Atletismo
Página 469 de 484 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.361 al 9.380 de 9667

Diario de Fistro

Hola aminopectinos,

Hoy tocaba salir un poco por esos lares. En principito había pensado repetir en el Teide, sin embargo, como llevo tiempo sin hacer pesas, el otro día fue mi primera sesión en casi mes y medio, noto la rodilla floja. Subir el Krakatoa no tiene problema, más que demostrar mi baja forma, la cosa es que bajar tiene 4km técnicos y no quería forzar. De todas maneras me monté en la calesa sin mucha convicción de no ir, pero viendo la romería de gente que se dirigía para allí hoy, que si hay tajinestes en flor, que si patatín, que si patatán, me quedé en el monte de La Esperanza y me ahorré 30km de curvas a paso tortuga:

-Kalenji 24km - pista/sendero - desnivel +1038/-1038

El kalenji está kalenjiado, pasado totalmente de forma, y, para colmo, con los michelines de Demis Rousso; nada más y nada menos que 2.5kg más que a principios de mayo, de concurso de croquetas oiga, obesoide, obesoide. Entre el peso tocinete y que ahora me ha dado por cargar con 2kg a la chepa, pues nada, lagarto, lagarto, me arrastro cual lagarto.

Maniana, primer día del plan glutrile, descanso patil pero algo de cintura, que ya no me cabe el tanga de leopardo

pd (hoy probé los geles 226ers, bueno, no son marravillosos, pero mejores que los powerbar sí los encontré)

Exagerao, con lo fino que esta su señoria ni se le notan los kilos ; qué tal la textura y el de los geles?.

Saludos.

Los geles que probé fueron los de fresa/plátano, verás que 226ers solamente tiene 3 tipos, preferí usar los que no tienen cafeína. La textura está bien, no es tan pastosa como otros, así que se beben sin necesitar mucha agua luego. Dulce sin pasarse, un sabor agradable pero tampoco para tirar cohetes, quizá hasta mejor, que los sabores muy marcados llegan a cansar. A los 5' notas la subida, es ligera y dura como 10'. También es cierto que me tocaron justo antes de cuestas, así que supongo que los fundí rápido. Luego te notas plano, es un gel de mantenimiento, nada más.
    El uso fué 1 cada hora y pienso que me quedo corto de energía. Antes tomaba 1 barrita cada hora, complementándola con bebida isotónica-energética, ahora bebo agua y 1 pastilla de sales cada hora. Es decir, que al no tomar energía extra en la bebida, me parece que 1 gel cada 60' es poco, supongo que habría que aderezarlo con "algo" cada cierto tiempo, ¿orejones?, ¿gominolas energéticas?, ¿trocitos de pastel?, ¿trocitos de barritas?, etcétera.
    En cuanto a problemas estomacales, ninguno, y se agradece que no necesites medio litro de agua para que baje, porque, por ejemplo, los powerbar me dieron el viernes una sed de miedo, eso te obligaba a beber más de la cuenta. Un pero, los geles chupetón son muy difíciles de tomar en movimiento, máxime porque cuesta exprimirlos. En trile no pasa nada, pero no me veo tomando un 226ers en un maratón de asfalto.

Ya he pedido unos overstims, los pruebo el domingo y veo que tal, que hay que buscar solución a mis vomitivos dorsales.

Buena pinta tienen, a seguir con los experimentos y ya nos darás conclusiones.

Los overstims veras que son muy pastosos, casi hay que llevar cuchillo y tenedor para comerlos pero eso no quiere decir que necesiten mas agua, eso si, cuesta mas tiempo comerlos.
    Yo tomo un gel cada hora y lo complemento con platanos o bollos con nocilla jijiji
    También llevo alguno de cafeína para cuando notas mucho bajon o tu cabeza se empieza a distraer y empieza a preguntar ¿ que cojones haces ahí ? ijiji
    Por cierto, has probado ya las barritas de 226 sabor Italia?, ya me diras que me las quiero pillar para ir compaginándolo con los geles y al ser saladas evitar el bajon típico de azúcar
    un saludo y a empezar con buen pie la preparación de la blue

Veo que la salida de hoy era sólo para probar los geles... Si total para 26k que has hecho.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¿Mi diario en la 3ª página? Habrá que animarlo para que rutile cual diamante sudafricano

Noticia papafrita:

Ese canario corriendo en Lagos con ese portadorsal con pasadores de geles, esa armoniosa prestancia sin parangón montañero, esa silueta que corta el horizonte cual rayo en la noche, en definitiva, ese trilero que respira jadeante cual lagartija alérgica

Mi collacio Avelino va a hacer la Travesera porque no le devuelven el dorsal. Si quieres, hazla tu. La pago con mastercard, porque verte hacer en directo el culebra.... no tiene precio!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ya verás tu lo pringosín que se te va a quedar ese gonito cinturón portadorsal cuando te jales los geles y metas el resto ahí...

