Atletismo
Página 477 de 484 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Quemasuelas
    Friki, más que friki...

http://www.trespeo.es/flyer_A5_Frikono6-page-001.jpg

Aunque no tanto, que contaba contigo para la actividad del miércoles 14 a las 20:00 y me has dejado tirado

En fin...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola movistares,

Hoy he entrenado campo a través de cara a mi preparación para la II Carrera La Zanja:

-Potaje 15km - zanja - 164ppm/R1 - 4'33"
    *4km calentamiento - 4'48"
    *6km - 4'12"
    *5km R1 - 4'47"

Mi idea era hacer 6km centrales a 4'25" o por ahí, como siempre me he acelerado. Las sensaciones rarunas, sigo cansado, lógico si no duermo, algo incómodo por ese sol inmisericorde, y con no demasiadas ganas de entrenar. Sin embargo, me he quitado de encima el raneo y prefiero así para esta noche poder cenar tranquilo.

En cuanto a dolores varios, el hombro por si no lo había repetido suficientemente , el cuello derivado del hombro, es que me duele el hombro por si no lo he dicho antes , y algo cargado el isquio derecho.A ver si me animo esta noche con unos abdominoides, lumbares y estiramientos.

Mañana se supone que debían caer 90'-120' sin forzar, el preoblema es que estoy a la espera que el alto mando me diga si finalmente tengo de nuevo maniobras cromáticas dominicales, de ser así, mañana descansaría para poder salir larguito el sábado por la tarde; supongo que Anaga que es lo que me queda más a mano. Por contra, si el domingo no tengo pintura, entonces mañana haría una salida de no más de 2h, el sábado descanso y el domingo tirada larga.

Buenos ritmos

Estas fuerte, aunque estés cansado 😃

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Muy buenos esos kms a 4'12"
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

La Zanja? Ay mamina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La Zanja? Ay mamina!!!!
    Tirada larga? Ay mamininaaaa
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entiendo que R2 es a 4:15 maomenos??? estás como un tiro goldooo¡¡¡

Ya te podías confundir y hacer una media de asfalto para ver como te acercabas a 1:25 no??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Ya te podías confundir y hacer una media de asfalto para ver como te acercabas a 1:25 no??
    Años llevo diciéndoselo pero como quien oye llover, chico.

He leído algo sobre un ilustre diario mancillado con nosequé dorsal asfaltero, ¡cuidadín, que yo no os he faltado al respeto! ¡Antes que asfaltero me hago socio del Barcelona!

No puedo negar que tengo cierto resquemor por no ser sub90', con bajar 1" de ese crono ya me daría por plenamente satisfecho en los MM. Lo que pasa es que en Tenerife solamente hay 2 asfalteros, uno en abril y otro en diciembre. El de abril es feo, ventoso y me queda fatal para recoger dorsales y demás; el de diciembre cae en plena época de trabajo y tiene más desnivel que el segoviano, así que mmp, como que no. Además hay serios rumores que se quedará sin ninguno, dado que transcurren por carretera y ahora no puede haber tramos compartidos con vehículos; básicamente que ya no dejan que haya pruebas en un carril y circulación en otro, por lo que mi mmp es 93' y ahí se quedará por los siglos de los siglos.

Hablando del raneo de hoy, pues no hay raneo, finalmente el pintor con primor tiene salida mañana por la tarde; quizá hasta me vaya bien, porque tengo el bíceps femoral derecho como mi mmp en medio maratón

Equipo
    Quemasuelas
    93´... permitame usía que me descojone de usté...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Y el monte y los animalillos?, parece que vas a hacer una maratón de asfalto .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    93´... permitame usía que me descojone de usté...

Y eso porqué no nos dice su MMP en 10k
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y eso porqué no nos dice su MMP en 10k
    ¿Acaso creeis que escondo mis mmp culebrinas? Mi crono en 10km es de:

-Tirada montaña 30km - desnivel +2051mt/-2051mt

Salida por Anaga, donde no escatimé en buscar esas cuestas técnicas que, ahora, se me atragantan. Del rey del mambo he pasado al buey del fango, es que parecía que no se acababan, la cuesta interminable.
    Estoy para el arrastre, aunque bien mirado, como es imposible caer más bajo, a partir de ahora todo va a mejorar. La solución a mis males la tengo clara, concentrado de cuestas, o lo que vulgarmente se llama meter desnivel por un tubo. ¡Que tiemble el Everest, que me lo traigo para Tenerife!

Mañana, pintar con amor, primor y pundonor; sinceramente no sé de donde sacar 90' para entrenar, en teoría levantarme a la hora del lechero, pero habiendo acabado la salida de hoy a las 9 de la noche, pues muchas ganas no tengo, para qué mentir.

Por cierto, desde este humilde diario mandar mi más sincera felicitación al departamento de suelas salomón en Bangladesh, ha sido gratificante ver que las XA PRO con 80km ya tienen grietas en la suela.

Hola suelas chinas,

Hoy muy tempranito a rodar un poco por esas montañas. Pocos km, 10, exactamente a km técnico por hora de recuperación del entrenamiento de ayer:

-Potaje 10km - montaña - desnivel +840/-840

Bastante mejor de lo que pensaba, es cierto que no forcé, pero me veía arrastrándome y con las patas como palos de la salida de anoche, sin embargo, no puedo quejarme. El único pero es que ayer mesequedó la patita trabada entre 2 rocas y me torcí el tobillo derecho. Curiosamente el tobillo no me duele, es más bien el pie en sí, por su parte alta:

Alrededor del chakra sacro y el chakra del plexo solar

Quizá lo de meter hoy terreno muy técnico no haya sido la mejor de las ideas, pero no creo que vaya a más, con voltarén y el descansito de mañana, asunto solucionado.

Si me porto como un homme de provecho, esta noche cinturita de pispa.

Que buenas salidas montunas, as hecho alguna vez kilometro vertical?.

Saludos.

Cuidate esa chakra D@vid!.
    Menudos entrenos llevas. Estás muy muy fuerte.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Mira que eres animalico, no has dejado ni 12 horas de descanso, no te extrañará que luego te duelta todo, no?

Todo no me duele, me molesta solamente el tobillo, el resto del cuerpo está bien Un pelín hinchada tengo la patita, pero creo que mañana podré intervaliar por la avenida. Los rudos montañeros semos asín, fuertes por dentro, fuertes por fuera, fuertes de cerca, fuertes de lejos, semos fuertos y no hay más que hablar