Atletismo
Página 480 de 484 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Auguro que algunos en tu empresa van a trabajar mañana con cara de mala leche, así que vete prevenida y no les hagas caso
    Bueno ... llevamos unos días de todo y no todo bueno. A la empresa le interesa que ganen los favoritos y en este mundial como que .... aunque esta mañana había muchísimas caras felices.

Muy buenas tardes,

si no te importa que me asome por aquí, verás, no creo que pueda aportar nada porque, como ya te dije soy un auténtico lerdo Atléticamente hablando, y ni siquiera creo que pueda aprender nada aquí (no por falta de nivel en vuestras conversaciones sino mas bien al contrario), pero eso de leer este post en silencio y agazapado tras la puerta me deja una cierta sensación de voyeurismo.

Y lo cierto es que, en este foro, decir algo en el diario de otro parece que obligue al otro a tener que intervenir en el del uno, y eso me incomodaba un poco, así que, ya que tu ya entraste en mi casa, pues te devuelvo tranquilamente la visita.

Este era uno de los diarios que me fui leyendo tranquilamente en mis ratos muertos y te he de decir que cuando sea mayor quiero ser como tu. Me gustaría poder trotar por las montañas con tu gracejo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Saludos
    Pues mumal hecho, sabiendo como sabes que Salva me ha prometido un ambit 2 cuando llegue al millón de visitas en el diario, me parece un despropósito que sea tu primer escrito en estos lares. Así que menos leer y mais escribir que suunto presenta hoy el ambit 3 y el regalo muere de obsolescencia

Hola obsolescentes,

Anoche cayeron pesas de patucas y estiramientos tal y como había previsto. Hoy, como me he levantado con ganas de un helado de piña para el ninio y la ninia, acabo de pasarme por

I INTERNACIONAL MARATON DE TENERIFE

dejandome de paso 15€ en la inscripción. Es una chorrada porque no lo voy a competir, pero me hace gracia participar en el maratau de mi ciudad.

Ayer se presentó y durante esta primera semana tiene un precio especial de 15 eurillos, así que me he permitido una veleidad. La pena, que no se celebre en la zanja, esas 53 güeltas de mi corazón ; lo bueno, que desde la glutrile, 18 de octubre, no tenía pensado dar palo al agua, quitando la farsa de los 73km sevillanos. ¡Menos mal que dan 5h, porque me veo pidiendo la extrema unción!

Jajajajajaja yo también he estado a punto de gastarme esos 15 eurillos pero yo no soy tan fuelte como tu y yo despues de los 60 Km de la blue me toca parar un tiempo y no voy a estar un mes después para hacer un maraton, pero espero que lo vuelvan a repetir pal año siguiente, que me apetece a mi batirme las patitas en un maraton
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajajajaja yo también he estado a punto de gastarme esos 15 eurillos pero yo no soy tan fuelte como tu y yo despues de los 60 Km de la blue me toca parar un tiempo y no voy a estar un mes después para hacer un maraton, pero espero que lo vuelvan a repetir pal año siguiente, que me apetece a mi batirme las patitas en un maraton
    Yo con acabar en tiempo me doy con un canto en los dientes, entre los kg de más, el estar pasado de forma, y con más lesiones que prosinecki, me veo finalizando cuando ya no haya arco de llegada

Hola elaireacondicionadomevaamatar,

Hoy tocaba zanjiar un poco:

-Humedadddddddd 13km - zanja - 4'40" - 161/R1

*4km - 4'56"
    *5km - 4'20"
    *4km - 4'48"

En resumen, 4km de calentamiento, luego 5 en R2, y 4 finales a lo que fuese para largarme de aquel horno. Ahora está nublado, pero corriendo pegaba el sol y con una humedad terribile. Al acabar, ni estiré, simplemente me tumbé en un banco y me eché la botella de agua en la cocorota. Correr así en insufrible, me parece que no vuelvo a tocar la zanja al mediodía ni jarto vino. Para colmo tanto aire acondicionado me está dejando para el arrastre, ¿a que me va a dar un resfriado con tanto frío-calor?

Mañana, en teoría, 2h por la zanja , que va a ser que nones, a ver como me las apaño para encontrar 120' que no sean el martirio de San Lorenzo.

MUY MAL...

Es lo que me dice mi hija y se lo dice a todo el que hace algo mal, habitualmente cruzar los semáforos en rojo... aunque esto es peor y no hablo del entreno.

