Atletismo
Página 52 de 484 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 9667

Diario de Fistro

Por cierto ten cuidado amigo fistro que mañana estais en alerta roja por los vientos huracanadaos que se esperan, tener mucho cuidado por allí, un saludo amigo

Hola,

Hoy tocaba tiradita larga, intenté hacerla por la mañana pero, a punto de salir, contingencia familiar y entrenamiento cancelado; luego, a eso de las 4 de la tarde, me estoy vistiendo de nuevo y otra obligación inesperada me hace desistir. Ya pensaba que no podría entrenar pero he buscado un hueco por la noche y como resultado cuelgo la tiradita de 24km:

Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

No me encontré mal, pulsaciones contenidas, ritmo uniforme y gel en el km 14 que me sentó bien, así que salgo contento, el único pero es que decidí entrenar en asfalto ya que chispeaba a ratos y temía que, si llovía fuerte, el parque se convirtiese en un barrizal. He abusado del asfalto esta semana, intentaré enmendarme en el futureiro

pd (anoche me animé e hice 30' de cuádriceps y femoral, tengo algo abandonadas las pesas de piernas y creí conveniente entrenarlas un poco)

...................
    Semana 3/11: 65km + 92' elíptica
    Semanas 11/11: 174km + 260' elíptica
    Úlima edición por Fistro fecha: 29-11-2010 a las 01:45

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena Campeón.
    Por cierto como se llama la broma? vamos que por cuanto te ha salido( que no quiere decir que estes salido )
    Pues precio bruto de 11700€ y que viva la pepa

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    no esta nada mal un note para un nota como tu
    Ahora me doy cuenta que aún no me he metido contigo en el hilo que hay en el subforo de la liga, tranquilo, que un día de estos te pondré firme

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo de coches no entiendo asi que no sé si darte la enhorabuena o el pesame aunque intuyo que lo primero porque hoy en dia ya no hay coches malos. Suerte con el Note
    ¿No hay coches malos? Claro como tu tienes un cochazo, es fácil decirlo, cómprate un renault y verás si hay o no hay coches malos hoy en día

Por cierto ten cuidado amigo fistro que mañana estais en alerta roja por los vientos huracanadaos que se esperan, tener mucho cuidado por allí, un saludo amigo
    Ya veremos, que aquí hay alertas cada dos por tres, al final va a ser como lo del lobo, tanto decir que viene el lobo y, cuando realmente venga, ya nadie le hará caso.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba tiradita larga, intenté hacerla por la mañana pero, a punto de salir, contingencia familiar y entrenamiento cancelado; luego, a eso de las 4 de la tarde, me estoy vistiendo de nuevo y otra obligación inesperada me hace desistir. Ya pensaba que no podría entrenar pero he buscado un hueco por la noche y como resultado cuelgo la tiradita de 24km:

Tirada 24km by fistroman at Garmin Connect - Details

No me encontré mal, pulsaciones contenidas, ritmo uniforme y gel en el km 14 que me sentó bien, así que salgo contento, el único pero es que decidí entrenar en asfalto ya que chispeaba a ratos y temía que, si llovía fuerte, el parque se convirtiese en un barrizal. He abusado del asfalto esta semana, intentaré enmendarme en el futureiro

pd (anoche me animé e hice 30' de cuádriceps y femoral, tengo algo abandonadas las pesas de piernas y creí conveniente entrenarlas un poco)

...................
    Semana 3/11: 65km + 92' elíptica
    Semanas 11/11: 174km + 260' elíptica

despues de los 23km? bien MARATONIANO, bien

Yo no sé para qué quieres un coche si te cascas 24 km. como si no fuera nada del otro jueves y vives en una isla.

En lo que sí te doy la razón es que es feo de coj...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿Que, Deivid? Algo de brisilla por alli, eh

Sabes que Renault y Nissan (MOdus y Note) comparten parte de la cadena de montaje y tal y tal ?? (es solo por joder )

Neng ..... como vas ... no se te puede dejar solo .... veo que ya estás otra vez en plena forma, bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn¡¡¡ ya ves donde te ha puesto el listón Iñaki asín que ya vas dándote más caña¡¡¡

Yo mientras si tal sigo tocandome los .....

Perdona maestro porque tenía algo abandonado este santo diario, pero estaba con un temita entre manos

Del coche poco o nada puedo decirte salvo que lo disfrutes

Repecto a los entrenamientos, te veo impresionante, pero sinceramente me rompes los esquemas compañero ... ¿Cuando piensas bajar el pistón, jodío?

Hola,

Pues ayer se supone que me tocaban 40' de jurídica pero no hice nada; podría poner mil excusas, que si la rodilla, que si el calentamiento global, que si me sale pelo en la espalda, ..., simplemente no tenía ganas de entrenar, estaba desanimado . Hoy iba por el mismo camino, sin embargo, no puedo permitirme esos lujos así que fui al gimnasio para evitar empaparme con la lluvia como un delfín. Una vez llegué allí era tal el desánimo que dudaba que pudiese acabar el carnet 4x2km que debía hacer, no me equivoqué, no tenía ganas de nada por lo que mi entrenamiento se puede definir como un "me quiero largar pero haré algo aunque sea poco":

-3km a 5'/km
    -1.5km a 5'/km y 4% inclinación
    -4km a 7'/km y 10% inclinación
    -0.5km a 8'/km y 10% inclinación
    -40' spinning

Un tutti frutti que ni es base, ni cuestas, ni parquet, ni nada. En fin, sudar sí he sudado, esperemos que mañana me espabile y se me quiten las gilipolladas de encima.

...................

Semana 4/11: 9km + 40' spinning
    Semanas 11/11: 183km + 260' elíptica + 40' spinning

No te preocupes Fistrín.... Todos hemos tenido alguna vez "uno de de esos días"

Saludeiros

...esperemos que mañana me espabile y se me quiten las gilipolladas de encima.
    Si, eso, esperemos que espabiles y point... por que lo otro viene de serie y es mas jodido de quitar

Me lo parece o te noto un poco hasta los webs...

Hola,

Pues ayer se supone que me tocaban 40' de jurídica pero no hice nada; podría poner mil excusas, que si la rodilla, que si el calentamiento global, que si me sale pelo en la espalda, ..., simplemente no tenía ganas de entrenar, estaba desanimado . Hoy iba por el mismo camino, sin embargo, no puedo permitirme esos lujos así que fui al gimnasio para evitar empaparme con la lluvia como un delfín. Una vez llegué allí era tal el desánimo que dudaba que pudiese acabar el carnet 4x2km que debía hacer, no me equivoqué, no tenía ganas de nada por lo que mi entrenamiento se puede definir como un "me quiero largar pero haré algo aunque sea poco":

-3km a 5'/km
    -1.5km a 5'/km y 4% inclinación
    -4km a 7'/km y 10% inclinación
    -0.5km a 8'/km y 10% inclinación
    -40' spinning

Un tutti frutti que ni es base, ni cuestas, ni parquet, ni nada. En fin, sudar sí he sudado, esperemos que mañana me espabile y se me quiten las gilipolladas de encima.

...................

Semana 4/11: 9km + 40' spinning
    Semanas 11/11: 183km + 260' elíptica + 40' spinning

Bueno no te desanimes un mal dia lo tenemos todos, yo creo Fistro que es por el ritmo de vida que llevamos de todos modos bien por el entreno, ya me he dado cuenta que has entrado en clase de spinning acabo de hablar con el dueño de tu "gym" y me ha dicho que no te peocupes que te tiene guardada una sorpresita para cuando estes un pelin decaido

me ha dicho que se ofrece para entrenarte
    Úlima edición por José Andrés fecha: 01-12-2010 a las 13:47

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Veo que sigues fenomenal y en plena forma con los entrenamientos, ayer un poquito desganado, pero es normal, suele ocurrir de vez en cuando.

Oye Fistro, ese carro está de pinga!!
    Que te salga bueno y que lo disfrutes

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Hoy tocaban 15km, si bien tenía clara la distancia, no sabía muy bien qué ritmo entrenar. Pensé en hacer un progresivo 3x5km, luego que si hacer base los 15km, o base durante 12 y los 3 últimos a 4'45". Como no tenía claro el asunto, simplemente salí a correr y ya improvisaría:

Rodaje 15km by fistroman at Garmin Connect - Details

15km - asfalto - 166ppm - 4'38"

Empecé desganado, para no ser menos, pero como no me vi mal del todo, al 2º km acordé con don Fistro hacer 5km a 5', otros 5km a 4'50" y los últimos a 4'40"; el "problema" es que no paraba de comerme segundos a lo previsto, por eso ya en el km 4 me dije que a 4'45" todo el entrenamiento; pasaban los km y continuaba adelantándome al corredor virtual, me cansaba pero me importaba un pimiento, por tanto, donde había dicho 4'45", dije 4'40". No sé si es el entrenamiento que debía haber hecho, pero así ha salido y así os lo cuento.

Mañana intentaré entrenar la barrigota y los riñoneiros, que los tengo algo desatendidos.

------------------
    Semana 4/11: 24km + 40' spinning
    Semanas 11/11: 198km + 260' elíptica + 40' spinning

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No te preocupes Fistrín.... Todos hemos tenido alguna vez "uno de de esos días"

Saludeiros
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Si, eso, esperemos que espabiles y point... por que lo otro viene de serie y es mas jodido de quitar
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me lo parece o te noto un poco hasta los webs...
    Bueno no te desanimes un mal dia lo tenemos todos, yo creo Fistro que es por el ritmo de vida que llevamos de todos modos bien por el entreno, ya me he dado cuenta que has entrado en clase de spinning acabo de hablar con el dueño de tu "gym" y me ha dicho que no te peocupes que te tiene guardada una sorpresita para cuando estes un pelin decaido

me ha dicho que se ofrece para entrenarte
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Veo que sigues fenomenal y en plena forma con los entrenamientos, ayer un poquito desganado, pero es normal, suele ocurrir de vez en cuando.

Oye Fistro, ese carro está de pinga!!
    Que te salga bueno y que lo disfrutes

Saludos.

Hasta las grandes estrellas tenemos malos días, pero pasarán los tiburones y comeremos macarrones

venga Fistrin arriba ese animo!!!!!!!!!

Hola,

Hoy tocaban 15km, si bien tenía clara la distancia, no sabía muy bien qué ritmo entrenar. Pensé en hacer un progresivo 3x5km, luego que si hacer base los 15km, o base durante 12 y los 3 últimos a 4'45". Como no tenía claro el asunto, simplemente salí a correr y ya improvisaría:

Empecé desganado, para no ser menos, pero como no me vi mal del todo, al 2º km acordé con don Fistro hacer 5km a 5', otros 5km a 4'50" y los últimos a 4'40"; el "problema" es que no paraba de comerme segundos a lo previsto, por eso ya en el km 4 me dije que a 4'45" todo el entrenamiento; pasaban los km y continuaba adelantándome al corredor virtual, me cansaba pero me importaba un pimiento, por tanto, donde había dicho 4'45", dije 4'40". No sé si es el entrenamiento que debía haber hecho, pero así ha salido y así os lo cuento.

Mañana intentaré entrenar la barrigota y los riñoneiros, que los tengo algo desatendidos.

------------------

Muy buen entreno Fistro y a 4´38'' genial Fistro, ánimo compy voy a ver hispania

Hola,

------------------
    Y eso que estás desganado. Lo dicho, me gustaría ver lo que haces en una media a tope .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y eso que estás desganado. Lo dicho, me gustaría ver lo que haces en una media a tope .
    Sabes lo que pasa mi entrenador, ¡oh, mi entrenador!, que no tengo interés en hacer una media a tope, así de claro. Este año me lo estoy tomando como período de tránsito entre las "cortas" distancias, medios maratones, y las largas, ultramaratones, que es lo que realmente siempre me ha atraído. Quiero hacer muchísima base, fortalecer musculatura y acostumbrar a la mente sobre la materia para que sepa sufrir ante un gran volumen de km. Por eso, me verás apuntándome en muchas carreras pero haciéndolas lentas, corriendo cuestas y más que vendrán cuando tenga coche y, sobretodo, haciendo km. Ya tengo en mente mis carreras hasta fin de temporada, van a ser tres:

-23/01/11 Maratón de GC con la meta de hacer mmp.
    -27/03/11 Medio maratón de Segovia o bien Medio de Montaña Acentejo, dependiendo de cómo vaya la deuda turcochipriota por esa época. En ninguna de estas carreras puedo bajar de 100' por razones obvias, una es de perfil matador, la otra montaña, así que ...
    -16/04/11 Tenerife Blutrail de 48km

http://4.bp.blogspot.com/_L0Gjn19mO2...Bluetrail2.jpg

Este año haré un maratón de montaña largo, 48km, es mi objetivo primordial. La carrera promete mucho, se parte del nivel del mar y llega al Parador del Teide. Me prepararé para él con ahínco, me hace una ilusión bárbara participar, tiene 3600mt de subidas y 1400mt de bajadas, así que 5000mt de desnivel total

El año 2011-2012, si Dios quiere, buscaré participar en 1 carrera de ultramaratón de montaña, aún no es tiempo, pero todo se andará, mis piernas y mi corazón necesitan adaptarse y no veo lógico adelantar plazos.

Úlima edición por Fistro fecha: 02-12-2010 a las 17:08