Atletismo
Página 482 de 484 PrimeraPrimera ... 482 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.621 al 9.640 de 9667

Diario de Fistro

Equipo
    Atlas
    Pregunta 1.- ¿Son pejagosos o liquiditos?
    Pregunta 2.- ¿Precio y cantidad? Vamos que cuantos vienen en el paquete y a como cuesta el paquete.
    Pregunta 3.- ¿No tienen un paquete de sabores variados?

Es que yo tengo mis favoritos (Wiggle Espaa | Caja de 25 sobres de gel de 60 g High5 - IsoGel | Geles energticos) pero por cambiar que no se diga

Justamente hoy me ha llegado un pedido con:
    Geles de GU mandarinoides

Powerbar con cafeína de manzanísticos

y un bote de salerosas de 226ers.

Hasta ahora solamente he probado los powerbar sin cafeína, los aptonia e isostar, pero no creo que me haya tomado más de una docena entre todos en toda mi vida. Ya te contaré que tal va la cosa.

Entiendo que las sales no se toman a la par que los geles ya que estos también tienen sales y con mucha concentración lo mismo te cristaliza cloruro potásico o carbonato magnésico en un ojo y te sale un orzuelo....o te pones a dar calambres como una anguila. Calculo que con espaciar las tomas 1h mas o menos servirá, ¿no?.
    Soy un mar (salado) de dudas...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Amoraver, primero lo primero, después lo segundo y, luego, si me place, lo tercero

Lo primero, hoy 50' de sudorosa y aburrida estática. Creo que se desprende de mis palabras las locas ganas de entrenar que tenía.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pregunta 1.- ¿Son pejagosos o liquiditos?
    Pregunta 2.- ¿Precio y cantidad? Vamos que cuantos vienen en el paquete y a como cuesta el paquete.
    Pregunta 3.- ¿No tienen un paquete de sabores variados?

Es que yo tengo mis favoritos (Wiggle Espa�a | Caja de 25 sobres de gel de 60 g High5 - IsoGel | Geles energ�ticos) pero por cambiar que no se diga
    Mujer de, bueno va, lo digo, mujer de culo inquieto , ¿paqué cambiar si esos te gustan y te van bien? Los multipower estos son más caros, suelen salir 36€ las 24 unidades, aunque están de oferta ahora y valen 37€ las 48 unidades, pero con trampa, ; cuando hay un 2x1 en wiggle es sinónimo de caducidad en 90 días, así que no tiene sentido que te compres algo que no tendrás casi tiempo de usar.

Consejo, quédate con los high5 si te gustan, el mundo de los geles es inexcrutable y cada personoide es un mundo

Yo de momento solo puedo comer las gominolas de isostar; no están mal.

Yo estuve a punto de probar los GU, pero ya estaba harto de tanta cata, mi decisión estaba entre los 226ers y los multipower. Si te digo la verdad, me decanté por los multipower debido a la oferta 2x1 de wiggle, como tengan caducidad hasta noviembre o diciembre, ya tengo geles para lagos, blus, doñana y marranón santacrucero.

Pastillitas, pastillitas. Esas las usé por primera vez en la transfulania y, dado que no pude beber casi, puedo decir sin miedo que me salvaron de la quema. De no ser por ellas no llego a meta.

Si bebes isotónico, las pastillas no tienen sentido, excepto quizá 1 cada 5 horas para reponer sales de forma puntual. Realmente están pensadas para beber con agua o con bebida energética sin sales. Lo normal es que en carrera solamente haya isotónica normal (sales+hidratos), así que acostúmbrate a entrenar bebiendo agua y una pastilla cada 60'/90'. Lo bueno de beber agua es que el estómago no sufrirá tanto. Los geles tómalos sin miedo, hay gente que los usa cada 45', yo prefiero espaciarlos a 60', y picotear un minitrozo de barrita o similar cuando creo que me falta un pelín de energía. Lógicamente si llego a un avituallamiento y me como un plátano, por mucho que toque gel, no lo tomo hasta que pasa 1 horita, me voy dosificando. Eso sí, las pastillas sí son sagradas, tomas regulares y de empezar a notar calambres, pastilla inmediatamente, que por experiencia te digo que la pérdida de sales es cosa mumala

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Yo de momento solo puedo comer las gominolas de isostar; no están mal.
    Yo a veces tomo una gominola powerbar "powershot", muy espaciadamente, cuando veo que con un gel cada 60' me quedo corto porque estoy en plena subida o así.

