Atletismo
Página 474 de 484 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    No te lo digo mas veces... con ese plan de viajar 19 y 22, coges un bus de Madrid a Burgos (2h45´) y te llevo yo a Cangas y luego te vuelves conmigo a Burgos, bus a Madrid y estás en tu casa sin que se te haya pasado el dolor de patas de ir a mi potrojeñoso ritmo de senderero fulero...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estos de Air Europa, pero no ponen nunca Paris dentro del itinerario... A mi es donde me dejaron tirado una vez
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estos de Air Europa, pero no ponen nunca Paris dentro del itinerario... A mi es donde me dejaron tirado una vez
    Me han comentado que habían pensado proponerme:

Tenerife - Helsinki - La Palma - Bangkok - Gran Canaria - Munich - Madrid - Moscú - Oviedo

pero por problemas técnicos el avión de Ankara de retrasa

La gracia es que, por ejemplo, hay un vuelo Oviedo/Tenerife el lunes 22, pero claro, lo mismo lo cogía, así que me mandan a Lanzarote, Madrid, Tenerife para que, claramente, me niegue

En fin, reembolso pedido, lo cual hace que pierda 35€ de gastos de gestión, y que el nuevo vuelo me salga 90€ más, ¿crisis? ¿Quién dijo crisis?

Menuda forma de robar.

Hola ladrones,

Hoy me tocaba salir unas 3h, iba a hacer una prueba de 63km pero al final decidí dejarla para mañana Sinceramente hoy ha sido un día para recordar, porque ha sido tal la gansada que, ni el maquillaje de bicicleta, quita para que esté muy enfadado conmigo mismo. Espero que lo de hoy no se me olvide, que sea un punto de inflexión y me deje de gilipolladas de aquí en adelante:

-Gansada 15km - montaña - desnivel +1140/-1140

Objetivamente me he tocado los *****s a dos manos, siento ser tan chabacano, chabacano de vulgar, que no de filipino ; para colmo de males, viendo que hacía un calor insoportable dejé a mitad el entrenamiento y me fui tan feliz al coche. Lógicamente, a medida que pasaban las horas, más me enfadaba mi actitud laxa, ese pasotismo que tuve, ¡*ño, si parecía digno miembro de la selección española de fúrgol! Así que por la tarde entrené 1h de bicicloide, lo cual no evita que haya hecho el panolis. Aún tengo margen de mejora, a ver si aprendo de mis errores.

Mañana ... descanso

Nada que decir, vendrán días mejores.

Bueno, gracias a los chicos de eruropa acabo de sacarme otro vuelo mais, si este me falla también, me busco una carrera en jonolulu y asturias se queda sin mi grácil y barriguda figura.

Compararte con los del autobús... si no se bajo ninguno, o por lo menos no los vi
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Anda que vaya cuento con los vuelos, esos 35€ no hay forma de reclamarlos? Porque no es normal que te los tanguen con la nueva "oferta" que te daban...

Y sobre los entrenos, veo que te sigues quejando, así que es que todo marcha igual de bien

El monto de 35€ está donde mi forma física, en el fondo del pozo Esta semana iba a ser de descarga, pero, dado que no doy palo al agua, la dejo para la próxima a ver si soy capaz de hacer una salida algo decente este dominico.

No le sigáis el rollo a este tio con los vuelos¡¡¡¡, no veis que todo es una cortina de humo para desviar la atención de que no entrena nada???? jajajaja

Si el día que no se queje es que nos lo habrán cambiado!
    A ver con qué nos sorprendes este domingo D@vid, que entre queja y queja te marcas unos entrenacos.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si el día que no se queje es que nos lo habrán cambiado!
    A ver con qué nos sorprendes este domingo D@vid, que entre queja y queja te marcas unos entrenacos.....
    No, en serio, tengo que ponerme firme como una vela o mal va la cosa, este domingo haré una prueba para ver mi estado de forma; había pensado 63km ... ¡ah, no, que el de las animaladas es el otro David!

¡¡¡¡D@vid selección!!!!. Creo que eres el medio centro que nos hace falta para descongestionar la medular. Además podrás abandonar los entrenamientos sin cargo de conciencia.

¿Lo de la prueba de 63km....es alguna promesa o algo?.

Lo del billete de avión..sin comentarios. Que putada es ser ultraperiférico para estas cosas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡¡D@vid selección!!!!. Creo que eres el medio centro que nos hace falta para descongestionar la medular. Además podrás abandonar los entrenamientos sin cargo de conciencia.

¿Lo de la prueba de 63km....es alguna promesa o algo?.

Lo del billete de avión..sin comentarios. Que putada es ser ultraperiférico para estas cosas.
    Si no sabes lo de la prueba de 63km es que no te has pasado por el diario de DON DAVID, algo inexcusable que nunca te perdonaré mientras viva

En cuanto a jugar en la selección, Vicentín, alias el mediocre, mediocre jugador y mediocre entrenador por mucho título que tenga, me ha propuesto este dominico que elija puesto. Pero como soy "asín", me he dado cuenta esta mañana que me había comprometido a la divertida tarea de pintor de habitaciones, por lo que definitivamente haré semana de descarga porque veo difícil poder salir largo.

