Atletismo
Página 48 de 484 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno como va la eleccion de coche por lo que veo has metido en tuyo en boxes. No seas racano y comprate uno.
    Si te digo la verdad, me gusta el mercedes B, pero son 4 mll de peseteiras y la verdad, me duele gastarme ese dinero. Por eso decía un toyota aygo, que es un fistrín de coche, pero por 10000 eur lo encuentro. Otra opción es un audi a3, pero siguen siendo 24000 eur, eso es lo malo, que solamente me gustan los buenos

Aunque tengas que estar un año asaltando plataneras y haciendo de comer con el hueso del jamón atado a un polea como Los Morancos, cómprate un coche un poco más grande. Te van a suponer 3000 ó 4000 € más pero tendrás más espacio ya que cuando menos te lo esperes te hará falta. O a ver cómo nos vas a pasear cuando vayamos para la isla .

Otra opción es uno de segunda mano. No soy muy partidario, pero con la crisis la gente se está desprendiendo de coches que están en muy buen estado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Aunque tengas que estar un año asaltando plataneras y haciendo de comer con el hueso del jamón atado a un polea como Los Morancos, cómprate un coche un poco más grande. Te van a suponer 3000 ó 4000 € más pero tendrás más espacio ya que cuando menos te lo esperes te hará falta. O a ver cómo nos vas a pasear cuando vayamos para la isla .

Otra opción es uno de segunda mano. No soy muy partidario, pero con la crisis la gente se está desprendiendo de coches que están en muy buen estado.

Un saludo.
    Sabes lo que pasa, que hasta ahora siempre he tenido coches malos, fiat 500, golf de 2º mano, hyundai 2º mano, renault kangoo; todos, menos el fiat 500, han salido una put* mierda, estoy harto de tener una basura, por eso estoy por la labor de gastarme el dinero de una vez. Lo que pasa es que me duele en el alma meterme en una compra inesperada, 24000 euracos son muchos euracos con la que está cayendo, así que ya te veo mandándome naranjas por seur express para darme de comer

O a ver cómo nos vas a pasear cuando vayamos para la isla .
    Tú tranquilo que, cuando vengas, le pongo una baca al coche y así tomais el aire

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa, que hasta ahora siempre he tenido coches malos, fiat 500, golf de 2º mano, hyundai 2º mano, renault kangoo; todos, menos el fiat 500, han salido una put* mierda, estoy harto de tener una basura, por eso estoy por la labor de gastarme el dinero de una vez. Lo que pasa es que me duele en el alma meterme en una compra inesperada, 24000 euracos son muchos euracos con la que está cayendo, así que ya te veo mandándome naranjas por seur express para darme de comer
    Ya ves tú. Con la mala fama que tienen los Fiat y la buena fama que tienen los Wolkswagen y mira ..... . Que algo tan importante y tan caro como es un coche al final sea como la compra de un melón .
    Carreras año 2016:

10

Ya ves tú. Con la mala fama que tienen los Fiat y la buena fama que tienen los Wolkswagen y mira ..... . Que algo tan importante y tan caro como es un coche al final sea como la compra de un melón .
    Pues sí, porque como el melón te salga "pepino"... Toy yo en fase anti-consumista, así que te puedo ayudar bien poco, Fistro. Cómprate un coche conforme a tus necesidades, pero sin cometer locuras

Mi novia tiene un A3 y la verdad es que es una virguería de coche. Eso sí, por un poco más tienes un A4
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

mirate un citroen Xsara picasso o un seat ibiza que estan muy bien de precio y van de maravilla.

¿El coche sigue K.O.?

Buen entreno de pago el de la semana pasada. Tienes fondo de sobra. Y es raro en un tío tan grande como tú que vayas peor de caja que de patas. Estás seguro de que ese pulsómetro va bien?

