Atletismo
Página 50 de 484 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 9667

Diario de Fistro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bien, algo cansadete de piernas porque estoy empezando a subir el volumen, hasta que me acostumbre me pesarán algo durante unos días. También quiero saber bien la fecha de la carrera, si es el 19 de febrero o el 23 de enero, porque en función de la carrera aguantaría con menos km o seguiría con el plan actual.
    pues ánimo amigo

Bien, algo cansadete de piernas porque estoy empezando a subir el volumen, hasta que me acostumbre me pesarán algo durante unos días. También quiero saber bien la fecha de la carrera, si es el 19 de febrero o el 23 de enero, porque en función de la carrera aguantaría con menos km o seguiría con el plan actual.
    Siempre pensé que el humanoide que hay en tí no tenía cansancio ni esas cosas. Te estás volviendo blandito????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

madikita¡¡¡

Te vas a quedar sordo con tanto volumen...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Hoy tocaban 12km, he hecho 10km a ritmo ccl2 (sobre 165ppm) y 2km de subidas para acabar:

Rodaje 12km by fistroman at Garmin Connect - Details

Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, así que no me quejo, hay mucho que mejorar y aquí estaremos para contarlo.

Miniyo me ha dicho que hay rumores de un posible maratau nocturno en La Laguna, ciudad a 7km de donde vivo, a celebrarse el 19 de febrero; están desbocados ya que es la misma ciudad donde correré dentro de 2 semanas el otro maratau de montaña, por tanto, de ser cierta la noticia, podría plantearme correr en Las Palmas un medio a tope el 23 de enero y posponer el 42km a la cita lagunera. Ya veremos.

.............................
    Semana 2/11: 27km + 48' elíptica
    Semanas 11/11: 77km + 168' elíptica

objetivos muy muy muy interesantes, Fistrin!!!!

como va el tema del coche?? ya tienes coche nuevo???

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Estoy con Bego, interesantes retos los que te rondan en esa cabessita

Estaremos atenta para saber cuales son los que decides marcarte

Un abrazo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Estoy muuuuu liado así que poco tiempo para dedicarlo al foro; en principio mis últimos entrenamientos son:

El sábado una zampada de chile con carne bien picante, tortitas de trigo y salsa de tomate, cebolla, pimiento verde y jalapeños. A comer como un loco porque nadie me asegura que en el 2012 no se acabe el mundo
    Ayer dominico, tiradita de 22km, haciendo 18km a un ritmo de maratau (5'/km) y acabando los 4 últimos sobre 4'40". Pues como siemprenete, ni bien, ni mal:

Tirada 22km by fistroman at Garmin Connect - Details

Hoy haré 48' de verónica para recuperarme de la tiradita.

Finalmente el sábado no fuí a correr el medio de montaña, sigo sin coche y eso me limita un montón, esperemos que para la próxima semana ya se encarrile el tema vehicular, aunque no sé, he llevado a tasar el coche a 3 sitios y aún no me han contestado, lo mismo es que, en vez de darme algo por el renault, tengo yo que poner dinero para que me lo recojan

Hoy peso 78kg (1 más que en Bilbao)
    Semana 2/11: 59km + 48' elíptica *semana pasada
    Semanas 11/11: 109km + 168' elíptica

Hola,

Hoy han tocado 52' de balompédica para recuperar patas.

Semana 3/11: 52' elíptica
    Semanas 11/11: 109km + 220' elíptica

Hola,

Hoy han tocado 52' de balompédica para recuperar patas.

Semana 3/11: 52' elíptica
    Semanas 11/11: 109km + 220' elíptica
    hooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa aaaaaaa¡¡

Por que tanta elíptica que andamos con problemas???????????

objetivos cercanos que ando algo perdido?????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa aaaaaaa¡¡

Por que tanta elíptica que andamos con problemas???????????

objetivos cercanos que ando algo perdido?????
    ¿Problemas? Nop, al contrario, cada día me encuentro mejor, lo que pasa es que los días de recuperación los sustituyo por elíptica, sigo haciendo ejercicio a bajas pulsaciones pero evitando sumar km.

¿Objetivos cercanos? Ahí si ando dubitativo, me he apuntado a un maratau urbano el 23 de enero con el firme propósito de hacer mmp, el problema es que me tienta correr otro maratón de montaña a tope en 15 días y claro, o té o café, no se puede tener todo en la vida. Lo más seguro es que me deje de tonterías y siga con mi plan inicial, maratón de montaña a ritmo paseo de senderismo y en enero a intentar las 3h30'

no es muy cercano????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no es muy cercano????
    este fistro le da igual, si fuera la semana que viene se mete una maraton y despues hace un rodaje regenerativo de 20 km

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    este fistro le da igual, si fuera la semana que viene se mete una maraton y despues hace un rodaje regenerativo de 20 km
    Totalmente de acuerdo.

Ha sido debutar con las maratones y no parar desde entonces.... Se ve que se le da bien esto de correr una jartá de km a la criatura.

Holeiros,

Por eso estoy dubitativososo , tengo ganas de hacer una carrera fuertecilla para probar mi actual estado de forma, pero me parece un disparate probarme en un 42km ahora, por eso ... creo que voy a hacer lo siguiente: El día 5/12 hay doble carrera, 21km y 42km, estoy inscrito en el 42km, pero voy a preguntar si me dejan correr el medio. De ser así, haría ese medio a tope, lo cual no me iría mal de cara al maratón de enero; si no me dejan, pues hago el 42km caminando , porque mi prioridad es bajar de 3h39' en Las Palmas.

Yo lo flipo con usted Don Fistro, eres el tio mas constante que hay por aqui, menudos entrenamientos y objetivos que te marcas, es impresionante. Mientras siga leyendo estas borricadas veo que la cosa va de lujo.

El tema del coche como lo llevas, ¿Vas a comprar al final uno nuevo? Un saludo hermano.

yo no se si decirte maquina, loco o borrico, pero me tienes alucinando con tus objetivos y entrenos
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Pues yo no sabria decirte si hacer dos maratones con dos meses de diferencia es bueno para tu higado, pero me temo que no. Por supuesto lo digo pensando en que corrieras o corrieses uno en enero. Del de diciembre ni comento.

Tu mismo y tu mecanismo

PD: Tampoco es pa tanto. España es la namberguan en transplantes de higado. Seguro que encuentras uno facilmente

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, pues peor sería correr 42km y a las dos semanas un 100km, pero bueno... mientras vayas asumiendo bien los entrenos y tu cuerpoide vaya respondiendo

Aunque de cara a la maraton y a buscar marca, 15 días antes te vendría mejor una media progresiva sin ir a tope, eso dicen los planes a nivel teórico, pero vamos, que al final tu sabrás mejor que nadie que te sienta mejor...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hombre, pues peor sería correr 42km y a las dos semanas un 100km, pero bueno...
    Pues si... y mas peor sería correr un marathon a la semana... y mucho mas peor poner los guevos en el marco de la puerta y pegar un portazo... ¡Por haber cosas peores...!

Hola,

Ayer tocaba rodaje de 15km, fui al parque y di tropecientas vueltas sumando 13km a ritmo de 4'55"/km, luego 2km finales de subida hasta casa. Un poco cansado de piernas, normal porque esta semana es de carga fuerte y de poco descanso.

Saludos.

Semana 3/11: 15km + 52' elíptica
    Semanas 11/11: 124km + 220' elíptica