Atletismo
Página 467 de 484 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.321 al 9.340 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menudo follón, no me he enterado de nada con las pulsaciones, las series por intervalos, la recuperación y el fistro que lo fundó.

Mientras tu estés contento yo también lo estoy y si tu no lo estás...pues yo también.
    Yo pienso lo mismo que tu... además, sin un excel son demasiados números pa mi...

De todos modos, todo lo que sea un milqui en más de 3´50" es bastante mediocre, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola víboras,

Hoy tocaba aburrirse como una ostra en la estática; poca cosa, solamente 40' de sudoripidoide bostezo. Mañana, a ver si voy a la zanja para verificar que la carrera campo a través, en la modalidad reina mora, tiene efectivamente 6km.

¡Ya era hora que Santa Cruz tuviese una prueba reina campo a través en condiciones!

Alguno se ha tomado una cerveza de más

Equipo
    Atlas
    Nota: Este comentario está hecho por una tortuga que corrió el sábado 6700 metros

D@vid: estoy alucinando (aunque tambien puede que esté alunizando)
    Si a los veteranos E y F de mi zona los hacemos correr 3K frente a 6.7K y a las veteranas E y F de mi zona las hacemos correr 2.5K frente a 6.7K mandan a las autoridades a tpc y nos ponen a los demás a parir de un burro. En especial el presidente de mi club que es un veterano F con una marcha ... que ya quisiera yo ir a sus ritmos, ya.

Eso tuyo no es una carrera ... es una pachanga!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota: Este comentario está hecho por una tortuga que corrió el sábado 6700 metros

D@vid: estoy alucinando (aunque tambien puede que esté alunizando)
    Si a los veteranos E y F de mi zona los hacemos correr 3K frente a 6.7K y a las veteranas E y F de mi zona las hacemos correr 2.5K frente a 6.7K mandan a las autoridades a tpc y nos ponen a los demás a parir de un burro. En especial el presidente de mi club que es un veterano F con una marcha ... que ya quisiera yo ir a sus ritmos, ya.

Eso tuyo no es una carrera ... es una pachanga!
    ¿Cualo? Con tanta letra E, F y K, me parece esto la clase de química Mi no entender, hasta junio no pensaba ponerme a estudiar el Vacaciones Santillana

Pero si lo que te enfada es la distancia, tranquila, se habla con el alcalde y que las veteranas den, en vez de 490 vueltas a la zanja, 867, así se equiparan a los 6km masculinos

Ya pero la prueba "reina", sale a las 13h...¿y la caló que pué hacé?, ¿ez que naide pienza en la caló?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Naidie piensa en la caló porque aquel adulto que se inscriba en esa carrera se merece el infierno por ser de los que ordenan los libros por tamaño.

pd (digo adulto, que como prueba para enanos la veo genial, que conste)

Equipo
    Quemasuelas
    Insisto... lo que te fastidia es que sea el alcalde y no tú el que de el pistoletazo de salida

Por eso estás picado

Tu categoría es la de promesas 35-44, no? Como Guti
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tortugos no critica porque es un caballeros, un dandieseses de la cabezas a los pieseses, un amigos leal, ejemplos de carácter y gallardías. Un hommes fechos y derechos.

Todo eso...

Lo reconozco con los entreno que hago últimamente difícilmente puedo criticar a nadie
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Aviso a nautas turísticos.

Desde el 20 de julio al 3 de agosto solamente tengo libres los dominicos, nada mais, imposible buscar hueco de lunes a sábado.
    Del 4 al 18 de agosto directamente no puedo hacer nada, ni siquiera ir a saludar un domingo, luego no digais que me escondo.
    De nuevo del 19 de agosto al 19 de septiembre, únicamente libre los domingos.

