Atletismo
Página 476 de 484 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 9667

Diario de Fistro

Hola macharengos,

Hoy, aunque quise buscar hueco, era imposible salir a la montaña, por eso decidí entrenar en asfalto, cosa que me molesta porque me siento estúpido saliendo largo en llano. Como ni era el terreno adecuado, ni tenía tiempo, tirada menos larga de lo que sería menester:

-Potaje 30km - asfalto - 4'58" - 155ppm/R0
    Las sensaciones raras, los primeros 10km con las patas muy cansadas y el corazón demasiado contento, luego algo más fluído de piernas y mucho mejor de cuore, supongo que habrá influído la bajada de temperatura al hacerse de noche.

Estuve tentado en hacer un marranón, pero es que esta semana la tomo de descarga, y entrenando más tiempo pifiaba el objetivo. Quizá he hecho más km de los debidos en estos días, me he controlado aunque un pelín sí me he dejado llevar por lo que veo en otros trileros. Conozco a gente que va a la gluss y que ya mete 6 ó 7 horas un domingo, no sé, me parece muy pronto para eso, si en junio hago 6 horas, ¿cuánto se supone que debo correr en agosto? ¿10, 12h de tirada? Me parece muy pronto aún para eso, quizá me equivoque, pero voy a seguir mi plan por mucho que tenga serias tentaciones de quemar suela.

pd (mañana, cinturita, a ver si descubro donde están esas costillas que menta David)

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, pa una vez q paso de uvas a peras no voy a darte jabón...VAGO! Jajajsjshsha! Aynssss...q bien sabe, no se aprecian estas pequeñas cosas hasta q no las tienes! XD

Los entrenos por lo q veo van muy bien tío! No te encochines con los kilómetros y sigue tu plan, q nadie mejor q tu para saber como gestionarte de cara a la glu ;-)

Tapatalk

Ándale, el submarinista por estos lares, ya era hora que te pasaras por el foro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ándale, el submarinista por estos lares, ya era hora que te pasaras por el foro
    Ya tío! Pero cuando he tenido cobertura no me ha cuadrado...vamos, q me daba pereza! Jajajajaja!

Tapatalk

buen rodaje, tranquilo con las tiradas largas, quietoooooo, jajajaj, mucho me parece a mi tiradas de 7 horas para la gluu, allí esta Octubre, se puede hacer muuuu largo el plan¡¡¡

Hola adanes,

Ayer cintura, donde deduje que eso de que los humanoides tenemos costillas ha sido broma del botxas, por lo menos yo no tengo, palpome el barrigón y debo carecer de ellas porque entre tanta lorza no las noté

Hoy, en cambio, había que arrastrarse un poco por la avenida:

-Estoy viejo 15km - asfalto - 167ppm/R2 - 4'37"

*4km calentamiento – 4'52”
    *1500 rec 500 – 4'08”/5'22”
    *1500 rec 500 – 4'06”/5'18”
    *1500 rec 500 – 4'05”/5'13”
    *1500 rec 500 – 3'56”/5'10”
    *3km R1 – 4'57”

Ni tengo costillas, ni tengo forma física. Entrenamiento incómodo, acalorado, seco como una mojama y sin chispoide. Hasta pensé en no entrenar al mediodía y dejarlo para la noite, sin embargo, preferí hacer acopio de fuerzas y quitarme de encima el raneo, que por la noche vete tú a saber si se me quitaban las ganas de salir.
    Típico entrenamiento de martes, 4km a 5'00", 4 repeticiones de 1500 sobre 4'10" y sus respectivas recuperaciones a 5'20", y finalizar con 3km R1. Sin fuerzas desde el primer metro, entre el calor, la humedad, solamente café como toda comida del día y la falta de sueño, pues es lo que hay, un día gris en este diario gris de un forero gris
    Esta noche, cinturita de nuevo, que quiero hacerme una foto balotelli en Asturias

Chachooooo pero con el peazo de calor que está haciendo vas a ranear al medio día eso no es que no tengas forma física es que estás para que te encierren y tiren la llave, niño entrena o por la mañana temprano o por la tardecita que ya no hace tanto calor
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo mirando como usar app en el ambit y va y ya no sincroniza ni "patrás". Hasta el otro día como la seda, ahora se queda sincronizando, dice que falla la conexión, o directamente no reconoce el ambit. Y yo buscando un ambit 2r para sustituir al 310xt , me paece que no.

Que no me sincronice el ambit, jod* pero, como carga batería y ya lo tengo a mi gusto el modo trail y el ultra, tampoco es imprescindible. Sin embargo, ni puedo pasar tracks al reloss, ni ver lo hecho en mapas, etc; ¡qué cagada de suunto!

Cuando se acabe de escacharrar el 310xt, veo en la lejanía otro hermanito naranja para entrenar en asfalto

Tenéis calima?

No, la verdad que humedad la que quieras, pero calima no (aún) ... por no tener, tampoco tengo conexión con movescount

ni yo pero como nunca la he tenido no se lo que me pierdo

Voy a por 1h40' y hago 1h40'16"; voy a correr un 42km y me lesiono en el km 15; tengo un reloxx que funciona de maravilla, el innombrable se lo compra y se fastidia el moveslink2 ... eso es ser gafe y el resto tontería.

En Lagos te saludaré el domingo, cuando vea alejarse tu coche, que no quiero romperme una pata o que el hotel no tenga constancia de la reserva

Con lo sensato que eres y me sales a la hora de más solana y son comer, haz caso al topo.
    Sin tener yo un ambit has actualizado algo?.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Con lo sensato que eres y me sales a la hora de más solana y son comer, haz caso al topo.
    Sin tener yo un ambit has actualizado algo?.
    Este no ha sido sensanto en su vida, para mi que es que le ha dado demasiado sol en esa cocorota que tiene despejada ;D
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola David, pues justo te iba yo a preguntar por una mochila. Para cuándo vaya al pueblo, q quiero hacer tiradas largas de montañeo, y quiero q tenga para agua, bolsillos para algo de comida, barrita o similar y para guardar llaves móvil o algo asi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

He visto algo de kalenji, q no se sí para el uso que le voy a dar (8-10 salidas al año) me viene bien, o comprar algo mejor sin pasarme por sí en un futuro (q no creo ) me tiro al campo. Q me aconsejas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    OBEJTIVOS:

Si no va a ser para uso intensivo y te caben los bocadillos de lomo embuchado, usa la kalenji. Las mochiloides decathlon son bastante pasables

Hola onos,

Ayer, contento porque voy a cambiar por enésima vez de número de móvil , tenía que facer un poco de ejercicio. De primero, abdominales y lumbares; de segundo, propanoconcepción; de postre, pesas de patas; todo ello bien regado con vino de estática 50'

Sigo en mis trece de dormir fatal, tengo el hombro para el arrastre, por mí al mediodía no entrenaría, pero, como soy un rudo montañero, hoy haré 15km zanjeros con algunos km algo más vivos campo a través.

pd (juro porque se hunda el titanic que esta noche me paso por los diarios, que os tengo abandonaítos y sé que teneis las bembas coloradas)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si no va a ser para uso intensivo y te caben los bocadillos de lomo embuchado, usa la kalenji. Las mochiloides decathlon son bastante pasables
    Gracias crack así lo haré
    OBEJTIVOS: