Atletismo
Página 471 de 484 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 9667

Diario de Fistro

Pues sí, menudo desnivel para 14 km.....qué caña!
    Creo que lo que quieres es estrenar ese portadorsales tan chulo que te has comprado...
    Menudo rollo con lo de la alergia D@vid, a ver si te deja correr y disfrutar. Suerte.

Beltz, nusemebía corrudo lo del dorsal. La pena es que haya avituallamientos y sea muy cantoso estrenar también la skin pro

Y desnivel, sí, es durilla la carrera. En los 3 primeros km subes 750mt, en los 3 siguientes los 500mt restantes, luego son 8 de bajada. Técnicos habrá 10km, 1.5 de pista y 1.5 de asfalto. Como no puedo correr, culebrearé de nuevo, algo que ya no es noticia en este diario

Equipo
    Quemasuelas
    Un papafrita de pro lleva todo su equipamiento aunque corra los 800 metros de la Transgranjania... así que aplicate el cuento y lleva toda la parafernalia esa que tienes, a saber*...: mochila, bastones, pantorrilleras, musleras, braceras, muñequeras, hueveras, buff, gorro, ambit, garmin, cinturon de hidratación, geles, gatosport... y por supuesto, el gadget que todo trailero de pro siempre debe llevar: la mariconera de cuero...

*Listado no exhaustivo de mierdas que el deivid dice que usa para ¿correr?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Listado de lo llevaré:

-Mi cuerpo SERRANO
    -Gorra blaca por si a media carrera hace sol, gorra negra por si no lo hace, buff claro, buff oscuro, buff con protección rayos UV
    -Bastones plegables en 3 tramos, bastones de 2 tramos
    -Ambit y 310xt
    -Skin pro 10+3, skin pro 3, cinto xt one, cinto xt twin (el del nomásclavos ), cinto raidlight
    -Portadorsales kalenji, portadorsales overstims
    -Camiseta nike clara, camiseta nike oscura
    -Cortavientos kalenji con mangas, cortavientos kalenji sin mangas, impermeable gore
    -Guantes segovianos, guantes kalenji
    -Frontal tikka2, frontal H7
    -Pantalón nike negro, mallas nike 3/4, mallas asics largas
    -Musleras compressport, perneras compressport
    -Calcetines nike, calcetines de reepuesto raidlight
    -Salomon Xa Pro 3d Ultra, Asics trabuco fuji 2 (por si necesito cambiarme a mitad de carrera), Asics kayano 20 (para los 1500mt de asfalto)
    -Portachip
    -Bote de vaselina
    -Bote de bronceador
    -Manta térmica
    -Dinero para imprevistos
    -Móvil
    -Barritas energéticas isostar
    -Geles nutrisport, geles 226ers, geles overstims
    -Barritas recuperadoras victory endurance
    -Luz roja petzl
    -Pilas de repuesto
    -Botiquín
    -Silbato
    -Toalla para secarme el sudor

Y no mucho más, que no quiero cargar demasiado

Por cierto, hoy, como debo prepararme para llevar macuto mañana, he hecho una buena sesión de cintura y pesas de piernas.

Con dejarte rodar es suficiente para que llegues a meta .

Saludos.

Oye, que me he enterado que la transvulcania del año que viene limitan los corredores a 1800.. Han oído tus quejas.

Suerte mañana en la carrera.
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como no me pinchen en el pecho y me hagan un bujero para respirar, difícil veo que un chinorris me cure

Por cierto, ya que estoy tan bien de inspiration/expiration, he pensado que no hay mala pécora, y la alergia es maluta, maluta, que aguante un buen desnivel, así que el sábado creo que correré el asomadero:

Lo había dado por perdido porque no quería forzar la rodilla, sin embargo, cuanto más me esfuerzo en cuidarme, peor estoy. Por tanto, leña al mono que es de goma, me saldrá una mielda de carrera, pero esa alergia va a saber lo que es sufrir como una perra

Mañana descanso, el sábado la carrerita y el domingo una salida tranquilota.
    Que te vaya bien en el Aserradero. Mi consejo es que siendo a las 16 hs no te lleves mucha ropa de abrigo Disfruta
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que te vaya bien en el Aserradero. Mi consejo es que siendo a las 16 hs no te lleves mucha ropa de abrigo Disfruta
    Pues yo soy de los que piensan que, mejor que sobre, a que falte. Sí, que son solamente 14km, pero donde caben 60kg de bártulos, cabe un pasamontañas polar ninja

al que se le ocurra adelantarme le tiro una estrella de la muerte

Cita Originalmente escrito por Guanchaman Ver Mensaje
    Oye, que me he enterado que la transvulcania del año que viene limitan los corredores a 1800.. Han oído tus quejas.

