Atletismo
Página 47 de 484 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    compañero Santigem hay que echarle una manita para que venga, yo pongo 3000 euros.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Lo bueno de que Fistro no tenga coche es que así tiene que caminar, por cierto, le he preparado una caminata para enero

pd (¿3h30? chi lo sa?)

Ya no hay quién te pare. Qué gusto da verte así .

¿Para cuando una media a muerte?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya no hay quién te pare. Qué gusto da verte así .

¿Para cuando una media a muerte?
    Realmente lo he hecho para cubrirme las espaldas, te comento. El perfil es plano y son dos vueltas al circuito. Por tanto, si esa semana no me veo con posibilidades de hacer mmp en el maratón, voy a cuchillo la 1º vuelta y me retiro a la mitad. Por contra, viéndome con fuerzas para bajar de 3h39, en vez de un medio, corro el entero. Así que yo entrenaré para un maratón, pero decidiré qué correr a finales de enero
    Habrá gente que piense que estoy loco por correr 2 maratones tan juntos, el de montaña no cuenta porque me lo tomo como una salida de senderismo y apuraré las 8h que dan de margen. En Bilbao llegué muy entero y lo que me acabó de animar fue el medio del domingo; si a 15 días de un maratón estoy tan suelto para hacer 1h50' sin despeinarme ni cansarme, entonces es que puedo preparar otro.

Sin ser un estudioso del tema.... si sigues así, esto pasará a llamarse Diario de un Lesionado sin fecha de vuelta.

Hay que descansar y no te he visto ni te veo trazas de ello.

Ójala me equivoque
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ten cuidadito Fistro y controla la euforia
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

¡Ay fillos meus, que no, ya vereis que sé lo que me hago! Aunque gracias por vuestro interés

El plan para los próximos 2 meses es más o menos uno donde primará la base, este año dedicaré el 90% a la base, únicamente quiero meterle algo de calidad, cuestas sobretodo, en febrero y marzo de cara a Segovia y al CruzaTenerife corto, que será mi última carrera. Por tanto, hasta el día 23 de enero, base, base y una pizca de fartlek.

Hoy toca un entrenamiento muy duro, me he hecho la manicura para poder rascarme la barriga a gusto, esperemos que pueda soportar tanto trajín

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Ay fillos meus, que no, ya vereis que sé lo que me hago! Aunque gracias por vuestro interés

El plan para los próximos 2 meses es más o menos uno donde primará la base, este año dedicaré el 90% a la base, únicamente quiero meterle algo de calidad, cuestas sobretodo, en febrero y marzo de cara a Segovia y al CruzaTenerife corto, que será mi última carrera. Por tanto, hasta el día 23 de enero, base, base y una pizca de fartlek.

Hoy toca un entrenamiento muy duro, me he hecho la manicura para poder rascarme la barriga a gusto, esperemos que pueda soportar tanto trajín :tristeperocierto
    De este tipo de entrenamiento te puedo dar yo unas cuantas lecciones que este es mi campo y soy una liebre
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Jo, jo, está claro que nasiste para el ultrafondón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Solamente por ver sufrir a Mig un pajarón soy capaz de ir
    Solo porque lo veas que sepas que tienes a tu disposición mi casa, comida, cena, desayuno... en fin... que los billetes de avion te los sacas tu, eh

Equipo
    Quemasuelas

Y... cuanto tiempo dices que has estado rascandote la barrigaaaa??

De los entrenos... nios queda claro que base, base y mas baseAh!! y un poco de calidad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Que máquina estás hecho Fistrín, hace un año debutabas y este año acabas una maratón cantando: Ojalá que llueva café en el campo, a las dos semanas te chutas una media en 1h49 de paseo y ya estás pensando la salvajada esa de cruzarte Tenerife de lao a lao...

