Atletismo
Página 5 de 484 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 9667

Diario de Fistro

Hola,

El ritmo de 5'40" no es casual, es el de 4h en el maratón, además, haciendo los rodajes subccl siempre a esa velocidad puedo comparar la evolución de las pulsaciones a lo largo de las semanas.

Veo que te has hecho un nuevo diario, ¿Que pasa que has tenido un desdoblamiento de personalidad y ha salido tu lado mas bujarra y lo quieres plasmar en este diario?

Buenos objetivos veo que te has marcado este año. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

El ritmo de 5'40" no es casual, es el de 4h en el maratón, además, haciendo los rodajes subccl siempre a esa velocidad puedo comparar la evolución de las pulsaciones a lo largo de las semanas.

Ahhh, ya... y por qué, independientemente de que el objetivo sea terminar, no trabajas el de 3h45', irías a 5'20'' que seguiría siendo subCCL y más acorde a tu estado de forma.

Hola,

Si en octubre me veo bien para ir algo más rápido, no niego que intentaré mejores metas, pero siendo el 1º, no me gustaría recordarlo como el día en que me retiré por un pajarón, o el día en que la policichancha me tuvo que llevar a urgencias. Ya habrá más carreras para hacer marca, lo primordial es acabar con la misma sonrisa con que terminé mi primer medio, y eso que en aquella ocasión hice 1h56'57", pero me divertí de lo lindo

Pues no sé, pero pienso que si a 5'40'' sufres más dolores que a 5'20'' pues mejor ve al segundo ritmo, que 4 horas sufriendo es mucha tela. Así que deja de pensar como Fistroman y piensa como Fistro. Antes lo suyo sería ir a 5'40'', pero ahora es una tontería hacerlo a ese ritmo. Recuerda que eres otro.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Si en octubre me veo bien para ir algo más rápido, no niego que intentaré mejores metas, pero siendo el 1º, no me gustaría recordarlo como el día en que me retiré por un pajarón, o el día en que la policichancha me tuvo que llevar a urgencias. Ya habrá más carreras para hacer marca, lo primordial es acabar con la misma sonrisa con que terminé mi primer medio, y eso que en aquella ocasión hice 1h56'57", pero me divertí de lo lindo

Claro que sí, por eso no te digo que vayas a por 3h45' en el maratón, digo que entrenes para hacer ese tiempo, tu estado te lo permite seguro y cuando llegue la carrera, con todo lo que conlleva afrontar tu primer maratón, sal a 5'40'' ó a 6', pero tienes capacidad suficiente para, sin mucho problema, entrenar a 3h45'. Además si a 5'20'' vas mejor físicamente que a 5'40'' por qué sufrir en vano??

Hola,

No sé qué decirte, porque a mi me pasó algo parecido con los ritmos, preparando un 10000 hace dos temporadas, y al final los señores isuios dijeron basta, ni iba bien más rápido ni más despacio, y me dá a mí que fué por forzar...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Hoy me he dado un saltito por el parque para hacer un rodaje subccl de recuperación:

Rodaje 9km subccl - tierra - 141ppm - 5'40"

Rodaje 9km by fistroman at Garmin Connect - Details

Sigo pensando que me duelen más las rodillas a 5'40" que a 5', además nunca logro acompasar la respiración con las piernas, para mí que es la falta de práctica
    Lo único relevante es que he estrenado unas Salomon Xa 3d ultra Goretex , he decidido jubilar las kayano15 y, de paso, tener calzado de senderismo. Sé que no protegen los tobillos como unas buenas botas de montaña, pero es que me salían por 200 eur las lowa Por otra parte, estas las puedo usar en el raneo y las botas no; gastar de nuevo 200 eur para que me duren 2 años con mínimo uso es tirar el dinero, no sé qué les hago a las botas pero no me duran nada por buenas que sean, así que me he comprado unas zapatillas de trail que no creo que me duren menos.