Hola,

Vamos a actualizar el diario que tengo algo abandonado el foro. Ayer sábado, descanso ranil pero, a cambio, sesión de pesas de patas, abdominales y lumbares, todo suave aunque menos da one stone.
    Hoy tiradita larga, para dar energía al cuerpoide, 3 polvorones antes del ejercicio, no estaban buenos ni nada , ..., luego preferí ir a la avenida marítima para no quemarme de tanta vuelta en el parque. Por fin parece que las cosas van arreglándose, 17km ccl con ritmo rondando los 5'/km y pulsaciones cercanas a ccl1, bien de piernas y bien de caja. Para finalizar 4km de cuestas hasta casa:
    Tirada 21km by fistroman at Garmin Connect - Splits

A partir de ahora voy a intentar seguir con esta rutina de hacer cuestas al final, veo que me sientan genial y me dan una confianza brutal; los ritmos son malos pero esas subidas seguro que me ayudan a que en llano mejoren los tiempos.

.............................
    Semana 1/11: 50km + 120' elíptica
    Semanas 11/11: 50km + 120' elíptica

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿El coche sigue K.O.?

Buen entreno de pago el de la semana pasada. Tienes fondo de sobra. Y es raro en un tío tan grande como tú que vayas peor de caja que de patas. Estás seguro de que ese pulsómetro va bien?
    Hay gente que diría que la mierda de coche sigue en el taller porque ni los mecánicos saben qué avería tiene, pero lo que realmente pasa, es que estoy tan concienciado con la pachamama que no quiero contribuir al calentamiento global con más emisiones de co2

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    mirate un citroen Xsara picasso o un seat ibiza que estan muy bien de precio y van de maravilla.
    Nop, lo tengo claro, o un toyota que me han dicho que salen buenos o uno caro. Más "4 latas" nones, ya estoy harto de que me dejen los coches tirados en sitio más insospechado.

Hola,

Vamos a actualizar el diario que tengo algo abandonado el foro. Ayer sábado, descanso ranil pero, a cambio, sesión de pesas de patas, abdominales y lumbares, todo suave aunque menos da one stone.
    Hoy tiradita larga, para dar energía al cuerpoide, 3 polvorones antes del ejercicio, no estaban buenos ni nada , ..., luego preferí ir a la avenida marítima para no quemarme de tanta vuelta en el parque. Por fin parece que las cosas van arreglándose, 17km ccl con ritmo rondando los 5'/km y pulsaciones cercanas a ccl1, bien de piernas y bien de caja. Para finalizar 4km de cuestas hasta casa:

A partir de ahora voy a intentar seguir con esta rutina de hacer cuestas al final, veo que me sientan genial y me dan una confianza brutal; los ritmos son malos pero esas subidas seguro que me ayudan a que en llano mejoren los tiempos.

y sobre todo las pulsaciones sobre 161 de media por cierto he visto que tienes sobre el minuto 24 de c.c un bajon a 124ppm, te paso algo?

y sobre todo las pulsaciones sobre 161 de media por cierto he visto que tienes sobre el minuto 24 de c.c un bajon a 124ppm, te paso algo?
    Sí, , debo confesar que marqué urinariamente mi territorio cual vulgar bestia salvaje.

Sí, , debo confesar que marqué urinariamente mi territorio cual vulgar bestia salvaje.
    Pues te dejó muy agustitooooo (voz de Ortega Cano)

Y en cuanto a tu entreno qué decir, estás hecho una bestia desbocada. A este ritmo pronto no vas a necesita coche para desplazarte
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

que pàsa que ya no pasas por mi diario y ni me llevas los entrenos ni nada y yo ayer haciendo un entreno de p.m y que barbaridad.......................

que pàsa que ya no pasas por mi diario y ni me llevas los entrenos ni nada y yo ayer haciendo un entreno de p.m y que barbaridad.......................
    José Andrés, a este paso vamos a tener que subirte la cuota de asesoramiento .

¿Es posible que Fistro no te conteste porque aún no le haya llegado el jamón correspondiente a la cuota del 4º trimestre de 2010?
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja te tienen muy controlao fistro, ni una meadilla se escapa en este foro...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

A ver si en vez de geles en las maratones va a tomar este hombre polvorones??? ¿¿¿Será ese su secreto??? ¿¿¿O son otro tipo de polvorones, de esos que tanto gustaban al gran maestro Romario da Sousa???
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que comprando coche nuevo no? donde c........o te metes Fistrooooooooooooooooo