Atletismo
Página 478 de 484 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 9667

Diario de Fistro

Muy rudo montañero, pero ten cuidado con los pieses, que nos pueden dejar parados una temporada y eso si que no conviene.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy rudo montañero, pero ten cuidado con los pieses, que nos pueden dejar parados una temporada y eso si que no conviene.
    Pues casi me quedo sin pata hoy, poco ha faltado.

Hola nohaydorsalesparalagos ,

Hoy tocaba un, a priori, sencillo 4x1500 rec 500:

-Cagada 16km - asfalto - 162ppm/R1 - 4'35"

*3.7km calentamiento - 4'54"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'23"
    *1500 rec 500 - 4'07"/5'23"
    *8km R1 - 4'31"

No sé que me pasa hoy que no estoy centrado, además tengo el pecho con la quemazón típica de la alergia, me cuesta respirar. Normalmente el respirar mal me provoca unas pulsaciones disparatadas, sin embargo, este no es el caso. El corazón muy bien, pero hoy correr a 4'10" era una losa, no podía ni para atrás. Viendo el desastre me refugié en un cómodo R1 y acabé con el volumen previsto.

Es de risa que vaya cómodo a 4'30" y la cabeza me diga nones a ir a 4'10", la payasada del siglo. Si éramos pocos, parió la abuela, el único socavón de todo el recorrido y me lo como con el tobillo derecho, antes de eso me molestaba ligeramente, ahora me duele de nuevo.

En fin, que entrenamiento para olvidar, una mielda pinchada en un palo, pero palo de los gordos

Siempre puedes cortar las patas y sustituir por unas como las del Pistorious

cuida ese tobillo compañero¡¡¡¡, que son muy traicioneros, lo de la alergia ya me imagino que te estará tocando los cataplines no?, que putada

Eso de estar tocado de un sitio y pase lo que pase, golpe, torcedura, mal gesto... todo a ese punto.

Por cierto tienes razón, algo no cuadra, vas cómodo a 4'30" y no vas bien en series a 4'10"... No será que ibas aumentando el ritmo para acabar por debajo de 4', que aunque no debería serte complicado tampoco es ya lo mismo que 4'10".
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Asi que nohaydorsalesparalagoseh? lo mismo tampoco hay lumbaresparalagosno?

De 4'30 a 4'10, hay mucha tela, amigo!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola lagosbienvaleunamisa,

Hoy el cabeza güevo tenía que cicliar un poco. Sudar he sudado porque, ya que me aburre sobremanera el pedaleo, he ido a toda laite los 50' para animarme.

Mañana me tocan 15 ó 16km, supongo que zanja, pero intentaré escaparme al monte, aunque dudo que encuentre hueco y deba conformarme con mis queridas 20 vueltas campo a través.

pd (no me abrumeis con tantas muestras de afecto, el tobillo sigue molestando pero aguantaré estoicamente el dolor )

----

edito (como hay lenguasdeserpiente que piensan que he cambiado un maratón extremo en asturias por el windsurfing en lanzarote, dejo bien claro que el menda lerenda sí va a lagos en septiembre, que las islas ventosas son para los traileros urbanitas )
    Úlima edición por D@vid fecha: 03-07-2014 a las 18:18

Equipo
    Quemasuelas
    Ya no hay trilobites en el mar;
    en Siberia no queda ni un mamut;
    las ballenas desaparecerán,
    así que, Fistro, ya sólo quedas tú.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola yosítengodorsalparalagos,

Hoy tocaba güeltitas campo a través:

-Potaje zanja 15km - 156ppm/R0 - 4'47"

*2km calentamiento - 4'43"
    *6km R2 - 4'16"
    *5km - 5'34"
    *2km R1 - 4'27"

Los jueves suelo hacer 6km a ritmo sostenido, sobre 4'20", porque pensaba que mi R2 rondaría esa cifra; para estar seguro hoy corrí por pulsaciones y sip, no estoy descaminado. Tras eso, 5km de cháchara con un habitual para acabar con 2km R1. Vamos un popurrí de todo un poco que suma 15km.
    En cuanto a la patita, gracias por preguntar , me duele, lo cual me fastidia porque cada vez veo más difícil hacer sendero técnico el domingo. Por mí haría el maratón extreme, o un +3000 de desnivel, porque no me veo fino, y no es broma, me falta confianza, y sé que una salida dura que me pusiese las patitas como arvejas ayudaría a quitarme la tontería de encima. Ya veremos como evoluciona el jodío tobillo de aquí al domingo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ya no hay trilobites en el mar;
    en Siberia no queda ni un mamut;
    las ballenas desaparecerán,
    así que, Fistro, ya sólo quedas tú.
    Luis de Góngora

Equipo
    Quemasuelas
    5 kms de chachara... hala hala ya me imagino

Me duele un tobillo
    Me duele un pie
    Me duele la tibia
    Me duele el peroné...

Que no, que para quejarse ya nos tiene a nosotros!

Como no me dejeis que, en mi propio diario, me queje de la patita, juro por bubu el del oso yogui que os mando un calcetín sudado, y mira que huelen los jodíos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como no me dejeis que, en mi propio diario, me queje de la patita, juro por bubu el del oso yogui que os mando un calcetín sudado, y mira que huelen los jodíos
    También los usas para 3 o 4 salidas seguidas, como yo?

Hoy, como estamos en rebajas he decidido tirar la casa por la ventana, 12 euros me he gastado , para que luego no se diga que me estoy haciendo un agarrado

El brazalete me vino sin mano , pero quitando ese detalle, gorra colorada especial calefacción estival y brazalete amarillo pollo para que por la noche parezca una luciérnaga.

No hay nada como las rebajas para pedir un crédito a cofidis.

Hola manos,

Hoy había que entrenar entre 90' y 2 horitas. La simple idea de tener que güeltear en el parque me daba de cara, así que mi tobillito y yo hemos ido a la montaña:

-Potaje 10km - montaña - desnivel +858mt/-858mt

Terreno técnico y duro, la subida de 5km apretando un pelín, que ya era hora de quitarme las telarañas, la bajada sin forzar en demasía dado que me dolía la patita. Contento por hacer una subida digna, pero me quedo con el regusto de que me ha faltado media horita para hacer el entrenamiento redondo. Así que esta noche hago 30' de estática y asunto resuelto y/o resolvido.

Si mañana tengo el tobillo como el naranjito 82, juro por el lagarto juancho que el domingo hago monte nada más.

edito (bicicleta resolvida)
    Úlima edición por D@vid fecha: 05-07-2014 a las 00:10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hoy, como estamos en rebajas he decidido tirar la casa por la ventana, 12 euros me he gastado , para que luego no se diga que me estoy haciendo un agarrado

El brazalete me vino sin mano , pero quitando ese detalle, gorra colorada especial calefacción estival y brazalete amarillo pollo para que por la noche parezca una luciérnaga.

No hay nada como las rebajas para pedir un crédito a cofidis.
    Tanta papafrita y hasta yo me he gastado más que tú en las rebajas... 60 euros en mallas cortas , que tenía varias para el arrastre.

Muy buen desnivel para tan pocos kms, para mi esos kms sólo los puedo hacer de paseo no me valen ni para subir, ni para bajar corriendo, pero de aquí a 3 semanas lo intento con alguna cuesta del 20% a ver que tal
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

A mí me gusta esa ruta porque es técnica, cercana y dura. En 5km haces +840/-10; no te da respiro durante los primeros 4km

el último es más llevadero, sendero forestal que, además, tiene sombra.

Así que no es tanto el desnivel, que también, si no el tener que trotar entre pedregales Verás que en montaña nunca pongo ritmos, por ejemplo, para mí subir esos 5km en 50' (10'/km) equivale a llegar con el corazón en la boca.

Equipo
    Atlas
    A mí eso me da miedo, señor, pero espero algun día hacer cosas como esa