Suerte mañana en la carrera.
    Teniendo en cuenta que este año el límite era también de 1800 y lo ampliaron al final porque decían que había muchos palmeros sin inscripción. De haber oído realmente mis quejas, me hubiesen mandado unos sicarios sicilianos, Dicen que están pensando en empezar la carrera por asfalto para que se descongestione, etc, el sendero es el que es, no cabemos 1800. El que quiera ir a La Palma, adelante, público genial, voluntarios chapó, paisajes bonitos, organización atenta, y muchas más bondades, pero que reccuerde que hará senderismo activo en muchos km.

suerte mañana en el Asomadero¡¡¡¡, que disfrutes y mucho animo¡¡¡¡

Ah, pero todavia corres, yo creía que ya solo hacías senderismo por que con la mochila que dices vas a llevar no creo que llegues mu lejos.

Suerte llorón.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ah, pero todavia corres, yo creía que ya solo hacías senderismo por que con la mochila que dices vas a llevar no creo que llegues mu lejos.

Suerte llorón.

He presentado una queja formal a la organización porque no me han dejado correr con la mochila de los boinas verdes, solamente me han permitido la riñonera para llevar las llaves y el móvil, y un portadorsal kalenji Es indignante

Hola anémonas,

Llevo tanto tiempo sin escribir una crónica que estoy tan desentrenado en la letra como en forma física . Esta carrera me gusta porque es dura, con subidas de aupa y no apta para medias tintas. Había pensado en dejarla pasar, que si la rodilla no está bien, que si tengo alergia y, para qué negarlo, porque un dorsal te fuerza a sufrir un pelín más de lo habitual. Sin embargo, fue tal el desastre del jueves en la zanja que me harté de algodones, ni prueba del algodón, ni leches, aquí 1215mt positivos de zotal y punto pelota.

Me acerqué a Los Realejos con 2h de antelación, sabía que necesitarían algo de ayuda en la entrega de dorsales, así que eché un cable hasta que faltaban 10' para empezar, ahí ya fui al coche a ponerme guapo. Mi idea en esta carrera era subir fuertecillo, sin pasarme, recordad que mañana tengo que entrenar, y bajar tranquilo.

A las 4 de la tarde se daba la salida, como siempre me situo algo retrasado, hay en principio 1km con el 7% positifo, y no hace falta ponerme muy adelante para que se despeje un poco la cosa. Luego una bajadita desandando lo andado, también por asfalto/cemento, con lo que prácticamente empiezas de cero el sendero técnico. Ahí ya la cosa se pone pericolosa, en 750mt subes 384mt, calculad el desnivel y os sale un 50%. El 3º km es más benévolo, solamente tiene un 37% positifo No es de extrañar que el 1º avituallamiento esté en la cima, a ver cuántos trails tienen avituallamiento en el km 3 de carrera

Llegamos todos cansados, sin embargo, me alegra ver que no voy tan mal como presuponía. Subí durito, sin llegar al jadeo, y bastante más entero de lo que esperaba. Muchos pasan el avituallamiento, sin embargo, yo me paro, tomo dos vasos de agua y 1/2 platanoide.

Tras esto faltan unos 4km para el siguiente avituallamiento, primero 1km por pista, con toboganes (+115/-95). Ahí controlo, troto bien y no dejo que me pasen, no es que les diese un codazo , es que marqué un ritmito constante para no ser sobrepasado. Tras esto un 2º km, mezcla de pista y sendero, menos acusadas las rampas (+73/-40), pero que es la antesala de la segunda subidita. Lógicamente esta 2º tipo de subida me gusta menos, simplemente porque no llega al 20%, desde hace tiempo me siento más cómodo cuanto más técnica y dura sea la subida, las medias tintas son raras, no sabes si correr o caminar.
    Llegamos a lo más alto de la carrera y ahora es tiempo de bajar. El sendero es técnico aunque bastante menos que el de subida, se puede correr bien excepto algún tramo donde debes tener cuidado. Tras las primeras rampas de bajada llego al 2º avituallamiento del km 7. Me vuelvo a parar con calma, otro medio plátano y dos vasos de agua, sinceramente ya había cumplido el cometido de hoy, subir a buen ritmo.
    Quedan 7km a meta, 5.5km de sendero y 1.5km de cemento/asfalto. Me tomo la bajada con tranquilidad, no tanta como en un entrenamiento de los míos, pero sin forzar. Además, acabando la subida había empezado a llover y, aunque era corrible, no le vi sentido a matarme por un risco. Por tanto, bajada cómoda pero sin pasarme, todo ello jalonado por cuestas sueltas que, aunque cortas, te dejaban el corazón calentito.

