Atletismo
Página 56 de 484 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 9667

Diario de Fistro

Qué contento se te ve, bandido . Qué cara de disfrutar como un enano.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ganas me dan de darte un bocadillo, copón

Hola,

Pues vamos a seguir alimentando este paupérrimo diario. Ya es oficial, , tengo por fin medio transportil, veremos lo que me dura . A media mañana me vinieron a buscar el fore50 que tenía a la venta, a cambio, cuando vuelvo del intercambio, veo sobre la mesa un precioso paquete de DHL mandado por Amazon Alemania Nada más y nada menos que un garmin forerunner 305 nuevecito , así que hoy ha tocado triplete.

El 310xt es un magnífico relossss, sin embargo, como todos los garmineseseses tiene el problema de la pila, en mi caso, veo como a veces se disparata y marca mal el nivel de batería, por eso me he tenido que topar con entrenamientos donde se me acaba la carga a mitad del mismo; voy a entrenar pensando que está al 70% y resulta que está al 10%. Como ejemplo es lo que pasó el domingo, lo vacié previamente todo para no tener sustos, luego lo usé durante 6h, al ir a recargarlo me encontré que marcaba que tenía un 99% de batería, cosa totalmente imposible porque, si tiene 20h de autonomía, tras 6h de uso debería estar al 70%. Grandes relossesess con baterías apestosas .
    Como quiero utilizar el 310xt para los marataus que vendrán en el futuro, competiciones donde las 10h de un 305 se quedan justitas, voy a reservar el 305 para entrenar y así dejaré descansar el 310xt, que con tanto uso diario me lo voy a cargar. Sé que es una papafritada, pero ZP proveerá ; además, el precio no ha sido malo del todo, se ha quedado la cosa en 90 eur, lo cual no me parece una locura, doy un fore50 usado y 90€ y, a cambio, recibo un 305 nuevecito con 2 años de garantía.
    Por otra parte, estoy ultimando el plan de entrenamiento para el bluetrail48 de mediados de abril, empiezo el lunes próximo, aunque ya adelanto que diciembre será muy flojito porque, una vez desechado el 42k del 23 de enero, tengo buen margen para recuperarme sin prisas.

Úlima edición por Fistro fecha: 09-12-2010 a las 14:58

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué contento se te ve, bandido . Qué cara de disfrutar como un enano.
    Para qué negarlo, creo con sinceridad que esta es mi distancia y mi terreno, 21km/42Km de montaña, es ahí donde, como bien dices, disfruto como un enano.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ganas me dan de darte un bocadillo, copón
    Aunque no lo creas he hecho verdaderos esfuerzos por no bajar más, estoy en la banda de los 76-78 kg, y mi intención es mantenerme, menos de 76kg y me confunden con un niño de Biafra.

Pues yo te veo muy bien como estás ahora. Mucha envidia es lo que hay .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues yo te veo muy bien como estás ahora. Mucha envidia es lo que hay .
    No me digas que te recuerdo a Brad Pitt, porque entonces nos ponen a vender cupones de la once

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Pues vamos a seguir alimentando este paupérrimo diario. Ya es oficial, , tengo por fin medio transportil, veremos lo que me dura . A media mañana me vinieron a buscar el fore50 que tenía a la venta, a cambio, cuando vuelvo del intercambio, veo sobre la mesa un precioso paquete de DHL mandado por Amazon Alemania Nada más y nada menos que un garmin forerunner 305 nuevecito , así que hoy ha tocado triplete.

El 310xt es un magnífico relossss, sin embargo, como todos los garmineseseses tiene el problema de la pila, en mi caso, veo como a veces se disparata y marca mal el nivel de batería, por eso me he tenido que topar con entrenamientos donde se me acaba la carga a mitad del mismo; voy a entrenar pensando que está al 70% y resulta que está al 10%. Como ejemplo es lo que pasó el domingo, lo vacié previamente todo para no tener sustos, luego lo usé durante 6h, al ir a recargarlo me encontré que marcaba que tenía un 99% de batería, cosa totalmente imposible porque, si tiene 20h de autonomía, tras 6h de uso debería estar al 70%. Grandes relossesess con baterías apestosas .
    Como quiero utilizar el 310xt para los marataus que vendrán en el futuro, competiciones donde las 10h de un 305 se quedan justitas, voy a reservar el 305 para entrenar y así dejaré descansar el 310xt, que con tanto uso diario me lo voy a cargar. Sé que es una papafritada, pero ZP proveerá ; además, el precio no ha sido malo del todo, se ha quedado la cosa en 90 eur, lo cual no me parece una locura, doy un fore50 usado y 90€ y, a cambio, recibo un 305 nuevecito con 2 años de garantía.
    Por otra parte, estoy ultimando el plan de entrenamiento para el bluetrail48 de mediados de abril, empiezo el lunes próximo, aunque ya adelanto que diciembre será muy flojito porque, una vez desechado el 42k del 23 de enero, tengo buen margen para recuperarme sin prisas.

Que pasa señor Fistroman, estamos de vacaciones o que? Bueno pensándolo bien te las mereces.