Ya están catados: Los GU son bastante mas pastosos que los Powergel, aunque se toman bien. En los GU cada gel tiene 10g menos. Supongo que esos 10g de más del Powergel serán agua en su mayor parte y de ahí la diferencia. Me he tomado dos GU espaciados 1h y 0 problemas estomacales.

Por cierto en el pedido me han regalado unas gominolas "Energy Boost" de Victory Endurance, que no he abierto todavía. Según la información nutricional cada gominola equivale a medio gel mas o menos. Ya iré probando.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola henosdepravia,

Hoy directamente no tenía ganas de entrenar, para qué negarlo, aunque tampoco de quedarme en casa sin entrenar, vamos, un no sé ni lo que quiero o dejo de querer hacer. Por ello y/o eso fui a la avenida a raniar un poco:

-Raniar 15km - asfalto - 163ppm/R1 - 4'51"

*4km calentamiento - 4'52"
    *1km rec 1' - 4'06" - 61ppm
    *1km rec 1' - 4'04" - 52ppm
    *1km rec 1' - 4'03" - 53ppm
    *1km rec 1' - 4'02" - 42ppm
    *1km rec 1' - 4'00" - 45ppm
    *1km rec 1' - 3'54" - 33ppm
    *5km R1 - 4'47"

Antes de empezar ya veía que se habían cambiado las tornas respecto al miércoles, hoy era el cuore el que estaba juguetón, mientras que las patitas bastante frescas. Ni sabía muy bien qué hacer, ¿un 4x1500?, ¿2x3000?, ¿3x3000?, ¿rodaje R1?, realmente cualquier cosa era igual de asumible, no veía gran problema en finiquitar lo que me propusiese. Llegando a los 4km me dije que quizá era buen día para hacer algo distinto, así me alejaba de la monotonía, un 6x1000 con recuperación de 1' quieto. Entrenando eso podía ver la evolución de las pulsaciones, en cuanto al ritmo, pues algo ligerito pero sin agobios, entre 4' y 4'05".
    No sé si ha sido el mejor día para ver las pulsaciones recuperadas, el R1 final demuestra que hoy el corazón estaba revolucionado, aún así no veo nada anormal; básicamente es lo que ya sabía, que, a medida que me acerco a 4', peor recupero, es un ritmo que nunca entreno.

En fin, que 15km a la saca sin mucha historia, al menos vencí al miniyo que no quería entrenar, y eso ya es una victoria. Mañana cintura y quizá pesas de patas.

Hola Fistro, al final vas a hacer la Taganana trail del próximo domingo? Yo todavía no me he apuntado, a ver si tomo una decisión pronto, q se me echan los días encima! Aunque la verdad es que he entrenado poquísimo por montaña.
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html

No sé si ir o non, se supone que la próxima semana es descarga, con lo que 15km de montaña no lo veo descabellado. El problema es que me conozco, me pongo el dorsal y seguro que me acelero, y esa bajada desde Afur a la playa es criminal, sé que no es muy larga, pero te partes la crisma fácilmente. Puede que sí, esta tarde miro la página de la carrera y decido qué hacer.

Diario de Fistro

Vaya miles, Grantito!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola ampollas,

Hoy quedé temprano con el duo conejero para hacernos un maratón. Me extrañó no verlos en el parador, con lo puntuales que son. Así que empecé a llenar la mochila y en esto que recibo un guasap desde Lanzarote Resulta que los muy cucos prefirieron irse a otra isla en vez de entrenar. Para colmo adjuntaron una foto, él con saco-tanga

ella con un hilo mesevetoa rosa

Solito me han dejado estos, a ver si las medusas les pican en las partes para que tengan que rascarse en comandita

Ya que había subido hasta el parque nacional, no era cuestión de irme sin doblarme el tobillo

-Potaje 40km - montaña/sendero/pista - +1810mt/-1810mt

Wikiloc - ruta Portillo-Parador-Pico Viejo-Portillo - Las Llanadas, Canarias (Espa�a)- GPS track

