tela para tan poca vela

¿Y la xtremelagos 42km? Es dura de cuyons, pero son "solamente" 42km, que a ritmo de chuletada salen sobre 9h, maromenos la mielda crono del año pasado . He leído que el trazado es espectacular y quien sabe si el próximo año podré salir o no, tantas cosas pueden pasar que mejor aprovecho ahora que puedo. En definitiva, Cangas de Onís, allá voy.

Mi candelario queda:

-20 de setiembre - Xtreme 42km desnivel 6000
    -18 de otubre - Glutrile 94km desnivel 12000
    -08 de notubre - Doñana 73km desnivel ¿1000?

Tanto Lagos como Doñana, en plan turismo deportivo, sin prisas, sin forzar, a disfrutar del ambiente. El reto principal y único, acabar la glu en tiempo.

Pues a esa de los Lagos....lo mismo me apunto yo y todo. Me lo estoy pensando seriamente. Como no me apunto a ninguna carrera por el tema de dejar el finde para la family, quizá me venga bien ir a los lagos para comprobar sensaciones y estado de forma para el Desafio Cantabria.

Ver veremos que dijo el ciego....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Genial la de lagos!. Es dura pero muy bonita. Y con cena y todo de fabes para recuperar!
    La hice el año pasado y me encantó.

Equipo
    Quemasuelas
    Donde dices que es la barbacoa? Yo me apunto tambien en concepto de maestro asador de chuletas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Hasta hoy por la mañana he dudado, básicamente me salía igual de precio, había que elegir entre MS, Xtreme, ahorrarme el dinero. Lo fácil, y hasta lógico, era no ir a ningún lado, correr un trail de 32km que se celebra en Krakatoa, el "32km Diente de sierra", y dejar descansar el IBAN. Sin embargo, debo reconocer que cada vez estoy más cansado del trabajo, necesito despejarme aunque sea con un mísero fin de semana. Habrá que atarse el cinturón y no comer calamares , pero me he decantado por viajar.

Tras eso ahora venía optar por Madrizz u Oviedo. No cabe duda que llevo tiempo detrás del MS, no sé realmente el motivo, pero meseponenrizados los pelos con esa carrera. El problema es que sus virtudes son justamente sus peores enemigas, 100km y 4000mt son muchos, demasiados km a 1 mes de la glu. Me lo podría tomar de chuleteishon, pero es que aún así hablamos de 16h. ¿Trotar una ultra para preparar una ultra? Sinceramente eso lo haría mi tito Fistro, pero menda tiene más seso que tan despreciable ser. Lo siento neo, realmente me hubiese hecho una ilusión tremenda darte un abrazo, pero son 100km, mucha tela para tan poca vela

¿Y la xtremelagos 42km? Es dura de cuyons, pero son "solamente" 42km, que a ritmo de chuletada salen sobre 9h, maromenos la mielda crono del año pasado . He leído que el trazado es espectacular y quien sabe si el próximo año podré salir o no, tantas cosas pueden pasar que mejor aprovecho ahora que puedo. En definitiva, Cangas de Onís, allá voy.

Mi candelario queda:

-20 de setiembre - Xtreme 42km desnivel 6000
    -18 de otubre - Glutrile 94km desnivel 12000
    -08 de notubre - Doñana 73km desnivel ¿1000?

Tanto Lagos como Doñana, en plan turismo deportivo, sin prisas, sin forzar, a disfrutar del ambiente. El reto principal y único, acabar la glu en tiempo.

madiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

has hecho lo correcto trotar 104km para entrenar una carrera de 94km lo veo un poco pasote...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Don David, hasta llegar a las inmediaciones de Doñana el paisaje le va a resultar bastante insulso, aviso. Eso sí, si una sola sevillana se asoma a animar durante el recorrido, todo el trail habrá valido la pena. Todavía recuerdo la belleza plástica del Maratón hispalense...y no hablo de los Reales Alcázares, no.

Fuera bromas, aquí tendrá Vd taxista, porteador, acarreador "a la pela" y, si lo considera oportuno, un catre en el trastero...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Don David, hasta llegar a las inmediaciones de Doñana el paisaje le va a resultar bastante insulso, aviso. Eso sí, si una sola sevillana se asoma a animar durante el recorrido, todo el trail habrá valido la pena. Todavía recuerdo la belleza plástica del Maratón hispalense...y no hablo de los Reales Alcázares, no.

Fuera bromas, aquí tendrá Vd taxista, porteador, acarreador "a la pela" y, si lo considera oportuno, un catre en el trastero...
    Don alavejez, gracias por el ofrecimiento, pero en principito ya tengo hotel, quería una habitación en el Alfonso XIII Luxury Collection, , pero la suite "Sultán de Brunei" ya estaba reservada así que me he buscado otro cerquita de la salida Quizá lo del dorsal, ahí puede ser que sí me hagas un favor, de estar muy extraviado el lugar de recogida lo mismo necesito que busques el mío a la par que el tuyo.

pd (en cuanto a andaluzas, ¡una pena que la duquesa de alba se haya casado de nuevo! )

Tengo una duda, leyendo el reglamento, al final del mismo, pone que el k42 xtreme forma parte del circuito k42 España, junto a Tenerife y Mallorca

para ser más exactos, junto al k42 Mallorca y el k42 lagos de Anaga

Lo mismo ha llovido tanto en el último mes que no me he enterado que hay un Lago Ness en Anaga, espero que con monstruo lacustre y todo