El superglue tiene menos densidad atómica que los jodíos geles esos... el mercurio... ahí anda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ojito con ese gel rojo de overstims k le llaman el 112 porque resucita a un muerto, eso solo para cuando estas en plan culebra y tienes k llegar a casa,ya me contaras si lo pruebas k yo aun no me he atrevido jajajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno es saberlo... pero cuanto dura su efecto, no sea que al cabo de un rato palmes, pero del todo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

....La prueba discurre por el Parque Nacional de los PICOS de EUROPA, con paso por la Vega Enol, el pueblo de Caín, Refugio de Vega Urriellu, Vegues de Sotres y Jitu de Escarandi, manteniendo un recorrido de 74 kilómetros en Alta Montaña con un desnivel acumulado de 13.245 metros.
    Estoy yo para correr 74km y 6600mt positifos, con hacer hoy los intervalos de 4x1500 a 4'15" me doy con un canto en los dientes ¿Qué parte de gordo pasao forma no habeis captado? Lo que quereis es verme espatarrao en medio del camino, lo sé, que desde la transilvania 2012 estais como locos buscando esa instantánea . Al menos esperad a lagos, dejadme estos 100 días de margen antes de ser testigos de mi habitual ridículo dorsalero

Estás hecho todo un papafrito D@vid!

Menuda cata de geles que estás haciendo! Tomo nota.
    Yo últimamente utilizo los Gu porque al ser más densos me permiten tomar un poco y guardarlo sin pringarme las manos.
    Nunca me los tomo de golpe porque sea el gel que sea me sienta fatal!
    En Covadonga lo vas a hacer genial D@vid, seguro.

Con tanto cacharrito nuevo y pruebas para que el estómago vaya bien en los dorsales, no te va a quedar más remedio que hacer grandes carreras, porque las excusas se te acabarán

Ya pareces como un equipo de futbol que sino ganan hacen fichajes, tú si no corres compras un abalorio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Estoy cinco días sin aparecer por aquí y me encuentro esto convertido en master-chef.

Tengo pendientes probar los 226ers y los overstims junto con el Gatosport ese de chocolate. Los aptonia, isostar y powerbar no me van mal, pero tampoco me dan superpoderes. ¿Los has encontrado en algún sitio online bien de precio o son de tienda física?. De todos modos, cada vez mas gente que ha hecho ultras me dicen que los geles los llevan para casos de emergencia. Todo el mundo parece apañarse con bocatas de pavo, membrillo, fruta, etc.. Habrá que probar también. Quizá sea bueno llevar un bocata de solomillo (Hidratos+proteinas) y dejarse de geles.

¿Vas a seguir el plan mas o menos a rajatabla?, lo digo por dejar de leerte si lo vas a hacer, porque yo estoy pasando olímpicamente del plan que me pasaste y no quiero remordimientos de conciencia.

Esa salida kalenji de 24km tenías que haberla dejado para hacerla en el plan, que está muy bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola asteroides,

Hoy tocaba arrastrarme con unos intervalos de 1500mt a ritmo de MM:

-Hormonados 15km - 4'39" - asfalto - R2/167ppm
    *4km calentamiento - 4'58"
    *1500 rec 500 - 4'13"/5'10"
    *1500 rec 500 - 4'10"/5'20"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'13"
    *1500 rec 500 - 4'02"/5'13"
    *3km R1 - 4'51"

Pues mi idea era ir a la avenida a correr 4km a 5'00", 4x1500 sobre 4'15" y rec a 5'30", y finalizar con 3km R1. Dado que no había más que parejas de Joe Berzotas, ellos, con sus respectivas ballenatas, ellas, preferí alejarme un poco para correr sin que me doliese la vista. Las sensaciones son las habituales últimamente, mal de cuore, lento de patas, pero, al menos, parece que empiezo a recuperar un pelín mejor. Habrá que seguir insistiendo para que el lagartija obeso se meta en vereda.

Maniana, 40' de bicicloide y pesas de patas, aunque voy a estar tan liado que no sé de donde sacaré tiempo.

pd (los chinos deben estar haciéndose de oro con la venta de esteroides )

Hola mensajesborrados,

Hoy tocaba llamar a la cueva del buxu para pedir cita

Cueva del BUXU.

a las 11:15 del 21 de septiembre seré testigo de como se las gastaban los madelucados trogloditas astures, por lo visto se dedicaban a pintarrajear las paredes

Una vez solventado este detalle, y realmente me hace una ilusión tremenda visitar la cueva, venía la parte laboral:

-Ora et labora - estática - 40'

Pues 40' de estática para sudar un poco. Hoy tengo que hacer pesas de patas, cintura y pedaleo, lo lógico hubiese sido empezar por las pesas, pero estoy muy liado, así que bici ahora y ya esta noche caerá el resto.

tocayo¡¡¡¡¡, de que marca son esos chupetes que te has comprado para llevar en la mochila???

En mano tengo una selección de overstims, que, si me animo, probaré en un 27km por el Teide este domingo. Luego pensaba probar orejones de melocotón para, de vez en cuando, darme el capricho infantil Y es que con mi NUEVA Salomon Skin Pro 3

me siento como un niño con zapatos nuevos

Adiós fondo norte, adiós riñonera xt twin
    Hola fondo norte, hola skin pro 3

pd (exactamente me ha costado 44 euros, nueva y con bolsa de agua, es decir, la cambié por mi riñonera nueva más 10 euretes)