A ver si nos puedes venirte pa Segovia porque correr contigo pue ser antológico.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver si nos puedes venirte pa Segovia porque correr contigo pue ser antológico.
    Vamos, vamos...correr con el Maestro por Segovia.... Me tiemblan las canillas solo de pensarlo

Hola,

Ayer jueves tocaba algo tranquilote, así que 72' de volcánica al canto, poco trabajo lo sé, pero sigo con mi idea de dar mimos a las patas durante estas semanas posteriores al maratau.

Esta noite rodaje a ritmo de 5' el km.

Saludos.

.............................
    Semana 1/11: 14km + 120' elíptica
    Semanas 11/11: 14km + 120' elíptica

Hola,

Ayer jueves tocaba algo tranquilote, así que 72' de volcánica al canto, poco trabajo lo sé, pero sigo con mi idea de dar mimos a las patas durante estas semanas posteriores al maratau.

Esta noite rodaje a ritmo de 5' el km.

Saludos.

Semana 1/11: 14km + 120' elíptica
    Semanas 11/11: 14km + 120' elíptica

Pones 72' de enigmática y te quedas tan pancho. Si te parece poco y quieres endurecer ese entrenamiento la próxima vez lo puedes hacer mientras ves el programa Redes de Eduardo Punset .

Yo creo que hay que tener ascendencia alemana o china para hacer esos entrenamientos .... ¡qué desesperación!. ENTRENAMIENTO ANTIMURO MARATONIANO .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Solo porque lo veas que sepas que tienes a tu disposición mi casa, comida, cena, desayuno... en fin... que los billetes de avion te los sacas tu, eh

Si señor esos son los amigos. excelente tu humanidad Mig yo te regalo 1/2 billete el otro lo pagas tú por supuesto la inscripción también.

Ah se me olvidaba excelentes entrenos SEÑOR MARATONIANO

Memeado de la emoción, jodío

Memeado de la emoción, jodío

Aunque lo siento, prefiero ir de okupa a la casa de Lolo

Hola,

Hoy tocaban 15km, he decidido hacer los rodajes de los días laborables a un ritmo de 5'/km, dejando las tiradas dominicales parar rodar ccl; espero que así acostumbre al cuerpo a ese ritmo, que por otra parte era mi ritmo ccl hace 1 mes :

http://connect.garmin.com/activity/56451882

Como el otro día, he dejado los 2 últimos km a menor velocidad pero a cambio hago cuestas para volver a casa. Repito las mismas conclusiones de mis últimos entrenamientos, perfecto de patas pero fatal de pecho, en fin, es lo que hay.

El ferrari lo tengo aún en el taller pero, independientemente de lo que tenga, creo que lo voy a jubilar, estoy mirando modelos, creo que un toyota aygo puede ser una buena opción.

Semana 1/11: 29km + 120' elíptica
    Semanas 11/11: 29km + 120' elíptica

Hola,

Hoy tocaban 15km, he decidido hacer los rodajes de los días laborables a un ritmo de 5'/km, dejando las tiradas dominicales parar rodar ccl; espero que así acostumbre al cuerpo a ese ritmo, que por otra parte era mi ritmo ccl hace 1 mes :

http://connect.garmin.com/activity/56451882

Como el otro día, he dejado los 2 últimos km a menor velocidad pero a cambio hago cuestas para volver a casa. Repito las mismas conclusiones de mis últimos entrenamientos, perfecto de patas pero fatal de pecho, en fin, es lo que hay.

El ferrari lo tengo aún en el taller pero, independientemente de lo que tenga, creo que lo voy a jubilar, estoy mirando modelos, creo que un toyota aygo puede ser una buena opción.

Semana 1/11: 29km + 120' elíptica
    Semanas 11/11: 29km + 120' elíptica

ya no me contestas a mis posts, ya te vale, posiblemente te afecte el tema de la alergia? buenos entrenos y buenas noches señor

Bueno como va la eleccion de coche por lo que veo has metido en tuyo en boxes. No seas racano y comprate uno.