Atletismo
Página 483 de 484 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 9667

Diario de Fistro

Ya sé que sonará raro, pero la subida no me pareció especialmente dura, dentro de lo que cabe he visto cosas peores. Es el firme lo que fastidia, si supiéseis como han quedado las polainas y la suela de las xa pro Para no tener que ir hasta El Teide, con la consiguiente bajada por el refugio, creo que voy a practicar subidas en la senda de lo que llamo cortafuegos de I. Candelaria, aquella donde Ale contaba torretas de la luz Por dureza e inclinación me viene perfecta, además de permitirme bajar gran parte por asfalto.

En cuanto a la patita, ya hoy está mucho mejor, pero juro por Ras-Putin, alias lanzamisiles, que seré güeno esta vez, haré unas semanas sin bajadas muy técnicas y sé que me curaré. Además voy a incrementar los ejercicios de fortalecimiento de patas y butanocepción.

Por cierto, el dominico próximo estrenaré el ambit2 r, he pensado llevar el 2r, el 1 y, como os pongais chulos, el 310xt. Me falta el radiotelescopio de Arecibo, pero todo se andará

Un día de estos te vas a acabar haciendo daño (de verdad)

P.D.
    El sendero está claramente marcado, es por la zona de piedras.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En cuanto a la patita, ya hoy está mucho mejor, pero juro por Ras-Putin, alias lanzamisiles, que seré güeno esta vez, haré unas semanas sin bajadas muy técnicas y sé que me curaré.
    Pobre Putin... así que no vas a ser güeno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola tijeras,

Hoy me he dado cuenta que tengo piel y todo en los pies, como dice el dicho, siempre hay piel después de las durezas. Bonitas ampollas, bonitas tijeras, bonito estropicio, bonito atún. Quitando las manualidades piesiles hoy han caído pesas de patas, cintura y propinacepción. Sabía que me molestaría un poco el tobillaco, pero el pobre se ha portado como un valiente y se ha quejado poco. Los cuádriceps un pelín cargados, sin embargo, mucho mejor de lo esperado, nadie diría que salí ayer.

Esta semana, como estoy hecho un basilisco con mi patética forma física, había planeado pegarme una paliza, pero viendo lo que queda de plan, mejor respeto los descansos que ya habrá tiempo de sudar la gota gorda.

Maniana, 3x1500 en la avenida.

edito (en su día prometí que bajaría peso, esta semana me he moderado en las cenas y ha sido mano de santo )
    Úlima edición por David fecha: 22-07-2014 a las 01:52

Si esos 3×1500 es suave, cual es las paliza?

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Si esos 3×1500 es suave, cual es las paliza?
    Hombre, un 3x1500 con rec500mt no suele ser muy difícil, aunque depende, por lógica, del ritmo. Viendo las recuperaciones del otro día ya tengo una mejor idea de la velocité, creo que toca bajar de la horquilla de 4'05"/4'10" a rondar los 4'.

A ver, que estoy desactualizado.

¿Objetivos para esta temporada?

Objetivo, en singular:

- Bluetrail (18/10/2014)

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

A eso se le sumar:

- Entrenamiento de pago 42km (20/09/2014)

Bienvenidos Xtreme Lagos de Covadonga

- Trote turístico 73km (08/11/2014)

DOÑANA TRAIL MARATHON

- Acabar en tiempo 42km (16/11/2014)

I INTERNACIONAL MARATON DE TENERIFE

- Subir de peso, trotar y rascarme los webs (17/11/2014-31/12/2014)

Pd (otra opción es tomarme hoy los 48 geles multipower que acabo de recibir, aunque tengan fecha de caducidad para 2016 , y no correr nada de aquí a fin de año )
    Úlima edición por David fecha: 22-07-2014 a las 12:51

Equipo
    Correcaminos
    Toy mirando al mar, esperando ver llegar la lancha con el muyayo melena al viento que me viene a visitar a mi y a sacarle los ojos al teniento....

....será cierto que ocurriere???