----
    Semana 7 - 36km
    Total 15/15 - 398
    Otros senderismo - 34km
    pero que quieres??? tu sabes la tralla que les metes a las zapas??
    Ademas... con lo que eres... mejor que las devores para poder cambiar el modelo, por cierto... nos las muestras??? una afoto de tu adquisicion??? mujeres, si es que lo queremos ver casi, casi todo

La próxima es mi semana de descarga, voy a intentar descansar bien porque tengo que llegar fresco para intentar seguirte la estela; no es coña, para mí sería un triunfo que no me sacaras muchos minutos, te veo rondando el 1h37' o incluso menos
    Pues yo creo que iras muy pegadito a Grantito, si no es a la par
    ay... que te esta entrando la cordura, no me lo puedo creer
    Biiiien!!

Hola,

sabes Fistro??Me he leido 3 veces este post, y me encanta, Esa es la actidud, aprender de los errores, rectificar y disfrutar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Que se me olvidaron
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Hoy tocaba tiradita de 15km, por indicación del profesor mamadul intenté apretar un poquito los últimos 3km:

Tirada 15km - Asfalto - 162ppm - 4'55"

Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Splits

A diferencia del otro día, piernas sueltas pero pecho cargado, eso se nota en las pulsaciones, más altas de lo habitual, en fin, no se puede tener todo en la vida. De nuevo sigo sin ir al gimnasio, entre el dolor del hombro y la vagancia, esta semana solamente he ido 1 vez

----
    Semana 7 - 51km
    Total 15/15 - 413
    Otros senderismo - 34km

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Que se me olvidaron
    ¿Solamente 3 ? Cuando ya empiezas a racanear cariñitos es que mal va la cosa

¿Solamente 3 ? Cuando ya empiezas a racanear cariñitos es que mal va la cosa
    Anda, no te quejes, que la vas a conocer la semana que viene, Filtro Pecadol

Hola,

Hoy tocaba tiradita de 15km, por indicación del profesor mamadul intenté apretar un poquito los últimos 3km:

A diferencia del otro día, piernas sueltas pero pecho cargado, eso se nota en las pulsaciones, más altas de lo habitual, en fin, no se puede tener todo en la vida. De nuevo sigo sin ir al gimnasio, entre el dolor del hombro y la vagancia, esta semana solamente he ido 1 vez

----
    Semana 7 - 51km
    Total 15/15 - 413
    Otros senderismo - 34km
    Eso ya me gusta más .

Las tiradas largas yo las hago en progresión porque en la preparación al maratón me guié por un artículo de runners que decía que una tirada larga de 1h45' en progresión equivalía a una tirada de 3 horas. Y no me fue mal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso ya me gusta más .

Las tiradas largas yo las hago en progresión porque en la preparación al maratón me guié por un artículo de runners que decía que una tirada larga de 1h45' en progresión equivalía a una tirada de 3 horas. Y no me fue mal.

Un saludo.
    ¿3h? Pues no está mal que hagas esas tiradas a partir de la próxima semana que vas a tener menos tiempo libre, lo digo para recordarte que se te acaban las vacaciones

Hola,

Mi nuevo entrenador, el Profesor Mamadou, me ha marcado unas nuevas pautas de ejercicio, indicándome que hago muy mal dejando de lado el gimnasio; por ello, he decidido ir al mediodía a sudar un poquito:

-Dorsal remo bajo máquina 4x10
    -Dorsal jalón máquina 4x10
    -Dorsal remo bajo polea 4x10
    -Dorsal dominadas 4x10
    -Tríceps barra corta 4x10
    -Abdomonales 150
    -Lumbares 100

Esta noche iré al parque, supongo que para rodar tranquilote unos 9km.

Hola,

Lo prometido es deuda así que rodaje lento de 9km para recuperar fuerzas de cara a la tirada de maniana:

Rodaje subccl 9km - tierra - 5'41" - 139ppm

Rodaje 4.5km subccl by fistroman at Garmin Connect - Details
    Rodaje 4.5km subccl by fistroman at Garmin Connect - Details

A mitad de rodaje encontré a un conocido y charlé durante un rato, luego seguí hasta completar los 9km. Me alegro haber parado, me encontraba mareado como un piojo y con el estómago hecho papilla; para mí que debido al calor sofocante, mucho, mucho, mucho calor. Ese ratito de descanso me sentó bien, la 2º sesión, aunque de números es similar, tuvo mejores sensaciones; en cualquier caso, 9km sin mucha historia.