El 310xt es un magnífico relossss, sin embargo, como todos los garmineseseses tiene el problema de la pila, en mi caso, veo como a veces se disparata y marca mal el nivel de batería, por eso me he tenido que topar con entrenamientos donde se me acaba la carga a mitad del mismo; voy a entrenar pensando que está al 70% y resulta que está al 10%. Como ejemplo es lo que pasó el domingo, lo vacié previamente todo para no tener sustos, luego lo usé durante 6h, al ir a recargarlo me encontré que marcaba que tenía un 99% de batería, cosa totalmente imposible porque, si tiene 20h de autonomía, tras 6h de uso debería estar al 70%. Grandes relossesess con baterías apestosas
    ¡Que cosas mas raras os pasan! A mi con el mio no me han pasado esas cosas nunca. ¿Seguro que no te los compras de imitacion? ¿Pone Garmin 310 o Garmis 310... o Goming 310? Es que aunque parezca lo mismo no tiene ná que ver, eh

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que pasa señor Fistroman, estamos de vacaciones o que? Bueno pensándolo bien te las mereces.
    sip, vacaciones foroatléticas, estamos a jueves y aún me molestan algo los cuádriceps, por lo que no vale la pena adelantar plazos.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Que cosas mas raras os pasan! A mi con el mio no me han pasado esas cosas nunca. ¿Seguro que no te los compras de imitacion? ¿Pone Garmin 310 o Garmis 310... o Goming 310? Es que aunque parezca lo mismo no tiene ná que ver, eh
    envidia cochina de mi 310xt naranja fosforito

Hola,

Esta mañana tempraneiro he ido al gimnaseiro, rondita de pesas de tronco superior, abdominales y lumbares. Previamente me he pesado y ... 79,4kg ... , la "jartada" de almendras y polvorones que me he pegado esta semana han tenido la culpa de esa subida de peso, supongo que desde que retome los entrenamientos raniles las aguas volverán a su cauce.
    Respecto de las patas, están al 90%, he notado una importante mejoría en el día de ayer, así que el domingo ya me veo bien para hacer algo suave, quizá elíptica o trote cochinero.

Hola,

Esta mañana tempraneiro he ido al gimnaseiro, rondita de pesas de tronco superior, abdominales y lumbares. Previamente me he pesado y ... 79,4kg ... , la "jartada" de almendras y polvorones que me he pegado esta semana han tenido la culpa de esa subida de peso, supongo que desde que retome los entrenamientos raniles las aguas volverán a su cauce.
    Respecto de las patas, están al 90%, he notado una importante mejoría en el día de ayer, así que el domingo ya me veo bien para hacer algo suave, quizá elíptica o trote cochinero.

una pregunta pero no corres el domingo una media?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    una pregunta pero no corres el domingo una media?
    No hombre, este domingo toca algo tranquilo, algo de elíptica o un rodaje pachanguero, es el domingo 19 cuando correré un medio, aunque ya adelanto que será a paso tortuga, entrenar fondo físico nada más.

Hola,

No hombre, este domingo toca algo tranquilo, algo de elíptica o un rodaje pachanguero, es el domingo 19 cuando correré un medio, aunque ya adelanto que será a paso tortuga, entrenar fondo físico nada más.

o.k, ya decia yo, pero viniendo de usted no me estrañaría nada que se le metiese en la cabeza e hiciese otra media este domingo, se entara Fistroman( y ya la hemos liado) bueno cuidate y estaremos pendientes para que todo vaya bien el domingo 19 de Diciembre. Saludos(saludeiros) como bien dice usted, señor.

A ver querido bucardo, tras correr una maratón urbana y otra de montaña ¿con cuál te quedas?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver querido bucardo, tras correr una maratón urbana y otra de montaña ¿con cuál te quedas?
    Con las dos seguidas, primero la de montaña y luego en asfalto para que las zapas no se queden todas guarras.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Hoy tocaba la 1º salida tras el maratón, ni que decir que por esperado resulta menos frustrante el entrenamiento; hace 10 días estaba para hacer mmp en un medio, hoy me he arrastrado cual babosa, patético:

Rodaje 10km by fistroman at Garmin Connect - Details

Rodaje 10km - 5'16" - 163ppm

Lo único positivo que saco es que, habiendo caído tan bajo, solamente me queda mejorar, en fin, ya digo que era previsible, me ocurrió lo mismo tras Bilbao.

Mañana intentaré hacer unos 9km suavecitos y quizá pesas de tronco superior, ya veremos porque voy a estar muy liado, todo será levantarme a la hora del lechero.

Hola,

Hoy tocaba la 1º salida tras el maratón, ni que decir que por esperado resulta menos frustrante el entrenamiento; hace 10 días estaba para hacer mmp en un medio, hoy me he arrastrado cual babosa, patético:

Lo único positivo que saco es que, habiendo caído tan bajo, solamente me queda mejorar, en fin, ya digo que era previsible, me ocurrió lo mismo tras Bilbao.

Mañana intentaré hacer unos 9km suavecitos y quizá pesas de tronco superior, ya veremos porque voy a estar muy liado, todo será levantarme a la hora del lechero.

Si algún día decides ser entrenador de atletismo aquí tienes un pupilo. Con ese nivel de exigencia seguro que me haces llegar a grandes cotas.
    En serio...te exiges mogollón, pero se nota que la evolución es la leche.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hola,

Bien, bien.... Ya queda menos pal 23 de enero, el Maraton de Las Palmas... ¿O es demasiado tarde y harás alguno antes'

Hola,

Como siempre si señor.