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vusutrus pensais aún en verde, como vivís en esa cacho tierra grande donde hay autobuses, treneseses y automóviles, pues ir de Asturias a Bilbao, es pesadín, pero os lo ventilais en 2 horas. Aquí es distinto, barcos, avioneses, imposibilidad de ir temprano y volver tarde; además, si supieses lo que me ha salido Lagos, me pondríasss un monumento.
    Suma, avión, gastos por el avión anulado, hotel, reclamación porque no me han devuelto el dinero indebidamente cobrado del 1º hotel reservado (es que hasta eso, no solamente me anularon el billete de avión, es que me cobraron de más en el hotel), gastos, dorsal, coche de alquiler y .... no dudo que me haya salido tan caro como correr el maratón de Roma.

El chicle no da para mais

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La guaterguagua se llama, une Lanzarote con Cádiz

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Vusutrus pensais aún en verde, como vivís en esa cacho tierra grande donde hay autobuses, treneseses y automóviles, pues ir de Asturias a Bilbao, es pesadín, pero os lo ventilais en 2 horas. Aquí es distinto, barcos, avioneses, imposibilidad de ir temprano y volver tarde; además, si supieses lo que me ha salido Lagos, me pondríasss un monumento.
    Suma, avión, gastos por el avión anulado, hotel, reclamación porque no me han devuelto el dinero indebidamente cobrado del 1º hotel reservado (es que hasta eso, no solamente me anularon el billete de avión, es que me cobraron de más en el hotel), gastos, dorsal, coche de alquiler y .... no dudo que me haya salido tan caro como correr el maratón de Roma.

El chicle no da para mais
    A ver a ver, que yo mentere. A Lagos vienes...o non? Porque con el rollo-excusa que me acabas de soltar pa decir que no vienes a verme...no me he aclarado . Y porque como sea verdad que vienes (a Lagos) y te has liao a gastar pasta en coches de alquiler, buses y hoteles teniendo alli a los tenientos es pa darte galletas hasta en "er dini". Aclareme estas cuestiones, Don Fistro...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Claro, hasta arriba de daikiris os dedicais a sacar fotos de 2 pencos, porque eso son 2 pencos

y no sus enterais, amoraver que creo que no ha quedado claro

El 20 de septiembre voy a Lagos, y, aunque para mí va a ser un entrenamiento, no descarto ganar dado que la madre naturaleza hizo de mí un portento físico y pichicológico.

Una vez remarcado que voy a Lagos, ya puedes seguir sacando fotos a las demás plantas del hotel

Equipo
    Correcaminos
    Y has alquilado coche, hotel y la ostia? Las vas a llevar. LAS VAS...A LLEVAR. No digo mais.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y has alquilado coche, hotel y la ostia? Las vas a llevar. LAS VAS...A LLEVAR. No digo mais.

Falta que me digais si el sábado estareis aún en Lanzarote, porque

eso lo ofrece la organización el 20 por la noche, y no me gustaría apuntarme para tener visita y que mis 15€ de croncretas de jamón se las coma el segundo clasificado

En cuanto a Luisete, hasta lo que yo sé, dorsaleaba también, a él me refiero cuando hablo de un trailero ávido de cocretas EL goldo, sin embargo, está metido en plena campaña de censo de avestruces y no corre.

Habías hecho pesas y quitado durezas, creo, porqué con tanto rollo de por medio ya no estoy seguro

Esperamos un buen 3x1500 mañana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola tarawas,

Hoy tocaba 3x1500, pero debo reconocer que llevo toda la tarde fatal, mareado como un piojo y con dolor de cabeza; para mí que es el dichoso aire acondicionado que me están poniendo a tope en el trabajo, estoy hecho una mielda:

-Sudorípara 12km - asfalto - R1/161ppm - 4'34"

*2,7km calentamiento - 4'54"
    *9,3km R1 - 4'28"

Iba a facer los típicos 4km de calentamiento, pero ya a los 2,7 vi que hoy estaba que me caía. Un mal cuerpo, hasta labios agrietados, sinceramente fecho piltrafilla, así que anulé el 3x1500 e hice el resto de los 12km en R1. He acabado como una sopa, no creo que metiéndome bajo la ducha quedase más mojado.
    Mañana, si me veo mejor, bici y pesas de patas. El jueves, en cambio, espero poder resarcirme con el 3x1500 que me he saltado.

pd (pleno julio, llevamos semanas de solajero, vienen los 2 gafes y empieza a chispear; ¿llover en julio?, , me paece que esto es cosa de una pareja que yo me sé)

Punto y final de las fistradas, a partir de ahora

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-david.html

Equipo
    Atlas
    Y vamos a por el tercero ... ni que fueran sevillanas