----
    Semana 7 - 60km
    Total 15/15 - 422km
    Otros senderismo - 34km

oño tu subccl es mi ccl mira tu por donde en el Bajo Pas en el km 5 de digo adios

Hola,

----
    Semana 7 - 51km
    Total 15/15 - 413
    Otros senderismo - 34km
    hola FILTRO, como vas por aqui, veo que te metes 15km como si nada, te veo fuerte y me alegro por ello, pues nada compi, que gracias por todo, y sigue asi de directo con tus respuestas que eres el mejor para estas cosas, en la foto del cocodrilo y la gacela me dejastes solo en los huesos jeje, lo dicho compi un saludo y sigue asi,

Hola,

Hoy era día de tirada dominical larga, 24km, todo hubiese ido bien si no fuese porque soy un aborregado ; no es que tenga poca capacidad de sufrimiento, es que directamente la poca que tenía la perdí. Puedo poner mil excusas, el calor por ejemplo, muchísimo hoy, a las 11 de la noche aún marcaba los 29º, la rodilla que se resiente de tantos km, los isquios que odian el asfalto, ... , un largo etcétera que enmascararía lo que realmente ha pasado. Esta mañana hacía mucho calor para correr, al mediodía ya ni os cuento, así que decidí entrenar por la tarde. La temperatura no bajaba a medida que pasaban las horas, solamente decaían mis ganas de entrenar, finalmente, a las 8, decidí salir porque revoloteaba la idea de saltarme la tirada. Estaba tan sumamente desganado que evité el parque porque sabía que no duraría ni 3 asaltos, así que me decanté por el asfalto, mortal para las articulaciones pero más ameno. El "problema" es que el recorrido es de 7.5km, así que a los 15 volví a pasar junto al carromateiro:

Tirada 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hasta ese momento los números no eran malos del todo, cargadísimo del pecho, como hacía tiempo que no estaba, cansado de piernas, pero esos obstáculos no se reflejaban en los parciales, iba bien la verdad. Mal asunto, me he quedado sin agua, ¿había comentado que el calor era asfixiante?, así que me paro y relleno la cantimplora, no me doy prisa alguna, bebo y retomo el trote, ahora con la idea de hacer los 9km que me faltan. El parón, unido a que estaba entrenando sin ánimos, hacen que, cuando vuelvo a pasar junto al coche, una vocecita malévola me dice que me pare y que me largue a casita, yo de tonto le hago caso:

Tirada 3km by fistroman at Garmin Connect - Details

A punto de quitarme el pulsómetro, otra voz, hoy era día de sicofonías por lo visto , me anima a acabar el entrenamiento, no voy forzado, ¿por qué no hacer los 6km finales? Pues nada al tajo de nuevo, pero, pero, pero, ... , eso que nueva voz y ... :

Tirada 3km by fistroman at Garmin Connect - Details

La tirada de 24 se ha convertido en una basura de 15+3+3, verdaderamente patético, ¡vaya credenciales para un aspirante al maratón! No sé donde tengo la cabeza, me da vergüenza solamente de pensar en mi capacidad de aguante, muy mal lo de hoy, realmente mal.

Tirada 21km (15+3+3) 157ppm 4'59" asfalto

----
    Semana 7 - 81km
    Total 15/15 - 443km
    Otros senderismo - 34km

Holeiros,

El resumen semanal es el siguiente:

-correr 81 km
    -pesas tronco superior 2 sesiones
    -pesas piernas 0 patatero
    -peso hoy 78,2 kg

Mi idea, y ya veremos si cumplo algo de lo que me propongo , es hacer lo siguiente:

l- 40' mimética
    m- pecho + fartlek 5x1000
    x- 15km ccl
    j- dorsales
    v- bíceps + tríceps + 7km subccl + rectas
    s- descanso
    d- bajo pas