Aún así no me preocupo, en estas dos semanas de plan que llevo he subido 1/2kg y he empeorado en cuanto a fondo físico, todo un mérito de cara a los 3 dorsales de fin de año

Pero mira que eres llorón, ahora que nos vamos a preparar la Blu podríamos quedar algún finde pa' subir a las Cañadas a entrenar, aunque tu hagas tu recorrido y yo el mio que sino lógicamente me cansaría de esperarte
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pero mira que eres llorón, ahora que nos vamos a preparar la Blu podríamos quedar algún finde pa' subir a las Cañadas a entrenar, aunque tu hagas tu recorrido y yo el mio que sino lógicamente me cansaría de esperarte
    Pues cuando quieras, este fin de semana no, lógicamente, pero había pensado hacer salidas por allí porque la altura me mata. Tenía en mente dos cosas:

-Montaña Blanca - Base Teleférico - Parador - Pico Viejo - Rambleta - Montaña Blanca (26km y 1500mt)

-Portillo - Parador - Portillo (32km y 300mt)

La salida de subida al Teide es cuestión de cogerle el "gusto" a las subidas empinadas en altura, algo que me da pánico.
    Lo de 7 Cañadas es por rodar en ese desierto sin referencias, para fortalecer la cocorota, cosa que deberías plantearte seriamente porque tus 60km tienen guasa. La subida inicial es durilla, pero bueno, vas fresco, son mil y poco metros, es superable. Pero una vez llegas a 7 Cañadas, o tienes la cabeza muy bien puesta, o se hace eterno. No hay referencias, no es tanto la dureza, es que el terreno te invita a caminar. Luego la bajada, que ya es cuestión de cuádriceps y de fondo físico. Pero esos, ¿20 km?, pueden ser el tostón de tu vida.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues cuando quieras, este fin de semana no, lógicamente, pero había pensado hacer salidas por allí porque la altura me mata. Tenía en mente dos cosas:

-Montaña Blanca - Base Teleférico - Parador - Pico Viejo - Rambleta - Montaña Blanca (26km y 1500mt)

-Portillo - Parador - Portillo (32km y 300mt)

La salida de subida al Teide es cuestión de cogerle el "gusto" a las subidas empinadas en altura, algo que me da pánico.
    Lo de 7 Cañadas es por rodar en ese desierto sin referencias, para fortalecer la cocorota, cosa que deberías plantearte seriamente porque tus 60km tienen guasa. La subida inicial es durilla, pero bueno, vas fresco, son mil y poco metros, es superable. Pero una vez llegas a 7 Cañadas, o tienes la cabeza muy bien puesta, o se hace eterno. No hay referencias, no es tanto la dureza, es que el terreno te invita a caminar. Luego la bajada, que ya es cuestión de cuádriceps y de fondo físico. Pero esos, ¿20 km?, pueden ser el tostón de tu vida.
    Yo quería hacer también el tramo de Vilaflor hasta arriba, lo que no se todavía como hacer para ir y volver ya que en 2 coches es un coñazo y en guagua (autobus) es un poco complicado por los horarios por lo que me imagino que haré salida y llegada en Vilaflor, lo de la subida a la Rambleta no estaría mal hacerla pero no quiero que me tengas que estar esperando, lo de 7 cañadas es un coñazo lo se, probablemente vuelva a hacer la ruta del Filo y volver por 7 Cañadas que son unos 30Km aproximadamente, lo que no se todavía que fines de semana subiré para arriba, tambien me gustaría hacer la parte desde la Fortaleza hasta abajo, que me han dicho que a parte de la subida tiene algún que otro repecho bueno.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola J.J. Boniatos,

Hoy primer entrenamiento de la semana de descarga, finalmente el domingo me es imposible salir largo, así que me hago a la idea que esta semana toca descarga. Como primer entrenamiento un 2x3000 con rec 500 a ritmo de MM:

-Plagio de Troya - 15km - asfalto - 166ppm/R2 - 4'32"
    *4km calentamiento - 4'49"
    *3000 rec 500 - 4'10"/5'22"
    *3000 rec 500 - 4'02"/5'18"
    *4km R1 - 4'44"

Mi intención era plagiar el Libro de Urantia con 4km de calentamiento, intervalos de 3km sobre 4'10" y recuperaciones a 5'20", y finalmente 4km R1. Menos el título, creo que lo plagié bien, el último 3000 apreté un pelín, pero de resto dentro de lo previsto.
    Como siempre me noto con una marcha corta para esa velocité, no voy suelto a 4'00", lo reconozco, me falta ese puntico para ir un pelín mejor. Será cosa de entrenar más y de bajar esos 3kg que me sobran.

Mañana, bien 40' de bici, bien 40' de pisawebs. De paso me obligaré a pesas de piernas que estoy escaqueándome cosa mala.

Another almost 10 great miles by Deivid

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html