Mira que no estirar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo también me apunte a la maraton, un amigo la quiere hacer y me animó, total por 15 euros. Aunque mis vistas están más bien para Málaga 3 semanas después, y me planteo en un momento dado probar a hacer la media, que creo que es el momento justo para hacerla. No??
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola elaireacondicionadomevaamatar,

Hoy tocaba zanjiar un poco:

-Humedadddddddd 13km - zanja - 4'40" - 161/R1

*4km - 4'56"
    *5km - 4'20"
    *4km - 4'48"

En resumen, 4km de calentamiento, luego 5 en R2, y 4 finales a lo que fuese para largarme de aquel horno. Ahora está nublado, pero corriendo pegaba el sol y con una humedad terribile. Al acabar, ni estiré, simplemente me tumbé en un banco y me eché la botella de agua en la cocorota. Correr así en insufrible, me parece que no vuelvo a tocar la zanja al mediodía ni jarto vino. Para colmo tanto aire acondicionado me está dejando para el arrastre, ¿a que me va a dar un resfriado con tanto frío-calor?

Mañana, en teoría, 2h por la zanja , que va a ser que nones, a ver como me las apaño para encontrar 120' que no sean el martirio de San Lorenzo.

Tanto quejarte!!!!! A quien se le ocurre doblar? No te valio el rodaje de R1 de la mañana, que sales otra vez a mediodia?

Eres un jarto de la vida!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola aguadeseltzgianica,

Hoy iba a correr con mi nuevo coleguicorredor, el dominguero de las paellas, pero lo vi cansado y quejumbroso, que si me duele toíto, que si necesito descansar, que si patatín, que si patatán, y como para quejarme me basto y sobro , decidí darle esquinazo e irme al monte:

-Rodaje 19km - pista/montaña - desnivel +690/-690

Calculo que unos 14km de pista y 5km de sendero técnico, el desnivel sin pasarse y, aunque no me dejé la vida, sí apreté algo. Las sensaciones siguen siendo muy mejorables, noto que empiezo a subir un poco mejor, pero me falta un mundo.

Mañana cinturita de pispa y estiramientos, el dominico en cambio, a ver si salgo larguito para no perder la costumbre de rajarme ambas patas con las zarzas, que hoy solamente me sangraba la diestra y no es plan ir descompasado

pd (por cierto, las trabuco2, con 175km ya tienen pegote de adhesivo de montaje en las punteras, se están despegando de igual guisa que el otro par usado en la transilvania. Trabuco2 sin punteras, xa pro con grietas, que sí, que me meto por terreno técnico, pero no es normal, hacen las zapatillas con plastilina )

Tu también con marcas de zarzas en una pata, a ver si al final si vamos a ser gemelos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Si hoy te has rajao el brazo siniestro y torcido el tobillo derecho, entonces, ¡vente pa Tenerife hermano mío!
    Úlima edición por David fecha: 13-07-2014 a las 21:00

Hola consanguíneos,

Hoy me he dado un salto a Anaga, que mis 77 kilazos pedían una faja:

-Potaje 29km - pista/asfalto/montaña - +1948/-1948

Unos 5km de pista, 3km de asfalto y 21 de terreno muy técnico. En cuanto a sensaciones, quitando el de costillar a la barbacoa, desde que bajabas un poco te asabas , pues muy regulines. Pensar que la glutrile equivale a triplicar lo hecho hoy me da canguelo, yo seguiré entrenando, pero ronronea la idea de cambiar a la corta
    Como no iba a ser menos, a falta de 2km para llegar al coche me he doblado el tobillo malo y creo que el craqueteo de la articulación se ha oído en Korea; ahora mismo no puedo mover mucho el tobillaco, está jodidete. El dominico tendré que ir al monte, porque tanto berolo me está dejando la pata al dente.
    Lo del peso ya es otra historia, me voy a poner una cremallera porque no bajo peso ni de casualidad, 77kg es una salvajada, me sobran 4kg seguro.

Maniana, cintura y nada mais.

Por cierto,

Soy dueño, amo, rey y macho alfa de un

ambit 2 r

Hasta el último momento he dudado entre un tercer 310xt o este, pero me he decantado por el 2r porque, en caso de que el ambit 1 me falle, puedo usar el 2 como reloss de montaña. El 310 no actualiza las rutas, se traba desde que le metes un track largo. Luego que siempre hago lo mismo, intervalos de 3x1500, 4x1500, 6x1500, 2x3000 y 3x3000. Programo eso con varios deportes y listo. La calidad suunto es mucho mejor que la garmin, no digo que sea perfecta, pero los garmin ya sabemos de que van. Por último, que el cinto del 310xt mesecae cosa mala, estoy todo el día apretándolo, recolocándolo, etc, es un coñaz*. Así que un ambit2 r hr viene pacasa, 225€ me ha salido el invento.