Me va a salir una preparación glusstrile coj*nuda.
    Úlima edición por D@vid fecha: 28-05-2014 a las 11:50

Co*o, pues tomátelo con calma.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Co*o, pues tomátelo con calma.
    No puedo, si hago eso que tú dices, entonces no podría pisarte como una cucaracha en doñana

Hola boixos nois,

Hoy tocaba hacer el ganso, cosa que he logrado con loable facilidad :

-Gansada 10km - campo a través - 4'42" - R2/167ppm
    *3km - 4'58"
    *4km - 4'12"
    *3km - 5'08"

Mi idea era entrenar 3km de calentamiento, 4km a 4'30" y otros 3km finales a R1. Puesto que desde un principio vi que mielda pinchada en un palo, en los 4km centrales aceleré un pelín y, en los 3km R1, haciendo el gilipollas a 5'08".

¿Tengo alergia? No cabe duda, pero también la tenía hace 1 mes y no me arrastraba R1 cual lagartija. ¡Vaya desastre de cuore de melón, patético!

Mañana juro por mi alcalde que haré cintura y pesas de patas; de aeróbico nada, que el viernes hay que ir al monte a pisar webs de nuevo

Que jodio toda la vida tomándole el pelo al Rober y resulta que me lloras más que el Tan mal no estarás, si hace un mes andabas bastante mejor. Unos pocos entrenos y como nuevo, aunque veo que tienes la agenda apretada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Joder! Las inaguraciones y cortes de cinta variados no te dejan vivir... pues que sepas que al año que viene toca campaña electoral y yo, como muchos otros patriotas canarios fieles lectores del DIA, no tenemos aún nuestro voto seleccionado porque...

¿Qué ocurre con Canarias, que es un archipiélago costero africano ocupado indebida -y criminalmente- por los españoles? Pues que estamos en aguas marroquíes y, por lo tanto, el Gobierno marroquí puede reclamarnos cuando le plazca sin que ningún país, ni mucho menos España, pueda objetar nada desde el punto de vista legal. Siempre estaremos mejor con Marruecos de lo que estamos ahora mismo con la metrópoli que nos coloniza y expolia nuestras riquezas, pero no es ese nuestro objetivo. Nuestra irrenunciable meta es la soberanía nacional canaria. Un objetivo legítimo, pues la libertad es un don divino al que ningún pueblo debe renunciar. Una libertad a la que se oponen los políticos españoles con su egoísmo, su cerrazón y su falta de miras. También rechazan esa libertad los amantes de la españolidad, entre los que está un exconcejal al que hemos hecho referencia en nuestros comentarios de esta semana; un político que consiguió de su ayuntamiento una declaración a favor de la españolidad de Canarias. Qué vergüenza. Qué asco.

España nos arrasa con su colonialismo trasnochado -pero muy dañino- y Paulino Rivero lo hace con su ineptitud y su demencia política. Tanto la suya, que es mucha, como la de quienes lo rodean. Los signos que vemos no dejan espacio para la duda: Rivero y su esposa han enloquecido como políticos. Estamos convencidos de que las disposiciones del presidente del Gobierno de Canarias son propias de un político demente. Eso lo puede advertir cualquier psiquiatra que observe su comportamiento. Canarias, que es una nación importante llamada a jugar un papel significativo por su situación estratégica en el contexto mundial, aunque de momento se encuentre sometida colonialmente por un país intruso en el continente africano, no puede seguir en manos de alguien que ha perdido la cabeza. A los locos hay que encerrarlos para que no causen daños a los demás ni se los provoquen a sí mismos.

Así que, tu sabrás qué vas a hacer para convencernos...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

chevere chevere

entonces que dices que te has apuntado a estas clases...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Normal que no haya trabajo, si lo tienes todo acaparado para ti...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Como os veo algo perdidos, os dejo el enlace del icónico Adrián (el de los dados negros), ¿quién si no?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mesevan los pies, mesevan los pies, ......... mesefueron

Aunque claro, siempre existirá la duda si me gusta más el

GRUPO GREEN

o el

GRUPO RED

Es la guerra, la guerra de los colores titanlux

Aunque claro, de no poder decidirse entre uno u otro, solamente cabe la vía del desempate