Atletismo
Página 49 de 484 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

Estoy liadísimo, no tengo tiempo para nada, excepto para mis entrenamientos, eso es sagrado:

Lunes - 48' de acuática para recuperarme de la tirada dominicoide

Martes - hoy - pero hoy mismito - exactamente hace 34' o por ahí - o sea, hoy en mayúsculas - que sí, no seais pesados, hoy es hoy - 15km

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Los primeros 11km a ritmo de 5'/km para acabar con 4 km en subida. Las pulsaciones contenidas, bien de corazón aunque cansadete de patas, se nota que necesito el descanseiro de mañana.

Finalmente este sábado no podré ir al medio maratón de montaña, no tengo coche; hoy he ido a recoger el reanult al taller y me han dicho que no le han hecho nada porque está como una rosa , viniendo del taller me ha vuelto a hacer lo mismo, se apagó y rearrancó por la cara. Así que lo tengo decidido, a la basura con él, si me hubiesen dicho que el fallo era el catalizador balompédico de la ósmosis invertida, entonces hasta me plantearía aguantarlo, pero un coche que, cuando le da la gana, se te apaga solo es un peligro y le he cogido manía. Maniana voy a tasarlo, esperemos que no haga de las suyas en medio del operativo operacional

.............................
    Semana 2/11: 15km + 48' elíptica
    Semanas 11/11: 65km + 168' elíptica

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Fistro, vaya subidita para acabar, tela marinera.

Suerte con el coche, a ver si se porta y no te deja tirado en medio del examen.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Fistrín que es de tu vida que ando muy perdido¡¡¡ te veo con coche nuevo no???

has visto este, me gusta pa tí
    [IMG]http://www.bravocars.es/wp-content/u...k_barbie_1.jpg[/IMG]

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pues resumiendo, mi economía está a la par que la deuda grecoirlandesa , y me estoy preparando para batir mi mmp en un maratón que se celebrará el 23 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, de resto sigo siendo un "simplón resistible"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues resumiendo, mi economía está a la par que la deuda grecoirlandesa , y me estoy preparando para batir mi mmp en un maratón que se celebrará el 23 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, de resto sigo siendo un "simplón resistible"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fistro no diras que estas como la deuda grecoirlandesa para que te rescatemos igual que ha Grecia verdad
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Nu se, yo le veo algo más así:

* Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Oyes antes de la operacion tunea una miaja el tuyo, para que mole más, quien se puede resistir a algo asi:

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos

- Mi Diario

Aunque ya no te une a mí relación contractual alguna, mi sicólogo me ha aconsejado que siga entrando por aquí para que no caer en el síndrome del nido vacío. Ahora ya te has independizado y realizas tu propia vida, pero yo siempre estaré ahí ...... arropándote .

Y sin venir a cuento te pongo un anuncio en el que nos muestra Ymyr sus dotes de bailarín y cantante :

Es el mejor anuncio.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Que pasa señor Fistro? Veo que los entrenos siguen como siempre, pero el coche el muy camon sigue dando la lata. Un tio con tanto glamour como tu necesita algo mas sofisticado, asi podras llegar a las carreras vacilando de algo.

Hola,

Hoy tocaban 12km, he hecho 10km a ritmo ccl2 (sobre 165ppm) y 2km de subidas para acabar:

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, así que no me quejo, hay mucho que mejorar y aquí estaremos para contarlo.

Miniyo me ha dicho que hay rumores de un posible maratau nocturno en La Laguna, ciudad a 7km de donde vivo, a celebrarse el 19 de febrero; están desbocados ya que es la misma ciudad donde correré dentro de 2 semanas el otro maratau de montaña, por tanto, de ser cierta la noticia, podría plantearme correr en Las Palmas un medio a tope el 23 de enero y posponer el 42km a la cita lagunera. Ya veremos.

Semana 2/11: 27km + 48' elíptica
    Semanas 11/11: 77km + 168' elíptica

Hola,

Hoy tocaban 12km, he hecho 10km a ritmo ccl2 (sobre 165ppm) y 2km de subidas para acabar:

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, así que no me quejo, hay mucho que mejorar y aquí estaremos para contarlo.

Miniyo me ha dicho que hay rumores de un posible maratau nocturno en La Laguna, ciudad a 7km de donde vivo, a celebrarse el 19 de febrero; están desbocados ya que es la misma ciudad donde correré dentro de 2 semanas el otro maratau de montaña, por tanto, de ser cierta la noticia, podría plantearme correr en Las Palmas un medio a tope el 23 de enero y posponer el 42km a la cita lagunera. Ya veremos.

Semana 2/11: 27km + 48' elíptica
    Semanas 11/11: 77km + 168' elíptica
    A ver si lo de La Laguna va para adelante. Tengo curiosidad y ganas de verte una media a tope.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A ver si lo de La Laguna va para adelante. Tengo curiosidad y ganas de verte una media a tope.
    Psccchhht, yo (y tu) le he visto en una media a tope... y de cerca pierde mucho, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Psccchhht, yo (y tu) le he visto en una media a tope... y de cerca pierde mucho, eh
    Pues yo te he visto un maratón de lejos ... y tanto de lejos como de cerca perdiste más

Hola,

Hoy tocaba carnet 3x8' con recuperación de 2'. Desde un principio sabía que no saldría muy boyante porque tenía las patas muy cansadas, al final unos numeritos muy discretos que dan la razón a Mig cuando dice que soy una porquería de corredor :

-3km calentamiento
    -8' a 4'20"
    -8' a 4'29"
    -8' a 4'28"
    -Enfriamiento hasta completar los 10km totales

Fartlek 3x8' recup2' by fistroman at Garmin Connect - Splits

Como es logiqueiro mañana descanso ya que me es imposible correr el medio de montaña, salgo de trabajar a las 14pm y la carrera está a 80km y empieza a las 16pm, así que la tiradita larga queda para el domingo.

Semana 2/11: 37km + 48' elíptica
    Semanas 11/11: 87km + 168' elíptica

Pues yo te he visto un maratón de lejos ... y tanto de lejos como de cerca perdiste más

Eso ha sido un golpe bajo, mamón

Que sepas que virtualmente te acabo de tirar un guante a la cara (lo que viene siendo un guantazo). Pon dia y hora (y si me viene bien voy ).

Señor, señor, llevame pronto. Entre el Forres y éste me van a quitar la vida

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Eso ha sido un golpe bajo, mamón

Que sepas que virtualmente te acabo de tirar un guante a la cara (lo que viene siendo un guantazo). Pon dia y hora (y si me viene bien voy ).

Señor, señor, llevame pronto. Entre el Forres y éste me van a quitar la vida
    Intentaré que en Segovia, haré todo lo posible por ir, muerdas el polvo ... durante los primeros 100 mt que es lo máximo que te podré aguantar

un duelo de titanes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que tal señorito de la isla, estas hecho un autentito "Gladiator" señor fistro, bien por todos tus entrenos que tal estas?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal señorito de la isla, estas hecho un autentito "Gladiator" señor fistro, bien por todos tus entrenos que tal estas?
    Bien, algo cansadete de piernas porque estoy empezando a subir el volumen, hasta que me acostumbre me pesarán algo durante unos días. También quiero saber bien la fecha de la carrera, si es el 19 de febrero o el 23 de enero, porque en función de la carrera aguantaría con menos km o seguiría con el plan actual.