A disfrutarlo y hacerle muchos km

Equipo
    Atlas
    ¿lo hay rosa? Es que ese es muy negro! ¿o blanquito?

Es que después del fiasco del 620 ando como desesperada buscando un reloj nuevo.

Aunque supongo que ese no sirve para nadar ...

El entreno ese de Anaga, tiene números que...canela fina.

Lo tuyo y las compras compulsivas...no tiene solución. Eres el GerätMeister(*), que diría un alemán.

(*) El señor de los gadgets

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

TOCHUS, TOCHAE

Los de nadar salen más caros. Básicamente hay 3 modelos de ambit2, el bueno, el feo y el malo

Comparar productos - Suunto

DC Rainmaker

Básicamente, el bueno es el ambit2 a secas, el doble de batería (16h modo normal, unas 25h modo ahorro y 50h modo ultra) La duración depende de cada cuantos segundos se actualiza el gps, las lecturas son mucho más fiables si actualiza cada segundo (16h), algo menos en ahorro porque se conecta al gps cada 5', y bastante menos si los datos se toman cada minuto (50h) Al haber menos "puntos" de referencia, por lógica los entrenamientos salen con menos metros de los reales, se omiten curvas. Otra cosa importante es que el ambit2 usa barómetro y gps para calcular los desniveles, lo que hace que sea más exacto en montaña.

El feo es el ambit2 s, la mitad de batería (normal 8h, ahorro 12h, ultra 25h) y altura por gps. Tomar altura por gps solamente no es del todo fiable, no significa que salgan los 3000mt positifos del 310xt un lunes o 1700mt un martes, esas diferencias son reales en el 310xt, me ha pasado a mí, que una misma ruta tenía 1300mt de desnivel positivo de diferencia . Así que no es del todo fiable en suunto, pero ha mejorado bastante y se acerca a la realidad por lo que he leído. Otra característica del ambit2s es que está pensado para correr, trilear, nadar y bicicliar. Te mide las brazadas, largos en interior, etc., aunque no pulsaciones, bajo el agua. En cuanto a ciclismo también es compatible con aparatejos de cadencia. Es decir, con el 2s puedes hacer las actividades presentes en un triatlón.

El malo, es decir, el mío , es el 2r. Es exactamente un 2s al que se le han quitado las características de la natación y el ciclismo. Se usa para correr y trilear. Por supuesto lo puedes usar en ciclismo, pero no te dará más datos que distancia y pulsaciones.

Una cositas, todos ambit son compatibles con las cintas pulsómetro garmin +ant, así que el que tenga una y le guste, no es mi caso, no necesita la versión HR.

He advertido que TOCHUS, TOCHAE, así que no os quejeis porque continuará

Y dale, dale, que el tío sigue

Ahora en septiembre sale el ambit3, con solamente 2 modelos, el ambit3 y el ambit3 S, no sacan el ambit3 R. Conectividad con móviles, doble de memoria interna y cambio de tecnología, se omite el ant+ a cambio de bluetooh.

Es muy importante que sepas que comprando suunto compras calidad, falta de bugs pero dificultad a la hora de hacer cosas sencillas. Por ejemplo, unas series no las puedes programar sin tener internet, quizá ahora se pueda usando móvil en el nuevo ambit3; no puedes cambiar los datos de una pantalla sin movescount (el garmincorneto de suunto). Tienes menos pijadas, es sobrio, pero para mí es más fiable. Es decir, que si vienes de garmin, quizá te choque el sistema espartano de suunto, es como tener un 4x4 coqueto de ciudad y un 4x4 de icona. El primero es realmente un coche urbano con pinta de todoterreno, lo metes en apuros y te deja tirado en la cuneta; el segundo es menos lustroso, menos cómodo, pero aguanta carros y carretas. Otro factor es el monetario, un ambit2 hr sale 350€, un 2S hr unos 300€ y un 2R sobre 250€. He leído que el rechupi plus del modelo 3 podrá subir a 450€, un desembolso muy importante. Así que piensa seriamente en quedarte como estás, siempre y cuando aún funcione tu fore. Una vez salga el modelo 3, mira páginas como la de dcrainmaker para saber qué gps te conviene

edito (Los ambit funcionan igual independientemente de los colores existentes, gris/negro en el 2; rojo/lima/blanco/gris en el 2s; blanco/negro en el 2r. Lo único que los de color blanco, suelen tener la cinta pulsómetro y correa de reloxx algo más cortas, por eso de estar dirigidas a las féminas. Pueden ser usados por hommes machos alfa, porque no son mucho más pequeñas, pero es bueno tenerlo en cuenta para aquellos con lorzas de 77kg )
    Úlima edición por David fecha: 14-07-2014 a las 13:32