Parador - Pico Viejo - Rambleta - Centro Portillo - 7 Cañadas - Parador

Y yo me pregunto, ¿y si alguien se cae, le da una fatiga, una insolación o cualquier cosa, cómo coñ* lo sacan de ahí? La subida es en gran parte un "¿dónde está wally y el sendero? Es que no hay , ese mar de lava que no hay calzado que aguante, el que se lesione ahí que se fastidie, lo va a ir a rescatar su padre
    Mucho calor, mucho calor, mucho calor, 31º en ese Teide, parezco un torrezno, un cochifrito he acabado, era un secador en la cara. En la rambleta, de tonto, bebí algo y rellené las 2 cantimploras de 250ml pensando que me daría hasta El Portillo. Para colmo de males en la bajada, casi llegando al refugio me he vuelto a doblar el tobillo malo, se ve que está flojo, como yo, mimetismo se llama

Esta vez ha sido muy serio el aviso, está francamente mal el pie. Tenía dos opciones, 14km hasta el coche cogiendo un atajo, o bien seguir los casi 28km que me faltaban. La cosa era que si acortaba me iba a dar cargo de conciencia, ¿era suficientemente importante el dolor como para dejar el entrenamiento a la mitad? ¿No será que buscaba una excusa? Así que a lo hecho pecho, hoy tocaba un marranón, y un marranón haría.

A mitad de trayecto hasta El Portillo me había quedado sin agua, es que era fuego lo de hoy. Así que reptando hasta allí, con la boca como un polvorón. Una vez rellenada la bolsa de agua, las cantimploras y encharcado el estómago, era cuestión de finiquitar los 16km hasta el coche.

Una pista insulsa, sin referencias, con no demasiado desnivel, pero donde mi penosa forma física, la altura, el sol justiciero y el dolor de tobillo estaban en mi contra. Reconozco que he tenido que caminar la mitad de trayecto, estaba fatal del tobillo y fatal de fuerzas. Así que caminata a ritmo vivo para llegar al coche.

En resumen, que esta glus se las trae, en ese Pico Viejo vamos a caer como moscas. Aunque eso no es lo que me importa ahora, tengo de nuevo el tobillo como un globo, me vuelve a doler al caminar, ya no digo trotar. Realmente no sé si podre salir el martes a entrenar el 3x1500, esta semana entrante es descarga. Ya veré qué hago, lo que si tengo claro es que no voy a inscribirme a Taganana, lo siento Guanchamán, pero mi pie ha dicho basta.

Hasta que no me cure del todo, prohibida toda bajada algo técnica, supongo que mientras entrenaré en monte. Lo bueno es que puedo hacer la subida dura del otro día, alargar por el monte y la bajada al coche por asfalto. No es lo mismo, pero si perseveri se me va a hacer crónica la lesión.

pd (el ritmo penoso, pero viendo otros cronos en wikiloc, la verdad, tampoco es que sea para hacerle ascos)

Para que entendais como es el sendero en muchos tramos

¿Dónde está wally?

Wally está en el helicocotero

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cagaíto de miedo estoy
    Úlima edición por David fecha: 21-07-2014 a las 00:04

A ver que tal te va la semana descarga para el tobillo.

Saludos.

Cuídate ese tobillo y eres un bruto, mira que hacer tantos kms con el a la virule...

Bien cumplido el maratón que te tocaba, pero no sé si ha compensado
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Mira q eres brutito! No vas a tener descuajeringado el tobillo! Me lo doblo y le enchufo 28 kms más! Jajajajaja!

Ese pico viejo no va a dejar títere con cabeza, tiene q ser duro de pelotas, y más con los kilómetros y desnivel acumulados llegados a ese punto!

Tu cuídate para más q sea puedas acompañarme en taca taca por la esperanza, yo pongo las cervecillas y tu es desfibrilador para mi! XD

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Me vi cagar en to tus muelas por desvelar nuestros modelazos veraniegos, eh??

Ahora que tienes el tobillo flojo, por qué no te das un salto a la isla contigua y nos pagas las cocacolalight que nos debes? Eh? Eh?

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sí mujer, para que nos saquen una fotaza, tú en tanga sin hilos, iñaki con saco-tanga y yo con penekini Sodoma y Gomorra es poco para la bacanal que teneis montada en Lanzarote, que sepais que no estoy de acuerdo con ese desenfreno a flor de piel

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJAJAJAJA

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente