Atletismo
Página 51 de 484 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 9667

Diario de Fistro

Holeiros,

Pues sí, mi intención es correr en enero un maratau y, entiendo ciertos reparos físicos para personas que buscan marcas estratosféricas, pero no es mi caso. Sinceramente veo peor correr 6 medios en 9 meses, junto a tropecientas carreras de 10km, que 3 maratones a 3h40' y alguna carrera más al trote. Por supuesto estoy abierto a consejos y, a la mínima molestia física paro el carro puesto que esto es una afición y no una obligación, sin embargo, físicamente me encuentro bien, no me duele nada y todos los análisis me salen que estoy como un pimpollo, entonces, ¿por qué no hacerlo?
    Respecto de la próxima semana, ya he dicho que es para mí un día de senderismo, no apuraré nada, excepto que me permitan correr el medio, en cuyo caso sí me exprimiría como un limón.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Holeiros,

Pues sí, mi intención es correr en enero un maratau y, entiendo ciertos reparos físicos para personas que buscan marcas estratosféricas, pero no es mi caso. Sinceramente veo peor correr 6 medios en 9 meses, junto a tropecientas carreras de 10km, que 3 maratones a 3h40' y alguna carrera más al trote. Por supuesto estoy abierto a consejos y, a la mínima molestia física paro el carro puesto que esto es una afición y no una obligación, sin embargo, físicamente me encuentro bien, no me duele nada y todos los análisis me salen que estoy como un pimpollo, entonces, ¿por qué no hacerlo?
    Respecto de la próxima semana, ya he dicho que es para mí un día de senderismo, no apuraré nada, excepto que me permitan correr el medio, en cuyo caso sí me exprimiría como un limón.

Una media, en Segovia

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Holeiros,

Te conoces mejor que nadie, tonto no eres aunque a veces ...... y ya lo dices tu mismo .... que si lo ves mal, con parar ... y no hacer el gili suficiente, así que

PD: tu lo que quieres es ganar la liga de foroatletismo

El coche que???

Hola,

Hoy tocaba un carnet 5x5' recup 3', como es habitual no hice lo convenido, a cambio entrené un 3x5' recup 1' + 1.5km subida. No estoy para muchos trotes, todo lo que no sea rodar a 5'/km se me atraganta

Fartlek 3x5' recup 1' + 1.5km subida by fistroman at Garmin Connect - Details

En fin, da igual, 8.5km para la saca y maniana descanso.

.............................

Semana 3/11: 23km + 52' elíptica
    Semanas 11/11: 132km + 220' elíptica

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te conoces mejor que nadie, tonto no eres aunque a veces ...... y ya lo dices tu mismo .... que si lo ves mal, con parar ... y no hacer el gili suficiente, así que

PD: tu lo que quieres es ganar la liga de foroatletismo

El coche que???
    Maniana por la maniana voy a enseñarle el renault a un posible comprador, si me falla, lo vendo a un concesionario nissan que me ofreció algo y me quito de líos. Eso sí, verdérselo a nissan me obliga a tener que comprarme un coche de esa marca, supongo que caería un note

o un juke

ufff,el juke me parece una caña¡¡¡

Si ves que no te llega la pasta entre Villan y Forres te ponen lo que falte, pero no pilles el Note pilla el Juke, o mejor, seguro que el Lolo pone algo más de pasta y te da para el quascay ese o como se ponga¡¡ tu no te preocupes ... será por dinero¡¡¡¡

Por cierto, preguntale al de nissan, pero su hermano mayor infinity tiene un coche precioso ..

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...1t:429,r:3,s:0

Hola,

Hoy tocaba un carnet 5x5' recup 3', como es habitual no hice lo convenido, a cambio entrené un 3x5' recup 1' + 1.5km subida. No estoy para muchos trotes, todo lo que no sea rodar a 5'/km se me atraganta

Fartlek 3x5' recup 1' + 1.5km subida by fistroman at Garmin Connect - Details

En fin, da igual, 8.5km para la saca y maniana descanso.

Hecho en falta variedad en los entrenos y tu cuerpo también. Está bien eso de que yendo a 5'/km cumples tu objetivo, pero ..... dale alegría al entreno macarena que el entreno es pa' darnos alegría y cosah buenah ...

En este nestlé creo que te ha fallado la primera recuperación (muy rápida para luego ir a 4'23") y sobretodo el coco.

No estaría de más que algún día hicieras el nestlé en cuestas. Verás que rápido te empiezas a encontrar cómodo a ritmos más altos.

Un saludo.

PD: Aunque no entro prácticamente al foro ..... te vigiiiiilo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

corre lo que te de la gana, tú sabes mejor que nadie lo que puedes correr y lo que no

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff,el juke me parece una caña¡¡¡

Si ves que no te llega la pasta entre Villan y Forres te ponen lo que falte, pero no pilles el Note pilla el Juke, o mejor, seguro que el Lolo pone algo más de pasta y te da para el quascay ese o como se ponga¡¡ tu no te preocupes ... será por dinero¡¡¡¡

Por cierto, preguntale al de nissan, pero su hermano mayor infinity tiene un coche precioso ..

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.fotosdetodo.com.ar/imagenes/autos/infinity_ex.jpg
    cuñaooooooooooooooo, que bueno, Grantito

Hola,

Hoy era el mojito´s 15km day, sin embargo, he hecho 18km por la avenida maritimosa; el tiempo va a peor y no quería que me lloviese por la noite. El entrenamiento ha sido un asco, los 10 primeros km pasables, pero luego se levantó un viento, por momentos huracanado, de frente; me costaba Dios y ayuda "atravesar" esas ráfagas, era como correr con el agua por la cintura, horripilanteiro Lógicamente las pulsaciones por las nubes, así que un entrenamiento de base se ha convertido en una sesión de calidad CCM.
    No cuelgo el garmin conecteses porque fui al mediodía y aún no he descargado el fore, pero en principio 163ppm medias y un ritmo de 5'; engañoso, porque las pulsaciones de los primeros km rondaban los 160 y los últimos 170 o ásí.

Maniana tocan 7km tranquilos o bien sesión de duirética, depende de si llueve a cántareiros o no.

Saludos.

http://connect.garmin.com/activity/58000305

Semana 3/11: 41km + 52' elíptica
    Semanas 11/11: 150km + 220' elíptica
    Úlima edición por Fistro fecha: 27-11-2010 a las 00:10

Maniana por la maniana voy a enseñarle el renault a un posible comprador, si me falla, lo vendo a un concesionario nissan que me ofreció algo y me quito de líos. Eso sí, verdérselo a nissan me obliga a tener que comprarme un coche de esa marca, supongo que caería un note

o un juke

Pues hoy, al salir del instituto, he ido con los colegas a comprar farlopa y un coche. Tenían buena mercancía y jukes en negro, gris plata, blanco y gris oscuro; hay que reconocer que estuve tentado en comprar caballo y el juke , hasta me monté en él, estuve ojeándolo a fondo, estudiado sus prestaciones y todo, pero ... eran 5000€ más que el Note y, aunque no lo creais, menos espacioso.
    Como pinta, genial, sin embargo, yo necesito un objeto vehicular de urbe ciudadana, no un seudo-todoterreno; así que me dejé de tonterías y compré finalmente el Note, es feo como el solo, pero creo que se adapta a lo que buscaba, un coche de ciudad, amplio, espacioso y manejable. Me lo dan en unos 10 días.

Hola,

Hoy era el mojito´s 15km day, sin embargo, he hecho 18km por la avenida maritimosa; el tiempo va a peor y no quería que me lloviese por la noite. El entrenamiento ha sido un asco, los 10 primeros km pasables, pero luego se levantó un viento, por momentos huracanado, de frente; me costaba Dios y ayuda "atravesar" esas ráfagas, era como correr con el agua por la cintura, horripilanteiro Lógicamente las pulsaciones por las nubes, así que un entrenamiento de base se ha convertido en una sesión de calidad CCM.
    No cuelgo el garmin conecteses porque fui al mediodía y aún no he descargado el fore, pero en principio 162ppm medias y un ritmo de 5'; engañoso, porque las pulsaciones de los primeros km rondaban los 160 y los últimos 170 o ásí.

Maniana tocan 7km tranquilos o bien sesión de duirética, depende de si llueve a cántareiros o no.

Saludos.

Semana 3/11: 41km + 52' elíptica
    Semanas 11/11: 150km + 220' elíptica
    ... de calidad CCM, de fuerza y de psique .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

coche nuevo eh... a mi no me parece feo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Venga, no fastidies que al final te pillas coche nuevo. Creía que era una buena excusa pa poder justificar que tienes que correr más pa llegar a los sitios...después el tema de la natación pa el triatlón, con el tema de las islas estaría justificado. Todo encajaba
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Venga, no fastidies que al final te pillas coche nuevo. Creía que era una buena excusa pa poder justificar que tienes que correr más pa llegar a los sitios...después el tema de la natación pa el triatlón, con el tema de las islas estaría justificado. Todo encajaba
    Si Neozenit se compra una bici, yo me compro un coche, ¡faltaría más, no voy a dejar que ese me gane a dispendios!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... de calidad CCM, de fuerza y de psique .
    De fuerza seguro, ¡vaya paliza me ha pegado hoy don Eolo!

Holeiros,

Hoy trabajo suave y sedoso con perlán, así que 40' de antártica para sudar un poquito.

...................
    Semana 3/11: 41km + 92' elíptica
    Semanas 11/11: 150km + 260' elíptica

Pues hoy, al salir del instituto, he ido con los colegas a comprar farlopa y un coche. Tenían buena mercancía y jukes en negro, gris plata, blanco y gris oscuro; hay que reconocer que estuve tentado en comprar caballo y el juke , hasta me monté en él, estuve ojeándolo a fondo, estudiado sus prestaciones y todo, pero ... eran 5000€ más que el Note y, aunque no lo creais, menos espacioso.
    Como pinta, genial, sin embargo, yo necesito un objeto vehicular de urbe ciudadana, no un seudo-todoterreno; así que me dejé de tonterías y compré finalmente el Note, es feo como el solo, pero creo que se adapta a lo que buscaba, un coche de ciudad, amplio, espacioso y manejable. Me lo dan en unos 10 días.
    Enhorabuena Campeón.
    Por cierto como se llama la broma? vamos que por cuanto te ha salido( que no quiere decir que estes salido )

Holeiros,

Hoy trabajo suave y sedoso con perlán, así que 40' de antártica para sudar un poquito.

...................
    Semana 3/11: 41km + 92' elíptica
    Semanas 11/11: 150km + 260' elíptica

Por los entrenos que he estado mirando excelentes......... por tu constancia y perseverancia

no esta nada mal un note para un nota como tu
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Yo de coches no entiendo asi que no sé si darte la enhorabuena o el pesame aunque intuyo que lo primero porque hoy en dia ya no hay coches malos. Suerte con el Note