Me veo bien en la bajada, veo que recupero adecuadamente tras las subidas y las patas responden. En estos 5.5km me habrán pasado 20 quizá, no más. No me preocupa lo más mínimo, aunque me pasan voy extrañamente contento por ver que hoy subí bien. Llegan los 1500mt finales, todo bajada, menos 25mt de subida, una mini rampita que veo pasa mella a los que van delante mío. Están tocados del ala y yo, como venía fresquete, pues instintivamente apreté un pelín. Ahí se nota quien corre solamente en montaña y quien hace algo de llano. La verdad es que en los 750mt finales de asfalto iba tan suelto que casi sin buscarlo pasé a unos 10, la gente iba muy fundida. Pasé meta como una exhalación, de hecho iba tan rápido que casi me como al público de la curva

Al final 1h52'52" para 14.3km (+1215/-1215), puesto 91 de 263.

¿Qué hubiese pasado de ir más ligerito en la bajada? Pues no sé, quizá puesto 60-70, pero peligrando las patitas, recordad que estaba mojado, así que me quedo con el regusto de haber hecho un dorsal normalito, que en este diario ya es algo últimamente

Luego, mientras deliberaban los jueces mi queja por no haberme dejado llevar la mochila con el parapente , me he pegado una jartaá de sandía y agua de coco que me ha dado empacho. ¡Qué rica estaba la jodía!

Las patas bien, que es lo importante, así que mañana veré qué hago. Hay dos posibilidades, largo y llano, o corto y pelopúntico, pero no más de 2 ó 3h.

Da igual el puesto (que está muy bien) lo importante es que has acabado contento.
    Ya me habría gustado ver esa entrada a meta!

Cómo alegra ver una crónica positiva después de la de la Transvulcania, te ha salido una carrera bien buena y has hecho muy bien en no bajar a tumba abierta, ya somos dos a los que nos gusta más subir que bajar!!

Por cierto, poner una carrera a las 16:00 cuando estamos casi en verano y encima en Canarias es de locos, no?

Lo bueno de Tenerife es que muchas veces hace calor en la costa y, luego, subes y te congelas. Ayer no puedo quejarme de calor, estaba bien, húmedo pero bien para caminar, porque poco corrí en la subida

Enhorabuena!!!!, parece que ha salido todo bien y tu estas contento.

Amoraver, amoraver, antes que nada mostrar mi más sincera decepción por lo de ayer, el maldito energúmeno que me dió la bolsa de corredor olvidó meter el guff dentro, si lo cojo lo mato

pd (manda webs, doy guffs a todos pero me olvido del mío, si es que cuando no hay fundamento ...... )

------

Una vez desahogado por la frustración de verme ayer impedido en llevar una tienda de campaña con barbacoa a la espalda , decidí mitigar mi rabia con una salida por monte:

-¿Do está mi buff? - monte - 25km - +1058/-1058

Hice 4km de pista y 21 de sendero. No quise forzar, salida al trote sin pulsómetro para hacer fondo físico, que bien fondón estoy He de reconocer que cansado en los últimos 5km, pero bueno, ya se sabe que estoy para el arrastre. De patas bien, un pelín cargado el adductor al principio, pero nada importante. En cuanto al desnivel, tampoco para tirar cohetes, un rodajito sin buff para comprobar si me recuperaba de lo de ayer. Habrá que trabajar de lo lindo para que vuelva a coger la forma, ahora mismo apiltrafao perdido.

Mañana cintura.

Equipo
    Atlas
    Y yo aquí deshojando la margarita de "salgo (no que corrí ayer), no salgo (mujer, que sí, que 10 kms no te hacen daño)" ... Eres alucinante, boss.

¿Que preparaste tu propia bolsa de corredor y se te olvidó meter el buff? Yo me hubiera asegurado de haber metido dos. De hecho prefiero bolsas de corredor con buff que con camisetas, que a los buff les saco más partido.

pues me alegro mucho que disfrutaras la carrera¡¡¡¡, joder que desniveles¡¡¡¡, hiciste bien en no arriesgar en la bajada y mas estando mojado