Atletismo
Página 54 de 484 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 9667

Diario de Fistro

Joder macho me quedo de piedra pero de piedra, te lo tenias callado macho, ENHORABUENA DE VERDAD, nos tuvistes la noche de bilbao a un monton de amig@s del foro pendientes de tí y ahora vuelve FISTROMAN con un par de coj.nes, IN-PRESIONANTE MARATONIANO MONTAÑERO
    Úlima edición por José Andrés fecha: 05-12-2010 a las 22:07

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Joder macho me quedo de piedra pero de piedra, te lo tenias callado macho, ENHORABUENA DE VERDAD, nos tuvistes la noche de bilbao a un monton de amig@s del foro pendientes de tí y ahora vuelve FISTROMAN con un par de coj.nes, no tengo palabras para felicitarte IN--------PRESIONANTE FISTROMAN, ENHORABUENA
    A mí también me ha sorprendido este Fistroman, y mira que hablo con él a diario, pero reconozco que no sabía nada de lo que se traía entre manos

Alucino con Vd.

Desde hoy tengo un poster con su imagen en mi habitación, para hacerle reverencias todas las noches antes de acostarme.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Alucino con Vd.

Desde hoy tengo un poster con su imagen en mi habitación, para hacerle reverencias todas las noches antes de acostarme.

Úlima edición por José Andrés fecha: 05-12-2010 a las 22:25

Tendras agujetas verdad? yo de pensarlo y de ver las fotos ya las tengo, enhorabuena te lo mereces, campeón

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya animalaco estás hecho, correr una maratón de montaña está sólo al alcance de unos pocos mortales y tu te la corres como quién va al súper a comprarse unas birras... que habrás sufrido lo tuyo, lo mío y lo de todos lo que andamos por aquí... pero macho, que menos de 2 meses después de debutar en Bilbado te metas esta pechada es de chapeau!!!

Propongo una colecta para traerse a este hombre a Segovia si no tiene notables para venir.

Un abrazo amigo y

ENHORABUENA

Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lamadredelamorhermoso

6 horas y con algún kilómetro en 17 minutos... deja de correr con el buff en la cabeza porque te está cortando el riego cerebral... estais como auténticas chotas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sin palabras, cualquier cosa que diga se queda corta, creo que voy a formar una religión Fistroniana, IMPRESIONANTE, yo de mayor quiero ser como tu

Me he quedado sin palabras .

¡ENHORABUENA! . Sobretodo por que para tí era un sueño. Menudo carrerón así como el que no quiere la cosa. Eres único. A sus pieses .

Después de esto pongo en marcha la maquinaria. A ver que te parece este adelanto:

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

q. envidia me das!!!!!!! he leido tu crónica y me ha fascinado linea por linea...envidiable!!!!! ese es uno de mis sueños... pero lo veo tan duro....

te has convertido en mi heroe!!!!!!!!!!

Hola,

Hoy me he levantado con molestias en los cuádriceps y no sé muy bien el motivo, supongo que será la edad Como además he dejado de correr, decidí darme un salto al gimnasio que abría por la mañana para hacer una rondita de pesas, abdominales, lumbares y algunos estiramientos. Luego, al volver a casa, me he encontrado con Fistroman que estaba hablando con una importante distribuidora de Hong Kong para comercializar estas mismas Navidades las "Gafas Resorte Fistroman"

y la peluca rastafari "Fistro-Montana"

Se le veía ilusionado, esperemos que consiga ganar algo de dinero y me saque de apuros.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me he quedado sin palabras .

¡ENHORABUENA! . Sobretodo por que para tí era un sueño. Menudo carrerón así como el que no quiere la cosa. Eres único. A sus pieses .

Después de esto pongo en marcha la maquinaria. A ver que te parece este adelanto:

Un saludo.

Necesito 4 camisetas y 4 gorras urgentemente es para el amigo invisible... villan.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Hoy me he levantado con molestias en los cuádriceps y no sé muy bien el motivo, supongo que será la edad Como además he dejado de correr, decidí darme un salto al gimnasio que abría por la mañana para hacer una rondita de pesas, abdominales, lumbares y algunos estiramientos. Luego, al volver a casa, me he encontrado con Fistroman que estaba hablando con una importante distribuidora de Hong Kong para comercializar estas mismas Navidades las "Gafas Resorte Fistroman"

y la peluca rastafari "Fistro-Montana"

Se le veía ilusionado, esperemos que consiga ganar algo de dinero y me saque de apuros.

Cuida a Fistroman, por favor que vuelva, y deja en el baúl al Fistro ese de los coj....nes

pues yo no se que decirte, me e quedado asi, peazo de maraton de montaña, acabar eso es solo para super hombres, es para morirte que pasada, aun estoy flipando, tio estas echo una maquina

esto es lo que te mereces

peazo de maquina

Im-pre-sio-nan-te

Tienes unos webs como dos camiones de grandes¡¡¡

Te vas a quedar sin retoss¡¡¡

Enhorabuena tio

PD: Por cierto Pedazo de crónica maestro¡¡

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ...
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    ¡Vergüenza os tendría que dar, ahora entiendo esa carita de bendito que hoy tenía Fistroman, lo jaleais sin daros cuenta que me habeis costado un disgusto de los gordos!

Ya al levantarme me mosqueó el molimiento de los cuádriceps, y ha sido esta tarde cuando, releyendo mi diario, he visto la fistrada de ayer, ¡imperdonable! Para colmo me viene Fistroman y me dice que vaya arreando y empiece a entrenar que el 23 de enero toca maratón y el 16 de abril un miniultramaratón de 48km de montaña ¡Este hombre se cree que la esclavitud no ha sido abolida!
    Harto de tanta tontería lo eché de casa, pero a la media hora la congoja por su ausencia era tan grande que salí a buscarlo, en eso que me lo encontré a punto de tocar a mi puerta para disculparse por lo acontecido, ha sido una escena tan emotiva que me recordó la película Love Story

Al final ambas partes hemos transigido para evitar una ruptura traumática, me advengo a:
    -volver a ranear
    -poner como objetivo prioritario de este año esa carrera de abril
    -inscribirme como entrenamiento de pago en el Medio Maratón de Tacoronte del 19 de este mes, lo correré pero no lo disputaré
    -hacer un mayor nº de tiradas dominicales por el monte

A cambio Fistroman sigue mis prudentes consejos:
    -no me fuerza a correr el Maratón de GC del 23 de enero, al ser una carrera de 2 vueltas de 21km, me pide que corra el 21km a tope pero me permite abandonar tras la 1º vuelta
    -se compromete a no inmiscuirse en los entrenamientos semanales ni a inscribirse sin mi permiso en carreras que pudiesen perjudicar la planificación prevista para abril.

Creo que es un trato justo que nos beneficia a ambos por igual.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Está visto y comprobado que lo tuyo son carreras de 42 km para arriba.

Vaya, vaya con semejante carrerón, ya no se que decir que no te hayan dicho ya

Enhorabuena Fistroman!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Felicidades por haber acabado tu primer maratón de montaña. Debe ser una gran experiencia vivirlo. Quizás algún día me plantee hacer una carrerita de montaña pero de momento lejos de esos 42,195m.
    Un saludo y a sus pies quedo.

joder macho... tú no ers humano. Di la verdad, eres de namek o algo así...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡Ay Fistrín, que "metestás" quedando en los huesos de tanto correr!

pd (camiseta totétima, la voy a usar solamente para los 42km, me trae suerte )

joer que fotazas... pero ¿quién es el esbelto machote que corre?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.